Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
D. M.
26/07/2023

Después de darme de baja y entregar los equipos llegan facturas

Hola, después de hacer la portabilidad a otra compañía en el mes de diciembre de 2022 y entregar los equipos en una tienda de movistar el 14/01/2023, me siguen llegando recibos.Se solicita cancelar la deuda y la llegada de más recibos.Saludos.

Cerrado
J. A.
26/07/2023

SERVICIO Y ATENCION LAMENTABLE

Estimados Sres. : El pasado 25 de Agosto, realice telefónicamente una solicitud de traslado de domicilio, en esa llamada me dijeron que se podia realizar sin ningun problema, Nº de pedido.- CO2508ZO14KNAK. Me dieron cita para el dia 28 de Agosto en horario de 16 a 18 horas. El dia 28, a las 16,33, recibo mensaje que anulan la cita por un imprevisto ( Imaginense lo que quieran) y que solicitara nueva cita. Con el consiguiente enfado solicito cita y me la dan para el dia 2/9 de 9 a 11 horas. El dia 2 a las 15 horas recibo mensaje de cancelacion de cita y que me llamaran para concertar otra, a todo esto yo he estado toda la mañana esperando y perdiendo mi tiempo. Tan valioso como el del presidente de Movistar. A continuacion recibo otro mensaje en el que me dan cita para el dia 5/9 en horario de 11,30 a 13,30 horas, ya no estoy enfadado, estoy muy cabreado. De nuevo el mismo dia 5/9 a las 12,45 recibo men.saje de cancelacion por otro imprevisto ( Vuelvan ustedes a imaginar lo que quieran ) y vuelvo a perder toda la mañana esperandoles. Y por ultimo al menos de momento vuelvo a recibir mensaje tambien el 5/9 confirmando cita para el proximo 9/9 de 11,30 a 13,30. Es indignante o no lo es, yo entiendo que tanto movistar como sus contratas de instalacion, en este caso COBRA Instalaciones y Servicios S.A. tratan a sus clientes o por lo menos en este caso a mi con un desprecio que no se puede admitir. Llevo alrededor de 30 años siendo cliente de ustedes y francamente yo les consideraba dentro del sector de las comunicaciones lo menos malo comparandoles con otras empresas que todos conocemos. Despues de esta experiencia estan ustedes a la cabeza entre los mas ineptos y ineficaces. Aqui hay que hacer una reflexion y buscar responsabilidades, logicamente empezare por todos esos ejecutivos encorbatados y pagados de si mismos que no realizan nada provechoso. Porque vamos a ver, un cliente , como es mi caso contacta con ustedes y me atiende una persona que aunque lo hace correctamente y con educacion , en este caso no me puede resolver mi problema, con lo cual ya es un empleado ineficaz. Pero lo que es peor, solicitas hablar con alguien responsable por encima de esa persona y con capacidad de decidir y resulta que esos mal llamados supervisores que deberian estar para resolver estos problemas no aparecen por ningun lado. Estos mal llamados supervisores yo los pongo a la altura de los citados anteriormente " Ejecutivos encorbatados" aunque no lleven corbata. Luego esta la contrata citada anteriormente. no voy a entra a valorarla, ya que mi relacion es con Movistar pero si me gustaria saber que tipo de exigencias y penalizaciones puede ejecutar Movistar, ya que el funcionamiento es penoso. El ultimo operador de Movistar ( D. Santiago) con el que hable me aconsejo llamar a esta empresa ( Cobra 868 089 796 ) para que me dijeran que habia pasado con mi instalacion, pero exceptuando el dia 28 que lo consegui y me dijeron que me llamarian, cosa que logicamente no hicieron. Despues ha sido imposible contactar con ellos y lo he intentado en bastantes ocasiones, aun asi no entiendo porque tiene un cliente de movistar tiene que contactar con otra empresa con la que no tiene ninguna relacion. Una prueba mas de la ineficacia de los operadores. Por ultimo les insto a que dejen de maltratarme, despreciarme y causarme daño economico ( trabajamos desde casa y la conexion compartida no es lo que yo deseo). espero que no me fallen mas, empiezo a pensar que hay una mano negra entre los instaladores. Si no muy a mi pesar tendre que darme de baja con ustedes y irme a otro operador de la competencia. Sin mas y esperando una pronta respuesta, reciban un saludo. Javier Aguirre

Cerrado
D. A.
26/07/2023

No me dan de baja

Hola, me mudé de piso en febrero 2023. Avisé a Movistar para darme de baja en una línea de internet y fijo a mediados de ese mes y me siguen pasando facturas a pesar de haberles llamado varias veces y de que supuestamente me hayan dado de baja.

Cerrado
S. S.
25/07/2023

Problema con el reembolso

Hola. Realice un pedido el 31 mayo a Movistar por un terminal Apple iPhone 8 Plus por un importe de 149€. Me cancelaron el pedido a los días. Y a 25 julio aún no he recibido el reembolso. Según el RD Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, tengo derecho a un reembolso por el doble del importe pagado. En este caso 149€, por lo que reclamó 298€

Cerrado
A. S.
24/07/2023

No me dan las facturas

Estimados/as señores/as:Les he pedido a través d evuestro soporte las facturas de abril, mayo y junio de 2023. No sólo no me facilitáis las facturas sino que vuestras contestaciones son que perdone las molestias pero no me las dan.SOLICITO: Que me enviéis las facturas.Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
I. P.
24/07/2023

facturas reclamadas

Tenia contrato con Movistar (fijo, fibra y TV) , en marzo de 2022 me cambié a Vodafone. Estos se encargaron de la portabilidad de TODO. Movistar me reclama facturas de un total de 739€.Junio 2022...99,40€Sept 2022...99,40€Oct 2022...99,40€Nov 2022...99,40€Dic 2022...99,40€Enero 2023...72,89€Febrero 2023...169,88€ (equipos).Los equipos yo los devolví a una tienda Movistar en marzo de 2022 cuando me cambie a Vodafone.Me he puesto en contacto con Vodafone y la portabilidad se realizo correctamente. Me han informado desde mi entidad bancaria que estoy en los archivos de la ASNEF por el impago de esta deuda.Solicito la cancelación de esta deuda porque ha sido un error de la compañía telefónica Movistar.Espero su respuesta a la mayor brevedad posible.Gracias.

Cerrado
J. A.
24/07/2023

Cobros Indebidos tras baja en Movistar el 10/02/2023

Estimados/as señores/as:Yo era titular de un paquete de Movistar Fusión que di de baja el pasado 10 de Febrero del 2023.Tras dicha baja, que fue grabada por su operadora, se me siguen facturando 27 euros desde Febrero del presente 2023 hasta este mismo mes de julio. En total 162 euros cobrados indebidamente. De lo que adjunto copias, don aparecen las domiciliaciones bancarias Inicio entonces proceso de reclamación interna en Movistar, donde se reconocen dichos cobros. Mediante varios emails, por ejemplo el pasado 14 de Julio, se me dice que proceden a aceptar la devolución de solo los tres últimos meses. 81 euros únicamente. Su motivo, por procedimiento.Por este motivo, le ruego que adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias. Espero que, de este modo, se compruebe que la facturación es errónea y en consecuencia les requiero para que me reembolsen la cantidad de los 162 euros correspondientes.Sin otro particular, atentamente.Juan Ramón Álvarez GiL

Cerrado
A. S.
22/07/2023

Interrupción en el suministro

Mi madre siendo una persona Mayor que necesita teleasistència la dejaron sin línea durante tres dias. Hoy se ha caido y no ha podido avisar porque no tenia línea. Hacer tres setmanes ocurrió lo mismo .He llamado a Moviestar y me han dicho que un técnico me llamaria, però nadie lo ha hecho. Ella vive sola y es mayor y vulnerable. No puede estar sin línea. Estando al corriente de pago

Cerrado
P. M.
22/07/2023

Averia sin solución y van 17 dias

Tengo una averia reportada a Movistar desde el 5 de julio. Llamo cada dia al 1004 y siempre hay promesas de solución en breve pero ya ni vienen. Parte de averia numero CP2307VLVJ54RQ. Nunca hay un responsable con el que se pueda hablar.

Cerrado
S. A.
21/07/2023

cambio datos dni- titular línea

Buenas tardes. El 16 de junio se solicitó un cambio de titularidad para una línea de teléfono dado que pertenecía a una empresa y al dejar de trabajar en la misma, se solicitó a nombre de un particular.Se rellenó una solicitud, y se adjuntó el dni del nuevo titular. Desde movistar grabaron mal los datos del titular, faltando un número en el DNI, por lo que lo decidieron grabarlo como un pasaporte en vez de como un DNI.Desde esa fecha vengo reclamando a movistar lo cambien y lo pongan de manera correcta. Con fecha 7 de Julio se remitió por mail un documento firmado y de nuevo el dni del titular , tal como me solicitaron. Llevo 5 reclamaciones hechas y ni me facilitan con que número de pasaporte se grabó, ni factura, ni ningún documento, que creo deben facilitarme como usuario que soy.Mientras desconozco la tarifa que se me está aplicando, (eso sí cobrar si cobran ya que te obligan a poner cuenta bancaria) también desconozco la clase de contrato que le han aplicado al número, contrato, que por otra parte ni se ha ha aceptado, ni firmado, dado que desconozco las condiciones y los términos del mismo y tampoco puedo realizar una portabilidad dado que no facilitan ningún dato.De inmediato solicito se proceda a solucionar esto.Tengo derecho a saber datos que obran en su poder, tipo de tarifa, contrato y a que me den la portabilidad solicitada.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma