Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
ESTAFA SEGURO AUTOMÓVIL
Realizamos una reserva de una autocaravana camperizada para viajar por Portugal en el mes de julio del 2021 por 7 días, escogiendo el seguro premium que en las especificaciones generales a la hora del contrato refería responsabilidad máxima de 199€. No obstante, cuando llegamos al local de Indie Campers Lisboa el staff de allí nos dijo que el seguro no incluía la parte comprendida entre las ruedas y las puertas, sin haberlo especificado con anterioridad de manera clara en la página web en ningún momento. Nosotros aceptamos porque era eso o no tener transporte para el viaje. Lamentablemente, y para nuestra desgracia, alguien golpeó el coche en la mañana del 09/07/2021 entre las 8 y las 9.30am, sufriendo la caravana una abolladura de la chapa del lateral izquierdo. Nunca indentificamos a esa persona ni tampoco había cámaras ni testigos que pudiesen decirnos nada (era un parking en medio de un acantilado). Nuestra sorpresa, desagradable, al hacer el check out es un cargo de 3833,00€ por parte de Indie Campers Lisboa al hacer el cálculo de los daños por un aplicativo en su tablet que les llevó tres clicks: Vehicle damage --> exterior damage --> severe damage. Ellos refieren que ese gasto comprende la reparación así como también la compensación para la empresa por el tiempo que no podrán utilizarla. Intentamos negociar con ellos un precio ajustado a la realidad pero se negaron, exigiendo el pago de todo el dinero de inmediato. Nosotros nos negamos e inicialmente solo retuvieron el depósito de 500€, para intentar nuevas extracciones en días posteriores hasta el punto que tuvimos que cancelar la tarjeta para evitar que siguieran sacando el dinero sin nosotros haber podido reclamar una segunda opinión o un precio real. No hemos conseguido nada más de la empresa. Por si fuera poco, los enchufes de la caravana no funcionaban y también hubo un problema con el motor que no supieron arreglarnos y nos arriesgamos a conducir con el defecto.
Envío devuelto a origen sin notificación previa ni motivo aparente por ADTpostales
Recientemente inicié mi regreso a España tras vivir cinco años en los Estados Unidos de América. Aunque no realicé una mudanza propiamente dicha, ya que vendí todos mis muebles y objetos utilitarios de gran tamaño, si que necesitaba transportar bastantes bienes, sobre todo ropa y libros, de vuelta. Para ello decidí contratar una maleta extra en bodega de mi vuelo, y por otro lado enviar una caja (equivalente a una tercera maleta, aproximadamente 25 kg de peso y 60x40x40cm) a través del servicio de mensajería público United States Postal Service (USPS, hermanado con Grupo Correos en España).Más de un mes antes de mi vuelo del día 1 de julio, llevé a USPS una caja que contenía mayoritariamente libros y cuadernos de un gran valor tanto económico como sentimental para mi, ya que representaban varios años de mi vida y mi trabajo. El paquete fue admitido el día 19 de mayo de 2021 en la oficina USPS de 259 Nassau Street (Princeton, NJ). Puesto que no esperaba ni de lejos un tiempo de tramitación tan dilatado, puse como destinatario a mi esposo y nuestra casa en Madrid.USPS fue eficaz, y el día 24 del mismo mes de mayo, Correos de España recibió mi mercancía en Madrid-Barajas, y envió a mi esposo la correspondiente notificación: COMUNICACIÓN DE RECEPCIÓN DE ENVIO PARA TRÁMITE DE IMPORTACIÓN UX5QZH9275430740128004M. De forma casi inmediata, adjuntamos toda la documentación requerida a través de su página web adtpostales.com. El día 27 de mayo de 2021 quedaron subidos a su web los documentos que nos solicitaban: Documento de tramitación con Correos y Documento de identidad (DNI/NIE). El proceso no parecía haberse cerrado, ya que en la tabla de resumen de la página web los documentos constaban en estado Pendiente de verificación, y en la parte superior de la página web del envío, solo los pasos (1) Información importador, (2) Información transacción, y (3) Información contenido estaban en verde. El último paso, (4) Aportar Documentación, aparecía pendiente y en gris, presumiblemente debido a la necesidad de verificación de los documentos. La página no permitía realizar ninguna acción al respecto. Los días siguientes realizamos varias llamadas al servicio de ADTpostales de Madrid-Barajas, desde donde no nos dieron ninguna explicación, ni solución, ni siquiera consejo. Se limitaron a indicarnos que estaban saturados de trabajo y que no podían hacer nada por nosotros. Al cabo de varios días de llamadas con la misma respuesta desistimos de la vía telefónica. Aún así, consulté con asiduidad la página web para revisar el estado de mi envío, que seguía en trámite y con los documentos pendientes de verificación. Lógicamente, según pasaba el tiempo, la frecuencia con la que consultaba la web disminuyó, debido a mi constatación de la parsimonia con la que los funcionarios tramitaban mi envío, así como las experiencias de otros clientes publicadas en internet atestiguando que sus respectivos envíos tardaron varios meses en llegar.Mi mayor sorpresa llego cuando consultamos, tras tal vez 10 días desde la última entrada, el día 15 de Julio de 2021, el envío en ADTpostales.com. ESTADO TRAMITACIÓN: Envío devuelto. Me sorprendió la prisa con la que la empresa decidió devolver mi paquete a origen, sin notificármelo previamente, ni darme opción a alegar o corregir cualquier defecto en la documentación entregada en plazo, y sin detallar motivo aparente para esta apresurada decisión. Fue especialmente impactante en contraste con la poca prisa con la que lo tramitaron en un principio. Y especialmente frustrante al hacerlo sin motivo aparente, sin notificación, sin moratoria, y sin ofrecer alternativas.Es necesario aclarar que sí se recibió una notificación, pero solo por email (un email que fue a parar a la bandeja de correo no deseado) en el que se notificaba la devolución a origen: Estimado cliente, Le informamos que se ha solicitado a la Agencia Tributaria, la devolución del envío a origen. Cuando dicho organismo autorice la salida, recibirá una notificación por email. Podrá realizar el seguimiento del envío a través de la web www.correos.es. Devuelto por control de fechas. Si tiene algún problema o duda, puede ponerse en contacto con nosotros en www.adtpostales.com en el apartado ESCRÍBENOS. Atentamente, Atención al cliente ADTPostales Grupo Correos. No obstante, esta notificación que nunca tubo acuse de recibo (ya que técnicamente no fue recibida) informaba ya directamente de la devolución. Jamás recibimos ninguna notificación de que el envió estuviese en tramite, hubiese sido tramitado, tuviese defectos de forma, o faltase por presentar documentación o por pagar alguna tasa. De haber recibido dicha notificación la hubiésemos prestado absoluta atención, pues el envío contenía bienes personales de alto valor. Tampoco recibimos la notificación de que la Agencia Tributaria hubiese autorizado la salida de mi paquete de vuelta. Sin embargo, el 9 de julio de 2021 a las 12:12 el paquete ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino según seguimientos de correos.es.Reclamo a la empresa Grupo Correos la recuperación del paquete, cubriendo con todos los posibles costes que esta operación pueda conllevar, y que se pongan en contacto de forma seria y fiable con el destinatario: No a través de un email que pasa desapercibido al ir a parar al correo no deseado, es decir, por teléfono o correo postal (que para eso son Correos, y las multas y los avisos de recogida de paquetes grandes que no quieren entregar en puerta bien que los notifican en papel). En caso de no ser capaces de recuperar mi envío, exijo una compensación de 2500€ en conceptos de: 300€ por el coste del envío, 700€ por el valor en abrigos, 500€ por el valor de libros de texto, y una compensación por valor de 1000€ por daños y perjuicios, debido a la gran cantidad de material de alto valor emocional y laboral que se contenía en papeles, manuscritos, y cuadernos personales.
Cobro con importe indebido
Soy clienta de Vodafone desde el pasado 1 de Junio de 2021, he contratado una tarifa de 15,98€ (promo por 3 meses) datos msn y llamadas ilimitadas, sin permanencia)En el dia de ayer, Lunes 12 de Julio, se me ha realizado el cargo en mi cuenta bancaria de la factura del mes de Junio, de 17,06€, un importe superior al contratado.Inmediatamente he llamado al servicio de atención al cliente. El primero que me atendió, me explico que la diferencia en el precio era por:1-un servicio de ‘Secure Net’ que yo nunca contraté (y que incluso ese mismo dia pude comprobar que el servicio tiene la leyenda ‘gratis’ en el apartado personal de la web ‘Mi Vodafone’) y2- un SMS internacional (nro 44 7537410280, el dia 10 de Junio, a las 13.13) que jamas he realizado.Luego de explicarle esto, y dejando claro que yo no pagare por cosas que no he contratado, ni utilizado, el agente me dijo que lo aguarde, e inmediatamente me salta la musica de inicio, me doy cuenta que había sido transferida (‘quitándose mi caso de encima’)...el proximo agente repite esta acción.Esta situación se repitió 3 o 4 veces (no recuerdo ya con cuantas personas hable, sin recibir ni una solución) A los ultimos agentes con los que hable, ya directamente les pedia que me indiquen como realizar el reclamo por escrito, para formalizarlo, y tampoco he recibido indicación sobre este tema.Tengo todos los registros de llamadas que he realizado en ese dia.Viendo que en su web no hay manera de llegar a algún apartado de reclamos, me personifiqué en una sucursal y realice la reclamación correspondiente:‘Solicito factura del mes de Junio con importe correcto (15,98€), para que se pueda pagar con tarjeta o transferencia, ya que el cargo incorrecto ha sido rechazado’ (no acepto pagar ni un céntimo de mas)También aproveché para comunicar la ya procesada migración a otra empresa, solicitando confeccionen la factura prorrateada, solo con los dias utilizados de Julio (15 dias), para poder pagarla del mismo modo.
CAMBIO DE TITULARIDAD ENDESA
Hola he alquilado, un apartamento que tiene el servicio de luz con EndesaEl titular del contrato y dueño del apartamento me exige que cambie la titularidad del contratoMientras no puedo hacer uso de la electricidad en el domicilio porque tiene contratada una potencia muy baja 3 ya que estaba desocupado de mucho tiempoNo puedo cocinar no puedo lavar no puedo encender el aire, el desespero se apodera de mi hogar….llamo al dueño, el me autoriza, hago cambios, logro cambiar la potencia llamando mil quinientas veces, en esos días (primeros de junio/2021) era el cambio de tarifa, todos los operadores locos atendiendo a un sin fin de suscriptores, que exigen explicaciones de tarifas, total comprendiendo la situación digo cámbiame ya la potencia para poder cocinar lavar y vivir, en ese momento soy buen cliente¨ aumento de tarifa hecho, disfruto de 4,6 kw, es mas dinerito…..cuando me informan de la tarifa que tengo, digo NOOOO es muy alta quiero cambiarla, todo en la misma llamada, que creen? me informan que no pueden hacerlo, pues los cambios solo lo hacen los titulares le digo pero me has cambiado la potencia porque me ha autorizado el Sr. tal DNI tal, Cups tal, y porque no la tarifa?, si eso si se puede lo de la potencia si, pero lo otro no, ahhh primera discriminación a conveniencia, en la situación que les conviene, si se puede, no es permitido si negocias para que sea desventajoso para ellos, ósea como yo Endesa, presto el servicio, hago lo que me da la gana, vale, no me gusta la empresa, me voy y punto, me han autorizado a recibir las facturas en mi correo, he cambiado la cuenta, he cambiado el teléfono, me envian email para enviar documentación, pues que paso? no no me dejan irme sin cambio de titular, ah ACCEDO al cambio me siento extorsionado, doy mis datos todos dni, nombre cuenta (no se para que si me quiero ir) peroooo según sus políticas yo presento un indice de calidad de pago bajo, vale después de la pandemia el que este libre de eso que lance la primera piedra….. no me quieres me voy…. Llamo a Repsol soy cliente desde la otra casa vale, me dice Repsol después de una semana, que Endesa no reconoce el cups, que no cede el contrato, llamo 14 veces a Endesa firmo tres contratos en linea y aun después de 47 días no he podido cambiar el dichoso contrato de titularidad menos de compañía, peroooo si me dan de alta como cliente en gas pero a ver si soy tan mal cliente porque me aceptas en gas y no en electricidad??? Donde esta la coherencia de esta política??? Pues no lo sé….me huele a chamusquina, la tarifa que he negociado en ese contrao que firme en linea me ha llegado un pin por sms, ese es con un termino de potencia unos 10 céntimos por debajo de la que ellos tenían antes 0,23 me acaban de informar en un correo que el contrato que he firmado hace un mes no vale y que muy ventajosamente para ellos me han pasado a la anterior tarifa si eso señores es desleal vil y rastrero, digan ustedes que es, muy disimuladamente te engaño te envío un contrato y luego lo rompo, pues si puedes romperlo pero no debería ser desde el momento en el que me informan? cierto?, porque no me reconoces la tarifa que hemos negociado? es por eso que me siento engañado y como yo soy un simple cliente hacen lo que les da la gana. es injusto.
DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO
Hola, realicé un pedido el pasado 1 de julio (por valor de 46,50€) de un vestido y dos pares de botas. La fecha de entrega estaba prevista para el día 13 de julio.No solo la información de intento de entrega fallido es falsa, sino que he contactado con la empresa de entrega (Seur según la tienda) y ellos aseguran no tener ningún pedido con mis datos y el número de seguimiento de Seur proporcionado por ASOS. Dicha empresa de reparto me confirma tener más quejas de consumidores que no han recibido sus pedidos de ASOS durante este pasado mes. También he contactado en numerosas ocasiones por el chat en vivo ya que no existe otra forma de comunicarme con ellos y continuamente me piden días para investigar dónde está mi pedido, pero nadie me dice dónde está mi paquete ni contacta conmigo. Espero que mi pedido llegue lo antes posible ya que yo pagué por adelantado el día que realicé el pedido, o bien obtener el reembolso completo del mismo.Quiero una solución ya puesto que el error es suyo, o de lo contrario tomaré medidas legales.
Cobro de factura de hospital, teniendo seguro, sin notificación previa
Buenas tardes, Les escribo en relación a una factura por un importe de 480,08 €, que me ha llegado a mi casa del hospital Sagrat Cor, pertenecientes a una urgencia y posterior hospitalización del día 21 al 22 de Junio. Nunca se me informó que los costes de tales cuidados podían ser solicitados a mi persona teniendo el seguro completmedic de agruapcio sin copago. Considero esta falta de información por parte de agrupacio y del hospital una negligencia grave, el hecho de que te ingresen y no te avisen que el seguro por algún motivo no ha autorizado tu ingreso (a pesar de ser una urgencia grave) y luego te cobren todo. Ya he llamado y enviado emails a agrupació y no me responden, también me han llamado del departamento de cobros del hospital y he comentado que no he logrado comunicarme con el seguro. Ruego su ayuda y respuesta lo antes posible, gracias.
Producto manipulado
Canjee mis 555KR puntos a cambio de la realización de 58 encuestas y durante medio año por el articulo Be Calvin Klein, 100ml el cual el frasco al estar con tapón de rosca y sin precinto del vaporizador , tanto la caja como la botella, el contenido esta diluido con alcohol o una sustancia parecida, pues la efectividad con un artículo recién comprado es de solo un 15 o 20%.Como prueba el día 14 me desplace a la perfumería más cercana que tengo a 100 km en el centro Comercial de Imaginalia de Albacete, en la tienda Primor me indicaron que la caja no lleva precinto, por lo que se ofreció a que la probara en el reverso de la mano mas una tira impregnadora y evidentemente olía a colonia y no predominaba ninguna sustancia alcohólica y lo que irrefutablemente me garantizo de que no estaba equivocado es que, al salir de la perfumería estuve una hora comprando en Mercadona y después de 2 horas más de viaje a la 1 del medio día con el calor, mi mano no dejo de oler incluso cuando llegue a casa, 4 horas después.Y para verificar, nada más llegar a casa me lave las manos y me aplique la misma cantidad que en la perfumería Primor y apenas duro el olor 2 o 3 minutos quedando un olor a algún tipo de alcohol o parecido.Todo esto se lo he comunicado por correo electrónico, a través de la web https://www.nicequest.com y me lo han vuelto a pedir otra vez que reclame por la web otra vez, por lo que me da la sensación qué están intentando cansar para que desista.Nota: Los anteriores pedidos al ser perfumes de mucha mas calidad y venir con precinto de exterior (celofán) y botellas con espray irrellenables todas han llegado en perfecto estado. El plazo de entrega de los perfumes de Nicequest son de un plazo no inferior a los 12 o 15 días y este a llegado en 48 horas.
Poca calidad zapatos
Hola, El pasado 05/06/2021 realicé una compra en una de vuestras tiendas de Barcelona, más concretamente las sandalias plataforma bio NYC. Después de un mes y 10 días se me han partido la plataforma de AMBOS pies cuando ni el uso es diario, por lo que evidentemente se puede observar la mala calidad con la que realizáis vuestros zapatos. Después de reclamar me indican, aunque tengo el comprobante del banco, que sin el ticket es imposible hacer cualquier reclamación, cuando es evidente que si unos zapatos te vienen bien y los notas cómodos pues lo tiras a la basura porque crees que no lo necesitarás para reclamar su mala calidad.Reclamo la devolución del dinero de estos zapatos por mi absoluta satisfacción. Pediría el reemplazo porque los zapatos me encantan pero no quiero que vuelva que ocurrir lo mismo…Saludos, Cristina
PAGO DE CUOTAS POR DAÑOS Y PERJUICIOS
Respetuosamente me dirijo a vosotros.El pasado mes de mayo contacte con Flexicar para la compra de un coche de segunda mano, un Opel Astra Familiar, la gestión de la compra y financiación se aprobó el día 24 de mayo de 2021 cuando la financiera Cetelem se puso en contacto conmigo y firme toda la documentación.Una vez firmada, me aseguro el comercial Rubén, que en cuanto se firmara procedería la revisión mecánica y eléctrica y en un plazo de una semana se me enviaría en grúa al concesionario de Murcia para ir a recogerlo allí.El lunes 31/Mayo me dicen que se va gestionar la grúa, que según me mandarían los papeles para que firmara la grúa y se intentaría que entre el jueves o viernes (3 y 4 de junio) llegaría el coche.El jueves 3/junio, me dice que para la otra semana a finales es decir viernes 11 o sábado 12 tendría seguro el coche porque la grúa tiene que hacer un recorrido dejando coches en otros lados.El martes 8/junio me dice que según en la revisión vieron que las ruedas y pastillas de freno estaban desgastadas y que las iban a cambiar, que ahora si para la semana que viene por el martes 15 de junio lo tendría. ¿Qué no desde que se firmaba se hacia la revisión mecánica? del 24 de mayo al 8 de junio son 13 días laborables. Tardaron 13 días para darse cuenta que estaban mal las ruedas y frenos.El Jueves 10/junio me escriben diciéndome que la semana que viene 100% seguro que tengo el coche martes o miércoles o sea 15 o 16 Junio.El miércoles 14/junio me dice, tengo buenas noticias, el coche esta listo para enviarse, pero hay huelga de grúas así que tendrá que ser un chofer que te lo lleve, miércoles, jueves o viernes pero esta semana lo tienes seguroEl 18/junio me dicen que por la tardanza me lo llevan a la puerta de mi casa como un gesto de Flexicar, cuando se dijo desde un principio que seria una grúa. ¿Cuánto tardo la huelga?Sábado 19/Junio que ya venia el conductor con el coche pero que hubo un accidente y se pincharon las ruedas, que lo llevarían de vuelta al concesionario de Leganés para repararlo y que la otra semana lo tendría seguro.Ese mismo día, me aseguran que me van a pagar la primera cuota, que según hablo con su jefe y me van a pagar la cuota y ME ASEGURAN QUE SI EL LUNES O MARTES NO ESTA EL COCHE se cancelaba todo y me devolvían el dinero y la cuota.EL Lunes 21/JUNIO me llama por teléfono el responsable de POSTVENTA de nombre Tupien o Julien no entendí bien, me dijo que el sensor del neumático se rompió, que lo mandaron pedir, pero que no era posible tener el coche para ese martes, yo le dije que ya no quería el coche que procedería con la reclamación y cancelación ante abogado y notario, porque eran muchas largas y situaciones que ya no quería continuar, había gastado dinero en pasajes, en gasoil pagando a otros para llevarme, perdí dos trabajos por no tener el coche tiempo cuando se me aseguraba que si lo tendría para tal día, para tal semana. En esa llamada el responsable me dijo QUE ME PAGARIAN DOS CUOTAS Y EL DEPOSITO DE GASOIL LLENO Si por favor podía esperar mas para que me arreglaran el coche pero que por favor no cancelara la gestión. Yo accedí con esa condición que le pedí me la mandara por escrito y nunca llego, le dije que Rubén y su jefe me afirmaron, aseguraron y comprometieron que si el coche no estaba ese lunes o martes, se cancelaba todo, allí me vuelve a repetir que si espero un poco mas me pagaban dos cuotas y el deposito de gasoil lleno, me dijo que intentarían tener el coche para fin de semana.El sábado 26/Junio me traen el coche por la tarde, un conductor llamado Ulises. Para su regreso me pregunta si hay estación de Renfe cerca, le dije si Rubén no le había dicho que no había Renfe pues yo con Rubén ya lo había hablado que aqui es un pueblo y que no hay Renfe, solo sale un Bus a Murcia y allí en Murcia si hay Renfe, lleve a la estación de Bus a Ulises y quise esperarlo pero el me dijo que no, sin problema.Desde el día 24 de Mayo hasta el sábado 26 de Junio son 29 días laborables en que me vi perjudicado en temas de transporte, económicos y de tiempo por no tener el coche cuando se me aseguro y se comprometió Flexicar.Estoy pidiendo esa indemnización por daños y perjuicios a la que Flexicar se comprometió, pero ahora quieren deslindarse argumentando que deje en la nada a Ulises, que tuvo que gastar dinero y tiempo para regresar y que por eso ya no quieren pagar las dos cuotas y el gasoil a lo que acordamos con Tulien, Rubén y su jefe, cuando en ningún momento me dijeron que para yo tener el pago la condición era llevar a Ulises al Renfe, cuando ese no era asunto mío, pues el afectado he sido yo y Flexicar quien produjo el daño.Tengo todos los audios y conversaciones de lo que estoy afirmando. Así que solo pido que cumpláis con lo acordado como yo cumplí y espere como se me pidió, me hicisteis perder y gastar dinero mas del que debería haber gastado.GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSION y poneos en mi lugar
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores