Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
R. F.
21/05/2026

Problema con pago en venta directa

El día 07/05/2026 suscribí con Flexicar Internacional S.L. un contrato de compraventa del vehículo matrícula 6498 LKL por importe de 9.500 euros, procediendo a la entrega del vehículo y de toda la documentación necesaria para la formalización de la operación, confirmándome el día 08/05/2026 que todo estaba correcto. Según la información obrante en la Dirección General de Tráfico, el vehículo figura en situación de baja por transferencia con fecha 18/05/2026, habiéndose por tanto formalizado la transmisión del mismo. No obstante, a fecha 21/05/2026 no he recibido el pago pactado de 9.500 euros. Tras múltiples contactos con la empresa, únicamente se me comunica que el pago "entrará en remesa", sin facilitar justificante de orden de transferencia, documento bancario acreditativo del pago, fecha cierta de ejecución ni previsión concreta de abono. Considero que esta situación supone un incumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato, generándome una evidente inseguridad jurídica y un perjuicio económico, al haberse producido ya la transmisión del vehículo sin haber percibido la contraprestación económica acordada. Adjunto contrato firmado el día 07/05/2026. SOLICITO: 1. El abono inmediato de la cantidad pactada de 9.500 euros en la cuenta bancaria designada en el contrato. 2. La entrega de justificante documental acreditativo de la orden y ejecución de la transferencia bancaria, con indicación de fecha, importe y entidad ordenante. 3. Una respuesta escrita por parte de la empresa explicando el motivo del retraso en el pago y la fecha exacta prevista para su recepción.

Resuelto
E. F.
21/05/2026

Retraso en el reembolso de una devolución

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque desde el día 21/02 que solicité devolver un producto que no me servía, y tras un considerable retraso en la recogida del mismo, me consta que lo recibieron y no me han devuelto todavía el dinero a día 21/05. SOLICITO se devuelva el importe lo antes posible.

Cerrado
A. R.
21/05/2026

Devolución incorrecta y tardia

Hola, contraté suministro e instalación de chimenea. Una vez ejecutado hubo partidas no ejecutadas y solicité devoluciones correspondientes. 2 meses después sigo esperando sin respuesta clara, inicialmente indicando que debían cobrar más por partidas no pactadas previamente, adjunto factura rodeando lo no ejecutado. Tampoco consigo que me envíen RITE y solicito su devolución en consecuancia.

Cerrado
F. G.
20/05/2026

Estado erróneo de venta realizada, Wallapop retiene mi dinero

Realice una venta por wallapop, utilice el servicio de envío de wallapop con el número de rastreo de inpost 85663053. El pedido fue entregado correctamente desde el 18 de mayo según el rastreo de inpost. Pero la aplicación de wallapop sale en error, por lo tanto wallapop tiene retenido el dinero de la venta que realice y que se entregó correctamente a pesar que el comprador no hubiese reclamado ni disputado. Wallapop retiene mi dinero en contra de sus políticas de uso por un error en su plataforma, solicito la revisión inmediata de la venta y que cumplan con sus políticas que deben garantizar los derechos de los usuarios tanto compradores como en mi cado vendedor que he cumplido con todas las normas y seguido las instrucciones de envio entregadas por wallapop

Resuelto
L. M.
20/05/2026

Cobro de factura 2 veces

Hola, con respecto a la reclamacion ATC-8341419, en la cual me dicen que me van a abonar las cantidades por importe 25,89 € y 47,98 €, sólo he recibido el importe por 25,89 €. Según ustedes estos importes los iba a recibir en 48 horas, tiempo el cual, ya se ha superado con creces. Lo que no entiendo es por qué se ha realizado el abono de un importe y no de los dos, siendo la misma cuenta de destino. Si me van a decir que es cosa de la entidad bancaria, le informo que la entidad bancaria, a fecha de hoy no tienen ninguna constancia de tal abono, ni cantidad retenida, ni nada por el estilo. Por lo cual solicito, a la mayor brevedad posible, procedan al abono por importe de 47,98 € que me adeudan. Les he enviado toda la información que me han requerido. Sin otro particular. Un saludo.

Resuelto

Problema con el pago

Queria pedir una nota de registro y creyendo que era la oficial me metí en una web que la simulaba a través de la página web portal-registros.com, gestionada por MOBETRAMIT S.L. La web presenta una apariencia que puede inducir a error, ya que parece ser un portal oficial del Registro de la Propiedad. Al solicitar una nota simple, se ofrecen opciones de “envío urgente” (6,90 €) o “muy urgente” (9,90 €). Sin embargo, en el proceso de confirmación del pedido, el importe final aparece como 0 €, no hace en ningún sitio referencia que es una empresa y que cobra la gestión real del servicio. Posteriormente, tras realizar el pago, se ha cargado un importe de 38,48 €, sin que quedara claramente reflejado ni aceptado de forma transparente en el momento de la contratación. Cuando me dí cuenta envié en su web un formulario que tiene para que devolvieran el importe y no realicen la petición , sin que me dieran acuse de recibo de ese formulario. Mandé un correo y me contestator que ya estaba solicitado en el registro y que no se podía devolver. Por lo que solicito información al respecto y que se puede hacer ante esta situación. Gracias por la gestión.

Cerrado
B. I.
20/05/2026

No se procede al reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado mes de abril hice un pedido de unas patas de lavabo desde su web y el día 22 se me informó que era un error de almacén y que no tenías el pedido por lo que no se me iba a entregar y recibiría el reembolso. El 27 de abril, sin haber recibido el reembolso, me informan que el pedido sí se ha entregado y que todo había sido un error de almacén. Respondo que yo ya no quiero el pedido porque al cancelarmelo tuve que pedirlo en otra tienda y ya lo había recibido y me informan que para proceder al reembolso tengo que devolver el pedido. El 4 de mayo me confirman que, tras comprobar las fotos que envié, el pedido se encuentra en estado óptimo para recogerlo por parte de la empresa de mensajería y proceder a devolución,. Desde esta fecha ni se ha recogido el pedido ni se me ha hecho el reembolso a pesar de haberme puesto en contacto con ellos en numerosas ocasiones. Alegan que la empresa que suministra el producto no les contesta y hasta que no recojan el pedido no pueden hacer el reembolso. Solicito que, ya que todo ha sucedido por un error de gestión de la empresa totalmente ajeno a mí, me realicen el reembolso que llevo un mes esperando y recojan el producto y que gestionen ellos internamente su recogida y devolución con la segunda empresa, pero que resuelvan mi caso cuanto antes. Sin otro particular, atentamente. B.I.B.

Resuelto
G. P.
20/05/2026

Negativa de reembolso

El 31 de marzo de 2026, inicié una conversación con amazon para reparar mi producto N.º DE PEDIDO 403-6874496-4711553. Tras varios días sin respuesta del vendedor, amazon me dijo que devolviera el producto y me lo reembolsarían. Pero tras más de un mes de mensajes continuos y de investigaciones por parte de amazon, me han denegado el reembolso y me amenazan con bloquear mi cuenta. Según afirman ellos, la caja de devolución les llegó vacía. Sin embargo, tengo las conversaciones guardadas con ellos, en las que me confirman que el producto SI que llegó a su almacén y que SI tenía el reembolso confirmado. Aun así, me hicieron rellenar una documentación sobre información del producto enviado. A la cual, me contestaron que era todo correcto y me confirmaban la recepción de mi reembolso. Días después, me dijeron que me lo anulaban y que me bloquearían la cuenta si hacía otra devolución. Cuando hablé con ellos, me dijeron que el producto no había llegado (cuando anteriormente ya me habían dicho que si) y dejaron de hablar conmigo.

Cerrado

Problema con el pago, no devuelven.

Quiero dejar constancia de una reclamación relacionada con la contratación de un servicio a través de la página web portal-registros.com, gestionada por MOBETRAMIT S.L. La web presenta una apariencia que puede inducir a error, ya que simula ser un portal oficial del Registro de la Propiedad. Al solicitar una nota simple, se ofrecen opciones de “envío urgente” (6,90 €) o “muy urgente” (9,90 €). Sin embargo, en el proceso de confirmación del pedido, el importe final aparece como 0 €, lo que genera confusión respecto al coste real del servicio. Posteriormente, tras realizar el pago, se ha cargado un importe de 38,48 €, sin que quedara claramente reflejado ni aceptado de forma transparente en el momento de la contratación. Además, se han intentado realizar gestiones de contacto para la cancelación del pedido (incluido el pedido nº #3049827) sin éxito, ya que no se obtiene respuesta ni por teléfono (936 595 500) ni por correo electrónico (soporte2@portalregistros.com), a pesar de varios intentos, hechos estos a los pocos minutos de haber hecho el pedido. Por todo ello, solicito la revisión del caso y la devolución del importe . Quedo a la espera de una respuesta y solución por parte de la empresa.

Cerrado
P. M.
20/05/2026

Locompramos.es SE QUEDA MI MÓVIL Y NO PAGA

Buenos días; El pasado 6 de mayo me confirman que dan la orden de pago de mi IPHONE 17 PRO MAX NUEVO PRECINTADO, por valor de 1.109,26 euros. Hoy, a día 20 de Mayo sigo sin recibir la transferencia y no recibo respuesta ninguna. Exijo una solución antes de tomar acciones judiciales.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma