Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. R.
23/09/2026

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha 16/06/2026 adquirí en su página web https://www.atmosferasport.es/ el producto Zapatillas de Fitness adidas Dropset Control Trainer Mujer Narhaz/Nargoz/Negro . Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 17/06/2026. El producto fue entregado en sus instalaciones en fecha 04/07/2026 y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: fichero con toda la conversación en la que afirman haber recibido el material devuelto y asegurando que se había realizado la transferencia que a día de hoy, dos semanas después no se ha recibido. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 136€. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
J. V.
23/09/2026

ACE

Hola, reserve un vehiculo y pague por la web de economybookings.com en la oficina de ACE rent a car del aeropuerto de las americas de santo domingo, cuando lo voy a recoger me dicen que no tienen coches, solo uno de una gama muy superior y que me lo ofrecen sin descontar nada por lo que ya pague. Me dicen que es lo que hay, que si quiero debo esperar un tiempo indefinido hasta que quede uno libre. Les pido devolucion del importe y se niegan, incluso les pido justificante del hecho y no me dan nada, solo tengo fotos del pago que hice por internet. Me marché, puesto que , teniendo en cuenta el pais donde me encontraba , me aconsejaban que no me excitara y que no acudiera a la policia por mi propia seguridad.

En curso
C. A.
23/09/2026

Problema con devolución y reembolso

RECLAMACIÓN CONTRA TEMU POR NEGATIVA A GESTIONAR UNA DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO Motivo de la reclamación: negativa de Temu y del vendedor a gestionar correctamente la devolución de unos muebles adquiridos a través de la plataforma, pese a haber solicitado la devolución dentro del plazo establecido y haber recibido inicialmente confirmación de que la devolución era gratuita. 1. Hechos Realicé una compra a través de la plataforma Temu, consistente en una cama nido y un aparador, vendidos por el vendedor Neyooshop. Una vez recibidos los productos, y encontrándome dentro del plazo establecido para ejercer mi derecho de desistimiento/devolución, solicité formalmente la devolución a través de la propia plataforma de Temu. Al realizar la solicitud de devolución, la propia plataforma me indicaba que la devolución tenía un coste de 0,00 €, es decir, que se trataba de una devolución gratuita. Asimismo, se me informó de que los productos serían recogidos en mi domicilio y que la recogida se realizaría aproximadamente en un plazo de 15 días. Confiando en dicha información, seguí el procedimiento indicado por Temu y dejé los productos preparados para su recogida. Sin embargo, la recogida nunca se realizó. Transcurrido el plazo indicado, contacté en repetidas ocasiones con el servicio de atención al cliente de Temu para solucionar la situación. Desde entonces, he recibido diferentes respuestas y propuestas, pero en ningún momento se ha llevado a cabo la devolución ni se me ha facilitado una solución efectiva. Durante estas conversaciones, Temu y/o el vendedor han ido dando largas y proponiendo diferentes soluciones, entre ellas ofrecermntacté e reembolsos parciales, cantidades que no se corresponden con el importe total abonado. He rechazado dichas propuestas porque mi intención desde el principio ha sido ejercer mi derecho de devolución respecto de los productos y obtener el reembolso íntegro del importe abonado, mediante la misma forma de pago, no aceptar una compensación parcial para quedarme con unos productos cuya devolución ya había solicitado. Posteriormente, el vendedor me ha comunicado que, debido a que los productos son voluminosos, no pueden hacerse cargo de la devolución y que, si deseo devolverlos, debo gestionar y asumir yo misma el transporte o la devolución por mi cuenta. Esta respuesta contradice la información que se me proporcionó inicialmente a través de la propia plataforma de Temu, donde, al solicitar la devolución, aparecía expresamente un coste de 0,00 € y se indicaba que se procedería a la recogida. Además, en ningún momento, al realizar la compra ni al solicitar la devolución, se me informó de forma clara y previa de que, por tratarse de productos voluminosos, tendría que asumir personalmente los gastos de transporte o contratar por mi cuenta una empresa para devolverlos. Considero especialmente relevante que esta supuesta limitación se haya alegado después de que ya hubiera solicitado la devolución y después de que la propia plataforma me hubiera indicado que la devolución era gratuita. 2. Problemas concretos que se han producido Los hechos se pueden resumir de la siguiente manera: 1. Compré los productos a través de Temu. 2. Recibí los productos y posteriormente decidí ejercer mi derecho de devolución **dentro del plazo establecido**. 3. Realicé la solicitud de devolución directamente a través de la plataforma de Temu. 4. La propia plataforma indicaba que el coste de la devolución era de **0,00 €**. 5. Se me indicó que los productos serían recogidos en mi domicilio y que la recogida se produciría aproximadamente en un plazo de **15 días**. 6. La recogida **nunca se produjo**, pese a haber seguido correctamente el procedimiento indicado. 7. Contacté repetidamente con el servicio de atención al cliente de Temu para intentar solucionar el problema. 8. En lugar de gestionar la devolución, se me han ofrecido diferentes **reembolsos parciales**, que no acepto. 9. Finalmente, el vendedor **Neyooshop** me ha indicado que, al tratarse de productos voluminosos, no pueden gestionar la devolución y que debo organizarla y pagarla por mi cuenta. 10. Esta condición **no me fue comunicada de manera clara antes de realizar la compra ni al iniciar la devolución**. 11. Además, resulta contradictoria con la información mostrada por la propia plataforma al solicitar la devolución, donde figuraba expresamente **0,00 € de coste de devolución**. 12. Actualmente, cuando intento gestionar nuevamente la devolución, la plataforma tampoco me permite iniciar una nueva solicitud porque **la devolución ya aparece como solicitada**, pese a que Temu nunca llegó a efectuar la recogida. 13. A pesar de todo ello, se me pretende trasladar ahora la responsabilidad y el coste de organizar la devolución por mi cuenta. 3. Sobre los gastos de devolución y el carácter voluminoso Entiendo que puedan existir procedimientos específicos para productos de grandes dimensiones. Sin embargo, esta circunstancia debería haber sido informada de forma previa, clara y transparente, indicando quién debe asumir los costes de transporte y cuál es el procedimiento concreto para ejercer la devolución. No considero aceptable que, una vez realizada la compra y después de haber solicitado la devolución siguiendo el procedimiento ofrecido por Temu, se me comunique posteriormente que, por tratarse de productos voluminosos, debo asumir personalmente el coste de devolverlos. Especialmente cuando la propia plataforma me mostró un coste de devolución de 0,00 € y me indicó que se realizaría una recogida en mi domicilio. Por tanto, no acepto tener que adelantar de mi bolsillo ningún coste de transporte o devolución. La devolución debe ser organizada de manera que yo no tenga que asumir previamente dichos gastos y, en cualquier caso, no se me puede obligar a contratar por mi cuenta un servicio de transporte que contradice las condiciones mostradas por la propia plataforma. 4. Solicitud concreta de solución Por todo lo anterior, solicito la intervención de OCU para que Temu y el vendedor **Neyooshop** solucionen definitivamente la incidencia. Solicito expresamente: * Que se reconozca que la devolución fue solicitada **dentro del plazo establecido**. * Que se respete la solicitud de devolución que ya consta registrada en la plataforma. * Que Temu organice y asuma la **recogida de los productos en mi domicilio**, tal y como se indicó inicialmente al solicitar la devolución. * Que **no tenga que adelantar ni pagar de mi bolsillo los costes de devolución o transporte** para poder ejercer mi derecho de devolución. * Que se efectúe el **reembolso íntegro de todo el importe abonado**, sin aceptar reembolsos parciales como solución. * Que el reembolso se realice **mediante el mismo método de pago utilizado para efectuar la compra**, y no mediante crédito, saldo o cupón de Temu. * Que **no se sustituya el reembolso en dinero por crédito Temu**, salvo que yo lo solicite expresamente y de manera voluntaria. * Que no se me imponga ningún coste adicional derivado del transporte o devolución de los productos. * Que se deje sin efecto cualquier intento de trasladarme posteriormente unos gastos de devolución que no fueron informados previamente y que contradicen la información mostrada por la propia plataforma al iniciar la devolución. * Que se tenga en cuenta que la imposibilidad actual de volver a solicitar la devolución se debe precisamente a que **la primera solicitud sigue registrada en el sistema**, pese a que Temu no efectuó la devolución.

En curso
X. C.
23/09/2026
Music Sales

No me reembolsan un pedido que no llegaron a servir por falta de stock

El pasado 6 de agosto hice una compra de un pedal de guitarra a través de la web de la tienda Music Sales. Al cabo de unos minutos de realizar la compra vi que en la web había cambiado el estado del producto a “no disponible”, me extrañó y me puse en contacto con ellos. Respuesta de Music Salas: 6 de agosto de 2026 “Nuestro sistema está directamente conectado al del proveedor, el cual se encuentra cambiando toda la logística, lo que puede provocar algún fallo de stock, que es lo que ha sucedido en tu caso. Estamos mirando de que nos proporcionan alguna fecha de entrega para poder proporcionarte información sobre el caso aunque si desearas cancelar, puedes solicitar el reembolso sin problema“ Unos días después me dicen que: 11 de agosto de 2026 No hay unidades en stock disponibles y seguimos sin saber una fecha de entrega aproximada, si te parece bien, procedemos a la cancelación del pedido. 12 de agosto Les notifico que cancelen el pedido por falta de disponibilidad del producto Respuesta de Music Salas: 17 de agosto Normalmente los reembolsos tardan unos 10 días hábiles en verse efectuados una vez cancelado el pedido, en este caso el día 12, tal y como comunicaste. Les hago 2 recordatorios por el reembolso: 2 de septiembre de 2026 Hola, hace más de 10 días que acordamos el reembolso y no lo he recibido. A ver si lo revisa por favor. 17 de septiembre Vuelvo a reclamar A todo esto, cada vez que envío un email no recibo respuesta, debo llamar expresamente, por lo que las comunicaciones anteriores las hice dobladas por teléfono A día de hoy todavía no he recibido el reembolso. Espero que sea un caso aislado, pero si lo hacen con varios consumidores la cantidad de dinero retenida a su favor puede ser importante. Dirección física de la tienda: MUSIC SALAS BARCELONA INFORMACIÓN Tlf. 93 426 56 24 C/ CONDE DE URGELL, 40 - 08011 BARCELONA https://musicsales.es/

Resuelto
A. N.
23/09/2026

Reembolso no realizado

Estimados/as señores/as: En fecha 11 de agosto de 2026 adquirí en su página web rentalmode.com los productos Top Capri y Falda Capri. Siendo recibido el paquete a día 21 de agosto de 2026. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 26 de agosto de 2026. El producto fue recogido en fecha 27 de agosto de 2026 y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: confirmación del pedido, confirmación de entrega de GLS, confirmación de desistimiento de REVER, capturas con el estado de la devolución,confirmación de entrega de devolucion el 31 de agosto de CORREOS, capturas de mi conversación con atencion al cliente de Rentalmode. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 350€. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
C. A.
23/09/2026

Desistimiento

Desistimiento contrato

Cerrado
L. B.
23/09/2026

Devolución que no llega

Estimados/as señores/as: En fecha2 de agosto, adquirí en su página web https://sihogar.con el producto: lavavajillas Samsung de 45 cm. Nunca llego a mi domicilio el producto, y una vez pasados los días requeridos para hacerlo, solicité por teléfono la devolución de los 410,17 euros pagados. Era el día 25 de agosto. A dia de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Solicito inmediatamente la devolución del dinero señalado. Sin otro particular, atentamente.

En curso
F. A.
22/09/2026

Recogida de producto

Hola hoy mismo recibí una TV y no se acercaba a la calidad esperada y quiero ejercer mi derecho a desestimiento con una recogida del producto en la mayor brevedad posible la verdad es que mi comienzo por la web no está siendo el mejor en cuanto a calidad del producto y estoy algo descontento muchas gracias cito el número de pedido 329087619.

En curso

Problema con el reembolso

Hola Realicé un pedido a la empresa Herbolario medicinal y nunca llegó ni siquiera se puso en marcha el pedido. Quiero solicitar el reembolso del importe pero no hay manera de contactar con la empresa. Necesito ayuda para que me devuelvan el dinero ya que nunca se envío ni el producto ni la factura. Adjunto el número de pedido con el importe

En curso
M. L.
22/09/2026

Desistimiento del contrato

Buenas tardes,el dia 21/09/2026 se envió por mail el desestimiento del contrato No 7184687-es,solicitado el día 20/09/2026,la causa es que solicité el contrato para pagarlo en 30 días y me lo han concedido para pagar en 8 cuotas de 122€,osea por 300€ quieren que pague más de 900€,a día de hoy he enviado varios correos son recibir respuesta además de numerosas llamadas de tlf sin respuesta y sin poder contactar con nadie. Adjunto copia del e mail con fecha de envío y copia del desestimiento. Que quede constancia que no pienso pagar ningún interés que se haya generado desde el día 21/09/2026.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma