El día 27 de enero de 2026 me di de alta nuevamente en el servicio Glovo Prime, tras haberme dado de baja anteriormente por malas experiencias con la plataforma.
Ese mismo día realicé dos pedidos consecutivos, ninguno de los cuales llegó siquiera al restaurante. El propio restaurante me indicó que cancelara y repitiera el pedido, ya que no les constaba ningún pedido por parte de Glovo. El segundo pedido tampoco llegó.
Durante todo este proceso intenté contactar con Glovo para recibir asistencia, sin éxito. La plataforma no ofrece atención telefónica ni chat en tiempo real, y la primera respuesta por escrito se produjo más de 10 horas después, cuando el problema ya no tenía solución. Como consecuencia directa, me quedé sin comida el día de mi cumpleaños.
A pesar de que Glovo reconoce que los pedidos fueron cancelados y que no hubo prestación del servicio, se niega a devolver el importe de la suscripción Glovo Prime, escudándose en cláusulas genéricas de “no reembolsable”, incluso proporcionando información incorrecta sobre supuestas renovaciones automáticas o uso de beneficios que nunca se produjeron.
Considero que se trata de un cobro indebido, ya que:
El servicio principal no funcionó.
No pude hacer uso de ningún beneficio Prime.
La atención al cliente fue inexistente en el momento crítico.
Solicito la devolución íntegra del importe de la suscripción Glovo Prime cobrada el 27/01/2026, por incumplimiento del servicio contratado.