Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. M.
02/06/2026

Sofá rinconera defectuoso

Buenas tardes En diciembre compramos una rinconera reversible con cama que nos la sirvieron el mes de marzo. Esta tarde al abrir el chaise long hemos visto que está el hierro de la izquierda doblado, no abre bien y no cierra del todo. Es la segunda vez que lo abrimos ya que esa parte no la tocamos para nada Entiendo que está en garantía y espero que este tema se pueda solucionar de la mejor forma posible. Adjunto fotos para que vean como está el sofá. El número de pedido es el EPV10268375 Quedo a la espera de sus noticias. Un saludo

En curso
I. M.
02/06/2026
Lagunklik

Me cobran y no vienen a reparar

Buenas. En diciembre del año pasado llamé a la citada empresa para reparar una cocina. Su método es el siguiente: viene un técnico a verla, te cobra una cantidad (70 euros) y te manda un presupuesto. Si lo aceptas te reparan y descuentan esos 70 euros del importe final. Así lo hice, pagué lo correspondiente, me mandaron el presupuesto y lo acepté. Mi sorpresa fue cuando a los días me mandan un mensaje de que no tiene reparación, incomprensible. De todas formas les digo que hay dos opciones: o me la arreglan, o me devuelven esos 70 euros del principio. Después de más de 6 meses sigo esperando. Las respuestas que me dan son buenas, que sí, que tengo razón, que harán una cosa u otra. Pero sigo esperando y esto, a parte de ser un engaño (a la persona que vino le pagué 60 euros y estuvo 2 minutos en mi casa), es una tomadura de pelo. Tengo totalmente confirmado por otro técnico que la avería es sencilla y barata, pero eso da igual, si no les interesa la reparación, que me devuelvan el dinero (recuerdo que yo firmé y acepté el presupuesto). Después de estar esperando medio año, pienso llegar hasta el final, sobre todo, para que no me sigan tomando el pelo. No adjunto nada porque ese no es el problema, tengo todas las conversaciones grabadas en Whatsapp, y claramente reconocen todo lo anteriormente dicho.

En curso
C. M.
02/06/2026

Aspirador perdido

Hola a fecha 24 de febrero solicite la reparación de un aspirador conga 8490 que tras más de 15 llamadas para que viniesen a recogerlo lo recoge casi finales de marzo A principio de mayo me dicen que está reparado pero ni saben donde está ni la agencia de transporte tampoco. Llevo más de 30 llamadas para que me den solución y solo hacen más que escalar y buscar solución que nunca llega. Pues tras casi ,4 meses sin tener solución pido que se me entregue uno nuevo equivalente al que tenía con todo. Siguen sin saber dónde está mi aspirador

Resuelto

No llevar a cabo la reparación de la incidencia presentada hace ya 5 meses ,!! Vaya una vergüenza

Hola tenemos un siniestro denunciado hace 5 meses y es una vergüenza que aún no se haya llevado a cabo .estamos aburridos de llamar y no hacen ni puñetero caso.

En curso
A. V.
01/06/2026

No encuentran el Artículo

Buenas tardes. Compré una máquina peinadora barredora a Outlet PC y después de comprobar su funcionamiento, ni barría ni levantaba el césped, me piden les envíe la máquina para revisar su funcionamiento. Días después me escriben un correo diciéndome que no pueden comprobar su estado porque la máquina no estaba limpia. La limpio y dejo en perfecto estado y vuelven a recoger la máquina. Desde entonces hace 3 meses me están poniendo excusas de que la máquina no ha llegado a sus instalaciones y que tienen abierto una reclamación a correos empresa que ellos contrataron para su recogida. Desde entonces me están largas y no solucionan el problema

En curso
S. L.
01/06/2026

No acepto el presupuesto, el ZTE Nubia está en garantía.

Estimados/as señores/as: En fecha 25/05/2026 llevé a reparar un movil ZTE Nubia Flip/VDF a las instalcaciones de SPV21 El Bercial. Me pongo en contacto con ustedes porque he recibido un mensaje en el que me indican que la reparación está fuera de la garantía, algo sorprendente, dado que no tiene el movil ni un año, no se me ha caído, el movil no tiene ni un rasguño, solo dejo de abrirse y de funcionar la pantalla. Además, no tiene ningun sentido que cueste más repararlo que lo que le movil constó en incio. No acepto para nada ni el presupuesto, ni la respuesta que me dan. SOLICITO por todo ello, que se pongan en contacto con el servico técnico ANOVO, no puede ser que den más valor a lo que dice un servicio técnico que a lo que les digo yo como cliente de El Corte Ingles, por favor, revisen la resolución que me han dado, ya que no es para nada aceptable, y hagan valer mis derechos con la garantía de compra y el respaldo de El Corte Inglés. Sin otro particular, atentamente.

En curso
S. J.
01/06/2026

Reclamación por demora en reparación y falta de información sobre dispositivo en garantía

ASUNTO: Reclamación por demora en reparación y falta de información sobre dispositivo en garantía Quiero realizar una reclamación relativa a la gestión de la reparación de mi dispositivo, remitido en garantía, así como a la falta de información y respuesta recibida durante el proceso. El día 20/04/2026, la empresa Zeleris recogió mi dispositivo para su reparación, al encontrarse este dentro del tercer año de garantía, tras haber aportado el correspondiente informe de peritaje requerido. Según la información publicada en la página web, el plazo estimado para las reparaciones es de 3 a 4 semanas desde la recogida del dispositivo**. No obstante, al no haber recibido información alguna sobre el estado de la reparación, el día 18/05/2026 me puse en contacto para solicitar información sobre los tiempos estimados, indicándoseme entonces que el plazo real era de 4 a 5 semanas, contradiciendo la información reflejada en la web. A fecha de hoy, 01/06/2026, sigo sin disponer de información sobre el estado actual de mi dispositivo ni sobre una fecha estimada de devolución. Asimismo, no he recibido ninguna comunicación por parte de Shopduttyfree relativa al seguimiento del proceso. Además, el pasado 29/05/2026 remití un correo electrónico solicitando información sobre el estado de la reparación, me indicaron que le reenviarian el correo al servicio técnico pero todavía no he obtenido una respuesta. Por todo ello, solicito una respuesta clara e inmediata sobre el estado actual de mi dispositivo, una previsión realista de entrega y una explicación sobre los retrasos producidos y la falta de comunicación mantenida durante el proceso, especialmente teniendo en cuenta la discrepancia entre los plazos informados públicamente y los finalmente trasladados. El número de seguimiento de mi pedido es R00080EB005626442P Quedo a la espera de una pronta respuesta y resolución.

En curso
J. Q.
01/06/2026

Envío de hace más de mes para arreglo

Hace un mes envié un microondas y no sé nada de ellos me tienen dando largas que su servicio técnico se pondrá en contacto conmigo y nada de nada. Es increíble. Ya no quiero reparación exigí revolución del dinero, no quiero nada de cecotec jamás

Resuelto
B. B.
30/05/2026

Cambio bateria iPhone Media Markt

Buenas En fecha 30/05/2026 llevé a reparar un iPhone 14 pro para un cambio de bateria. Me pongo en contacto porque al llevarlo estaba el movil en perfecto estado sin ningun tipo de ragsuño y lo revisan y le hacen fotos antes de yo entregarlo. Al recogerlo, me hace preguntas de tipo si trabajo en una obra, que si esta el movil lleno de polvo por dentro, que si sabia que ese polvo atraviesa la silicona del movil y que yo no me habia fijado pero tenia la pantalla despegada y evidentemente algo asi ha sido porque lo ha calentado demasiado y se ha despegado la pantalla cuando la entrege en perfecto estado. Si el movil venia en mal estado lo tendria que haber apuntado pero no ha puesto esa observacón en la factura. Orden de trabajo: ES234-93378-R-C Numero de orden: 43896847 Numero de cliente: 900559483

En curso
M. C.
29/05/2026

TV estropeada

Estimados/as señores/as: En fecha 25/03/2025 compramos una televisión Phillips Ambilight modelo 50PUS8209/12 . Me pongo en contacto con ustedes porque pese a ser los vendedores del producto, me remiten a que YO me ponga en contacto con el fabricante, cuando la tele está en garantía y es responsabilidad única del vendedor, que la televisión tiene 13 meses. Siempre ha funcionado lentísima pero lo último es que se estropee. Son ustedes los que deben darme una solución. Cambiarme la televisión o devolverme el dinero. No puede ser que un articulo con tan poco tiempo, ya necesite una reparación tan importante. Y por supuesto, no debo ser yo quien ande mendigando que alguien me arregle el aparato. Adjunto copia de la factura y número de serie. SOLICITO solución a la mayor brevedad posible Sin otro particular, atentamente.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma