Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. V.
09/10/2026

Membresia VIP no consentida

Buenos días, El 17 de septiembre, hace 3 semanas, realicé un pedido a través de la página web de Fabletics, donde se anunciaba una oferta de bienvenida para comprar ropa deportiva por tan solo 24,95 €. Mi sorpresa ha sido que el 6 de octubre he recibido un cargo de 59,99 € por parte de esta empresa, sin ser consciente de haberme suscrito a ningún tipo de membresía. He conseguido contactarles a través de su WhatsApp, donde me han informado de que, al parecer, la suscripción se activa automáticamente al realizar la primera compra. Además, me indican que, una vez solicitada la baja, todavía existe un plazo de un mes durante el cual pueden seguir efectuándose cargos. Por tanto, también se me cobrarían otros 59,99 € en noviembre. La única manera de evitar este segundo cargo es solicitarlo entre los días 1 y 5 del mes anterior. Es decir, si el cargo se realiza el día 6 y el cliente desconoce por completo que está suscrito a una membresía, ya no tiene posibilidad de evitar que se le cobre el mes siguiente. Considero que esta práctica es poco transparente y perjudica claramente al consumidor. Me parece especialmente preocupante que, una vez descubierto el cargo, el consumidor tenga tan poco margen para evitar nuevos cobros y que el proceso para contactar con atención al cliente resulte tan complicado. Por todo ello, solicito una explicación clara sobre las condiciones de esta suscripción, así como la devolución del importe cobrado y la confirmación de que no se realizarán nuevos cargos. Espero una respuesta y una solución por parte de Fabletics.

En curso
C. S.
08/10/2026

Reembolso y cancelación de la compra

Buenas tardes, El día 5 de septiembre de 2026, realice la compra de un vehículo en vuestro taller de compra venta situado en Av/constitución 194 en Torrejón de Ardoz. El vehículo me fue entregado el viernes 11 de septiembre de 2026.Al día siguiente cuando cogimos el vehículo,nos salto una avería en la pantalla"RIESGO ROTURA DE MOTOR" y empezó a salir humo blanco del tubo de escape.Nos pusimos en contacto con el comercial,el cual nos cito para llevarlo a taller el lunes. Lo llevamos ,lo revisaron y nos dijeron que el vehículo no tenía nada (aunque en la máquina si aparecia y si había constancia de este error).Nos volvimos a llevar el vehículo no muy convencidos.Ese mismo viernes,día 18 de septiembre,entrando en carretera el vehículo empezó otra vez ha expulsar humo blanco,en este caso,mucho más abundante que la vez anterior. Nos volvimos a poner en contacto con el vendedor y le expresamos nuestro descontento y malestar.El nos dió la razón en todo momento y nos volvió a citar con taller . Después de todos estos acontecimientos,decidimos acogernos a nuestro derecho de desistir de la compra( estábamos dentro de los 14 días ) ya que nos habían vendido un vehículo CON VICIO OCULTO,en la tienda nos dicen que no hay problema y que se nos va a realizar la devolución integra de la compra.El martes 22 se hace efectiva dicha devolución del vehículo,pero en la tienda se NIEGAN a darnos ningún papel donde conste dicha devolución. Han pasado 20 días,y a pesar de haber ido varias veces a reclamar,la devolución no se ha hecho efectiva,el vehículo sigue a nuestro nombre y no se ha producido la devolución del dinero. Hemos reclamado en la tienda,hemos reclamado en su pagina a atención al cliente y también hemos puesto hoja de reclamaciones en la OMIC . Adjunto la hoja de reclamación y el contrato de compra venta.No puedo adjuntar ningún documento más porque se niegan y aunque el mecánico nos ha confirmado que tiene una avería gorda ,tampoco nos han querido dar un informe de ello.

En curso
D. D.
08/10/2026

no me dejan cancelar mi pedido

realice un pedido de una lavadora el 4 de octubre y el dia 6 decidi cancelarlo a lo que me dice la app que no es posible,incluso cuando el pedido no se ha enviado todavia. me contestan desde el telefono que se ha hechoi la cancelacion,al poco me envian un correo diciendo que no swe ha podido hacer y que todo sigue adelante. estamos a dia 8 y vuelvo a llamar pidiendo loa cancelacion,a lo que me comentan que es por el importe que esta retenido en el banco. pediria que se cancele el pedido y me reeembolsen el dinero por favor

En curso
A. M.
08/10/2026

Problema con la devolución

Estimados/as señores/as: En fecha 27 de junio del 2026 adquirí en su página web apparentia el producto Vestido asimétrico de tul bordado y crepe rosa Apparentia empolvado Naomi Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 4 de agosto del 2026. El producto fue enviado por correos sin éxito ninguno, me lo mandaron de vuelta y a día de hoy, 8 de octubre de 2026, después de haber mandado emails, WhatsApps, llamadas, etc, aún no he recibido respuesta alguna ni ayuda para la devolución. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 712€. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
R. C.
07/10/2026

NO ME HACEN EL REEMBOLSO

Ejercí mi derecho de desistimiento respecto de dos productos de mi pedido nº PRZ/112559680 Los productos fueron enviados de vuelta el 18/09/2026 y constan como recibidos por Prozis el 24/09/2026 en sus almacenes. A fecha de hoy, 08/10/2026, todavía no he recibido el reembolso correspondiente. He contactado en varias ocasiones con Prozis para reclamar el reembolso y solicitar información sobre el estado de la devolución. Sin embargo, no he recibido respuesta a mis últimos mensajes ni ninguna confirmación sobre cuándo se efectuará el reembolso. Solicito que Prozis proceda al reembolso íntegro de 61,42€ correspondiente a los dos productos devueltos y me confirme la fecha en la que se efectuará el pago

Resuelto
A. U.
07/10/2026

Amazon se niega a reembolsarme el pedido

Buenas, Estoy esperando la devolución del pedido 407-8632218-9617928 que envíe el 28 de Julio por la agencia celeritas. Las zapatillas las envié en el embalaje original con etiqueta, sin usar y en perfecto estado ya que me estaban muy pequeñas y ni me entraba el pie. Según Amazon no les llegó el pedido correcto. Los agentes por chat no me han sabido ayudar y me han remetido a apelaros el caso ya que me comentan que han debido recibir otro producto (yo envié el que compre en perfecto estado como comente anteriormente). Espero una solución y la devolución del importe de una devolución que estoy en mi derecho de realizar. Un Saludo.

En curso
R. A.
07/10/2026

He intentado gestionar la recogida del producto defectuoso por la vía directa como sugieren, pero el

Estimados/as señores/as:En fecha 03/08/2026 adquirí en su página web www.agrieuro.es el producto GeoTech SPHE 7 - Rajadora de leña eléctrica - horizontal - 230V. Una vez recibido el producto, ejercí mi derecho de devolución/desistimiento por escrito en fecha 16/09/2026.A pesar de mis reiteradas comunicaciones, el producto sigue sin ser recogido en mi domicilio por causas imputables única y exclusivamente a su empresa y a su agencia de transportes. A día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días desde la comunicación de la devolución.Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: factura de compra (n.º 15206/2026ES) e historial de comunicaciones por chat demostrando los continuos retrasos en la recogida. Solicito, tal y como establece la ley ante el retraso injustificado en el reembolso, la suma adeudada que asciende a 303,01 € . Sin otro particular, atentamente.

En curso
M. G.
07/10/2026

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha 9/09/2026 adquirí a través de su página web el producto PO-186-14238605266551050. Una vez recibido, comprobé que el producto enviado no correspondía con el producto adquirido, existiendo una clara falta de conformidad con el contrato. Tras comunicar la incidencia, aporté vídeos y pruebas del producto recibido y solicité su devolución. El servicio de atención al cliente de Temu confirmó expresamente que podía devolverlo y que, una vez realizada la devolución, se efectuaría el correspondiente reembolso. Procedí a devolver el producto siguiendo las instrucciones proporcionadas por Temu y entregándolo en el centro de envíos más cercano disponible para mí. Sin embargo, el reembolso ha sido denegado nuevamente alegando que el paquete no pudo ser identificado por la supuesta ausencia de un código de barras. Esta afirmación es incorrecta. Adjunto una captura de la propia respuesta de Temu en la que se indica dicho motivo y, además, una fotografía del paquete donde se aprecia claramente que sí dispone del código de barras. Asimismo, adjunto la etiqueta de devolución que imprimí y utilicé para realizar el envío. Adjunto la siguiente documentación: - Pruebas del producto recibido y de su falta de conformidad. - Captura de la respuesta de Temu denegando el reembolso. - Fotografía donde se aprecia claramente el código de barras del paquete. - Etiqueta de devolución utilizada. - Comunicaciones en las que Temu autorizó la devolución y confirmó el reembolso: ·Correo en donde dice que si demostré haber devuelto los artículos, me tienen que hacer el reembolso, y yo ya lo demostré. ·Mismo correo donde dicen que se aceptó mi solicitud de devolución, en la cual había adjuntado fotos y videos del producto que recibí, siendo exactamente el ismo que devolví y que ahora no quieren aceptar. De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, los productos deben ser conformes con el contrato y, ante una falta de conformidad, el consumidor tiene derecho a las medidas correctoras correspondientes, incluida la resolución del contrato cuando proceda. Por todo ello, solicito el reembolso íntegro del importe abonado (128,76€), al método de pago original. En caso de no recibir una solución satisfactoria, me reservo el derecho de presentar la correspondiente reclamación ante los organismos de consumo competentes, aportando todas las pruebas y comunicaciones disponibles. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
R. M.
07/10/2026
Discountic

Problema con el rembolso yo pago gastos de envío pero necesito dirección para devolución del estor

Buenas tardes, desde el 29 de Septiembre que intenté devolver el producto primero presencial en Leroy Merlín Badalona ya que lo compré a través de su página web y me han indicado en Badalona que tiene que ser vía web, desde el 29 de Septiembre y hoy es 7 de Octubre que estoy intentando devolverlo y pidiendo por favor que yo pago los gastos de envío pero que me devuelvan mi dinero y no me contestan me dan largas, les indico que quiero devolverlo y me contestan que valoraran mi caso, me he puesto en contacto con Leroy Merlín y que me tengo que poner en contacto con el vendedor y este último es poco claro y no me indica cómo hacerlo.

En curso
N. S.
07/10/2026
NOA LAGOS

Problema con devolución y reembolso

A quien corresponda: En fecha 11 de agosto de 2026 adquirí en su establecimiento online sito en la página web [www.noalaos.com] unas sandalias supuestamente ortopédicas. En la publicidad de la tienda online se indicaba explícitamente un plazo de envío de 48 horas, motivo por el cual formalicé la compra ante la urgencia de mi dolencia de fascitis plantar previa a unas vacaciones. Asimismo, su propia política comercial web publicita que se puede realizar la devolución del pedido hasta 30 días naturales después de recibirlo. Cuando fui a realizar el pago, se indicaba que tardarán 10 días más procesamiento, con lo que ya no sabes cuándo vas a recibir las sandalias, y sabía que ya las recibiría a tiempo porque me iba de vacaciones y necesitaba llevármelas porque las había comprado precisamente para ello, por tener una fascitis plantar, lo que me obligó a tenerme que comprar otras sandalias en una tienda física. Por esta misma razón, contacté con ustedes para ver si podían cancelarme el pedido y me dijeron que ya no era posible porque ya estaba en esta "procesado" y que debía esperar a recibirlas para realizar la devolución, algo que ya complicó el problema. A partir de aquí, he intercambiado con su empresa varios mails para poder hacer posible la devolución desde el día 17 de septiembre, habiéndose entregado por el transportista a mi vecina al parecer el 23 de agosto. Yo quise cancelar el pedido precisamente por la imposibilidad de recoger el pedido, y por supuesto porque las sandalias como he indicado, las necesitaba antes del día 21 de agosto al 7 de septiembre y mi vecina estaría de vacaciones desde el 1 al 16 de septiembre, demorando los plazos de devolución, aun así, estaba en plazo. El intercambio de mails haciéndome demorar la devolución se puede ver en los archivos adjuntos que entrego, primero fotos, después si quería un crédito parcial, etc. Hasta que el día 25 que puedo responder porque caigo enferma toda la semana, me dicen que ya no es posible hacer la devolución del pedido ni recibir el reembolso de las sandalias, porque estoy fuera de plazo, ya que los 30 días cuentan desde que el repartidor hace la entrega. Además de esto, la calidad del producto es pésima como se puede apreciar en las fotos que envío en uno de los mails, y no se corresponde con lo publicitado; vinieron en una bolsa de plástico sin caja ni nada, la suela es totalmente de plástico y por supuesto las plantillas no son ortopédicas. No creo que un precio casi 30 euros corresponda a la calidad de este producto. Todo esto, sin contar con que los gastos de envío de devolución corren a cuenta del consumidor, que en un momento dado si todo hubiese ido correctamente no me hubiese importado a nivel de talla, número, etc., pero no fue así desde el primer momento en el que supe al realizar el pago, que el pedido no iba a llegar a tiempo. De ahí el haber querido cancelar antes de nada el pedido para que no lo procesaran y evitar todo este problema. Se adjunta el historial completo de correos desde mi primer intento de cancelación del 11 de agosto, así como los mails que contienen la fecha del pedido y las imágenes de las sandalias. SOLICITO la devolución del importe íntegro de 29,95€ mediante el reembolso en mi tarjeta bancaria, poniendo el producto a su entera disposición en cuanto me faciliten una etiqueta de devolución gratuita. Sin otro particular, espero puedan dar solución a este problema, que me he visto obligado ya a gestionar a través de la OCU. Atentamente. Natalia Serrano Esteban

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma