Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
ALLZONE - No devuelve el dinero
Hola, el 02/06/2025 realicé una compra de un móvil valorado en un importe de 531,61€. Número de pedido 426629. El producto estaba en stock y al pasar una semana sin recibirlo decidí cancelar el pedido. Se generó un nuevo número de cancelación 333339584 . El día 01/09/2025 me llega otro correo entre tantos diciendo de que está en trámite el reembolso. Hoy, 24/11/2025 recibo otro correo indicando que está pendiente de retroceso de cargo. No es posible realizar la devolución por que ha rebasado el plazo de devolución. Me indican que tengo que hacer un "chargeback" y que lo tengo que gestionar con mi banco. Después de 6 meses de espera, llamadas y correos, deduzco que no tienen intención de devolverme mi dinero. No entiendo como Google puede dejar patrocinar a este tipo de empresas cuando tiene un millar de reseñar negativas. Si le preguntas a Gemini, te recomiendo no comprar en esta tienda. Es una vergüenza que se permita operar a este tipo de empresas.
Pedido no entregado
Hola, el día 23/10/2025 compré en Internet 3 armarios de exterior,pagados con tarjeta bancaria,en el momento de la compra decía la entrega en 3-7dias, hasta hoy 17/11/2025 no he recibido mi pedido. Después de muchos correos electrónicos enviado, todavía nadie me dice nada en concreto. Me contestaron dos o tres veces diciéndome que iban a ponerse en contacto con logística. Hasta hoy nada.
Complaint for breach of contracted conditions and inappropriate conduct by the accommodation (reserv
Yo Michele Cristine Brocanello Trancoso, presento esta reclamación formal contra el alojamiento Vaticano San Pietro metro ottaviano reservado a través de Booking.com, por incumplimiento de las condiciones contratadas, negativas injustificadas a prestar el servicio y trato inadecuado hacia mí como consumidora. Realicé una reserva totalmente pagada para las fechas 26/11 a 01/12, en Roma (Italia), hace dos meses. En el anuncio oficial del alojamiento en Booking, el horario de check-in indicado es de 13:00 a 20:00, salvo excepciones. Mi vuelo llega a Roma a las 18:20, lo cual me permite cumplir perfectamente con el horario de check-in publicado en la plataforma. Sin embargo, el día [indicar fecha], el alojamiento me solicitó mi número de WhatsApp y, a través de ese medio, me envió mensajes de tono grosero e inapropiado, afirmando que: Según la hora de llegada de mi vuelo, “jamás” podría hacer el check-in antes de las 20:00. Existe una supuesta “regla absoluta” que prohíbe el check-in después de las 20:00 (regla que no figura como ABSOLUTA en el anuncio ni en las condiciones del contrato). Que esta situación es “exclusivamente mi problema”. Y que no realizarán el reembolso completo si cancelo, aunque ellos mismos son quienes se niegan a respetar el horario ofrecido en la plataforma. Toda esta información contradice claramente las condiciones anunciadas en Booking, las cuales forman parte del contrato vinculante entre la consumidora y el alojamiento. Booking solo se ofreció a enviar un correo al alojamiento solicitando la cancelación y el reembolso completo, algo que yo misma ya estaba haciendo. Si elegí utilizar una plataforma para intermediar mi contrato de alojamiento, es para asegurar que mis derechos estén protegidos. Esto no está ocurriendo El alojamiento está incumpliendo: Las condiciones de check-in publicadas. La obligación de respetar los términos contractuales ya aceptados. El deber de ofrecer un trato adecuado y profesional. Ante este incumplimiento, solicito: Reembolso íntegro de la reserva, ya que el servicio contratado no será prestado en las condiciones pactadas. Que se inste al alojamiento a corregir y respetar la información ofrecida en la plataforma. Que se registre este incidente como un caso de trato inapropiado y condiciones contractuales engañosas. Adjunto capturas de pantalla de las conversaciones y del anuncio del alojamiento en Booking donde constan los horarios de check-in publicados. Solicito la intervención del Centro Europeo del Consumidor / Plataforma ODR para la mediación de este conflicto, ya que se trata de un contrato transfronterizo dentro de la Unión Europea. Atentamente, Michele Cristine Brocanello Trancoso michelebrocanello@gmail.com Número de reserva en Booking 6712889085 PIN 2994
Devolución .
Hace 12 días realicé una compra que quería tener antes de final de mes. Al ver que todo empezaba a desarrollarse igual que mi primer pedido —el cual tardó tres meses en llegar— decidí cancelar la compra. El problema es que no puedo permitirme esperar otros tres meses para recibir la devolución del importe. Considerando que esta situación roza la *estaf no me parece razonable que tarden tanto tiempo en devolver un dinero que no les pertenece. Por ello, solicito la devolución inmediata mediante el mismo método de pago utilizado. En caso contrario, elevaré el caso al servicio jurídico de la OCU y presentaré una denuncia en la Policía Local
COBRO INDEBIDO
Hola, en mi factura de masmovil me aparecen unos cargos de esta plataforma que en la cual no nos hemos suscrito, me gustaria que me indicaran como podemos proceder para solicitar el reembolso.
Accidente en el gimnasio
Estimados/as señores/as: A continuación, les relato los hechos acontecidos, que irán avalados por los documentos subidos al formulario (informe médico del hospital y correos intercambiados con basic fit): El dia 10 de noviembre se produce un accidente en el gimnasio de un menor, que requiere desplazamiento en ambulancia al hospital para practicarle una cirugía. Como tutora del menor solicito a la persona que está en el gimnasio que me informe de los protocolos que tienen de actuación en estos casos y cuál es la compañía de seguros y la cobertura. A lo que no me supo responder y me indicó que contactara con la empresa a través de servicioalcliente@basic-fit.es. Solo me explicó que había informado a sus responsables y que dejarían la suscripción en suspenso hasta la recuperación. El día 11 escribo un correo, como me indicaron, a servicioalcliente@basic-fit.es, en el que explico lo sucedido y solicito se pongan en contacto conmigo y me den respuesta. El día 13 recibo una contestación, vía correo electrónico, diciendo que no procesan mi solicitud porque hace referencia a la suscripción de otro socio. El mismo día les contesto, igualmente a través del correo, porque los teléfonos y medios de contacto que he buscado no son atendidos, explicándoles que es un menor que como tutor legal tengo la responsabilidad y todo el derecho de gestionar cualquier reclamación en su nombre. En dicho correo describo en que consistió el accidente, cuáles fueron las lesiones y como fue la asistencia en el gimnasio hasta la llegada de los servicios de urgencia. Solicito que atiendan mi reclamación y petición de respuesta a la información solicitada en cuanto a protocolos de actuación en casos de accidentes, compañía y cobertura del seguro del gimnasio, así como la paralización de las cuotas hasta la recuperación y recomendación médica. El 20 de noviembre tenemos un cargo en la cuenta correspondiente a la cuota mensual del gimnasio. En ningún momento de este periodo nadie se ha puesto en contacto conmigo ni con mi hijo ni para darnos una contestación ni para interesarse por su estado. Reclamación: Que se revise y pongan solución por parte de la empresa, a la falta de información, falta de métodos de contacto, falta de protocolos de actuación, falta por parte del personal que está en el gimnasio de conocimientos a cerca de métodos de actuación en estos casos, de primeros auxilios, así como de la existencia de un botiquín (si es que este existe). Que se ponga remedio a la falta de humanidad y a la falta de atención, porque todo se respalda con la existencia de una dirección de correo o un chatbot que entra en bucle y no responde a las necesidades de las personas. Que el seguro de accidentes, que está obligado a tener el gimnasio, se haga responsable y nos contacte para aclarar que actuación y cobertura se dan en estos casos. Que se paralicen los cobros hasta que el menor pueda incorporarse por prescripción médica. Que se devuelva el recibo cobrado el 20 de noviembre o se tenga en cuenta como pago de la siguiente mensualidad. Me despido agradeciendo de antemano la atención y confiando en que tomarán las medidas oportunas. Desearía recibir respuesta por correo electrónico o llamada de teléfono.
Porblema con reembolso Evento ThePurgeXXL Halloween
Estimados/as señores/as: El día 14 de septiembre compré una entrada para el espectáculo ThePurge XXL para el día 31 de octubre. El mismo día del evento, tras la llegada al lugar vemos una cola enorme, nos colocamos en la cola a las 23:30 y tras 3 horas de espera conseguimos acceder al espectáculo, algunos del grupo de los que íbamos, muchos otros se quedan fuera sin poder acceder al lugar. Tras 1 hora y media en el evento (aprox. a las 3:40) nos comunican que hay que desalojar el lugar por un sobrepaso del aforo. Desalojamos el lugar con la empresa incumpliendo sus horarios y con mucha gente habiéndose quedado fuera. Además del incumplimiento del horario, hubo varias cosas que se nos prometieron que fueron incumplidas como la carpa climatizada, incluyendo bastante aforo, 20 baños para unas 5000 entradas vendidas, generándose así unas largas colas para ir a los baños, medidas de seguridad bastante dudosas. A fecha de hoy no me ha sido reembolsado el precio de la entrada. SOLICITO: la devolución del importe de la entrada. Aporto el número de entrada PEUC20027. Y SOLICITO: que se reembolse el precio de la entrada a todos los participantes que la hayan solicitado ya que no soy el único con este problema. Muchas gracias. Sin otro particular, atentamente.
Mal servicio tienda Albufera, 24
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado viernes me falló la tv que adquirí con Vodafone el pasado mes de julio (factura Vodafone n. YQ25-001224111 de fecha 24/07/2025). Me puse en contacto con la compañía a través del numero de teléfono 607100199 y me indicaron que tenía que llevar el aparato a una tienda Vodafone para tramitar la reparación ya que el tamaño de la tv no era muy grande y que en un plazo no mayor de una semana si no quedaba resuelto me abonarían la cuota correspondiente, ya que tengo un pago aplazado por la misma. Entre otras direcciones me dieron Avenida de la Albufera, 24, donde me he dirigido esta mañana y donde directamente me han dicho que no se hacían cargo, que ellos no recogen ese tipo de aparatos. Desde allí me he vuelto a poner en contacto con la compañía Vodafone donde me han corroborado que tienen obligación de recogerla. La negativa ha sido rotunda y además me han indicado que tenía que reclamar directamente al fabricante, no a ellos como vendedores. Los modos y la educación de las dos señoritas que me han atendido han sido francamente malos, además de no haber dado el servicio que indica la compañía. Allí mismo una de ellas ha llamado directamente al fabricante para tramitar la reclamación en garantía en mi nombre. Finalmente he salido dfel establecimiento sin haber recibido la atencion en garantía que Vodafone como vendedor me había confirmado que debía darme y que entiendo debe ser así por ley. SOLICITO que Vodafone se haga cargo de la reparación o sustitución del terminal como vendedor en el menor plazo posible y que sean revisados los términos y condiciones de la venta, cuya alocución está grabada. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problemas de cancelación y reembolso
Hola, realice un pedido 504196147 el 12 de noviembre que posteriormente tuve que cancelar. A día de hoy no recibo ni el pedido, ni la cancelación ni el reembolso. Reclamo y dice que se pondrá en contacto conmigo uno de sus agentes y nada , no lo hacen
informacion errónea en la reserva realizada
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he realizado una reserva en el hostal Puerta de la santa en Ávila. Al realizar la busqueda filtré hostales en los que se aceptaran mascotas ya que viajábamos con nuestro perro, tal como muestra la foto de la app se ve que aparece este hostal como dogfrienly.. Al llegar al hostal nos dijeron que no daban ese servicio, no pudimos encontrar otro hostal pq hicimos el checkin muy tarde. Con las temperaturas de madrugada de Ávila, el perro tuvo que dormir en el coche y tuvimos que bajar una vez de madrugada para ver si estaba tapado con nuestras cazadoras. SOLICITO La devolución de la reserva Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores