Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reembolso del dinero adelantado por no terminacion del trabajo.
A mediados de Octubre 2025 iniciaron la reforma de la pìscina y después de varios meses en el que o no venían o cuando venían no lo hacían conforme a lo que acordamos nos vimos obligados a hacer la reforma con otra empresa. Solicito se me devuelvan lo que he abonado el 70% del total presupuestado.
Incumplimiento de plazo de entrega pedido: 653421
El 10 de junio de 2026 realicé un pedido online en Leroy Merlin Sabadell por importe de 198,77 €, con entrega a domicilio confirmada para el 11 de junio de 2026. Dicha entrega no se produjo. Durante los días siguientes recibí promesas verbales incumplidas, documentación fotográfica del supuesto defecto en la encimera en condiciones inaceptables (fotos sin referencias ni medidas), ausencia de respuesta durante días y comunicaciones genéricas sin solución concreta. A fecha 17 de junio de 2026, y tras múltiples reclamaciones, se me informa de que la entrega se realizará el 17 de junio, con 7 días de retraso sobre lo pactado. El dia 17 se entrega uno de los 2 productos (en mal estado) y el otro se entrega finalmente el dia 18 de junio. Adicionalmente, he comprobado que el importe del servicio de entrega, que en el ticket original figura como 50,99 €, ha sido modificado unilateralmente en el sistema a 1,00 €, sin mi conocimiento ni consentimiento, lo que constituye una alteración de la documentación comercial. Solicito: reembolso íntegro del servicio de entrega (50,99 €) por no haberse prestado en las condiciones pactadas, descuento del 50% de todos los productos comprados debido al retraso ocasionado y todas las molestias.
Retraso en entrega
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el viernes 19/06 hice un pedido a las 9:30 aproximadamente y tardó más de 2 horas en llegar. Al principio ponía que llegaría como tarde a las 22:00 pero no ponía nada del seguimiento por la app. Tras muchas llamadas sin éxito una chica me envió un sms del siguiente y para mí sorpresa el rairde se estaba alejando de mi domicilio. Al pensar que se había llevado tuve que pedir otra cosa para poder cenar, y de repente a las 00:00 apareció otro raider que no era la chica que me aparecia con mi paquete. Y por si fuera poco ahora día 21/06 me aparece que mi pedido está en camino, es vergonzoso. Solito la devolución del importe pagado en la factura SMAD83777995 por la demora de 2 horas, falta de medios/nulos para contactar con glovo para cancelar mi pedido y poner una reclamación, dado que solo se puede hacer por un supuesto chat de glovo que no me aparece. Un saludo
Reclamación urgente por retraso reiterado en la entrega – Envío N.º 1z6982x16838985668
A la atención del Servicio de Atención al Cliente de UPS Por la presente, me pongo en contacto con ustedes para interponer una reclamación formal respecto al envío de la referencia 1z6982x16838985668 Cuyo destinatario es un negocio comercial que está sufriendo graves perjuicios debido a su gestión. La entrega de la mercancía estaba programada inicialmente para el miércoles 17 de junio. Tras no recibir el paquete, se nos indicó que la entrega se pospondría al jueves, y posteriormente se nos volvió a retrasar para el viernes. La justificación ofrecida por su parte fue que se encontraba a la espera de que el envío estuviera completo. Les confirmamos que la mercancía se podría enviar por separado y que desde Madrid además nos informaron que todo estaba completo, y aun así, el reparto no se ha efectuado. Al tratarse de un negocio, este retraso injustificado y la falta de seriedad en sus compromisos están provocando pérdidas económicas y afectando directamente a nuestra actividad laboral. NOTIFICACIÓN DE MEDIDAS: Exigimos que la entrega se realice de manera prioritaria e improrrogable el lunes 22 de junio a primera hora de la mañana (9:00 h). De no recibirse la mercancía en el plazo indicado, nos veremos obligados a rechazar el envío, exigir el reembolso íntegro por parte de nuestro proveedor de los gastos de transporte y tomar las medidas legales y comerciales oportunas para reclamar los daños y perjuicios económicos que este retraso está ocasionando a nuestra empresa. A la espera de su inmediata respuesta y de la confirmación de la entrega. Atentamente JOSE.
RETRASO INJUSTIFICADO ENTREGA DE FLORES TANATORIO
Buenos días, ayer a las 16,47h realicé un pedido de un centro de flores para entregar en el tanatorio de Conil para la madre de una amiga . A las 20 h hablo con mi amiga y cuál es mi sorpresa que se suponía que llegaba a las dos horas de pedirlo allí no había llegado nada. Escribo un correo para ver dónde está el pedido y no recibo respuesta. Llamo a la floristería a las 20.44h y me dicen que van a ver dónde está el pedido y me llaman, pero no me llaman. Vuelvo a llamar a las 20.50h , la señorita que me atiende me dice que no sabe nada y que va a localizar al repartidor y me llama, tampoco me devuelven la llamada. Vuelvo a llamar a las 21,15h y me lo coge otra señorita que no sabe nada de mi pedido y su respuesta es que la persona que se encarga de las incidencias se ha ido a las 21 h, (vergonzoso porque según la web hay atención al cliente 24h) la respuesta de ésta señorita es que mande otro correo y que si no al día siguiente se pondrán en contacto conmigo. Le digo que la fallecida se incinera a las 10.30 h y no vamos a tirar el centro a la basura según llegue. A las 7,30 h hablo con mi amiga,no ha llegado el centro al tanatorio. Llamo a la floristería por cuarta vez y la primera respuesta es que ya se había entregado,le digo que no y acto seguido me dice que está en reparto y que llegará en 30 minutos.que no tenían esa flor. A lo que le digo que porque no se me ha comunicado antes y se hubiera cambiado el centro. Es vergonzoso el servicio , el trato,la gestión y la atención al cliente. Por este fallo de ellos encima he tenido que estar molestando en estos duros momentos a la familia con si ha llegado el centro o no.
Nómina de febrero incompleta
Hola el mes de febrero recibí mi nómina de febrero incompleta de la empresa jobandtalen logist , soy raider estoy contratado desde el 25 de diciembre 2025, les he escrito muchas veces y hacen caso omiso. Trabajé 119 horas y solo me pagaron 87 horas. Yomer Sánchez , NIE : Z3053472C
Contrato de portabilidad numérica + internet + televisor de 75 pulgadas Contrato de portabilidad num
Contraté la empresa masmovil la portabilidad del teléfono 671169572, la internet fibra y un televisor LG de 75 pulgadas, tal y como consta en el documento adjunto. Realicé el contrato el día 3 y, hasta hoy, 19 de junio, no he recibido nada.No he recibido ninguna respuesta sobre el televisor de 75 pulgadas. Atentamente, Franciele Santos
Pedido no entregado y no devuelven mi dinero
Hola realice mi pedido en mano a mano el 4 junio el pedido salió con Seur como transportista y nunca fue entregado me pongo en contacto con ellos y no saben dónde está el paquete vamos que lo han perdido pongo varios reclamaciones a Seur y nada,Me pongo en contacto con manoamano y con el vendedor y después de una semana reclamando ni me envían otro producto con otro transportista ni me hacen la devolución.Solicito la devolución de mi dinero inmediatamente.
Retraso con reembolso
Hola, El pasado 29/05 solicite dentro del plazo de 15 dias de desistimiento, la cancelacion y reembolso del pedido Order Reference #85354 - placed on 18/05/2026. A dia de hoy, y fuera del plazo de 14 dias naturales, todavia no he recibido ni confirmacion ni el reembolso del importe pagado, 2 cuotas a ALMA por un importe total de 313,42€. He enviado varios correos en los utimos dos dias pero nadie me responde. Ultimo correo recibido el pasado 17/06, que adjunto. Gracias.
Problema con la entrega
Hola, Realicé un pedido con la marca Create el pasado 10/06/2026. Todo se encontraba en orden hasta que el paquete se puso a disposición de SEUR para su entrega, la cual estaba prevista para el 15/06/2026. Dicho día, la entrega sufrió una demora no especificada a las 18 horas que imposibilitó su llegada al destinatario. El día 16/06/2026, por razones desconocidas, el paquete no se puso en reparto. Sí se puso en reparto el día 17/06/2026 cuando, nuevamente, sufre una demora no especificada a las 18 horas. En este momento contacto con atención al cliente de SEUR vía telefónica solicitando poder acudir a recoger el paquete a un punto de recogida concreto para evitar que entre nuevamente en un reparto prolongado y sufra nuevas demoras (pues es un regalo y lo necesito para una fecha fija), siendo la respuesta que el sistema lo ha asignado para el reparto del día posterior de forma automática y que esto no se puede modificar. Ante la insistencia de la necesidad de disponer cuanto antes del paquete, y ante el historial de incidencias acumulado, la única solución ofrecida es pasar una nota al repartidor para colocar el reparto el primero de la lista de la mañana, lo cual es aceptado por mi parte. Llegado el día (18/06/2026) avanza la mañana sin recepción del envío, por lo que se contacta nuevamente mediante canales oficiales y se recibe información por parte de bots e inteligencia artificial de que el envío está programado para entregarse entre las 18.15h-19-15h, de forma idéntica a días previos. Se contacta de nuevo vía telefónica con atención al cliente para exponer la contradicción con lo hablado el día anteiror, que emite información evasiva con muy malas formas y cuelga el teléfono sin aportar soluciones. Deseo emitir una queja formal contra esta empresa por el pésimo trabajo realizado y sus más que malas formas con el cliente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores