Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. O.
12/07/2022

Entrega Fallida cuando estaba en casa

He recibido hoy un mensaje de Correos Expres diciéndome que a las 17:00 han intentado entregar el paquete y no han podido. ¿Como puede ser que digan eso cuando estaba en casa esperando al repartidor? El tiempo que no quiere perder el repartidor de Correos Expres en hacer su trabajo tengo que perderlo yo esperando para nada.

Resuelto
C. M.
12/07/2022

Desestimiento de compra por entrega de vehículo defectuoso

06-07-2022 Se realiza entrega de vehículo en Albion Motor de Vehículo MG ZS EV. Según se recibe nos percatamos que a pesar que el comercial nos aseguró llevar más de seis horas cargándolo solo tenía un 67% de carga.No nos entregan ningún justificante de entrega y les entregamos nuestro vehículo por el plan MOVES.07-07-2022 Primer intento de carga. No funciona el conector tipo 2. Se intentan en más de 30 cargadores con el cable proporcionado por el concesionario, otros cables de los cargadores o externos sin éxito. Desde ese día se pone en conocimiento del concesionario y pasan absolutamente de nosotros. Nos dan unas pautas alternativas para cargar que tampoco funcionan. Tras pasar cinco días con un vehículo que no funcionan conseguimos que nos atiendan el 11/07/2022 a las 17 horas y tras una hora y media de darle vueltas, nos dicen que no saben lo que tienen que tienen que consultar con el fábricante.Posteriormente nos dicen que el módulo lo tienen que cambiar ya que no funciona. El vehículo lo entregaron así sin funcionar y habiendo pasado por su control de pre-entrega, por lo cual, el concesionario era consciente de lo que estaba entregando y su estado.Me atiende el jefe de taller y con una sonrisa de oreja a oreja y sin temblarle la voz me dice que su trabajo es entregar coches que haya que reparar ya que si no no ganan dinero.Les comunico que yo he comprado un coche nuevo sin defectos y no un coche reparado. Pero ellos insisten en que me tengo que llevar un coche reparado y que ese es mi coche pero yo no he comprado un coche averiado de entrada.Este señor incluso me amenaza diciendo que el puede decir que le he dado un golpe.El vehículo dispone de ordenador y puede peritarse para detectar su mala praxis.El vehículo está en perfecto estado. Salvo que tiene una avería grave. Les insistimos en que hemos comprado un coche sin averías, nuevo pero ellos insisten en que me tengo que llevar ese coche. No nos han entregado factura, ni devuelto los 500 euros de reserva ni devuelto el coche entregado. El dinero sustraído asciende a mas de 400000 euros.Se realiza in situ una reclamación para la comunidad de madrid (oficina del consumidor) y se comunica al abogado para realizar las gestiones correspondientes.El concesionario se niega a entregarnos un coche nuevo (sin averias), el dinero (del coste del vehículo y de la reserva) y también del coche entregado(Volvo V50).

Cerrado
M. C.
12/07/2022
GERMUSIC S.L

PROBLEMAS CON LA GARANTIA

Hace un año compre una mesa SOUNDCRAFT UI24R con valor de 715 euros y dos años de garantía. Desde el primer día estuvo dando fallos, pero al ser una mesa digital pensé que era un tema de software, hasta que el pasado mes de Marzo lleve la mesa a la tienda , y vieron que tenía un fallo en la placa base.Desde marzo llevo esperando que me cambien la placa base , y la tienda me dice que no hay stock. Y que el problema es de Soundcraft. Pero yo les pido que me devuelvan el dinero porque me la vendieron ellos. Pero pasan la pelota a la marca de la mesa.Debido a esta situación nos hemos visto casi 7 meses sin poder trabajar en condiciones en el local donde tenemos esa mesa. Los únicos pasos que la empresa que me vendió esta mesa ha hecho es mandar correos a la central de la mesa para que digan cuando estaría la reparación . Pero después de 4 meses siguen diciendo lo mismo : no hay en stockYo solicito que me reparen la mesa o me devuelvan el dinero.

Cerrado
L. L.
12/07/2022

Problema con la llegada del pedido

Hola,realice un pedido el día 5 de junio de 2022 y ha día 12 de julio de 2022 no he recibido ninguna noticia sobre el pedido, reclamo la fecha de entrega del pedido o en su defecto el reembolso del dinero en mi cuenta. Gracias

Resuelto
M. M.
12/07/2022

No realizan devolución porque no tengo copia del pago por tpv

Realicé una compra el pasado 7 de julio de 2022, hice un cambio el 8 de julio de 2022 y hoy 12 de julio he intentado hacer una devolución. He aportado el producto en perfectas condiciones y los tickets. Me dicen que no se puede hacer la devolución porque tengo que aportar el justificante de haber pagado con tarjeta. En su ticket se informa del plazo para devoluciones y de que se debe adjuntar el ticket de compra yel producto en perfecto estado.Quiero devolver el producto y que me den el dinero. Les dejo el número de teléfono de la tienda porque no estoy segura de que me hayan dado el mail correcto: 917472805.

Resuelto

Averías varias

Compré mi vehículo en Audi Telenauto Leon y ya he tenido varías averías, calificadas todas ellas como “mala suerte”, ya que las mismas no suelen ocurrir en Audi, pero que me había tocado a mi. Embrague con algo más de 100.000 km y ahora las dos lamparas delanteras del vehículo.De todo ello Audi no se hace cargo de nada, al menos el concesionario señalado.La avería del embrague fueron 1.500€ y la de las lámparas otros 700€, cuanto en teoría esos fallos son extraños y los dos nos han tocado a nosotros…

Resuelto

Ausencia de parking de furgonetas ofrecida previamente

Mediante la presente nota, quiero expresar mi queja y espero que puedan rectificar antes de la fecha del festival de Boombastic a celebrar en Asturias entre los días 21,22 y 23 de julio. Llevamos varias semanas intentando contactar con vosotros, vía mail y instagram, pero no hemos obtenido respuesta. Nos han bloqueado en Instagram porque no les interesa contestarnos, ni que los comentarios sobre nuestra queja esten en publicaciónes del festival, por lo cual ya no tenemos manera de contactar con ellos. La falta de información y comunicación ha causado muchas confusiones a la hora de coger entradas y servicios, y en este caso, aparte de la falta de información ha desaparecido un servicio que habían ofertado anteriormente. En la presentación de su festival ofrecían la opción de un parking de caravanas, furgonetas, etc. ante lo cual nosotras un grupo de tres chicas, entre las que hay una persona con dificultades de movilidad optamos por la opción de alquilar una furgoneta adaptada para dormir, comer, etc. Cuál ha sido nuestra sorpresa cuando esta compañera nuestro contacto con vosotros vía email para solicitar información sobre las zonas adaptadas a personas con movilidad reducida y para preguntar por la zona de aparcamiento de las furgonetas, y recibió la contestación de que esta zona ya no iba a existir, ofreciéndole la solución de dejar la furgoneta a 15 minutos en coche del recinto donde se va a celebrar el festival, claramente no es solución adecuada sobre todo cuando se espera que el parking ofrecido inicialmente en la propaganda se suponía que estaba en el recinto del festival. Evidentemente, el pago de la furgoneta alquila está realizado y no tiene vuelta atrás, en un festival de estas características en el que se trasnocha y se bebe alcohol no se puede ofrecer como solución un aparcamiento a 15 minutos en coche. Hemos comprobado que no existe disponibilidad de plazas en el camping del festival. Esperamos que puedan solventar las dificultades que hayan podido tener y ofrezcan nuevamente la posibilidad de poder aparcar nuestra furgoneta en el recinto sin que haya necesidad de mover el vehículo. Esperando su respuesta, reciban un saludo.

Resuelto
M. P.
12/07/2022

La Silla Salva Escaleras del grupo Thysen la han dejado en un sitio no acordado

Hola en el trato con el comercial quedamos que la silla salvaescaleras iba en otro sitio que estorbaba menos, sin embargo cuando acabaron de ponerla no llegaron al final donde se dijo. Decian los montadores que vinieron que eran lo que les había dicho fabrica. Yo no estoy contento con la posicion de desembarque en planta baja que ellos eligieron unilateralmente. Se deberían haber extendido para dejar la silla y poder bajar un poco más adelante en un tramo horizontal hablado.Decian que no podia hacer eso asi, sin embargo, cuando les he dicho que si se podia, ellos me han pasado un presupuesto de 2800 euros por esa ampliación eso aproximadamente 1/3 del presupuesto inicial y que se acordo. (Antes no se podia y ahora se puede con 2800 euros no se entiende muy bien verdad?).Me siento engañado por eso quiero que hagan la ampliación que el comercial de la zona y yo quedamos inicialmente, o entiendo que esos 2800 euros tenían que haberse descontado no?.Se pagó porque mi mujer no podía bajar las escaleras y se necesitaba con urgencia pero realmente tiene muchas dificultades para bajarse en el sitio donde lo han dejado de planta baja y la silla queda estorbando como se verá en fotos de las quejas de la oficina del consumidor.Tengo casi 80 años pero me gusta que se hagan las cosas como se hablan.

Cerrado
P. G.
12/07/2022

Estafa con los pagos

Hola, pedí un préstamo de 50 euros en esta empresa, los devolví antes de tiempo por tarjeta de crédito (La cual me cobraban intereses si usaba esta opción pero era la más rápida). El primer préstamo era sin intereses, una vez pagado me dicen que me faltan de pagar 44€ y me acosan vía SMS y mail.

Cerrado
N. E.
12/07/2022

COBRO INDEBIDO ROAMING

Buenas tardes, tenemos dos líneas móvil contratadas con Lowi y fibra óptica desde el 01-12-2020. El 7-07-2022 se va a Marruecos y antes de llegar a dicho país, desactiva los datos móviles y el roaming y cambia la tarjeta sim a una de marruecos, quedando inoperativa la de lowi. El 12-07-2022 accedo a la aplicación para enviar gigas a un familiar y veo que se me han añadido 55€ en términos de roaming, supuestamente consumiendo 3MG, 2 MG Y 4MG, una de esas en horas en las que aún estaba en España y otras a las 18h cuando no estaba ni la tarjeta en el móvil. Además, desde su móvil, se ve reflejado que en términos de consumo de datos en el extranjero se han consumido 0 bytes. Llamo a Lowi y me dicen que a ellos les refleja así, que se habrá activado SOLO y que primero tienen que cobrármelo en el banco y que ya con la reclamación ven si me devuelven el importe o no. He ido varias veces a este país con la tarjeta lowi y JAMÁS me ha pasado esto y el dueño de la otra línea que tenemos contratada fue también a Marruecos en octubre de 2021 teniendo la misma tarjeta y TAMPOCO pasó esto, con lo cual no entiendo a qué viene este recargo cuando estaba desactivado y ni siquiera estaba la tarjeta en el teléfono. Además de que no se han realizado dichos consumos (que por 9MG como indican ellos son 50€ lo cual es desorbitado), por política de empresa al ser la primera vez deben realizar un reembolso y así lo quiero, no voy a pagar por algo que no he consumido.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma