Clasificación
- Reclamaciones totales
- 56
- Numero de reclamaciones*
- 14
- Reclamaciones cerradas *
- 92%
- Tiempo medio de respuesta*
- 91 Días
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
Saldo perdido por un error de tienda
Buenos dias, Actué según vuestras indicaciones, pero, En la compra incial (donde por un error de la tienda) no se aplico el descuento vigente del momento, se habia descontado mi saldo acumulado, y ahora bien, Cuando realizaron la devolución y volvieron a cargar con el descuento, pues he perdido mi saldo, en concreto 4,11€ que se había utilizado en la compra inicial (sin el dto por error de tienda). Cosa que no estoy conforme, y solicito que lo revisen y me abonen lo que me corresponde y es mio, ya que el error no fué mio, y ademas tube gasto extra por el desplazamiento y el tiempo perdido, ademas de un mal rato y falta de respeto por la dependienta que me atendió que en la segunda visita dijo palabras como: no pienso atenderla que hable con su madre. Y creo que una trabajadora de su categoria, son sus funciones principales el atención al cliente pero a esta chica Yeni, le falta un poco mas de formación para este puesto. Quiero formalizar mi queja oficialmente, porque es muy grave lo que ha ocurrido y nadie de las chicas presentes supo dar una solución. Adjunto los tiquets donde podréis ver el saldo perdido, sin tener culpa ninguna. Recibi respuesta por correo electrónico indicandome el saldo que tengo actualmente 8,33€, pero en ninguna ocasión me resolvieron el error de la tienda ni me abonaron el saldo perdido. Me mantengo a la espera de vuestra respuesta y solución del problema, como abono de mi saldo perdido: 4,11€ Un saludo
No me facturan ticket
Hola, realice una compra el 6 de julio, tengo que hacer la devolución de un producto y no encuentro el ticket, me ha dicho que no me lo pueden buscar porque hay muchos y sería mucho trabajo. Pagué con tarjeta y no me dan ni guns solución cuando se que en otros establecimientos lo han podido hacer.
cambio o reembolso
Compre unas sandalias em merkal ,AVILA,hace 38 dias, las suelas de las dos si hanpartido de lado a lado ,.Solicito sustitucion del calzado o devolucion del dinero por defecto de fabricacion.la tienda se niega a darme una solucion por no tener el tiket pero si tengo el justificante del banco.
Botas mala calidad
Estimados/as señores/as: En fecha 21/12/2025 adquirí en su establecimiento el producto botas Adjunto el pago con tarjeta El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 20/01/26. Rotas y me tocara repararlas para poder usarlas. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a [elegir una opción: sustitución del producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
PROBLEMA DE CALIDAD
Estimados/as señores/as: En fecha 21/12/2025 adquirí en su establecimiento sito en centro comercial Vallsur en Valladolid el producto Botas senda road mod 25222CSS4TN1N86 Adjunto los siguientes documentos: PAGO CON LA TARJETA y fotografias del defecto El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 02/05/2026 ya que esta roto en interior Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía en centro comercial Rio Shopping de valladolid diciendome que es por mal uso del calzado..... El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan al reembolso en el plazo más breve posible ya que la calidad me parece mas que insuficiente para no querer un reemplazo Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa suele contestar en 91 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores