Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado viernes me falló la tv que adquirí con Vodafone el pasado mes de julio (factura Vodafone n. YQ25-001224111 de fecha 24/07/2025). Me puse en contacto con la compañía a través del numero de teléfono 607100199 y me indicaron que tenía que llevar el aparato a una tienda Vodafone para tramitar la reparación ya que el tamaño de la tv no era muy grande y que en un plazo no mayor de una semana si no quedaba resuelto me abonarían la cuota correspondiente, ya que tengo un pago aplazado por la misma. Entre otras direcciones me dieron Avenida de la Albufera, 24, donde me he dirigido esta mañana y donde directamente me han dicho que no se hacían cargo, que ellos no recogen ese tipo de aparatos. Desde allí me he vuelto a poner en contacto con la compañía Vodafone donde me han corroborado que tienen obligación de recogerla. La negativa ha sido rotunda y además me han indicado que tenía que reclamar directamente al fabricante, no a ellos como vendedores.
Los modos y la educación de las dos señoritas que me han atendido han sido francamente malos, además de no haber dado el servicio que indica la compañía. Allí mismo una de ellas ha llamado directamente al fabricante para tramitar la reclamación en garantía en mi nombre.
Finalmente he salido dfel establecimiento sin haber recibido la atencion en garantía que Vodafone como vendedor me había confirmado que debía darme y que entiendo debe ser así por ley.
SOLICITO que Vodafone se haga cargo de la reparación o sustitución del terminal como vendedor en el menor plazo posible y que sean revisados los términos y condiciones de la venta, cuya alocución está grabada.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…