Estimados/as señores/as:
A continuación, les relato los hechos acontecidos, que irán avalados por los documentos subidos al formulario (informe médico del hospital y correos intercambiados con basic fit):
El dia 10 de noviembre se produce un accidente en el gimnasio de un menor, que requiere desplazamiento en ambulancia al hospital para practicarle una cirugía.
Como tutora del menor solicito a la persona que está en el gimnasio que me informe de los protocolos que tienen de actuación en estos casos y cuál es la compañía de seguros y la cobertura. A lo que no me supo responder y me indicó que contactara con la empresa a través de servicioalcliente@basic-fit.es. Solo me explicó que había informado a sus responsables y que dejarían la suscripción en suspenso hasta la recuperación.
El día 11 escribo un correo, como me indicaron, a servicioalcliente@basic-fit.es, en el que explico lo sucedido y solicito se pongan en contacto conmigo y me den respuesta.
El día 13 recibo una contestación, vía correo electrónico, diciendo que no procesan mi solicitud porque hace referencia a la suscripción de otro socio.
El mismo día les contesto, igualmente a través del correo, porque los teléfonos y medios de contacto que he buscado no son atendidos, explicándoles que es un menor que como tutor legal tengo la responsabilidad y todo el derecho de gestionar cualquier reclamación en su nombre.
En dicho correo describo en que consistió el accidente, cuáles fueron las lesiones y como fue la asistencia en el gimnasio hasta la llegada de los servicios de urgencia. Solicito que atiendan mi reclamación y petición de respuesta a la información solicitada en cuanto a protocolos de actuación en casos de accidentes, compañía y cobertura del seguro del gimnasio, así como la paralización de las cuotas hasta la recuperación y recomendación médica.
El 20 de noviembre tenemos un cargo en la cuenta correspondiente a la cuota mensual del gimnasio.
En ningún momento de este periodo nadie se ha puesto en contacto conmigo ni con mi hijo ni para darnos una contestación ni para interesarse por su estado.
Reclamación:
Que se revise y pongan solución por parte de la empresa, a la falta de información, falta de métodos de contacto, falta de protocolos de actuación, falta por parte del personal que está en el gimnasio de conocimientos a cerca de métodos de actuación en estos casos, de primeros auxilios, así como de la existencia de un botiquín (si es que este existe).
Que se ponga remedio a la falta de humanidad y a la falta de atención, porque todo se respalda con la existencia de una dirección de correo o un chatbot que entra en bucle y no responde a las necesidades de las personas.
Que el seguro de accidentes, que está obligado a tener el gimnasio, se haga responsable y nos contacte para aclarar que actuación y cobertura se dan en estos casos.
Que se paralicen los cobros hasta que el menor pueda incorporarse por prescripción médica.
Que se devuelva el recibo cobrado el 20 de noviembre o se tenga en cuenta como pago de la siguiente mensualidad.
Me despido agradeciendo de antemano la atención y confiando en que tomarán las medidas oportunas.
Desearía recibir respuesta por correo electrónico o llamada de teléfono.