Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problemas con reembolso
Hola, realicé un pedido el 20/07, hoy mismo me ha confirmado la agencia de transporte que se ha devuelto y que está en la agencia de farmavazquez en Zaragoza. Nunca cogen el teléfono, no contestan a los correos. He solicitado la devolución de mi dinero en infinidad de ocasiones. Por favor, solicito que me envíen una hoja de reclamaciones.
Problema con el reembolso
Realicé un pedido el día 7 de Julio. Al ver que no me llegaba mandé un correo para anularlo. Como no me contestaron llamé por teléfono indicando que quería anularlo. Al día siguiente, en la página web , aparecía mi pedido como enviado. He vuelto a llamar dos veces más y solo me dicen que me llamará el encargado porque él tiene que autorizar la devolución del dinero. A día de hoy, 26 de julio, no tengo ni producto ni me han devuelto el dinero. Solicito la devolución del dinero a la mayor brevedad
La página web ya no existe y he hecho un pedido
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque recientemente he hecho un pedido a Ella Marbella y al pasar los días y no recibir respuesta de mi pedido he intentado contactar con ellos y la página web ya no existe. No hay rastro de ellos. SOLICITO […]. La resolución del contrato de compra y el reembolso íntegro de la cantidad de 88'67€ abonada el día 16/07/2026 mediante tarjeta bancaria.Dado que la página web "Ella Marbella" ha dejado de estar operativa y no proporciona vías de contacto, solicito el abono inmediato de dicha cuantía por la no entrega del bien adquirido en los plazos legales. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Mantenimiento injustificado de bloqueo permanente de cuenta
Mi cuenta de Vinted fue bloqueada de forma permanente por un supuesto incumplimiento de las normas. Tras presentar varias reclamaciones y aportar todas las pruebas solicitadas, Vinted realizó una revisión manual y reconoció expresamente que el bloqueo se produjo por un error. Como consecuencia de esa revisión, uno de mis anuncios volvió a estar visible en la plataforma. Sin embargo, pese a haber reconocido su error, Vinted sigue manteniendo mi cuenta bloqueada permanentemente y me impide acceder a ella sin ofrecer una solución. Solicito el desbloqueo inmediato de mi cuenta y el restablecimiento completo de mi acceso, ya que no existe motivo justificado para mantener el bloqueo.
Compra bolso falso
Realice un pedido a Vinted(Marimalita),de un bolso Zadig &Voltaire. El bolso llegó bien,acepté el pedido, pero luego decidí volver a venderlo,cual es mi sorpresa,que vinted me lo elimina y me penaliza,porque,dicen es falso. En resumen,me dejaron comprar un bolso falso por 75E y después bo me lo dejan vender .
Incumplimiento del reembolso de una devolución
Asunto: Reclamación contra Amazon por incumplimiento del reembolso de una devolución Interpongo una reclamación contra Amazon por la negativa injustificada a realizar el reembolso de una devolución correctamente efectuada. Adquirí unas Adidas Hombre Run 70S 2.0, talla 46. Al comprobar que calzaban pequeñas y no existir una talla superior disponible, solicité su devolución dentro del plazo establecido. Entregué el paquete en un Punto Pack de Repsol, siguiendo las instrucciones de Amazon, y el seguimiento de la devolución consta como entregado. Solicité el reembolso el 15 de junio y, tras indicarme que esperara un mes, Amazon continúa negándose a reembolsarme el importe alegando que el vendedor, Adidas, no ha recibido el paquete. Entiendo que esta circunstancia no es responsabilidad mía, ya que cumplí con el procedimiento de devolución y existe constancia de la entrega. Cualquier incidencia posterior entre Amazon, el transportista o el vendedor debe ser resuelta por ellos, no por el consumidor. Además, he presentado numerosas reclamaciones y enviado varios correos electrónicos, recibiendo siempre la misma respuesta estandarizada, sin que se ofrezca una solución a mi caso. Por todo ello, solicito que la OCU intervenga para que Amazon proceda al reembolso íntegro del importe abonado, al haber cumplido correctamente con todas mis obligaciones como consumidor.
Problema con el reembolso
Estimados sres/sras: Me pongo en contacto con ustedes porque después de realizar un pedido a la empresa Pienso y Mascotas el 17 de abril de 2026 (pedido n° 864896) por valor de 70,64€, que no llegó nunca, me escriben el 23 de abril diciendo que va a retrasarse por "estar pendientes de recibir uno o más de los productos de tu pedido". El 9 de junio solicito que me envíen lo que tengan, me responden que no tienen nada y que tardarán hasta dos o tres semanas más. El 12 de junio envío un correo cancelando el pedido. Tras varios correos reclamando la devolución del dinero me responden con evasivas o directamente no me responden. Por supuesto, el teléfono no contesta nunca. Solicito: que me devuelvan la cantidad abonada (70,64€) por el pedido que nunca llegó, a la mayor brevedad. Muchas gracias, un saludo Ignacio
NO RECOGIDA DE LAS DEVOLUCIONES COMPRAS ON LINE
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque llevo desde el 4 de julio de 2026 intentando que vengan a recoger 2 devoluciones de productos que compré on line. La tomadura de pelo, que puede ser presunto delito, es que ustedes tienen la política de devolución de 14 días, y lo que me están haciendo es que como no vienen a recoger las 2 devoluciones, anulan la devolución y el plazo empieza de nuevo. ME LO HAN HECHO 3 VECES YA. También les comunico que si el viernes 31 de julio no me han recogido los paquetes, daré orden al banco para no abonar dicho pedido, que fue comprado con la tarjeta el corte inglés, y por supuesto, NO VUELVO A COMPAR NADA. He hecho decenas de llamadas, conectados al chat on line muchas veces, tengo más de 12 correos de ustedes con números de incidencias diferentes, pero sin recoger los paquetes. Me siento víctima de un presunto delito, por lo que ya quedan avisados que si no recogen los 2 paquetes el pedido no se pagará. Tengo todas las reclamaciones por orden cronológico desde el día 04/07/2026, correos, llamadas...porque llegaré hasta donde tenga que llegar. Por si lo quieren saber, que pasan totalmente, les adjunto del número de operación de las 2 últimas reclamaciones de la devolución, habiendo anulados las anteriores. También les digo que tienen info engañosa, por el tema que afirman que la devolución es a los 14 días, y tengo justificantes para acreditar que ese plazo es mentira, ya que anulan las recogidas y les ponen fechas posteriores. Es más, y me enteré al meterme en la página, me lo han hecho sin avisar. He puesto en conocimiento de un jurídico el tema, para valorar dicha circunstancia de info engañosa en incumplimiento de recogida, para valorar una reclamación. Parece mentira que no sepan que cada vez que se solicita una recogida, nos llega el email, para así acreditar la misma. y el cambio de domicilio es posterior, ya les digo que no han estado en la anterior dirección. Además, la solicitar un punto de recogida para llevar yo mismo los paquetes, me indican que debo ir a 150 km. En fin, creo que quien lea esto, no debe ser ningún lumbreras para darse cuenta de lo que están haciendo. Nº Operación 001-0090-9073-4563-20260723141728 Nº Operación 001-0090-9045-6009-20260721151130 SOLICITO, primero que me digan por qué me han tomado el pelo de esta manera. Segundo, hagan la recogida antes de fin de mes, porque en caso de no venir, no se abonará el recibo Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Pendiente devolución
Buenos días, Realicé un pedido el 22/03/2026 que no recibí, me puse en contacto en diferentes ocasiones y como no lo solucionaban, el 31/05/2026 solicité la cancelación y devolución del dinero. El 01/06/2026 respondieron que el pedido quedaba cancelado y en 14 días recuperaría mi dinero. El 09/07/2026 tuve que volver a reclamar la devolución que no había recibido y contestaron que debía facilitar mi IBAN porque ya no podían realizar la devolución por el método de pago utilizado. Envié el IBAN y respondieron que procederían a realizar la devolución. A 26/07/2026 sigo sin haber recibido la devolución.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 18/06/2026 hice un pedido de 2 sacos de pienso (Pedido 865854), por valor de 107,98 €, que nunca me llegó. Tras varias semanas, escribí a la empresa para hacer seguimiento del pedido y preguntar fecha estimada de entrega y me respondieron muy amablemente indicando que lamentaban el retraso y que la entrega se haría en breve. Han pasado las semanas, he vuelto a preguntar y ya no me contestan (decir que en la web de PIENSO Y MASCOTAS no aparece número de teléfono alguno, tan solo un correo electrónico). He seguido insistiendo, solicitando una hoja de reclamaciones y pidiendo que me hicieran un reembolso del dinero. Pero no me han vuelto a contestar. SOLICITO que procedan a reembolsarme la cuantía que aboné por un producto que jamás he recibido. Sin otro particular, atentamente. Ana
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores