Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. O.
18/01/2022

Problema con reembolso promoción código amigo

El 29 de mayo de 2021 compré 2 colchones con número de pedido 1200597210. Con la compra se me facilitó un código de descuento para compartir con amigos, cosa que hice a través de distintos grupos de whatsapp y correo electrónico de compañeros de empresa. Resultado de esta acción se produjeron 8 nuevos pedidos (máximo eran 10) con mi código y así consta en mi perfil de la página web https://www.emma-colchon.es/. Todos los compradores cumplieron con su compromiso al no hacer la devolución en los 100 días primeros, por lo que según la promesa de EMMA-Colchones, me corresponden 160€. Viendo que en mi perfil de la web de EMMA se iban consolidando las compras que se hicieron con mi código pero no recibía ingreso alguno, tras múltiples reclamaciones por e-mail, y teniendo que aportar sucesivamente datos que ya obraban en poder de Emma, con fecha 28 de diciembre me comunican por email que han accedido a realizar el reembolso e iniciar el trámite para abonarlo por el mismo método de pago de compra (Paypal). El 10 de enero me dicen que el departamento de finanzas no puede procesar el reembolso y necesita el IBAN de mi cuenta. Se lo comunico y además le digo que disponen de él desde el día de la compra para facilitar el reembolso. Por último, el día 13 de enero recibo un nuevo e-mail en el que me dicen que el departamento de finanzas no genera al reembolso porque como está estipulado en las condiciones de la sección Descuento Amigo, no es posible realizar reembolsos del descuento amigo si este mismo código fue compartido en internet. Pero yo no he compartido el código en internet entre otras cosas porque no sé que es compartir en internet. También en las condiciones particulares, dice literalmente, que el código se puede compartir a través del canal de comunicación preferido que es lo que yo he hecho (mis grupos de whatsapp y correo electrónico de compañeros, para conseguir nuevas ventas para EMMA y el descuento prometido para mí. Nunca me avisaron de nada y han esperado a que yo iniciara una reclamación. La conclusión es que si consigues demasiados códigos descuento no pagan y esperan a que reclames y piden y piden datos, que ya tienen, para evitar cumplir con su compromiso del descuento prometido.

Cerrado
F. G.
18/01/2022
Ibermutua

Baja no laboral debería ser laboral

Acudí a la mutua con un dolor en el hombro para que me vieran ya que llevaba unos días aguantando pero el dolor iba cada vez a peor.Ya en la consulta me empieza a preguntar que dónde me duele y a palpar la zona del hombro derecho y en menos de un minuto ya supo lo que tenía, sin ninguna prueba ni palpar demasiado y me dice que es una tendinitis y que me deriban a la seguridad social, le pregunto que por qué si me había hecho daño moviendo mercancía en mi puesto de trabajo y me dice que es la ley que él no puede hacer nada y que con el informe que me iba a dar me fuera a mi médico de cabecera y me daría la baja.mi reclamación es porque creo que debería ser laboral por que me hice daño en mi puesto de trabajo y no tenía ninguna patología anterior en el hombro

Resuelto
F. E.
18/01/2022
Mundo All Star

Aduanas

Hola,hice un pedido de zapatillas en una tienda de Barcelona y cuando me han llegado me han dicho que tienen costes por aduanas cuando yo lo compré de barcelona y no sabía aque venía de china

Cerrado

PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Hola, se realizó un pedido a Atrapamueble con servicio de entrega en el hogar. Dicha compañía tiene preestablecido o precontratada a la empresa de transportes que hoy se denuncia, no teniendo esta parte posibilidad de escoger otra. Se nos aseguró, tal y como viene establecido en la página web donde adquirimos los muebles, tanto como información de carácter general como información específica de los productos escogidos, que los mismos estarían en un plazo máximo de 20 días laborales en nuestra casa. Lo anterior, nos ayudó a tomar la decisión de contratar con esta empresa y no con otra. Habiendo abandonado un piso amueblado y cogiendo las vacaciones de este año para poder recibir los muebles. Tras el pedido (11 de enero), se nos indicó que los recibiríamos el 29 de diciembre. Paralelamente a solicitar múltiple información a la empresa de transportes, la única respuesta que obtenemos por parte de Atrapamueble es que ya han reclamado a la de transportes y que han puesto una queja, todo ello, tras la petición de explicaciones, sin que se nos esté ofreciendo (tampoco) información exacta ni solución alguna. A pesar de las múltiples reclamaciones, tanto de información exacta de entrega como de la hoja de quejas y reclamaciones, no hemos recibido una respuesta satisfactoria. No informan de las concretas gestiones realizadas con la empresa de transportes ni, reiteramos, ofrecen solución. Supuestamente los muebles están en Málaga desde el 12/1/21 (ya con semanas de retraso) y a la fecha no tenemos ni siquiera concertada la cita de entrega. Como quiera que la empresa de transportes tampoco nos ofrece una solución, no nos facilita la hoja de quejas y reclamaciones, y entendemos que se están vulnerando mis derechos como consumidora (falta de información, no atención telefónica, incumplimiento de plazos de entrega, etc), interpongo la presente queja y reclamación, solicitando la inmediata entrega de las muebles, reservándome aquellos otros derechos que me puedan asistir para la reclamación de los años y perjuicios causados.

Cerrado
E. R.
18/01/2022

Indemnización

Buenos días, Soy Elioenai Ramos y realizó una reclamación a Vodafone y exijo una indemnización por no cumplir los tiempos y las reclamaciones que les he realizado desde el día 6-12-2021.Por un traslado de fibra por cambio de domicilio realizado ese dia con número d referencia de reclamación 121696262, pasaron unos días y volví a llamar y poner una nueva reclamación el día 11/12/21 con número de referencia 121862211, pasaron otro 12 día y volví a llamar y poner una nueva reclamación con número de referencia 397223597 el día 23/12/2021. Como veía que no respondían a mis reclamaciones ni me llamaban volví a poner otra reclamación esta vez pase por una tienda física y no me resolvieron nada porque decía que tenía permanencia y eso era todo por teléfono en el 22123. Pues dada mi indignación nuevamente por ver que no me solucionaban nada volví a llamar y puse una nueva reclamación con número de referencia 398557336. A finales de Diciembre aparece un técnico para instalar la fibra y como la instalción de la acometida de la fibra es mayor a 200 metro me dice que tiene que ir los de Telefónica para realizar la acometida. Y desde entonce no he tenido ninguna información, ni me han llamado. Al contrario he estado llamando yo continuamente y me dicen que esta en curso y no me dan ningún tipo de solución al respecto ni solicitándoles que me pasen con la persona encargada de realizar estas solicitudes. Por ello he decidido poner carta en el asunto y solicitarles una indemnización por el tiempo de espera y no darme ninguna solución así como también porque me están facturando el Internet y la TV cuando no los he podido disfrutar dado que estoy en el nuevo domicilio y no dispongo de ello. factura correspondiente: YJ22-000085733

Resuelto
J. M.
18/01/2022
BANKIA MAPFRE VIDA

Proceso interminable.

Buenos dias,El 14/12/2020 Falleció mi padre, quien habia contraido un prestamo con Bankia y a su vez un seguro con Mapfre Bankia Vida o como se llamen acualmente.Desde el mes de Enero de 2021 llevamos intentando tramitar el paro del cobro de este prestamo que se sigue cobrando mensualmente y devolucion de las cuotas pagadas de masEn Junio, presentamos declaracion de herederos y todos los papeles que nos piden en la oficina del banco. A todo esto, en el tiempo, sufrimos la fusion con CAIXA y los empleados no saben utilizar la plataforma, no nos avisan de nada y no nos llaman nuncaEn Octubre/Noviembre, nos piden documentacion medica de mi padre, el cual falleció por Covid y asi lo especifica el informe de Exitus del Hospital del SuresteAportamos:Informa de salud del centro de atención primariaInforme de alta (Exitus) del fallecimiento del hospitalA continuación, en Diciembre nos solicitan unos datos de unas analíticas de 2017 y 2018 que no existen en ningún sitio.La semana pasada, el día 11/01/2022 se ha enviado un certificado del hospital del Sureste indicando que no existen esos análisis que solicita el gabinete medico para poder cerrar el expediente, que según ellos está pendiente de pago a esperas de este documento.Cada llamada, se remonta a Octubre, o como mucho a cuando solicitan ese análisis, a mediados de Diciembre y es imposible llevar un seguimiento puesto que cada día, la respuesta es diferente:Te han llamado y no lo coges (Falso)Te tiene que llamar la nueva gestoría Tienes que enviar el análisisYa nos pondremos en contacto contigo...Y no avanzamos, nada mas que en las cuotas que estamos pagando mensualmente por un préstamo de 3300 €, de los que llevamos pagados mas de 2/3 partes sin ver que esto se solucione o alguien ponga un poco de interés o desde Mapfre/Bankia Vida o desde la propia sucursalEspero que esta reclamación sirva para avanzar y agilizar este tramite.Un saludo

Cerrado

COBRO DE COMISION INDEBIDA

Me cobraron 15 euros de comisión de mantenimiento en la cuenta bancaria, cumpliendo todas las condiciones exigidas por ellos, ellos alegan que tenia que tener una tarjeta de crédito y no de débito, a día de hoy ya la tengo, pero no proceden a la devolución.

Resuelto
C. M.
18/01/2022

Procedimiento Monitorio Servigas

Buenas. La empresa Naturgy, me ha comunicado la apertura de un procedimiento monitorio, por una deuda de 32,24 euros, basada en un contrato de ServiGas perteneciente a una vivienda de la que no somos dueños desde hace más de dos años. En conversación telefónica, esta empresa aduce que el contrato de servigas es anual, y que si no se cancela se tiene que seguir cobrando hasta el vencimiento, circunstancia que no corroboran con ninguna grabación de que este contrato tenga esas condiciones, especialmente en este caso, en el que la vivienda original del contrato, y la que consta en la factura, ya no sea de nuestra propiedad. Tras esa conversación telefónica hemos procedido a cancelar las domiciliaciones, con las consiguientes notificaciones por parte de naturgy del adeudo en cuenta. No somos clientes ya de naturgy, ya que en nuestra nueva vivienda naturgy no nos presta servicio, por lo que esta circunstancia es todavía más surrealista. Desconozco si algo tan irregular, como cobrar un seguro de mantenimiento en una vivienda que ya no es de tu propiedad, alegando un contrato sin pruebas, y sin comunicarlo al cliente de ninguna manera, es defendible en un procedimiento monitorio. Imaginamos que no es así. Gracias.

Cerrado

Anulación de Poliza

A.A Seguros Catalana Occidente: Le remito el siguiente comunicado, debido a la anulación de la póliza multirriesgo Caravana en movimiento 3.0 el día 4 de Enero alegando impago de la misma.El día 8 de noviembre del 2021 el mediador designado por la compañía a través de su pagina web me remitió un recibo por el importe de la renovación de la póliza para el año 2022, a través de la domiciliación bancaria. A la semana recibo un segundo recibo por parte de catalana por importe algo superior en el mismo concepto que el recibo anterior. Me pongo en contacto con mi mediador, el cual me indica que devuelva el ultimo recibo, el de catalana, que el me ha aplicado un descuento y se encarga de solucionarlo. Realizo lo que me indica mi mediador, y a los días recibo una carta de impago de póliza por parte de catalana occidente para que abone la prima del seguro que he devuelto. Me pongo en contacto nuevamente con mi mediador y le mando foto de la carta, el me responde que no me preocupe que realiza la liquidación. Hecho que no me preocupa ya que el año anterior paso lo mismo. El día 7 de enero del presente año recibo una carta de anulación del seguro Caravanas en movimiento 3.0 por impago. Me pongo nuevamente en contacto con mi mediador, el lunes día 10 de enero, el cual me indica que si que esta pagado que el me lo mira y me lo soluciona. El miércoles día 12 de Enero vuelvo a intentar contactar con mi mediador, para que me informe como va asunto, el cual a los dos tonos de llamada me cuelga el teléfono, lo intento hasta en tres ocasiones, con el mismo resultado, hecho por el cual contacto con atención al cliente de catalana occidente, la cual me indica que si que tengo anulado el seguro por que a ellos no les consta ningún pago, pero que este tema me lo tiene que solucionar el mediador, Que toman nota y le ponen al mediador que contacte urgentemente conmigo. A los 20 minutos de colgar con catalana occidente se pone en contacto conmigo el mediador por whassap, ni siquiera se digna a llamarme, me vuelve a pedir copia de la póliza y del recibo que me giro que lo mira y lo resuelve. A día de hoy sigo sin tener noticias del mediador ni de catalana. Solicito reactiven la póliza que me anularon por impago, ya que esta se abono por domiciliación en plazo, o en su defecto me devuelvan el importe abonado. Un saludo

Resuelto
E. B.
18/01/2022

Reclamación compra gratis 50€

El pasado 5 de enero, a través de su app, me tocó un cupón de su Rasca Plus compra gratis (hasta 50€) válido por 14 días. Tengo capturas del cupón.Pasada una semana, ese cupón desapareció de mi aplicación. Me puse en contacto con Lidl, por teléfono e email, pues quedaba otra semana aún de validez para gastarlo. Me dijeron que se había tratado de un error y que se me compensaba con un 35% en la compra de lasagna (nada que ver con el premio que me había tocado). ¿Cómo se puede demostrar que se me asignó por error si se trata de un premio aleatorio tras la compra? (Leí bien las bases en: https://www.lidl.es/es/lidl-plus-bases-legales-rasca-plus/s2231 )Desde entonces he estado esperando respuesta de Lidl hasta hoy y su solución es compensar con 5€, con la que no estoy nada de acuerdo.Considero que es un engaño por parte de Lidl que no puede demostrar y que corresponde que ese cupón me sea devuelto. Por tanto, exijo que Lidl se haga cargo y me lo devuelvan, antes de tomar otras medidas para solucionarlo.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma