Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. C.
24/06/2022

Cobro indebido y acoso

En marzo del año pasado di de baja mi contrato con Vodafone. Tenía un contrato sin permanencia (que era más caro que el contrato con permanencia pero preferí pagar más y después poder cancelar cuando quisiera sin costes adicionales). En abril 2021 me siguieron cobrando la mensualidad aunque yo ya había cancelado hace un mes pero me dijeron que no se había completado el proceso de baja aunque yo me di de baja por teléfono y la llamada está registrada y luego siguiendo un enlace que me enviaron para confirmar la baja. Además, en abril 2021 también me cobraron 118€ por no haber cumplido con la permanencia que no existía en mi contrato (es decir, ellos me dijeron que aunque yo firme un contrato sin permanencia que en realidad aunque no me lo informen, sí que existe una permanencia). Pedí a mi banco la devolución de las dos facturas y desde entonces he recibido un sin fin de llamadas de Vodafone y de cobradores de facturas acosándome para devolver a Vodafone el importe de las facturas, amenazándome con juicios, y han puesto mi nombre en listas negras de morosos de varias empresas para que no pueda pedir préstamos.

Resuelto
N. B.
24/06/2022
PRO GADGET STORE

Problema con reclamacion

Hola, realicé un pedido de dos PROWATCH por importe de 66,88€. Me llegó en perfecto estado, sólo que el artículo no es tal y como se describía ya que ciertas funciones no las realiza como supuestamente las vende que se van a realizar. Intenté meterme en la página web para poder realizar una devolución del producto o sacar alguna información y pone que la página no existe, por lo que creo que ha podido ser una estafa. Me gustaría poder solucionar el problema lo antes posible. Muchas gracias.

Cerrado
A. E.
24/06/2022

PROBLEMA ON LA ENTREGA /PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Buenos días realicé dos pedidos con numero 42374 y 42375 ,con fecha 11/06/2022 ,en el indica qué la fecha prevista es el día 15 del mismo mes.En el cartel de la tienda del producto pedido indica que la entrega es inmediata y en caja me dicen que son 72 horas (adjunto foto).El producto es entregado el 22 /06/2022.Nos llaman desde el número telefóno 915760931 de la central ha preguntar si ha llegado el pedido y me trasladan que sólo tienen un paquete,insisto en que me traigan el pedido entero (juego de mesa de comedor exterior),responden que lo resuelven esa mañana y me llaman.Jamás obtuve respuesta.Recibimos otra llamada del 925496711 de Leroy Merlin y tampoco se resuelve el problema.Todo este retraso, me conllevó a por una parte anular una cena prevista en casa el día 18 y pedir vacaciones para poder estar a la recepción del pedido, puesto que nadie nos dio fecha a pesar de que la previsión de entre era el día 15 de junio.Reclamo una indemnización por los días de espera del producto ,por incumplimiento con la entrega y publicidad engañosa.

Resuelto
G. S.
24/06/2022
Elha Laser & beauty

Depilación no funciona

Hola, He hecho el paquete de depilación en lo cual se incluye depilación de las piernas. Hice la preparación de no tomar sol durante 3 días antes y 3 días después, me he raspado la pierna. Y fui a depilarme. No ha funcionado. Después de 3 días, mis pelos de las piernas se empezaron a crecer. Demás zonas sí que funcionaron. Me comuniqué con el equipo que me informó que debería esperar por 15 - 20 días que los pelos empezarían a caerse. Nada. Con 16 días retorné a la clínica donde la directora me examinó y me dijo que esperara más de 20 días. Retorné ayer me examinarán, me hicieron en otra zona, y me dijeron que en mis piernas no funciona y que no hay que hacer. Una estafa. Que yo debería haber agendado una cita de evaluación, ¿cómo tengo que saber? Me deberían haber explicado o agendado una evaluación. He pagado por las piernas para nada. Abriré una reclamación y les pediré la hoja de reclamaciones. No es así que se trata una cliente.

Resuelto
T. P.
24/06/2022

Incumplimiento ley de garantías 2022

Hola, El pasado 19 de mayo de 2022 compré un patinete Rockaway de la marca Smartgyro en Media Markt plaza catalunya Barcelona. Apenas he llegado a casa e intento cargar mi nuevo patinete, me doy cuenta que el cargado no enciende la led y entonces que claramente no funciona, primera mala experiencía. Voy a la tienda para reclamar, espero 1 hora para que hagan todas las comprobaciones (es un cargador, hay una led, si no se enciende es que no funciona, tarda 3 minutos en resolverse).Pasado esta hora me dicen que si es verdad, no funciona el cargador y me dan uno nuevo en una bolsa de plastico (podría ser que ni sea nuevo). Vuelvo por casa y pocos días despues y teniendo la batería diciendo que queda la mitad (en la pantalla de display) y mi patinete se apaga con error E06 y E10. Pensaba que era porque la primera carga no se había hecho bien así que no me alerté. Me ha vuelto a pasar cada vez que paso los 20km de uso con la carga completa, sabiendo que las caracteristicas que presenta MEDIA MARKT son que puedes recorrer 45km. Así que, dos posibilidades, o es una publicidad engañosa o es un defecto de fábrica. Las dos posibilidades están cubiertas por la nueva ley de garantías en el apartado 8 cuarto c) Atribuyendo al bien o servicio efectos o propiedades que no posea.La ley de garantías dice que podemos pedir la sustitución del dispositivo con su garantía durante 2 años por defectos de fábrica (son 6 meses para las baterías y mi compra tiene un poco mas de un mes).Sabiendo que he tenido problema con esta compra desde el día 1, me sorprende que no haya ninguna resolución que no me implique nuevos costes (de transporte) o seguir con un producto defectuoso y vendido con practicas engañosas por parte de MEDIA MARKT. Exijo una ultima vez de forma amistosa y via la OCU la sustitución de mi dispositivo para uno nuevo sin tener que esperar 30 días, o que se me proporcione un dispositivo de cortesía. En caso de no tener una resolución positiva, demandaré de forma oficial a MEDIA MARKT para practicas engañosas. Saludos, Thibaud Petitdemange.

Resuelto
P. M.
24/06/2022

Devolución entradas

El festival resurrectionfest se niega a devolver el importe de las entradas tras múltiples cambios en la programación.De acuerdo a la ley se puede solicitar la devolución del importe de las entradas por cambios en los artistas.Se escudan en que en las condiciones de las entradas especifican que solo se devolverá por cancelación.Esta cláusula es totalmente ilegal

Cerrado
C. G.
23/06/2022

Reclamación contra PortAventura World

Hola,El lunes 20/05/2022 estuve con mi niña de 5 años, mi mujer y mi hermana que había venido desde Suecia para visitarnos y pasar un día agradable en PortAventura, pero nuestra decepción fue mayúscula.Escribí el siguiente mensaje cía Messenger a PortAventura mientras estaba en la fila de una de las atracciones.Al final estuvimos en la fila poca más de 3 horas y tuvimos que abandonar la fila porque mi hija ya no soportaba estar ahí.“En estos momentos me encuentro en la fila del Tutuki Splash y mi experiencia está siendo de lo peor.Tiempo de espera hasta el momento más de una hora y aún no llego ni a la mitad de la cola en su totalidad.Control cero en cuanto a la gente que se mete en las colas, lo cual ocasiona que el tiempo de espera se extienda aún más.Con la ilusión de disfrutar un día en familia junto a mi niña de 5 años y medio, lo que más estoy experimentando es decepción y rabia.Bien antes de la pandemia y la mayoría de las atracciones funcionaron sin problema alguno y la espera en la colas eran dentro de lo esperado. Esta vez se pasaron tres pueblos y más. Con un desembolso de aproximadamente 180 euros por cuatro personas, no vale la pena ni un solo euro haber venido. Será por la falta de personal o no sé, pero la información de tiempo de espera de las atracciones no son realistas. En las pantallas decía 30min y ya pasamos más de una hora. Será la última vez por mucho tiempo que visitaré PortAventura… y debo decir que es solo la primera atracción que vamos a montar.Llegamos a las 11:00 y ya son las 12:40 y no hemos disfrutado nada.”Hasta el día de hoy, 23/06/2022, no he recibido respuesta alguna con algunas disculpas o algo parecido. He recibido tan solo un mensaje automático en el que indican que han recibido mi mensaje.Aquel día fue realmente devastador. Aparcamos en la zona preferente, en el cual se podían apreciar la presencia de al menos 50 buses con estudiantes de institutos de varias partes de España.Una vez dentro del recinto, el caos ya era parte del parque porque los chicos de los institutos no respetaban las filas y el control por parte del personal del parque era igual a cero. En todo el día que estuvimos ahí, vimos a un solo miembro del equipo de seguridad.El estrés y el desgaste mental ese día fue épico porque tenía que estar atento a mi hija.Por otro lado, a parte del mencionado descontrol, cabe destacar el abusivo precio de una botella de agua de 50ml: 2,60eur!!! Un robo total! El aforo fue evidentemente sobrepasado en un porcentaje de tres cifras. No quiero pensar que podría haber pasado en caso hubiera sido necesario una evacuación. Por fortuna no ocurrió nada.Es importante que las entes encargadas de este tipo de investigación habrán un proceso para ver la responsabilidad de PortAventura. Hay muchas pruebas gráficas en las redes sociales y muchos nos hemos sentido estafados y no se puede clasificar esto mas que cómo una tomadora de pelo.También escribí un comentario en la página de Facebook de PortAventura, pero no he recibido respuesta alguna. Por lo que pienso, que no están tomando responsabilidad y lo único que les interesa es hacer crecer sus cajas de dinero sin importar el comfort del cliente. Sin más que agregar por ahora, espero obtener respuesta alguna a través de este canal porque la frustración, rabia y decepción no me la quitarán por un buen tiempo.Habíamos pensado comprar tres pases anuales, ya que vivimos a menos de 10 minutos del parque, pero después de esta experiencia, no lo haremos!Saludos.

Cerrado
R. V.
23/06/2022

ASISA NUNCA

Tenemos ¡3! pólizas de salud de casi 60€ cada una (180€ al mes que se llevan limpios) y resulta que ingresan a tú bebé en una clínica privada a través de ellos y, la madre que es positivo en COVID y la OBLIGAN a no moverse de la habitación, no tiene derecho a manutención ya que los a ACOMPAÑANTES (recordemos que es un bebé dependiente de pecho aún y están OBLIGANDO a la madre a no moverse de la habitación) no les cubre ¿Estamos locos? Pagando 60€ de póliza de salud y NO cubre las comidas en un hospital en el que tienes que estar con tu bebé obligada (bebé que NO hace gasto de manutención) durante mínimo los 5 días de ingreso. Lo tengo claro, pagaré lo que haga falta para que la madre coma durante estos días, pero en cuanto tengamos el alta 3 pólizas menos que van a tener estos CARAS DURAS

Resuelto
M. S.
23/06/2022

+ MOLESTIAS CON YOIGO

Estoy solicitando darme de baja de doctorgo y hasta ahora no fue posible ...Cuando llamo a Yoigo ellos dicen que hay que ser directamente con los de DoctorGo. No obstante, DoctorGo me informa lo contrario (abajo contestacion por escrito que he recibido).Estoy harta de malas informaciones que ellos me pasan.. Lo mismo ha ocurrido con un seguro de pantalla BIBE que yo he contratado con Yoigo y que he intentado cancelar y que por mala informacion por parte de ellos voy a tener que seguir pagandolo por un año. Otra vez más, cansada de su atención y de ser la unica perjudicada por ello.Soporte Técnico MeetingDoctors soporte@meetingdoctors.com por  freshdesk.com 09:10 (há 5 horas) para mim Hola Monique,Nosotros no gestionamos el tema de suscripción/pagos a los servicios de Yoigo. Si eres usuario de Yoigo, y según se indica en los T&C y condiciones particulares de su servicio, para poder darse de baja del servicio DoctorGo el usuario debe contactar directamente con los servicio de Atención al Cliente de Yoigo, donde podrán tramitar esta solicitud.Es únicamente a través de ese canal que pueden tramitar la baja debidamente en los sistemas.Para realizar esta gestión, por favor, ponte en contacto de la manera más cómoda para ti:En España, en el número gratuito 622.Desde la Unión Europea y países asociados +34 633 800 800, también gratuito.Y desde el Resto del mundo +34 622 622 622. Llamada desde el extranjero, tarifa Resto del mundo.Si no eres usuario de Yoigo y has pagado la suscripción a DoctorGo con tu tarjeta de crédito/débito, entra en la app, accede a 'Mi cuenta' y podrás darte de baja desde este apartado.Saludos,Att.

Resuelto
A. S.
23/06/2022

Responsabilidad del cableado en la fachada

Por la presente comunicación, solicito me sean retirados temporalmente el cableado eléctrico de la fachada de la casa sita en la Calle San Isidro Labrador 32 del municipio de Gavilanes 05460 en la provincia de Ávila. Al mismo tiempo, solicito que se haga de forma gratuita puesto que gracias a mi fachada, Iberdrola da continuidad al suministro a las demás casas de dos calles, anclando el cableado en dos paredes de la fachada.El motivo de mi petición es efectuar una reforma en las paredes donde ahora están esos cables eléctricos.Al ponerme en contacto por teléfono con el servicio al cliente de Iberdrola, me aseguraron que yo era responsable económicamente de dicha retirada. Al ser Iberdrola los beneficiarios económicos de haber instalado los cables en mi fachada, ruego se haga el retirado temporal de los cables de forma gratuita.En Gavilanes, a 23 de Junio de 2022,Antonio Sánchez Sánchez

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma