Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema asistancia tecnica/garantia
Hice un pedido de una cocina completa con leroy merlin. En ella se incluian algunos electrodomesticos. Cuando me los instalan, el montador me dice que sólo tienen garantía de 15 días, cosa que ya me sorprende. Cuando pruebo la campana BOSCH veo que hace mucho ruido y que parece que tiene algo suelto dentro que suena todavía más, aparte de aspirar poco...Se lo comunico a Leroy merlin y tardan mas de 15 dias en decirme que finalmente se va a pasar un técnico. Me llama el tecnico y me dice que si al revisar la campana él considera que no es un defecto de la misma, le tengo que pagar la visita...ATENTOS. Una campana BOSCH de 250€ que todavía ni he estrenado por el ruidazo. Le digo que será Leroy merlin el que tendra que pagarle y dice que no, Total que ahora leroy merlin dice que no se hace responsable porque el instalador de ellos dio el visto bueno el dia que la montó. Lo unico que he pedido es que venga el tecnico y si alguien ha de pagar la visita o algo que sean ellos. 5000€ en una cocina que me da verguenza decir que es nueva..
Consumo elevado no real
Hola, a finales del pasado mes de febrero y, a través de una comercial de Aldro energía, inicié el cambio de mi suministrador del servicio de gas, pasándome de Endesa a Aldro energía.Por parte de la comercial se me presenta una estimación de gasto, basada en mis facturas de Endesa, en la que el servicio de gas me resultaba más barato, finalmente decidí cambiar, ya que, mi economía no es sobrada.Tras varios días de espera el contrato me llega a nombre de Plenitude y, a mi parecer, las condiciones no eran las que habíamos hablado. Hablé con la comercial, lo consultó y me indicó que todo seguía igual y que no había ningún problema, simplemente Aldro ahora pertenecía a Plenitude. Decidí dar marcha atrás y cancelar todo porque no estaba segura. Pasados unos días me envían una nueva estimación, ahora de Plenitude, en la que el importe sigue siendo más económico que mi servicio actual y, finalmente, decido cambiar.El día 4 de marzo se inicia mi servicio de gas con Plenitude y el día 18 de abril recibo, por correo electrónico, la primera factura de gas.El período facturado es del 04/03 al 07/04, el importe de la factura asciende a 426€ justos, esto me asusta bastante puesto que es más del doble de lo que yo venía pagando en Endesa.Ya que la comercial no me soluciona nada, llamo directamente a Plenitude, expongo el problema y me indican que no pague la factura que van a revisar el caso y que contactarán conmigo, que tardarán unas 3 ó 4 semanas. Nadie se pone en contacto conmigo, vuelvo a llamar y me dicen que me han facturado lo consumido, que la lectura es real lo cual dudo puesto que nadie me pidió la lectura del contador y, habitualmente, Endesa cada mes me solicitaba esta lectura.El 1 de mayo me vuelven a enviar la factura, la cual se devuelve, porque no puedo atender ese importe y porque la incidencia no está resuelta el día 4 de mayo recibo un correo electrónico reclamándome la deuda.Me doy de baja del servicio de gas en Plenitude porque tengo miedo a seguir generando facturas de ese importe que no puedo afrontar y que, yo no he consumido. Vuelvo a contactar con Plenitude y me dicen que ya no puden atender la incidencia porque no soy cliente de ellos, que van a intentar averiguar algo y contactarán conmigo.Hasta la fecha, 17/05, nadie ha contactado conmigo, los datos de consumo están en las facturas y en 1 mes con plenitude me han facturado 238m cúbicos de gas en 1 mes con Endesa me facturaban 109m cúbicos y mis hábitos cotidianos no han cambiado en nada absolutamente. El consumo de 238m cúbicos solo se ha dado el mes que he estado con Plenitude.Como consecuencia de todo esto consta una deuda de mucho dinero, 426€, a mi nombre, que no he generado y que no tengo recursos para pagar, porque en mi hogar tenemos especial cuidado con los gastos, ya que, la situación económica no es nada favorable.
Problemas con la devolucion
Pedido: #70211 Pedido realizado: 31/01/2022,El 5 de abril decidí devolverlo todo por qué al montarlo me rompieron el fondo del canapé y hasta la fecha no me solucionaron la reparación nada quedando varios días y sin aparecer nadieEstamos hoya día 17 de mayo del 2022 y todavía no sé lo han llevado tengo puestas más unas 20 reclamaciones,me dieron cita ya 6 veces y no apareció nadie por el domicilio días que e perdido de trabajo,les e mandado correos electrónico,tienen un chat que les e escrito más todas las llamadas telefónicas y sigo sin que me den una solución Ya son más de 3 meses con el tema este no se pone en contacto ningún superior los agentes me dicen que toda la empresa sabe mi problema que lo están pasando a los superiores pero yo sigo igual con el trastorno que me está dando este temaAdemás fue un pedidoNombres de los artículos: EL PROTECTOR DE COLCHÓN - 150x190/200, LA ALMOHADA PREMIUM - Pack 2 almohadas, EL NUEVO CANAPÉ ABATIBLE - 150x190 / Blanco, y colchón Marmota Hybrid GOLD - 150x190
No me deja abrir disputa
Hola yo realice una compra por Wallapop y el articulo me llego defectuoso, a la hora de abrir la disputa no me deja.Yo he pagado un seguro para proteger mi compra
Problema entrada festival Interestelar
Hola, hace poco realicé la compra de una entrada para el festival del interestelar y, al ser las entradas nominativas, tenía que hacer el cambio del nombre en la propia página web oficial del festival. Bien, pues no pude hacerlo porque en dicha página piden el propio correo del comprador (no sé la identidad de la entrada que tengo) y el nº de pedido. Sin uno de los datos anteriores no puedo hacer el cambio que s fundamental para poder acceder al festival. Contacté con la empresa viagogo (el único número que tienen accesible desde España y que cobran una barbaridad el minuto) y no me resolvieron el problema. La empresa quedó en que me contactarían por correo para facilitarles los datos (cosa que deberían tener registrados ya) para facilitárselos al vendedor de dichas entradas que era la persona que debería de hacer (corriendo a su cuenta) el cambio de nombre que cuesta 20 euros. Y, a tal vendedor le contactarían también a través del correo electrónico. Me aseguraron que si el vendedor no realizase tal cambio, me reembolsarían el precio que había pagado por la entrada. Estoy a 3 días de que se celebre el festival, espero que este problema se solucione y se llegue a un acuerdo. Muchas gracias de antemano.
Devolución de recibo
Hola, el día 5 de mayo Mutua Madrileña debía hacerme el cobro de la tercera parte de la financiación del seguro del coche. Me ha informado el banco que mutua pasó ese recibo u orden de pago el día 9. El dinero del seguro seguía en la cuenta pero, Caixa al hacerme descuentos que aparecen días después, asumí que ese recibo lo cobrarían. Al ver la App de Mutua mi recibo salía pagado. En la confusión y falta de detalle de la cuenta hice uso del dinero pensado que ya lo habían descontado. Justamente, la semana pasada me han partido las lunetas del coche en un acto de vandalismo y emití un parte. Posteriormente, me llega un correo diciendo que hay un impago con mi seguro. Me han llamado de Renault para decírmelo y al ponerme en contacto con Mutua Madrileña me informan que ellos no harán nada hasta solventar el pago, cuando a mi se me informó que de haber algún impago el coche sigue asegurado hasta pasado 1 mes. Algo que me causa sin sabor y preocupación porque no fue lo que yo acepte. He realizado el pago faltante, pero el simple acto de haberme dicho que mi coche no tendría reparación o “que yo me haría cargo de los gastos en pocas palabras, al pasar solo 12 días del impago que ellos mismo causaron al no pasar el recibo en su fecha, no es algo que me parezca lógico al adquirir un seguro” ¿y si hubiese tenido un accidente grave, pierdo el coche ? Al preguntarles si el taller podía cobrar extra por tener el coche más tiempo, su respuesta fue que eso lo tenía que hablar yo con el taller porque ellos no sabían. Muy mala suerte la mía el ser víctima de vandalismo justo cuando la propia mutua no pasa el recibo a tiempo. ¿Pueden ellos dejarme sin atención siendo mi segundo año con ellos, mi primer parte y primer impago del cual no tuve la responsabilidad? Es decir, pueden emitir un recibo días después del cobro a la entidad y al toparse con el que el banco lo devuelve, me quedaría sin respuesta a los daños de mi coche ?
Sobreprecio en Tarifa de Importación
Hola, el 31/01/2022 un amigo me han enviado un paquete desde Londres a Barcelona al cual UPS le asignó el número de seguimiento 1***212. Este paquete contiene un Apple Iphone 11 Pro Max.07/02/2022 - Ya que el paquete no llegaba en la fecha señalada contacté a UPS ES para conocer el status. Me dijeron que era necesario enviar un email a esgbsco@ups.com con mi DNI y la factura comercial del producto para que pudieran completar el envio.07/02/2022 - Envié el email a esgbsco@ups.com con la información solicitada. Me contestó una agente informando que la factura no podía visualizarla. Me pidió reenviar la factura o rellenar un formulario. En los emails intercambiados le indiqué que tenía confusión con el formulario porque parecía que me estaba vendiendo el Iphone, lo cual no es así ya que es un obsequio. Igualmente le comenté que el costo mostrado en la factura es el costo del Iphone en 2020, pero no el costo actual de este item usado en 2022. Ya que ella no podía abrir la factura me pidió que le escribiese el valor del producto en el email, a lo que nuevamente le comenté mi duda y le dije que ese era el costo en 2020, pero no el costo actual. Ella no dijo nada sobre mis preguntas ni me comentó que este costo sería usado para calcula el costo de la importación.09/02/2022 - Se me informa que el paquete está en Barcelona para entregar y que debo cancelar 370.71 EUR por costo de la importación. Llamé soporte de UPS para quejarme sobre esto indicando que no iba a pagar este pago que no se me había notificado. Solicité que enviaran el paquete de vuelta. El paquete lo dejaron en un UPS Access Point cerca de casa.Desde el 09/02/2022 al 24/02/2022 llamé a UPS ES casi a diario, así como mi amigo llamaba a UPS UK. A mi amigo le dijeron que el paquete sería devuelto y no se pagaría este coste de la importación. Es por esto que insistimos tanto en que el paquete fuera devuelto. Sin embargo, a pesar de nuestra solicitud el paquetes estuvo en el UPS Access Point hasta el día que vencía la oportunidad de recogerlo el 24/02/2022, por lo que hace ver que nunca intenté recoger el paquete. Desde 24/02/2022 hasta el 04/03/2022 seguí llamando a UPS ES e intenté abrir tickets de soporte en la web. En las llamadas siempre son los mismos agentes, deliveredamente me dejaban en espera o cortaban la llamada cuando decían que me iban a transferir a un supervisor. De los tickets que abrí online nunca recibí respuesta. 04/03/2022 - Contacté con la agente que me solicitó la factura y el costo del producto ya que todo el problema inicia en la probre asesoria que me ha brindado. Le expliqué mi queja por lo cual escaló mi caso a su manager. Su manager, el Export Brokerage Supervisor, me respondió el mismo día. Me ofreció su ayuda en contactar UPS ES aunque a su parecer la gestión de su agente fue correcta. Paralelamente el paquete se mantenía en UPS Barcelona sin moverse, no se tramitaba la devolución a Londres. Desde 04/03/2022 al 15/03/2022 estuve en contacto con el Export Brokerage Supervisor, solicitando su ayuda. Le comenté en varias oportunidades el descontento que tenho hacia la ´ayuda´ prestada por su agente, ya que si ella me indica que necesita el costo actual del producto y que este costo se usaria para calcular el costo de la importación, yo le habría dado el precio real del producto usado.El 08/03/2022 se indica en la guia de seguimiento que ¨La información de entrega se ha actualizado por error. Hemos corregido el fallo.¨ Esto significa que luego de corregir el error han iniciado el proceso para enviar el paquete de vuelta a Londres.15/03/2022 - Me escribe un agente de soporte de UPS ES, entiendo que como respuesta a la escalación hecha por el Export Brokerage Supervisor. Me indica que para enviar el paquete de vuelta a Londres debo firmar una carta de autorización titulada ¨Acceptance of Charges¨, la cual me he negado a firmar desde entonces ya que no aceptaré los cargos que quieren que pague cuando no estamos de acuerdo en dichos cargos. He mantenido el contacto con el agente de soporte desde este día, pero siempre responde lo mismo, dice que escala el caso, aunque también me ha dicho que se puede meter en problemas si tiene que escalar el caso.El 28/03/2022 luego de una semana de emails intercambiados con el Export Brokerage Supervisor, este nos indica que despues de consultar con UPS ES que todo se puede solucionar con una nueva factura hecha a mano por mi amigo, ya que solo el puede ponerle valor al articulo. Me indica que me han sobrecalculado la importación porque he dado una factura comercial, cuando no tenía que ser así. Nunca nadie me informó que tenía que ser una factura hecha a mano con el precio que mi amigo decidiera. El 31/03/2022 la factura solicitada fue entregada via email a UPS ES con copia a el Export Brokerage Supervisor. El 05/04/2022 soporte de UPS ES rechaza la solución dada por el Export Brokerage Supervisor, rechaza la factura hecha a mano por mi amigo e indica que el paquete ya está en proceso para ser enviado a Londres y que debo firmar la carta de autorización titulada ¨Acceptance of Charges¨, la cual no firmaremos. Desde 05/04/2022 hasta 06/05/2022 segui contactando via email al soporte de UPS ES el cual dejó de contestar y al Export Brokerage Supervisor quien me indica que la solución está en España y que él no puede hacer más.El 06/05/2022 recibo una alerta de UPS ES solicitando una valoración del caso, lo cual indica que el caso había sido cerrado. El 10/05/2022 recibo una nueva factura de UPS por ¨cuota de retraso de pago¨ por 29,66 EUR. Llamé al número que aparece en la factura (917456400) y en efceto me confirman que el caso ha sido cerrado. El agenté abrió un nuevo caso (736299), el cual hoy, después de varios emails de mi parte, ha sido asignado al mismo agente de soporte quien me vuelve a solivitar firmar la carta de autorización titulada ¨Acceptance of Charges¨ y me niega hablar con un supervisor.
Derivado a teléfono tarifa especial
Hola, hice un pedido no estaba en casa con lo cual llame a atención al cliente correos express estos me derivan a un 11887 diciendo que es un gestor especializado. Mi problema es que no me resolvieron nada solo preguntan para pasar a un contextador con la tarifa de nada menos que 3,05 euros minuto. Me parece una estafa por parte de esta empresa que me hagan llamar a ese teléfono para nada.
PROBLEMAS DEVOLUCIÓN ROUTER
Estimados Sres. de Vodafone,A finales de agosto del 2021 realizamos portabilidad a otra compañía y días previos se comunicó baja de teléfono fijo, móviles y fibra a la compañía Vodafone, mediante llamada de teléfono. Se nos dijo que se nos facilitarían unos códigos e instrucciones para devolución del router, vía SMS. Pasó el tiempo y no se nos facilitaron estos datos, es más se nos cobraron las facturas de septiembre y octubre, teniendo que hacer devolución bancaria. Se pusieron en contacto desde Vodafone vía telefónica con nosotros, reclamando el importe de dichas facturas, pero tras aclarar la situación que ellos no habían registrado la baja al parecer, anularon nuestra supuesta deuda. De nuevo preguntamos sobre la devolución del router, y nos dijeron que nos enviarían por SMS la información para su devolución. Ha pasado mucho tiempo y tras varios intentos de llamadas, sin poder contactar con ningún operador, no hemos recibido información de como devolver el router. Esta semana se nos llama de una compañía llamada Konecta Legal&Collections, reclamándonos el cobro del router (80 euros), alegando que hemos incumplido el plazo de devolución, y que se nos notificó el 25.10.21 a los teléfonos asociados. Además para más inri, se nos amenaza diciendo que si no pagamos la deuda van a poner al titular de la línea en la lista de morosos, y que es responsabilidad nuestra como adultos habernos puesto en contacto con Vodafone para la devolución del router. En dicha fecha ni en otras hemos recibido tal SMS, y no hemos podido devolver el router, tras insistir en varias ocasiones porque carecemos de los códigos y del procedimiento a emplear para su devolución, además de desconocer que había un plazo, porque no se nos había informado. Insistimos a la compañía Konecta nuestra intención de devolución del router y nos dicen que ya no lo podemos hacer, que los códigos han caducado y que paguemos la deuda pendiente.Tras revisar los hechos he constatado que este procedimiento es habitual en su empresa con innumerables quejas en la red y en este mismo portal. Parece un callejón sin salida, con intención maliciosa para cobrar el alquiler de un equipo, cuya devolución no interresa al tratarse de tecnología usada y obsoleta, para finalmente cobrar una penalización por no devolución.Es vergonzoso que se comprometan a mandar unos códigos que nunca envían, que luego aleguen que se nos ha enviado un SMS, sin ser esto verídico, y que encima nos amenacen en incluirnos en la lista de morosos si no pagamos los 80 euros, sin finalmente ofrecernos la posibilidad de devolver el router de manera amistosa.Contactar con su empresa ha resultado muy dificultoso, por el deficiente servicio al cliente, además de la falta de seriedad en sus respuestas.En caso de no dar solución a este, nuestro problema común, no dudaré en emprender acciones legales contra su empresa, ya sea vía particular o mediante organizaciones de consumidores.Esperamos encarecidamente su respuesta, aportando una solución amistosa al problema.
ESTAFA EN LLAMADA
Hola realice una llamada al 11879 y por ley estan obligados a decir el precio de la tarificacion el cual no me avisaron y por 10 minutos me han cobrado en mi factura de lowy 30.55. La empresa asociada a este telefono me sale como islagroup interactive sl en la dirección Carr. Campo de Golf, 152, 38297 Guamasa, Santa Cruz de Tenerife
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores