Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. G.
04/06/2025

Cuidado!!!!!

A mi me esta pasando lo mismo que a la chica del post anterior y para que os vayáis preparando copia el ultimo mensaje que he recibido. Despacho Abogados/Sección 1a Reclamaciones Judiciales.-En representación de RETSINNAL GROUP SLU Nos dirigimos a usted en relación a la situación legal que ha surgido como resultado del incumplimiento de sus obligaciones contractuales con nuestro representado, En atención a los hechos constatados, de acuerdo con la legislación vigente, es nuestro deber informarle que hemos iniciado las acciones legales correspondientes para hacer valer nuestros derechos y recuperar los fondos adeudados según lo establecido en el contrato de préstamo firmado entre ambas partes. Queremos poner en su conocimiento que, en virtud de su incumplimiento, se han generado intereses de demora y costas legales que serán también objeto de reclamación. Los intereses además se acumulan día a día, incrementando la cuantía total de la deuda, y que será de su exclusiva responsabilidad asumir el pago íntegro de los mismos. Asimismo, queremos advertirle de las consecuencias legales que este incumplimiento puede ocasionarle. Por un lado, sus datos van a ser incluidos en el fichero de MOROSIDAD ASNEF/RAI/EXPERIAN, lo cual le deja sin opciones para obtener créditos y/o hipotecas en el futuro. Al mismo tiempo, solicitaremos al tribunal competente el cumplimiento forzoso de sus obligaciones y la correspondiente indemnización por los daños y perjuicios sufridos por nuestra empresa, lo que puede implicar medidas como el embargo de bienes y cuentas bancarias. Le instamos encarecidamente a tomar conciencia de la gravedad de la situación y a buscar una solución amistosa prejudicial a este conflicto, evitando así mayores consecuencias legales y financieras que podrían perjudicar su situación económica y reputación. Solicitud de embargo Ref. 040306 Atentamente, Departamento Jurídico

Cerrado
V. A.
04/06/2025

Venta de Recuperaciòn con plan pospago

Era cliente prepago Vodafone 15 E con el numero 671767934, decidì portarme a Digi con mejores condiciones en el plan, acto seguido me llama un ejecutivo de recuperación de Vodafone llamado Erick y me ofrece por 6,49 euros mensuales y con descuento ilimitado un plan pospago en llamadas nacionales GB para navegar Ilimitadamente y lo encontre muy bueno por lo tanto le dije que tengo que hacer, me indica que debo renunciar a la portabilidad de DIGI entregarle un código de dicha gestión y posteriormente entregar mis datos personales actualizados y el Iban de mi banco en donde se va a cobrar el plan pospago, una vez realizada toda esta gestion me llama para leer el contrato y me engaña leyendo muy rapido y con condiciones distintas a las ofrecidas (25 GB) por lo cual considero que es un engaño, y me ha producido perdida de tiempo y de estado ya que con esto estoy muy mal, molesto y me siento engañado. Por lo tanto, exijo a Vodafone que se contacten conmigo que me hagan respetar las condiciones pactadas y que el ejecutivo que me contacto se tomen las medidas pertinentes ya que realiza malas practicas, poniendo en riesgo el prestigio de la compania y ademas actúa bajo engaños.

Resuelto
F. R.
04/06/2025

Solicito copia de mis contratos

Solicito la copia de todos mis contratos con la entidad que se me faciliten, necesito abogado que entienda para proceder a solicitarlos mediante una demanda y que me los faciliten de una vez.

Cerrado
R. A.
04/06/2025

Baja DAZN por mala información dada y.

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación

Resuelto
A. F.
04/06/2025

Incumplimiento del contrato

He contratado un servicio de renting de un terminal con esta entidad, cuya duración es de 36 meses. El contrato especifica que tengo derecho a solicitar la cancelación anticipada y, mediante el pago correspondiente, quedarme con el terminal. Desde hace varias semanas he intentado ejercer ese derecho, pero no recibo respuesta por parte del servicio de atención al cliente de la empresa. He contactado en varias ocasiones por diferentes canales sin obtener ninguna contestación, lo cual impide que pueda ejecutar lo pactado en el contrato. Esta situación genera indefensión como consumidor, ya que no puedo acceder a la información sobre el importe a abonar ni realizar la cancelación conforme a lo acordado.

Resuelto
S. F.
04/06/2025

Incumplimiento del contrato por parte de Vodafone

El día 14 de mayo Vodafone cortó la línea de mi teléfono por un impago de 6'43 ( que no supieron decirnos de qué es esa deuda , YA QUE TODAS NUESTRAS FACTURAS ESTAN PAGADAS ) Previamente al corte de la línea al día catorce nos estuvieron mandando mensajes de texto avisándonos de esta deuda para pagarla por lo tanto mi marido llamó en reiteradas ocasiones atención al cliente para intentar pagarla, los operadores le mandaban pagarlo a través de la aplicación, pero en la aplicación ponía que no había facturas pendientes por lo tanto no pudimos pagar esta factura de 6'43. El día catorce cuando me cortaron la línea al intentar hacer una llamada telefónica mi llamada fue redireccionada a Vodafone a lo que me atendió el asistente virtual diciéndome que mi línea estaba cortada por una deuda de 6'43 , y me preguntó si quería pagarla en ese mismo instante con tarjeta a lo que acepté y pagué con mi tarjeta el pago está reflejado en mi cuenta bancaria, una hora más tarde al no recibir noticias ni información ni la reactivación de mi línea mi marido pagó con su tarjeta, al día siguiente después de efectuar estos dos pagos que están reflejados en nuestras dos cuentas bancarias no solo no me reactivaron la línea sino que cortaron también la línea de mi esposo y nos quitaron el internet de casa dejándonos totalmente incomunicados, estos se perpetuó por cuatro días más hasta que nos cambiamos a Lowi por fuerza mayor al estar incomunicados todos estos días hasta que nos cambiamos e hicimos la portabilidad hicimos innumerables llamadas a Vodafone en las cuales no nos dieron ninguna solución y se cortaban todas las llamadas, unos operadores no sabían decirnos que sucedía otros nos dijeron que efectivamente había un problema con el sistema, unos nos dijeron que no estaba reflejado el pago de los 6'43 y otros operadores nos dijeron que sí que ya estaba reflejado el pago pero que había un problema con el sistema, la comunicación con Vodafone para solucionar este problema fue imposible y demasiado frustrante, sin encontrar solución alguna y cortándose todas las llamadas a la mitad sin motivo aparente , días después Vodafone llamó a mi esposo ofreciéndole una disculpa y una indemnización de 70 euros más 40 euros por los días que nos dejaron en comunicados, a estas alturas y después de todo lo sucedido nosotros no queríamos permanecer con Vodafone debido no solo a el quebrantamiento del contrato por su parte si no a la ineficacia que tuvieron para resolver el problema y el nefasto trato recibido por parte de atención al cliente, viéndonos totalmente abandonados por la compañía y ya habiéndonos visto obligados a cambiarnos por los días que estuvimos incomunicados no queríamos regresar con Vodafone, a día de hoy cuatro de junio aún no reactivaron nuestros servicios para poder darlos de baja y seguimos esperando a que nos den un número para poder devolver el router, nos siguen pasando los recibos por el banco y la atención al cliente sigue siendo nefasta, sin encontrar solución alguna. Por lo cual llegados a estos extremos solicitamos se de inmediata solución a nuestro problema, ya que los recibos van a ser devueltos y los abogados serán los que se encarguen de dar solución a este problema que la compañía ha obviado todo esté tiempo. Por esto viendo que ustedes habéis incumplido el contrato damos por hecho que la permanencia y por tanto la penalización queda nula. RECLAMAMOS LO QUE NOS PERTENECE QUÉ ES UNA INDEMNIZACIÓN POR TODOS LOS DÍAS QUE NOS QUITARON LA LINEA ( HASTA EL DIA DE HOY QUE NO LA HAN REACTIVADO PERO SI HAN COBRADO OTRA FACTURA ) LA SUSPENSION DE UNA PENALIZACIÓN TOTALMENTE INJUSTA POR IRNOS DE VODAFONE YA QUE ELLOS HAN INCUMPLIDO EL CONTRATO Y NOS VIMOS OBLIGADOS A CAMBIAR DE COMPAÑÍA Y TAMPOCO QUERIAMOS SEGUIR CON UNA COMPAÑÍA TOTALMENTE INCONPETENTE CON EL CLIENTE,QUE LO DEJA SIN SERVICIO UN NUMERO INCONTABLE DE DIAS CON TODAS LAS FACTURAS PAGADAS . RECLAMOS TAMBIÉN UNA EXPLICACIÓN DE QUE ERA ESA DEUDA DE SEIS CON 43 QUE NO NOS SUPIERON EXPLICAR , CÓMO HICIERON USO DE ESOS DATOS PRIVADOS, QUE EN ESTE CASO ES MI NÚMERO DE CUENTA, EL CUAL NO ES EL ASIGNADO AL COBRO DE DICHOS RECIBOS . Y QUE DE MANERA INMEDIATA DEN DE BAJA LO QUE QUEDE CON VODAFONE QUE CREO QUE ES LA FIBRA, QUE PODAMOS LLEVAR EL ROUTER Y DESENTENDERNOS DE ESTO Y DESVINCULARNOS DE LO QUE NOS QUEDE CON VODAFONE PARA NO TENER MÁS TRATO CON ESTA COMPAÑÍA. VISTO QUE A 4 DE JUNIO NO HEMOS TENIDO RESPUESTA NOS VEMOS OBLIGADOS A TOMAR MEDIDAS LEGALES

Cerrado
M. T.
04/06/2025

Problema con la baja

Intento darme de baja del servicio de ketogo.app y no hay una manera viable. La aplicación no es fiable. Me gustaría tener un reembolso de este mes

Resuelto
C. K.
04/06/2025

Falsa cobertura en contratación

El día 23 de mayo del 2025 a las 13.21h llamé al teléfono de atención al cliente de AXA para contratar un seguro del hogar. Durante el proceso de contratación pregunté tres veces a la persona que me atendió si cubría desatascos, y me aseguró tres veces que la póliza los cubría. Al recibir los documentos de la póliza, me di con la desagradable sorpresa de que NO cubre desatascos, habiendo sido informada erróneamente y de manera tendenciosa durante la llamada de contratación. Inmediatamente escribí un email al mediador del seguro para solicitar auditoría de la llamada e inclusión de la cobertura prometida, 8 días después, no recibí respuesta. Tened muchísimo cuidado al contratar un seguro por teléfono, ya que te dicen lo que quieres oir para contratar y ganar comisión, y al verificar los documentos la realidad es muy diferente. Jamás vuelvo a contratar un seguro de una empresa que no tiene problemas en engañar a sus consumidores.

Resuelto
J. G.
04/06/2025

Cancelación Acceso Área Clientes

Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Mutua Madrileña. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con su política de prestación de servicios y retirada de acceso a la plataforma digital de sus servicios. Ya que tras no ser renovado el contrato se me retiró el mismo, como ustedes mismos me indican la notificación recibida el 22 abril 14:10 y cuyo texto cito textualmente: "Estimado mutualista: Nos ponemos en contacto con usted en relación con la próxima renovación de su contrato de seguro. Mutua Madrileña tiene establecida una política de adecuación y control de siniestralidad según la cual, en función del historial y de criterios técnicos/actuariales, se puede producir la no renovación del contrato. Habiendo sido analizado su caso concreto, se ha verificado una desproporción entre el precio de su seguro, los riesgos asegurados y la siniestralidad producida por lo que se ha determinado que no se prorrogue su contrato. Por ello, y dentro del plazo de dos meses legalmente previsto, lamentamos comunicarle que su contrato quedará finalizado a todos los efectos llegado el vencimiento conforme a lo establecido en el artículo 22 de la Ley 50/1980, de 8 de octubre, de Contrato de Seguro y las Condiciones Generales y Particulares del mismo." No obstante, siendo el acceso a la plataforma así como a mis datos incluidas en la misma parte de los servicios contratados con ustedes, es obligación de su parte garantizar el acceso a la misma hasta la finalización de los contratos. Por lo que SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para concederme el acceso a mi perfil de cliente hasta la fecha en la que la finalización del contrato sea efectiva. Sin otro particular, atentamente

Cerrado
A. I.
04/06/2025

SEG SALUD AXA COPAGO DUPLICADO

Después de iniciar dos reclamaciones telefónicas sin contestación y una tercera a través de su email atencion.clientes@axa.es el pasado 26/5/2025 sin obtener respuesta alguna, por la presente, deseo interponer una reclamación formal con relación a las pólizas de seguro de salud con copago que tengo contratada con su entidad (números de póliza: 91986362, 91986364, 91986367 y 91986370). He observado en el último informe de copago correspondiente al mes de marzo, que se carga en junio, la inclusión de múltiples copagos por un solo acto médico, como mejor ejemplo tienen la revisión oftalmológica de rutina que nos hicimos mi esposa y yo. El personal del centro procedió a realizar varias pruebas diagnósticas: Paquimetría Corneal, OCT, Gonioscopia y Retinografía, en ningún momento fui informado del coste adicional que implicaban dichas pruebas ni se me solicitó autorización para realizar servicios no cubiertos por la cobertura básica de mi póliza. Esta actuación vulnera mi derecho a recibir información clara y previa sobre los servicios médicos y sus costes asociados, tal como establece la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, concretamente el articulo 3 y 5 de la ley de contrato de Seguro sobre clausulas limitativas no destacadas ni explicadas, que exige transparencia. Según la tabla de copagos incluida en el certificado del asegurado (que adjunto), el copago para una visita a especialidades es de 20 €, y el de “resto actos médicos” o “tratamientos especiales” es también de 20 € o 50 €, respectivamente. Sin embargo, no se especifica en ningún punto que una misma consulta pueda implicar varios copagos acumulativos sin una advertencia clara. Sobre esta cuestión, llevamos más de 25 años con seguro de salud familiar en distintas compañías, en los últimos años en modalidad de copago, Asisa, Mediafiact, Adeslas, Sanitas, cada una de ellas tenían variaciones, pero todas tenían un nexo en común, copagos prácticamente idénticos a los de AXA, pero nunca duplicaron una visita o una urgencia con distintos cargos. Por tanto, solicito: 1. Que me remitan el desglose de copagos que ya han sido abonados desde enero 2025. 2. El abono de importes duplicados desde la citada fecha. 3. La rectificación inmediata de los importes facturados en exceso en su último informe correspondientes al mes de marzo. que han sido cargados en mi entidad bancaria en el día de hoy y que al no ser correctos, he procedido a su devolución. En caso de no obtener respuesta satisfactoria en el plazo de 30 días, a contar desde la fecha de envío de mi email, me veré en la obligación de acudir al Defensor del Cliente de AXA Seguros, posteriormente a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) y a la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), al considerar que sus tarifas con la modalidad copago pueden considerarse una practica abusiva, ya que si no tuviese un seguro medico particular, el coste de las citadas visitas a un especialistas tendrían un coste incluso inferior al que ustedes están tarifando. En caso de no rectificarse esta situación, consideraré el incumplimiento de las condiciones contractuales. Adjunto copia de la página de contrato firmado entre las partes que certificado el importe de los copagos y el extracto de copagos en disputa del periodo de marzo 2025.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma