Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
P. M.
17/10/2026
AUTOJUCAR

Denegación de garantía legal – Jeep Compass 4xe

El 27 de febrero de 2026 adquirí a AUTOJUCAR S.A., como consumidora particular, un vehículo Jeep Compass 4xe híbrido enchufable. A los pocos meses de su adquisición, el vehículo comenzó a presentar fallos en el sistema de carga eléctrica, impidiendo su utilización normal como híbrido enchufable. Tras comunicar la incidencia al vendedor y siguiendo sus indicaciones, el vehículo fue llevado al servicio oficial Jeep Stellantis &You Sevilla, donde se diagnosticó la necesidad de sustituir el cargador embarcado. El presupuesto de reparación asciende a 3.076,97 €. La avería fue tramitada a través de GarantiPRO/GarantiPLUS, entidad cuya póliza había sido contratada por Autojucar. Dicha entidad rechazó la reparación alegando una exclusión relativa a la batería, pese a que la pieza averiada es el cargador embarcado. Posteriormente, Autojucar me ha comunicado expresamente por correo electrónico que tampoco asume la reparación, argumentando que el certificado de garantía firmado únicamente cubre motor y caja de cambios. Considero que esta interpretación es contraria a mis derechos como consumidora, ya que una garantía comercial limitada no puede excluir la responsabilidad legal del vendedor por las faltas de conformidad del vehículo. De conformidad con los artículos 117, 118, 120 y 121 del Real Decreto Legislativo 1/2007, el vendedor profesional responde por las faltas de conformidad manifestadas dentro del período legal, en los términos previstos por dicha normativa. La avería apareció pocos meses después de la entrega y afecta a una función esencial de un vehículo comercializado como híbrido enchufable. El vehículo permaneció en el servicio oficial desde el 3 de septiembre hasta el 15 de octubre de 2026 aproximadamente, siendo finalmente retirado sin reparar y habiendo abonado 123 € por la diagnosis. **SOLICITO:** Que AUTOJUCAR S.A. asuma su responsabilidad legal como vendedor y proceda a reparar gratuitamente la avería del cargador embarcado, incluyendo piezas, mano de obra y las operaciones de codificación necesarias, así como el reintegro de los 123 € abonados por la diagnosis, evitando cualquier duplicidad con los conceptos incluidos en el presupuesto. Solicito una respuesta por escrito con una propuesta concreta de solución en un plazo razonable. En caso de no alcanzarse una solución satisfactoria, me reservo el ejercicio de las acciones legales que pudieran corresponderme por falta de conformidad del vehículo, incluida, cuando proceda, la solicitud de resolución contractual.

En curso
P. M.
17/10/2026

Producto roto

Estimados/as señores/as: En fecha 13/09/2026 ] adquirí en su página web de Druni una serie de perfumes. Adjunto los siguientes documentos: número de pedido 014218601 El producto ha resultado defectuoso por estar roto, durante el plazo legal de la garantía lo comunique y aún sigo esperando una respuesta. Solicito por tanto el reembolso a través de esta reclamación.

Resuelto
S. B.
16/10/2026

Imposibilidad de ejercer la garantía legal ante Zalando

El 25 de octubre de 2025 compré en la página web de la empresa Zalando unas zapatillas Camper que, antes de cumplir un año, presentaron una importante decoloración de sus materiales. Desde el 9 de octubre de 2026 intento tramitar la garantía, sin éxito. Zalando reconoce que la cuenta asociada al pedido fue eliminada y su formulario no admite el número de pedido. Pese a haber aportado reiteradamente la factura, el albarán, el justificante de pago y fotografías, la empresa no ofrece ninguna solución. He presentado una reclamación formal y acudido al Centro Europeo del Consumidor, que ha cerrado el expediente alegando falta de respuesta de Zalando. Solicito la sustitución del producto o, cuando legalmente proceda, la devolución de su importe. Considero inadmisible que los problemas internos de una empresa impidan ejercer una garantía legal.

En curso
A. P.
16/10/2026

Garantía td system miravia no responde

Hola. Me pongo en contacto con ustedes para solicitar la ejecución de la garantía legal de un televisor TD Systems comprado en su plataforma en el año 2024 (Adjunto número de pedido: [PEGA AQUÍ TU NÚMERO DE PEDIDO DE MIRAVIA]). El producto presenta un defecto de fabricación en las tiras LED (la pantalla se queda en negro pero mantiene el sonido). Al intentar contactar con el vendedor (TD Systems / Teduinsa), es de público conocimiento que la empresa se encuentra en concurso de acreedores y fase de liquidación, estando su servicio técnico completamente desmantelado y sin responder. Según la normativa de consumo vigente en España, ante la imposibilidad de dirigirme al fabricante o vendedor por cese de actividad, la plataforma intermediaria debe responder solidariamente o tramitar la resolución del contrato. Solicito que Miravia intervenga para proceder al reembolso del importe o la sustitución del artículo, al estar el producto dentro de sus 3 años de garantía legal [2]

En curso
B. L.
16/10/2026

Problema con ejercicio de garantía

Estimados/as señores/as: En fecha 09/09/2026 ejercí el dercho de garantía de un ereader con número de pedido 111349309 y les envié el producto a través de Correos, el cual les llegó a sus instalaciones el 11/09/2026 porque se me avisó de ello. Dicen que tardan de 4 a 6 semanas en el servicio técnico, pero han pasado ya 6 y no tengo noticias de absolutamente nada relacionado con el ereader: no sé si me lo van a arreglar o devolver, no sé si me tienen que reembolsar el dinero... absolutamente nada. He insistido varias veces a través del mail de atención al cliente para que me den una respuesta, y siempre me dicen lo mismo: que lo sienten mucho pero que no me pueden dar más información al respecto. Exijo una solución ya y saber donde está mi dispositivo!!!! Porque con lo que están tardando parece que efectivamente igual es que no me lo pueden arreglar finalmente, con lo cual que me devuelvan ya el importe que pagué.

En curso
G. C.
16/10/2026

producto danado, no tengo factura, no me ateinden

Estimados/as señores/as: En fecha de junio 2026 adquirí en su página web el producto placa de coccion con extraccion encorporado marca midea. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. ticket, factura, albarán, mail de compra] al abrir la caja - que esta en bien estado - ha salido el aparato con el cristal danado Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

En curso
J. J.
16/10/2026

Fallo de fabricación dispositivo anticontaminación(Urea)

Hola, pedi cita para una campaña y un diagnostico sobre dos alarmas en el panel del coche(una sobre el dispositivo de anticontaminación y otra que decía avería de motor) y me dijeron que para chequear las averías me tenían que cobrar 150 euros y después ver que tipo de problema era y ver posibles ayudas del fabricante, cuando mi vehículo(Citroen Berlingo matricula 8388 LTJ ), tenía los requisitos para cumplir con el aumento de garantía hasta los 8 años ampliado por Stellantis (tener menos de 5 años y llevar 86.000 km(menor del kilometraje que exime la garantía). Por tanto se negaron a diagnosticar las alarmas si no me comprometía a pagar 150 euros.

En curso
V. B.
16/10/2026

Problema con servicio técnico.

El día 17 de septiembre de 2025 compré un monitor LG Ultragear 24GS60F-B/24/IPS/FH en Media Markt. Hice la compra on-line y lo recogí en la sucursal de Murcia (ronda Sur). Al tiempo, unos nueve meses aproximadamente, empecé a notar que la imagen temblaba. No alcanzaba a ser un parpadeo, pero era molesto. Me comuniqué con servicio técnico y me hicieron unas cuantas preguntas para ver si no era problema de algún driver o actualización o problema con el cable HDMI o DisplayPort de mi ordenador, a lo que respondí que no lo creía porque estaba todo actualizado, el cable era nuevo y el “temblor” de la imagen se producía tanto en la pantalla de inicio como cuando estaba ejecutando algún programa. Pasaron unos meses hasta que pude acercarme a la tienda a dejarlo para que lo reparen. El día 21/09/26 lo dejo en la tienda de Media Markt de Murcia (ronda sur) para que procedan a repararlo. La dependienta que me atendió me dijo que las reparaciones suelen tardar dos semanas. En número de orden de reparación es el E244-78782-R-C. El viernes 02/10/26 me dejan un mensaje de voz diciéndome que el monitor ya estaba en el taller para ser reparado y que me avisarían cuando este en tienda. Entro en la app y en el estado pone: “Tu producto se encuentra en la tienda de Media Markt dónde lo entregaste. Te informaremos por email o por SMS cuando esté listo para podértelo entregar”. Pasan un par de días y me pongo en contacto con atención al cliente por WhatsApp y les pregunto si el producto ya estaba disponible para la recogida, a lo que me responden que sí que ya podía pasar a recogerlo. Cuando voy a la tienda me dicen que el producto no estaba allí. Siguen pasando los días y el día 12/10/26 recibo una llamada diciéndome lo mismo que me dijeron el día 02/10/26: el monitor ya estaba en el taller para ser reparado y que me avisarían cuando este en tienda. Me vuelvo a poner en contacto con atención al cliente en varias oportunidades y me dicen que lo van a reclamar al sector correspondiente y que me contactaran cuando pueda ir a recoger el producto. Me dan un numero de incidencia (261003-019412) De momento no sé dónde está el monitor, si lo repararon, si está en la tienda o dónde está.

En curso
R. Q.
16/10/2026

Problema de reduccion de capacidad de bateria de alta tensión tras realizar campaña 25SC4.

Buenos días; Mi coche se ha visto afectado por la campaña 25SC4 y tras realizarla en un concesionario de Ford, la pérdida de capacidad de carga y de autonomía ha sido inmediata. Al dia siguiente, las capacidades de carga mermaron en un 20 %, de realizar cargas de entre 10 y 11 kwh, a tener ahora mismo cargas de entre 8-9 kwh. La disminución de capacidad no ha sido lineal fruto del uso, desgaste o deterioro, sino que como os comento ha sido de forma inmediata tras aplicar la campaña. He escrito a Ford España y hablan de que es una mejora del diagnosis del sistema y que la capacidad se puede ver afectada por la degración... Si que admiten que la solución aplicada implica una reducción de autonomia, algo que entonces verá afectado a las prestaciones y por tanto, homologaciones de consumo de gasolina y en ciclos WLTP, pero luego pasan la pelota al concesionario. En el concesionario no saben que hacer, ellos dicen que aplican las medidas que desde la central de Ford les indican y no dan mas información que lo que dice el correo. Pero al final estamos que has adquirido un coche con unas prestaciones determinadas, y que por accioens correctivas del fabricante, estas se han visto mermadas. Y no dan mayor solución que esta que describo, que es la de mermar la capacidad de una bateria, que en el caso de que no estuviera defectuosa no se entiende el porque, y en el caso de estarlo debieran de cambiarla. Por ultimo, destaco que existe una pantalla que hace una media de los consumos de kwh segun la conducción y que esta se ha vuelto loca tras la actualización. Por último, en ford ofrecen una ampliación de garantia a 10 años o 240000 km que ya estaba aplicada de una anterior campaña, además de dos manteimientos gratuitos como atención comercial. Algo que parece que es para silenciar el parche que están realizando al no querer asumir el cambio de un producto defectuoso. Estoy conforme en que la seguridad es lo primero, pero parece que ellos no lo ven asi, y a los hechos me remito. Por último, en el taller no me han emitido ningun numero de factura para poder seguir con la reclamación.

En curso

Reclamación por negativa de garantía de colchón

El 20 de abril de 2018 adquirí un colchón modelo Sport Pro (Pedido Nº PEV-00221180405741). El producto ha estado permanentemente protegido por un cobertor y ha recibido un uso estrictamente doméstico y adecuado. Recientemente, al retirar la funda para lavarla, detecté que la tela sintética de ambos laterales del colchón (platabandas) se encuentra completamente agrietada y descuartizada, desprendiéndose el material en su totalidad. Tras reclamar directamente a Dormity aportando pruebas gráficas, el Servicio de Atención al Cliente ha rechazado la reparación o sustitución. En su respuesta por escrito, la empresa admite explícitamente que el material ha sufrido una "oxidación del polímero y pérdida de propiedades con el paso de los años", pero se niega a ofrecer cobertura alegando que su garantía comercial de larga duración solo ampara el núcleo estructural y excluye los tejidos periféricos. Considero inaceptable que un producto de gama alta sufra una degradación química y desintegración prematura de sus materiales exteriores dentro del periodo de durabilidad publicitado por la marca, y que se pretenda catalogar como "desgaste natural por envejecimiento" lo que es a todas luces un defecto intrínseco de los componentes poliméricos empleados en la fabricación. Solución solicitada: Solicito una solución justa por parte de Dormity, ya sea mediante la reparación del revestimiento afectado, la sustitución del artículo o, en su defecto, una solución comercial compensatoria (descuento significativo o sustitución bonificada) que repare el perjuicio ocasionado por la prematura degradación de los materiales de su producto.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma