Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
I. G.
27/08/2025
Industrias Químicas Virgen de La Salud, S.L.

Rotura Prendas por uso de producto La Salud Oxi Wash

Hola, Compré en Junio en Hipermercado Alcampo de Motril (Granada) donde resido, prudcto quitamanchas La Salud Oxi Wash para usarlo en prendas que esporádicamente tienen alguna mancha que el,detergente normal no quita. Al par de semana s lo utilizo para quitar una mancha de bronceador en una toalla de la playa. Leo las instrucciones, lo aplico , lo dejo un par de minutos, le doy con un cepillo de dientes usado y enjuago. Cuando lo enjuago la prenda se deshace donde echo el producto y se rompe (adjunto foto) El 22 de Junio escribo al mail de la marca info@lasalud.eu y me contestan el 23 de juniopidiendo fotos del lote del producto y de la prenda (Miguel Ángel Yepes) Lo envío todo y me contestan que verificado el lote del producto, no detectan incidencias (parece que no le dan importancia a mis fotos) y me dicen que no van a hacer nada porque seguramente es porque yo no lo he utilizado bien. Tengo 54 años, creo que algunas manchas he quitado ya, he utilizado KH7, Vanish, BosqueVerde… y jamas me ha ocurrido nada así, puede haberse quitado o no la mancha, perder un poco el color, pero romperse… JAMÁS! Vuelvo a utilizar el producto en un vestido blanco con una pequeñita mancha. Esta vez lo mantengo apenas 20 o 30 segundos, y ante mis ojos, se deshace la prenda justo por donde lo he echado, quedando un agujero. Vuelvo a enviar a este señor las fotos el 9 de Julio y me vuelve a contestar lo mismo. Es inadmisible presumir en su web de calidad y que se me rompan dos prendas en 15 días, que mande las evidencias explicando como uso el producto y no se me atienda, debidamente, contestando que nomsé usar el producto. Reclamo el importe de ambas prendas, el del producto me da igual, lo tiré directamente. Toalla de playa algodon rizo 25€ y vestido bordado blanco Womansecret 35€. Total 60€ Ruego atiendan mi petición a fin de no continuar con esta reclamación. Adjunto fotos de producto y prendas rotas, así como pantallazos de los mails enviados y recibidos. Atentamente Irene García Hidalgo

Resuelto
E. L.
27/08/2025
Optica Salas

Reclamación por venta de gafas de sol defectuosas y negativa a devolución

Estimados señores de la OCU, El pasado 25 de julio, compré unas gafas de sol en Optica Salas de Valls (Tarragona) que ya presentaban un defecto en una de las patillas, donde el esmalte estaba dañado. Al comunicarlo a la tienda, me aseguraron que no había problema en usarlas durante el fin de semana y devolverlas después, ya que no disponían de otra unidad. Cuando acudí a devolverlas, se negaron alegando que las gafas mostraban “uso”, pese a que el defecto era previo a la compra y se pasó por alto en el momento de la venta. Este proceder me parece inaceptable, pues fueron ellos quienes insistieron en que podía utilizarlas. Solicito la devolución inmediata del importe abonado, dado que el producto fue vendido defectuoso y me he visto obligado a adquirir otras gafas en sustitución. Adjunto copia del ticket de compra y fotografías del defecto. Atentamente, Estefan

Cerrado
O. V.
27/08/2025

No se entregó el paquete, aunque sale como recibido

Hola, realicé un pedido por AliExpress. Una tablet por valor de 350 euros. Todo iba bien hasta que el pedido (en teoría) fue recibido. NUNCA RECIBÍ EL PAQUETE. El pedido fue recibido cerca de las 21:30 de la noche, sin mi firma y tampoco se pidió DNI. TENGO EL ALBARÁN DE LA PRUEBA. Negligencia por parte del transportista. O bien se lo quedó él o fue entregado en cualquier lado. Es su deber pedir Dni y firma. Si ustedes ven la firma es alucinante... He contactado tanto con AliExpress, Paypal (fue el método de pago), y Dhl. Después de llamadas y muchos mails no me dan ningún tipo de solución. Acudo a ustedes a ver si pueden ayudarme. Les adjunto el albarán donde podrán ver la firma y que no hay ningún dni.

Cerrado
C. S.
27/08/2025

Engaño con luces de emergencia coche

El año pasado (2024), en la oficina de Correos de Benalmadena, me vendieron una luz de emergencia de coche sin localizacion, alegando que ya iba a ser obligatorio el año que viene - o sea en el 2025. Comprobé despues que esto no era cierto, que era el 2026 y ademas solo para modelos con localización, pero como me habian dicho que podia canjear la luz por un modelo homologado en el 2025 - con una recarga - lo dejé estar. Hoy he ido a canjear la luz y me dicen que no puede ser porque ya no se lee bien el ticket de compra... O sea, me han vendido una luz inutil y ahora me lo como con patatas. Un buen negocio para Correas, sin duda.

Resuelto
M. P.
27/08/2025

No me ha llegado paquete

Buenos dias desde ayer dia 26agosto se me avisó como entregado en paquete de SEUR acabo de ir ahora a recogerlo, dia 27agosto y el paquete no ha sido entregado en el punto Pick up del supermercado

Resuelto
L. O.
27/08/2025

Problemas con mi pedido

Estimados/as señores/as: El pasado día 17 de agosto del 2025 compré en su web on line dos prendas de ropa para niña (pedido 5627). Me pongo en contacto con ustedes porque, desde ese día, no he tenido ningún tipo de información acerca del envío de los productos. He llamado todos los días, he intentado contactar por Instagram, Facebook y borráis todos los comentarios, por Washapp y NO dais ninguna respuesta. SOLICITO, el envío de mis productos o la devolución del dinero de manera inmediata. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Resuelto
P. H.
26/08/2025
Carmen Bilbao

No me devuelven el dinero

El 16 de abril compré unos zapatos por su web valor 40€. Tardaron un mes en llegar embalados por TEMU (en la web costaban 7€) y defectuosos ya que faltaba una hebilla. Estamos a 27 de agosto y desde el 16 de abril que realicé el pedido no me han devuelto el importe gastado, me dan largas todo el tiempo por correo electronico. Ni siquiera me envian algun comprobante de haber emitido el reembolso.

Cerrado
I. D.
26/08/2025

Prendas no corresponde al que se vende y para cambiar no te contestan el correo

Realice una compra online en esta tienda y cuando las prendas llegaron de una calidad muy baja. Les envié varios correos para la devolución y no me contestan. He visto solamente hoy que hay varias reseñas en Instagram que esta tienda (online) es una mentira

Cerrado
I. M.
26/08/2025

cancelacion contrato compra dispositivo

Juan Mayoz Iñarra, manifiesto lo siguiente: El pedido realizado en JAZZTEL con referencia 7003183434 (SGF: 19209569489) y que correspondía a la compra a plazos del móvil TCL 60 5G 256GB NEGRO fue entregado con fecha 18/08/2025 de acuerdo con el comprobante de la empresa de mensajería GLS. Aunque figura como pedido entregado, este dispositivo no fue recibido ya que fue rechazado en el momento de la entrega al tener asociado una cuota de compra de 6,5 €/mes durante 24 meses que se desconocía en el momento de realizar la contratación previa telefónica. El pedido fue rechazado, asegurándonos que se lo llevaba de vuelta el mensajero, siguiendo las indicaciones telefónicas de Jazztel tras la llamada de queja efectuada por mi persona al conocer las condiciones del contrato. Mediante el presente escrito se adjunta copia del comprobante de entrega facilitado por Jazztel, donde se observa una firma, que no es mía, y número de DNI desconocido que ni es el mío, ni de ninguna persona que yo haya autorizado en ningún momento para recoger el pedido en mi nombre. Por todo ello, solicito que: Jazztel cancele el contrato asociado a la compra a plazos del dispositivo CL 60 5G 256GB NEGRO que no he recibido en ningún momento y no se me cobre nada en relación con este dispositivo. Juan Mayoz Iñarra

Resuelto
E. G.
26/08/2025

VEHÍCULO NUEVO DEFECTUOSO

El 1 de agosto de 2025 el concesionario objeto de la reclamación nos hace entrega del vehículo JAECCO 7 PHEV con número de bastidor LNNBBDEE5SCO32495 matrícula 0929NFC, vehículo nuevo salido de fábrica. En fecha 8 de agosto de 2025, cuando el vehículo marcaba 397 kilómetros realizados desde su adquisición, se enciende en la pantalla el icono de Fallo grave consistente en mal funcionamiento del motor, indicando que debe ser inspeccionado y reparado inmediatamente en la estación de servicio de la marca. En fecha 11 de agosto entra en el taller y nos comunican que el fallo indicado se debe a mala calidad del combustible utilizado, que agotemos el mismo y pasemos a repostar con otro de buena calidad. Pese a realizar lo indicado, con fecha 14 de agosto y marcando un total de 679 kilómetros realizados, vuelve a aparecer la misma advertencia de control en el panel. Siguiendo las indicaciones del taller agotamos la mayoría del combustible y repostamos con otro de mayor calidad, dirigiéndonos al concesionario donde se entrega el vehículo con 2.125 kilómetros. Tras recoger por segunda vez el vehículo del taller, nos indican que debe estar solucionado el problema de mal funcionamiento del motor y que en caso de volver a aparecer, puede existir un fallo en algún componente del vehículo. Con 2.385 kilómetros y en fecha 24 de agosto, vuelve a aparecer el indicador de fallo de funcionamiento del motor y, en esta ocasión, también el de fallo en el sistema de velocidad de crucero. El día 25 de agosto y con 2391 kilómetros realizados se entrega el vehículo en el concesionario solicitando que se proceda a sustituir el vehículo entregado por otro sin fallo de fábrica que haya provocado tener que visitar el taller en tres ocasiones en el primer mes desde su adquisición. A través de mensaje de Whassap se nos comunica el mismo día 25 de agosto que la marca no contempla la posibilidad de devolución del vehículo con fallo de fábrica y entrega de una unidad nueva. No estando de acuerdo con esta resolución se realiza la presente reclamación demandando lo indicado anteriormente, entrega de un nuevo vehículo sin fallo de funcionamiento del motor.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma