Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema al tramitar baja
Buenos días,Tenia un contrato con Yoigo que incluía una linea e internet movil + internet fijo + telefono fijo.Hice portabilidad de mi numero de telefono a otra compañía y hablé con yoigo el 11/02/2022 para tramitar la baja del internet fijo + telefono fijo y me aseguraron que quedaría tramitada y me enviarían un sms indicando como devolver el modem en correos.No recibí el mensaje y no logré que me cogieran el telefono de atcliente. Hoy recibí un mensaje de Yoigo indicando que todavía tenia activado algún servicio con ellos y que para evitar problemas en mi factura llamara al 911515974. Nada más verlo he llamado y he tenido que colgar después de más de 35 min esperando sin que nadie me atendiera. Necesito dar de baja esa línea ya que he cambiado de domicilio y no estoy usando sus servicios, por lo que tampoco quiero que se me cobre otra mensualidad.Saludos,
Facturas con incremento de tarifa no notificado en tiempo
A finales de enero me notifica la compañía que desde septiembre la tarifa ha cambiado. Durante los últimos 4 meses no he recibido facturas de gas. El incremento es tal, que la factura equivalente del año pasado no llega a la mitad de la que me pretenden cobrar ahora, SIN NOTIFICACIÓN PREVIA DE LA NUEVA TARIFA. Tanto la ley de hidrocarburos como el contrato suscrito entre la empresa y consumidor (mi persona), hacen mención a que la notificación ha de hacerse con una antelación mínima de 1 mes. En este caso, no sólo no ha sido que incumplan el plazo de notificación anticipada, sino que pretenden facturar con carácter retroactivo algo que he consumido sin saber que el precio de ese consumo. Es como si un cliente con cuenta en un bar deja a deber todos los días por su buena relación con el camarero una cerveza y cuando va a pagar el día 30, le dicen que este mes la cerveza costaba casi el triple y que se le había olvidado al camarero comunicárselo a tiempo. Pues que el camarero ponga la diferencia que yo con gusto pago lo de siempre.Tan pronto reciba la factura adecuándose a los importes anteriores, con mucho gusto haré una transferencia.Gracias.Saludos.
Envío de Aliexpress CNES00502551802 no entregado
Buenos días:Ha habido un problema con mi paquete de Aliexpress, CNES00502551802 . CP 20570.NÚM. DE PEDIDO Paack LP00495549550791.Me mandasteis un email el miércoles 16 de febrero diciendo que falló la entrega a las 17:48h y que haríais otro intento.Me mandasteis otro email ayer jueves 17 de febrero diciendo que falló otra vez la entrega a las 20:40h y que procediais a devolver el paquete a origen.He estado en casa los dos días a la hora que habéis puesto en el sistema el supuesto intento de entrega.Salgo del trabajo a las 16:30 y desde antes de las 17:00 he estado en casa los dos días.Ni me habéis tocado el timbre del portal, ni el de la puerta, ni me habéis llamado al móvil, ni me habéis dejado un aviso en el buzón.En vuestra página sólo se puede hacer seguimiento, pero no hay ninguna forma de contactar con vosotros.Marcais en el sistema con que habéis venido dos días seguidos y devolvéis el paquete a origen sin haber intentado contactar conmigo.De hecho, en los email vuestros que recibo, no dan posibilidad alguna a comunicarme con vosotros.He conseguido esta dirección de email vuestra llamando al teléfono 931 22 38 51 , que encontré en Aliexpress y no en vuestra web.Un contestador me dice todo el rato que los operadores están ocupados y que escriba un email a esta dirección.Este es mi email, mufakas@gmail.com , y 653019578 es mi móvil.Poneros en contacto conmigo y concretar la entrega, por favor.Espero vuestra respuesta.Un saludo.Xabier Múgica
Problema con la reserva de dominio
Buenos días, Pagué la totalidad del préstamo que quedaba pendiente por mi SEAT IBIZA Matricula 0337 KSF, a día 03 de Enero, tras esperar un mes y 15 días, no he recibido el levantamiento de la reserva de dominio por lo que me impide transferir mi vehículo a otra persona, por lo que esta incidencia está perjudicándome en otras operaciones tales como la venta del vehículo, Wolkswagen Finalcial Services me dio de plazo máximo para el levantamiento de la reserva de domino de UN MES, superándose este plazo con creces en lo que en un primer momento me comentaron. Pido por favor, resuelvan cuanto antes esta incidencia y me comunican que este trámite tardaría otros 15 días más, por lo que estaríamos hablando de una demora de 30 días en su obligación de levantar la reserva de dominio, ya que el pago se realizo en los días establecidos no demorándose el ingreso mas de 24h, por lo que pido que al cliente se le trate con la misma efectividad que la empresa le solicita al mismo a ser riguroso y puntual con todos sus pagos.
Cobro Indebido
Tengo una cuenta creada con SERED, en la cual tengo alojadas mis páginas webs, cuando he comprado los productos que tengo y pagado nunca he guardado mi tarjeta para próximas compras, sin embargo, no sé por qué razón mis datos se han quedado guardados.El día 17 de diciembre de 2021 veo un cargo por una renovación de dominio que yo no había solicitado que se renovara, y me hicieron el cobro de 11,95€ que yo no había autorizado. Y llamé para decirles que no quería esa renovación y me dijeron que ya no se podía hacer nada al respecto, y en ese momento les dije que, por qué razón no podía anular aquello que ellos me estaban cobrando sin mi consentimiento, pues me dijeron que no se podía hacer nada y lo deje pasar.El día 14 de febrero, estuve mirando algunos dominios para comprar, compre 2 (autoricé el pago) y por uno no me decidí, pero lo deje en finalizar compra, (aún no autorizaba el pago).Pues ese dominio se quedó en mi sistema y me aparecía que debía pagar la factura, pero finalmente me había decidido a no comprarlo (me envían un correo diciendo de mi pedido) entro a mi cuenta y me aparecía que debía pagarlo (no aparecía ninguna función que te permita eliminar aquello) por lo tanto como no había autorizado el pago imaginé que se borraría en automático.El día de hoy, me voy nuevamente la sorpresa de que ya me había hecho el cobro de ese dominio, el cual yo no había autorizado, y llamo a Sered para decirles que porqué había sucedido eso, que otra vez me volvía a pasar lo mismo, el hecho de que mi tarjeta ellos la hayan guardado en su sistema no les da el derecho para usarla de la manera que a ellos les conviene. La persona que me atendió me dijo que yo había hecho esa compra, a lo que le respondí que no porque yo no había autorizado ese pago, (como con los otros dos dominios que compre ese mismo día) y se trata del importe, se trata del atropello que yo como cliente siento que están haciendo conmigo.Le pregunté que si supuestamente yo lo había autorizado no se hizo el cobro como los otros 2 dominios que compré ese mismo día, no me dio respuesta, me dijo que ellos hacen los cobros a las 9:00 am, y esto sucedió el 14 de Febrero, entonces por qué el día 15, o 16, o 17 no hicieron el cobro?, no tienen razón que me cobren algo que yo no he autorizado.Les comenté que iba a poner un reclamo, y se mofo diciéndome que no van a llegar a nada, pero creo que la manera en la cual están haciendo las cosas y el atropello con los clientes no es la adecuada.
Cobro sin autorizacion
HOLA , mi numero de cliente Total Av #17632696Era cliente de Total Av antivirus , el año pasado decidí no renovar el antivirus , me enviaron un correo con una oferta del 80% de descuento que eran unos 30€ , acepte la oferta . Todo bien hasta que toco renovar otra vez , decidí no hacerlo . Esta misma semana 16/02/2022 se han cargado de mi cuenta una cantidad de 143€. Actualmente no tengo ni antivirus y 143€ menos.Otra cosa que no entiendo si el pago del antivirus fue con tarjeta de crédito y la tarjeta con la que se hizo el pago esta anulada , como pueden hacerse el cobro si no he dado nº de cuenta.Me siento estafado por esta empresa y el banco por permitir el cobro sin tener ninguna tarjeta vinculada a esta empresa.He enviado correos ,lo que no le interesa no me contestan o dicen que no entiende (empresa extranjera ) no tienen soporte para solucionar los problemasTotal Av gratuito , de gratuito no tiene nada es un gancho para luego estafar.
Problema con el pedido
Hola, con fecha 14/02/2022 hice el pedido de una tarjeta regalo digital por valor de 25€. En la web informan que una vez realizado el pago llegará un correo electrónico con el número de tarjeta y el PIN. Han pasado 4 días y después de ponerme en contacto 2 veces mediante el formulario de contacto no he recibido el correo con los datos de la tarjeta regalo.
Problema con la entrega
Hola, realicé la compra de una mesa Moderna Coosno hace 90 dias, concretamente el 18 de noviembre de 2021, cuando les pregunto por el estado del artículo me envian un correo electronico automático diciendome que estan teniendo mas pedidos de lo habitual y que tardará entre 3 o 4 semanas, muchas gracias de antemano
INCUMPLIMIENTO CLAUSULA DEL CONTRATO CLINICAS VIVANTA
Buenos días,Contrate un tratamiento de depilación laser en la Clínica Laser 2000 (B82089384) la cual actualmente se llama Clínicas Vivanta (B82809492) En el punto 9 del contrato el cual yo firme, pone literalmente, El tiempo de tratamiento cubierto desde que se realiza la primera sesión es de 36 meses(3 años de tratamiento),manteniendo a partir del cuarto año, dos sesiones de repaso anuales sin coste alguno, de manera indefinida.Desde Junio de 2015, que me quede embarazada de mi primer hijo, hasta mediados del año 2021, que termine con la lactancia de mi segunda hija, no me puse en contacto con la clínica, dado que durante los embarazos y la lactancia no se pueden realizar este tipo de tratamientos. Así mismo, presenté todos los informes y ecografías que me solicitaron en la clínica para poder justificar la paralización del tratamiento.Pues bien, cuando llamo a la clínica para poder reanudar mi tratamiento me indican, que ahora ellos se llaman Clínicas Vivanta, y que no me van a mantener las dos sesiones, que a cambio me ofrecían una tarjeta FIDELITY la cual incluye dos sesiones de repaso antes de que termine el año 2022.Evidentemente no estoy de acuerdo con la solución que se me ofrece y pongo una hoja de reclamación en la propia clínica, la cual presento mediante ORVE.Solicito que se me mantengan mis dos sesiones de repaso indefinidamente. Adjunto la hoja de verificación de ORVE, la hoja de reclamación, y el contrato
Problemas con la entrega
Buenos días.A finales de enero hice una compra online en la página de Leroy Merlin. Cuando realicé la compra, la fecha de entrega indicada era el 7 de febrero. Fecha en la que podía estar presente para recibir el pedido y que fue condición para hacer la compra.El 31 de enero, me llamaron de la empresa de reparto, Method Advanced Logistics, para decirme que se cambiaba la fecha al viernes 4. Les indiqué que no podía ser porque no iba a estar.Se me indicó que el dia 7 se me llamaria para concertar la fecha de entrega. El día 4 me llaman para preguntarme donde estoy porque están en la puerta de mi casa para hacer el reparto. Les indicó que hablé con su central para decirles que no iba a estar y que sólo podia recibir el pedido el día 7. Me constestaron que , de acuerdo, con el dia 7.El día 7, a las 9.30, me llaman para decirme que el reparto será el dia siguente, 8 de febrero. Les indico que el acuerdo era el reparto el día 7 y no el 8 y que no me había llamado para concertarlo. La respuesta es que me lo llevarán esa misma tarde.A ls 16:30 me llaman para decirme que se les ha olvidado el pedido y que la entrega será el martes 8. De nuevo les indico que no es posible y que llevo todo el día esperando el pedido. Me dicen que van a llamar al repartidor a ver si puede volver al almacén y que me llamarán.A las 17.30 aproximadamente me llama el repartidor y me dice que no es posible.Propongo al repartidor la entrega el viernes 11 por la tarde y me dice que de acuerdo y CONFIRMA la entrega por la tarde.El viernes 11, recibo un correo en el que se dice que se ha intentado entregar el pedido a las 9.30 y que estaba ausente.Me persono en la tienda fisica de Leroy Merlín y me dicen que a ellos les figura en reparto. Me voy a casa a esperar el reparto, que no se produce.Vuelvo a la tienda de Leroy Merlin y pongo una reclamacion, del mismo modo que lo hago en su pagina web.Este lunes 14, me llaman de Leroy Merlin para decirme que si me pueden localizar en mi telefono o en mi direccion de correo electrónico, porque me han llamado desde la agencia de reparto y no me han podido localizar. Le pregunto a la persona que me llama desde Leroy Merlín, si se ha leido toda la información que le he enviado y me responde que no.No tengo llamadas perdidas de la agencia de reparto, co la que he intentado contactar y salta un contestador (de Vodafone para ser excatos) y al unico que he podido localizar es al repartidor que se comprometió al reparto, que me dijo que me llamaria y que no lo ha hecho.En el seguimiento del pedido salgo como ausente cuando les he indicado con tiempo de que no acudiesen en esos momentos.En definitiva:1.- No me han contactado y ,cuando lo han hecho, no han tenido en cuenta mis indicaciones.2.- Leroy Merlín se limita a confirmar mis datos, pero no se compromete con la entrega ni hace ningún otra averiguacion de los motivos de error en la entrega.3.- Y por último, hoy, día 17, me llega un correo de la agencia de trasnporte diciendo que la fecha previste de entrega es el día 11 de febrero , hace 6 días.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores