En primer lugar, se me solicita el abono de una cuantía injustificada:
Solicito la baja del contrato tras 30 meses del mismo.
La sección 6 del contrato "Duración" indica es de 2 años.
Pero ahora el técnico con el que hablo por teléfono me indica debo aprox. 150€ de servicio de instalación y mantenimiento. Pues dice que es un importe que se carga en 36 plazos y que solo llevo pagados 30.
El coste de instalación del servicio no es parte de los recibos que se me abonan, cuyo desglose figura en la tabla 2 de la página 3 del contrato adjunto. Por lo que ni llevo abonados 30 ni debo 6, como el técnico me indica.
En segundo lugar, no se quieren hacer cargo de las reparaciones necesarias tras retirar los dispositivos, donde han dejado múltiples agujeros en la pared. El técnico al teléfono me comenta que no son daños reparables por Securitas Direct. Cuando el contrato claramente dice "Los daños y perjuicios habidos en la persona o bienes del CLIENTE solo serán resarcibles si hubiesen sido causados directamente por culpa grave o dolo de SECURITAS DIRECT."
Solicito pues:
Primero: que se justifique dónde he pagado 30 plazos del servicio de mantenimiento e instalación dentro de mis recibos de 52.89€, y por qué me faltan 6 por abonar.
Segundo: que se concierte visita para arreglar los desperfectos ocasionados.
Adjunto solicitud de baja del contrato, foto con desperfectos y contrato.