Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con motor D/N47D20C
Hola, hace aproximadamente una semana, volviendo a casa del trabajo en mi vehículo BMW 320d (F30) de 2012, tuve una avería que causó que el vehículo se parara en un adelantamiento a un camión, pudiendo con dificultad llevar el vehículo al arcén y con el consiguiente enfado por parte del conductor del camión que no entendía que estaba ocurriendo. El vehículo fue recogido por la grúa que lo llevó al concesionario oficial BMW de mi localidad.Tras una evaluación por parte del concesionario, se determinó que se había roto la cadena de distribución y que ello había ocasionado graves daños al motor. El presupuesto (abierto) de la reparación asciende a 5.546,55€ + IVA. Extrañado por esta avería, siempre había entendido que la cadena era algo que se rompía en pocas ocasiones, empecé a investigar por foros, encontrando para mi sorpresa muchas referencias de personas que habían tenido el mismo problema, indicando que era un fallo de diseño del motor N47 (el mismo que mi vehículo), dejo un artículo extenso en este enlace: https://cutt.ly/TAXZFrb.Lo que más me molestó al descubrir esto es que he llevado el coche a todas las revisiones al concesionario oficial, con los intervalos marcados por el vehículo, y nunca me habían advertido de este fallo o incluso la posibilidad de cambiar la cadena como precaución ante un problema mayor. De hecho, hice una revisión de cambio de aceite y comprobación general del vehículo unas semanas antes. Ante esta situación, llamé a BMW Ibérica que me respondió que estudiaría el caso. Al día siguiente me devolvieron la llamada indicando que por el estado del vehículo (10 años y 318.000 km) solo podían ofrecerme un descuento comercial en la adquisición de un nuevo BMW, preguntando por la cuantía, me indicaron que 1.000 o 2.000 euros. La situación que me ha generado es que necesito el vehículo para trabajar (mi trabajo está a 70km) y que no puedo desplazarme hasta que compre un nuevo vehículo. La reparación superaría prácticamente el valor del vehículo en el mercado, por lo que la opción actual es venderlo a un desgüace. Una reparación de la cadena con 2 años de garantía podría haberme costado 1.390€ y haber alargado la vida del vehículo (https://cutt.ly/MAXCQET).
NO DEVUELVE DINERO
Soy usuario de la casa de apuestas RETABET empresa EKASA apuestas online S.A la cual me ha bloqueado el acceso a mi cuenta con un saldo de 500 euros aproximadamente el cual no me da ninguna solucion para proceder al retiro de ese dinero. Solo les pido que me den mi dinero
Modificación Acceso Peaje de RL4 a RL2
A: ENDESA ENERGÍA, S.A.U.11/03/2022Hola, en días pasados realicé una reclamación formal por los canales regulares de atención al cliente de la empresa. Mi reclamación es en relación al peaje de acceso de gas asignado en mi contrato, el cual no se ajusta a mi consumo anual y por ende estoy pagando de mas por dicho consumo. En su página web dice: Tarifas de acceso del gas Al elegir tu tarifa de gas tienes toda la libertad del mundo. En cambio, no puedes elegir tu tarifa de acceso. Te tocará una u otra según cuantos kWh consumas al año: Menos de 5.000 kWh al año: corresponde la tarifa de acceso RL1. Este nivel de consumo es el habitual en hogares donde no hay calefacción por gas natural pero sí agua caliente y/o cocina. También es factible en hogares que encienden poco la calefacción. Entre 5.000 y 15.000 kWh al año: en estos casos la tarifa de acceso será la RL2. Dentro de esta horquilla se encuentran la gran mayoría de hogares con calefacción por gas natural. Entre 50.000 y 100.000 kWh al año: tarifa de acceso RL4 para consumos elevados e infrecuentes en las casas (la media de un hogar con calefacción de gas ronda los 10.000 kWh anuales). Cuando el comercial de Endesa me asesoró al dar el alta me recomendó el acceso de RL4 para una casa de 60m2 con calefacción en la que vivimos dos personas! Me fie del personal de Endesa y tras recibir la primera factura me di cuenta de que no tenia que haber confiado porque en internet y en la propia página de Endesa como indico previamente nunca nunca se aconseja una RL4 para un apartamento pequeño. Mi sorpresa es que al tratar de modificarlo me siento totalmente indefensa y abandonada pues me mandan los agentes de Endesa a Redexis y los de Redexis a Endesa de manera continuada. Y mientras tanto pagando el gas a un peaje que es muy lejano al consumo real que estoy haciendo.Finalmente, mi contrato es con Endesa por un consumo doméstico habitual y por tanto exijo que se corrija el error y solicite formalmente a Redexis el cambio de acceso de mi peaje a un RL2.
Facturación abusiva
Hola, me mandan este mes de marzo una factura por importe de 823,36€ con un consumo de 3400kwh, cuando le reclamo a integra ya que en otra vivienda con naturgy por un consumo de 5000kwh pago 327€ me dicen que es por los ajustes de mercado y que tengo una cláusula que viene en el contrato( de la cual jamás se me informó que existiese). Según esta clausa me meten en factura 562€ por ajustes desde noviembre me dicen....lo que me parece realmente abusivo y más teniendo en cuenta que me cobran esos 4 meses al precio que esta ahora el gas y no al que estaba entonces. Por lo que reclamo que me quiten la permanencia por estafa a la hora de la contratación ya que no fui informada de estas condiciones, es más, se me dijo que el precio era fijo sin variables. Se corriga esta factura totalmente abusiva e inasumible.Gracias
Problema con la venta
Buenas noches, he ido a Makro La Laguna como cada semana para realizar la compra para el restaurante y me he encontrado con un cartel en el que se regula la venta de aceite y se limita a 1 botella por persona y día.Vivimos a unos 70kms de este establecimiento mayorista, el cual está especializado en venta para hostelería, y no podemos permitirnos, por tiempo y economía venir cada día a por 1 botella de aceite de orujo. Entiendo la crisis y la posible falta de algunos productos por la guerra que estamos viviendo. Pero no consumimos aceite de girasol, consumimos aceite nacional de orujo de oliva. Y siendo un establecimiento mayorista, no entendemos como a un restaurante solo se nos permite comprar esa única botella. Antes de regularnos a los hosteleros la compra de aceite, deberían tomar otras medidas que sean menos cortantes, por ejemplo: que no se permita la venta de estos productos a gente que vaya a comprar que no sean hosteleros, o que según el historial de compra de cada cliente se calcule la cantidad que se le permite comprar a cada uno y que ninguno salga perjudicado, ya que a título personal, está semana en el restaurante por la falta de aceite vamos a tener que trabajar mucho menos, y no por falta de trabajo, ni de ganas. Más bien por la falta de este producto que usamos para freír muchísimos de nuestros platos.Ruego se tenga esta queja en consideración y se tomen medidas, porque esta medida tan restrictiva puede llevar a tener consecuencias muy negativas para muchos de nosotros los hosteleros.
Cambio de clase Turista Premium a Turista
El 03/07/2021 compre tres ticket ida y vuelta entre Madrid y Buenos Aires, para mi hija (bebé) y mi mujer, para viajar en clase turista premium con el código de reserva POVG3 (número de ticket: 075-2396077419. El viaje de ida (IB6843) fue correcto en los asientos de la clase turista premium que pagamos, pero sin la cuna que solicitamos semanas antes a través del teléfono de atención al cliente de IBERIA. El problema principal fue a la vuelta, cuando nos subimos al avión y detectamos que los asientos seleccionados 39A y 39C (tuve que pagar para que vayamos sentados juntos) eran de clase turista y no premium como la que habíamos reservado y pagado. En lo personal, el problema radica que soy una persona grande (1,9 metros y 100 kg) por lo que suelo viajar largas distancias en cabina business o premium, sobre todo cuando viajo con mi bebe donde necesitamos mas espacio de los habitual. Traslade el reclamo a las asistentes del vuelo, que me atendieron de buena manera pero sin poder darme una respuesta al problema ya que el avión no disponía de asientos turista premium, pedí pasar a business y pagaba el asiento de al menos mi mujer, pero me indicaron que no había lugar disponible. Lo que reclamo es, primero las explicaciones del caso, porque hacen un cambio tan importante sin avisar por anticipado al cliente, yo luego podía decidir si quería viajar o no en ese avión. Lo segundo que deseo se haga la devolución del proporcional del cambio de clase de premium a turista de inmediato.
Desistimiento del servicio de Fibra en plazo sin coste
Hola, hace dos días que tengo el servicio de fibra de Simyo en mi casa y contrate 300MB, pero no llegan los 300 a casa, por lo que hoy decidí hacer el desistimiento del servicio antes de los 14 dias de plazo. Me indican que me deben cobrar 120 euros de una instalación que nunca hicieron, porque mi vivienda ya tenía la fibra de Orange. Solo han cambiado un router por otro. Quiero reclamar esta ilegalidad de querer cobrarme una instalación que no se ha hecho y me acojo a mi derecho de desistimiento sin cargo. Porque existe ese plazo legal y estoy dentro del mismo. No pagare 120 euros porque no se ha hecho tal instalación, ademas de no proporcionar los 300 MB contratados. Solo tengo 100MB. Me acojo a mi derecho de desisitmiento sin cargo alguno, dado que no se me está dando el servicio contratado.
Sofa defectuoso la tienda no se quiere hacer cargo de una resolución
Buenas tardes ! Hace dos semanas compre un sofá de la tienda Saldos & Stocks , fue vía WhatsApp , ya que en su página de tienda de Google tienen un solo número de móvil , así que después de enviar un WhatsApp a este número diciendo que quiero comprar un sofá alguien me contactó, una señora Ruth Perez diciendo que es la comercial . No tenían el modelo que quería así que ella me enseñó su catálogo vía WhatsApp, elegí uno y lo compre. Lo trajeron de Madrid a Barcelona , pague 40€ de transporte. Tras menos de dos semanas el sofá empezó a dar signos muy raros de mala mercancía , toda la guata se desvanecía por debajo de la mondadura, básicamente cuando te sientas tocas los trozos de madera y los hierros , luego de repente en la parte de atrás le salieron unos arcos tras la tela , pensé que si salía en la parte delantera podría haberme atravesado el estómago ?? son hierros. Contacte con la persona que me vendió el sofá me dijo que la única opción sería o reemplazar o devolver con gastos a mi cuenta 40€ de ida y 40€ de vuelta ( me pareció absurdo ya que el fallo venía de ellos ). Mire otros modelos y ninguno encajaba con mi salón así que pedí la devolución igual si tenía que pagar el transporte. De ahí la señora que me atendía vía WhatsApp dejo de contéstame , también a las llamadas , insistí 3 días seguidos . Llame al número de móvil que proporciona la dirección de Google y el responsable de ahí me bloqueo. Estoy en casa con un sofá que se cae a pedazos y que la tienda rechaza mi derecho de devolución por venderme algo defectuoso. Quiero mi dinero y que se lleven “el sofá”
Garantia de satisfacción
Hola, realicé un pedido de un serum de pestañas y la empresa en su publicidad dice que si no crecen las pestañas ni estás satisfecha con el resultado obtenidos transcurridos un máximo de 3 meses (presentando fotos de las pestañas tres meses antes y tres meses despues, algo que hice en tres emails diferentesy con las fechas pertinentes) te reembolsan el importe. Tras varios emails han llegado a la subjetiva decisión de que mis pestañas están más oscuras y que no me devuelven el importe. Considero que lo que ofrecen es publicidad engañosa, no cumplen lo que predican en lo referente a la insatisfaccion del cliente. (Ni a los resultados prometidos en numerosas redes sociales).
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores