Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Indemnización por entrega no realizada
Despues de mucho insistir a la empresa de que el envío no llegó, accedieron a realizar el tramite para el reenbolso del importe pagado. Me solicitaron cierta documentación para terminar los tramites y despues de tres meses esperando una contestación con varios mensajes mios solicitando una solución, sigo sin respuesta.
Me parece un abuso!!!!
Quiero dejar claro que me parece un abuso, con todo el dineral que pago al año con el seguro del hogar....a la hora de la verdad no vale para nada!!!! Se me rompe un cristal de la puerta al caer el suelo me daña varias baldosas, pero claro únicamente me cubre el cristal en cambio el suelo me lo dejan roto porque no me cubre!!!! Es Vergonzoso!!!! Pero este engaño que es???? Hoy llego a casa y no puedo entrar, la llave no abre la puerta pero en cambio por dentro si va bien, y me dicen que me cambian el bombín pero que lo tengo que pagar yo... jajajajaja pero en serio???? Para que quiero entonces un seguro en el hogar????? ME BORRO YA MISMO ME NIEGO A QUE SIGAN ROBÁNDOME EL DINERO ANUALMENTE PARA NADA ESTO ES UN ABUSOOOOO.
INCUMPLIMIENTO CONTRATO COMPRAVENTA
El pasado 23 de enero decidí comprar un vehículo de la marca Dacia Sandero en el concesionario Renault de la calle Oca, 7, en Madrid. Entre las diferentes opciones ofertadas para el equipamiento del vehículo se encontraba el pack navegación que incluía la pantalla multimedia con el navegador gps integrado. Una vez revisadas todas las opciones de equipamiento decidí comprar el vehículo con el navegador incluido y así se incluyó en la hoja de pedido de vehículo nuevo (adjunto documento). En la compraventa del coche se incluía como medio de pago la entrega de un vehículo antiguo valorado en 3800 € aprox por parte del concesionario. Después de diferentes retrasos en la entrega (ya que el compromiso de entrega era para la semana nueve del presente año, la última semana de febrero) finalmente se hizo entrega del vehículo el día 7 de abril de 2021. El motivo de la presente reclamación viene motivada porque en el momento de recoger el vehículo una vez que ya estaba matriculado se observó que no disponía del navegador integrado en pantalla. Una vez detectada esta situación se hizo la pertinente reclamación de forma verbal ante el comercial que nos había atendido. El comercial reconoció el error y nos pidió que nos pusiéramos en contacto con él al día siguiente para que le diera tiempo a gestionar este fallo en el equipamiento del coche. Tras no tener noticias por parte del comercial se decide acudir presencialmente al concesionario el día 12 de abril (5 días después de recoger el vehículo), y hablar directamente con él. La versión del comercial es que es técnicamente imposible poder instalar el navegador en la pantalla actual del coche. Como compensación se ofreció la devolución del importe cobrado por este concepto y la colocación en el vehículo de un cargador inalámbrico para el teléfono móvil y un cambio de la antena por una más pequeña de tipo tiburón. Tal y como se comentó al comercial la compensación no solucionaba en absoluto la situación en la que me encontraba al no disponer de navegador. Ante esta nueva negativa el comercial nos ofreció la devolución del coche y la solicitud de un coche nuevo de las mismas características y con navegador incluido si bien no podía garantizar su entrega antes de noviembre de 2021. Puesto que la utilización del vehículo es fundamentalmente por motivos laborales el ofrecimiento realizado por el comercial y las trabas para disponer de vehículo hasta noviembre de 2021 resultaba del todo imposible teniendo en cuenta que además el coche anterior del que disponía el reclamante se había entregado como parte del pago del vehículo nuevo y por lo tanto no podría disponer de coche hasta dicha fecha con el consiguiente trastorno en el desplazamiento a su trabajo. Al rechazar también esta opción el comercial nos pidió una semana de plazo para intentar darnos la solución definitiva que sería la inclusión del navegador en el vehículo adquirido. Transcurrida dicha semana, ni el concesionario ni el comercial se pusieron en contacto por lo que el día 21 de abril decidí enviarle varios mensajes a través de WhatsApp. En la conversación mantenida por dicho medio el comercial indica que seguía siendo técnicamente imposible colocar el navegador en el coche y que no obstante había puesto una reclamación directamente a Renault España para que intentarán integrar el navegador en la pantalla actual. Ante la falta de noticias por parte del comercial desde esa fecha, el 21 de mayo se interpone reclamación ante el servicio de atención al cliente de Dacia (Renault España), mediante un escrito en su página web. Tras diversas comprobaciones y llamadas con este servicio, finalmente comunican mediante llamada telefónica, el lunes 31 de mayo, la resolución del expediente denegando la solicitud del reclamante alegando a motivos técnicos que imposibilitan la colocación de una pantalla táctil multimedia que incluya el navegador, tal y como constaba en el contrato de compra venta del coche. En dicha conversación se remite al reclamante al concesionario donde se ha adquirido el vehículo para cualquier futura gestión. El martes 1 de junio se recibe email donde se constata el cierre y resolución del expediente. En todo este procedimiento, ni por parte del concesionario, ni por parte de atención al cliente de Dacia (Renault España) se adjunta o presenta DOCUMENTACIÓN PERICIAL que acredite la imposibilidad técnica para subsanar el error cometido. Únicamente se limitan a decir literalmente “que técnicamente no es posible”, sin aportar documentos o razonamientos para dicha afirmación. Ante esta situación, y sin una solución al incumplimiento del contrato por parte del vendedor, me gustaría iniciar el procedimiento que estime oportuno la Asesoría Jurídica de la OCU Quedo a la espera de sus noticias lo más pronto posible. Gracias por su tiempo.
ENGAÑO COBERTURAS SEGURO DE HOGAR
Buenos días,Tras años, como asegurado de Pelayo, me siento totalmente estafado por las coberturas de mi seguro de hogar. Ni siquiera puedo decir que la culpa es por no haber leído la letra pequeña de mi contrato, porque no existe tal letra pequeña. El motivo de mi reclamación es que recientemente se me ha roto el tirador de una de las persianas de la cocina de mi casa. Doy parte al seguro el día 15 de junio (referencia 010421061444) y me indican que tengo una cobertura, llamada MANITAS que cubre 3 horas de trabajo de reparación de dicho tirador. En este servicio, no está incluido las piezas necesarias para dicha reparación. Dado que como usuario, no tengo conocimientos técnicos, solicito la visita de dicho MANITAS, con el compromiso de que si la reparación necesita alguna pieza puedo ir con ésta persona a una ferretería a comprar las piezas necesarias o en su defecto aceptar el presupuesto del MANITAS por las piezas necesarias. Hoy día 22/06/2021, se ha personado el MANITAS a las 09:45. Una vez revisado la reparación, me informa que en efecto se trata del tirador de la persiana que se ha roto o desenganchado, pero al tratarse de una persiana de la terraza de la cocina, para acceder al mecanismo de la persiana debe desmontar un cristal y un perfil de la terraza. Me indica, que esa actuación no está recogido en mi póliza, pero tratándose de una persiana exterior el único modo de acceder al mecanismo es desmontando el cristal, no existe otro método posible. Llama a su superior y le confirma que no puede realizar dicha actuación. Le pregunto cuanto tardaría en realizar el trabajo y me indica que con el desmontaje del cristal, la reparación del tirador y el montaje tardaría entre 1/2 hora y 1 hora máximo), rango de tiempo incluido en el servicio de MANITAS. Procedo a poner una reclamación a la compañía de seguros y me indican que me va a llamar el tramitador. A las 15:04, me llama FERNANDO CLAUDIO, tramitador del seguro. Como tratándose de un guion, me intenta convencer que el desmontaje del paño de cristal no está incluido en mi póliza, lo cual no está contemplado por ningún lado de mi póliza y sigo sin estar en absoluto de acuerdo.
Cobro comisión con plan cero comisiones
Mi esposa y yo somos titulares de una cuenta con Unicaja, con el plan cero comisiones contratado y cumpliendo entre los 2 los requisitos para no cobrarnos las mencionadas comisiones.Pues de pronto me cobran comisión de mantenimiento, pido explicaciones por este asunto y además de información por si debemos realizar alguna gestión para seguir beneficiandonos de este plan, al cumplir entre los 2 titulares las condiciones y recibo a cambio evasivas, además de silencio por parte de la entidad.Me parece que como buenos clientes con mucha antigüedad, lo menos que merecemos es un mejor trato y asesoramiento por parte de Unicaja, y no un mero afán especulativo y recaudatorio, sin un mínimo de empatía hacia los clientes fieles.Por lo tanto solicito la devolución de la comisión y los trámites necesarios para continuar con las CERO COMISIONES, que publicitan en los medios.Un saludo muy indignado y defraudado.
Problemas Robot Cocina Monsieur Cuisine Connect
Buenos días, mi robot de cocina Monsieur Cuisine Connect, presenta un problema a la hora de cocinar, en concreto cuando se le pone en la velocidad 1, las aspan giran a tirones. Se ha comunicado al servicio técnico en 3 ocasiones han procedido a cambiar piezas, pero vuelve a ocurrir lo mismo. Se les ha enviado un video para poder ver el problema, pero aún así no solucionan el problema. La garantía del producto termina el próximo 30/06/21 y no me gustaría quedarme con el robot estropeado. Por ello pido que solucionen el problema que presenta el robot, antes de la finalización de la garantía y tener que hacerme cargo de los gastos de la reparación. De las reparaciones realizadas únicamente se me ha enviado el albarán de las piezas cambiadas, pero en ningún momento ninguna explicación del problema.
Problema con seguro de protección de pagos
Buenos días, a través de una financiación con Cetelem contraté un seguro de protección de pagos en el cual me cubría la incapacidad permanente total. En Diciembre de 2020 un juez me declara la incapacidad permanente total. Me pongo en contacto con ellos y me piden un montón de documentación, les envío toda la documentación que me piden, el día 08/05/2021 les envío la última documentación que me piden y me dicen que ya no necesitan nada más y que tienen un plazo máximo de 30 días para enviarme una resolución. Estamos a 22/06/2021 y aún no sé nada de la resolución y tras haberme puesto en contacto con ellos vía telefónica y por email e incluso enviar una reclamación a una dirección de correo que me facilitaron siguen sin enviarme la resolución y me siguen diciendo que está en estudio desde Diciembre de 2020 y me siguen cobrando las cuotas de la financiación.
Problemas con el alta de punto de suministro.
A: UNION FENOSA DISTRIBUCION SA22/06/2021Deseo interponer una reclamación a UNIÓN FENOSA DISTRIBUCIÓN S.A. en relación con los retrasos producidos en la gestión del expediente EXP618220100204, específicamente en la entrega del n.º CUPS, y los perjuicios derivados de los mismos.Expongo:Tengo un bajo en propiedad que quiero reformar y alquilar, para el cual se ha solicitado una conexión a la red eléctrica a UFD.El 15/09/2020, se crea el expediente en la plataforma de UFD.A partir de esa fecha, se procede a enviar la documentación necesaria para la ejecución el expediente.Se recibe el presupuesto, cuyo importe queda satisfecho el 21/12/2020. Tras el registro del pago se envia la documentacion el dia 23/12/2020 y el dia 29/01/2020 recibo una comunicación de UFD en la cual se me indica que debo de corregir un defecto en mi instalación. Dicho defecto se trata del cambio de la CGP (caja de acometida la edificio) actual por una de tipo BUC. Se realiza el cambio de CGP el dia 17/04/2021 y se le notifica a UFD el dia 21/04/2021. Desde entonces, realizo varias llamadas al telefono de atencion al cliente abriendo una reclamación y solicitando que se pasen por el bajo para comprobar que esta realizado el cambio, desde alli me contestan que lo elevan a un responsable y que lo agilizaran lo maximo posible. A dia de hoy continuo sin tener el numero de CUPS necesario para poder acometer las obras he tenido que cancelar el inicio de las obras, con presupuesto en firme, con lo que probablemente voy a tener un perjuicio economico ya que dicho presupuesto se verá incrementado al tener que volver a pedirlo.Los agentes que me atienden telefonicamente me dicen además que no me pueden dar un plazo ni una fecha para que se solucione el problema.Hasta que no tenga suministro eléctrico no podré acometer la reforma ni alquilar el bajo con el consiguiente perjuicio económicoPor lo tanto, solicito a UNIÓN FENOSA DISTRIBUCIÓN que se comunique conmigo de forma URGENTE para enviarme el n.º CUPS. Entiendo que el trámite que resta es pasar por delante del edificio y comprobar que la CGP esta efectivamente cambiada y eso se puede llevar a cabo sin ningún tipo de retraso ya que lo pueden comprobar casi sin bajarse del coche. Si existiese algún motivo por el que no pueden facilitarme el código, exijo también que se me comunique, además de para estar informado, para darle solucion si me corresponde.
Devolucion prima no consumida
Hola, ayer di de baja mi seguro de hogar por la venta del mismo, y me estan diciendo que no me rembolsan la prima del seguro no consumida
Estafa página web
Hola, realicé un pedido online a esta empresa. Su página web está bonita pero toda la información es falsa y engañosa. Dicen que sus joyas son únicas y hechas a mano, bañadas en oro y plata, y yo en cambio recibí algo parecido a una lata de muy mala calidad, envueltos en plástico y enviados desde China. Además dicen que trabajan con correos España, cosa que no es cierto tampoco. Toda la información de su página web es falsa. Cuando me pongo en contacto con ellos para realizar mi reembolso no responden a mis mensajes de reclamación, pero si anteriormente respondían rápidamente a mis mensajes de más información. Necesito ayuda, por favor.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores