Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
C. Q.
07/08/2022

TIEMPO REPARACION PRODUCTO EN GARANTIA

Hola,El pasado día 28/06/2022 llevé al Corte Inglés a reparar una Play Station 5 en garantía por avería. El motivo es un problema en el stick izquierdo del mando y también otro problema en la consola. En concreto en el conector de Ethernet que hace que la PS5 solo se conecte a internet vía WIFI.En problema que tengo es que El Corte Inglés no se está haciendo responsable de los retrasos ni con el plazos de reparación. No está dando nada de visibilidad al respecto y elude cualquier tipo de responsabilidad. Según El Corte Inglés, ellos han entregado el producto a SONY y no pueden hacer nada más. El servicio técnico de SONY esta desbordado. No son capaces de dar una fecha aproximada de entrega. Ya van 40 días desde que la llevé a reparar y ahora me dicen que puede ser lo mismo 4 meses mas. Creo que El Corte Inglés debería de hacerse responsable y mediar de una forma mas eficiente para dar una fecha estimada de entrega del producto en garantía que está en reparación. En el caso que no sean capaces, deberían de proporcionarme un producto de iguales características, nuevo. Ruego por favor atender mi reclamación.Muchas Gracias

Resuelto
D. R.
07/08/2022

Corte de luz por robo de CUPS sin mi autorización

Un vecino quiso hacer un cambio de compañia en su luz a ENDESA... y ENDESA hizo el cambio de compañia de MI CUPS en vez de usar el del vecino.Mi CUPS fue cambiado de titular sin mi conocimiento.Mi vecino al recibir 2 facturas (la suya y la de mi cups), solicitó la baja de MI CUPS a ENDESA... y ENDESA dio la baja cortandome el servicio.Ahora estoy sin luz y ENDESA me dice que la baja puede tardar en ejecutarse entre 4 y 21 días. Endesa me ha inhabilitado la casa por su error y no me dan una solución. Mientras tanto, yo estoy sin poder vivir en mi casa, teniendo que costearme una vida fuera de ella hasta que alguien se digne en agilizar esto. Además, cuando la baja finalice tendré que dar un ata nueva, y me van a cobrar 200€.En una absoluta aberración que me hayan dejado sin luz y sin poder vivir en MI CASA... sin yo haberme enterado de nada hasta el día del corte.

Cerrado

NO ME HAN MANDADO ASISTENCIA

A las 16:23 solicito la grúa en Alemania, a estas horas me encuentro (1:02 am) durmiendo dentro del coche porque la grúa no ha venido por más que he llamado y me he puesto en contacto.Estoy totalmente desesperada.Me dicen que está de camino y no viene nadie, me dejan más de 20 minutos a la espera. Nadie me devuelve las llamadas llevo más de 8 horas sola en otro país esperando una grúa que no llega.

Cerrado
S. G.
06/08/2022

Cobro excesivo

El 4 de Agosto de 2022 a 12 kilómetros de mi destino ,el aeropuerto de Tenerife Norte, se detiene en la autovía TF1 mi Opel Corsa de la empresa de alquiler Cicar. Supuestamente se debe a falta de combustible,aunque en el indicador del vehículo aun figuraba que había combustible suficiente para llegar a destino.Acto seguido me pongo en contacto con la empresa Cicar y me dicen que si quiero que me manden a alguien con combustible me van a cobrar 30€+valor del combustible a lo cual acepto a pesar de que no es culpa mía que el vehículo no indique bien el nivel de combustible y además no quería perder el vuelo de regreso.Al llegar el empleado de la empresa con el combustible procedemos a llenar el depósito y aún así el vehículo no arranca y me dicen que es una avería de la batería,que evidentemente sí el vehículo tiene una avería debería ser Cicar quien se tenga que hacer cargo de todo,pero en cambio Cicar me dicen que tengo que pagar yo la grúa y que van a ser 80€ y me podía ir con el coche del empleado, a lo cual acepté, porque no quería perder el vuelo y estaba entre la espada y la pared,lo sabían y se aprovecharon de ello.Pero para mí sorpresa al final no me cobran ni 30€ ni 80€ ...sino 107€!!!.Una barbaridad,un auténtico sin sentido y una vergüenza aprovecharse así de la necesidad de la gente.Solicito que como mucho se me cobre los 30€ de desplazamiento del empleado que se los gano y gracias a el pudimos volver a casa a tiempo.Si el coche marca mal el combustible y/o tiene una avería en la batería no es mi problema

Cerrado
M. B.
06/08/2022
Grupo litworld editorial

Desde día 20 de julio esperando mi pedido

Hola realice un pedido de una caja el 20 de julio. No me enviaron emails ni nada con información del envío ni el pago(pague con tarjeta). Les he enviado varios emails sin respuesta alguna. Y en Instagram por privado se niegan a darme número de seguimiento del paquete. Mintiendo todo el tiempo y poniendo excusas. Exijo la devolución de mi dinero

Resuelto
K. G.
06/08/2022

Engañados por un SuperHost y *** por Airbnb

Hemos alquilado un piso en el barrio de Wallsend (Newcastle upon Tyne) para una estancia de más de 30 días en este mes de agosto 2022 y todo fue más o menos bien hasta que tres días después del check-in, tras encontrar varios problemas relacionados con la limpieza decidimos comunicárselos al propietario que tiene la categoría de SuperHost en la plataforma Airbnb. En concreto, los problemas que presentaba el piso estaban relacionados con un olor a humanidad bastante fuerte que se desprendía del sofá, las mantas del comedor, las almohadas y las fundas de las almohadas. También le comentamos que al día siguiente de entrar en el piso, encontramos una mancha marrón bastante sospechosa de ser excrementos en una de las sábanas que no era nuestra pues dormimos con pijamas y éstos estaban limpios. Otros problemas que encontramos fue la ausencia de tapón en la bañera por lo que no pudimos bañar a la descendencia. Al recibir nuestro mensaje, el propietario reaccionó de una forma desproporcionada, muy ofendido cuestionando la veracidad de nuestras evidencias. Nos argumentó que nunca había recibido una queja relacionada con la limpieza en dos años que llevaba gestionando su muy exitoso negocio Airbnb. Nos indicó que tanto las almohadas como el sofá eran prácticamente a estrenar y que no tenía ni idea de cómo podía ser todo tan “apestoso”. Nos negó la posibilidad de poner fragancias en la casa porque podían afectar a personas con asma. Poniendo en duda nuestra argumentación por haber tardado 3 días en comunicarle los problemas, nos emplazó a elegir entre dos opciones: (1) dejar la casa en el plazo de 3 días comprometiéndose a pagarnos hasta el último céntimo gastado en el alquiler o (2) continuar en la casa olvidando lo ocurrido y sin ningún derecho a reembolso. Además nos comentó que este mes iba a estar muy ocupado y que él prefería que nos fuéramos porque no quería estar recibiendo críticas durante todo el mes. A pesar de que en un principio quisimos quedarnos nos lo pensamos mejor. Encontramos otro alojamiento y nos mudamos en menos de 3 días. Pero después de incitarnos a que dejáramos su piso, el anfitrión no cumplió su palabra ya que por 6 días de estancia en el alojamiento nos han devuelto menos de la mitad de lo que pagamos por la reserva de 35 días del alojamiento. El asunto ha sido reportado al soporte al cliente de Airbnb que afirma que no tenemos derecho a recibir ninguna indemnización por haber tardado más de 72 horas en comunicar los problemas de higiene al equipo de soporte. Según ellos, el propietario ha mediado para que nos devuelvan la mitad del importe, que no el importe total. Según la versión del propietario la decisión final ha sido de Airbnb.El caso es que nos sentimos engañados por el propietario del piso y *** por Airbnb, hemos perdido mucho tiempo, salud y energía en la búsqueda de un nuevo alojamiento esperando ser reembolsados totalmente. De un total de 3.198,25€ que hemos pagado por 35 días de estancia nos han devuelto 1.502,61€. Es decir, nos han ***un total de 1.695,64€ mediante una artimaña en la que cubren la espalda recíprocamente anfitrión y empresa Airbnb.

Cerrado
J. G.
06/08/2022

Fecha de entrega reprogramada

Realicé un pedido y programé la fecha de entrega para hoy dia 6 de agosto. N° de pedido 406-5089710-6776358. Al tratarse de un producto voluminoso (una base tapizada para una cama) retiro el mueble viejo y me deshago de el para esperar la llegada del nuevo ya que no tengo hueco para tener los 2 en casa. Me encuentro con el problema de que sin mi consentimiento marcan como que yo he cambiado la fecha de entrega al dia 8 de agosto. Contacto con ellos 2 veces para solucionar el problema indicando que el producto lo necesito hoy si o si, que no voy a dormir un fin de semana entero en el suelo y en ambas llamadas en cuanto indico el problema se corta la llamada. Mucha casualidad. Viendo que no me van a hacer ni caso pongo la reclamación.

Resuelto
G. R.
06/08/2022

Problema cancelacion del prestamo

Hola, tengo un prestamo con Cetelem de un coche en el cual se hace la transferencia del pago de la deuda a dia 14/07/2022 y no me cancelan dicha deuda. Me piden que envie mi documento de identidad y comprobante de transferencia, se lo envío y no recibo respuesta alguna. Me pongo en contacto con ellos cada dia desde el mismo dia 14 algunos agentes cuelgan la llamada, no es capaz nadie de esa empresa de darme una solución. El dinero de la transferencia esta en el limbo porque no quieren quitarme la deuda del prestamo ya que dicen que envie reiteradamente esa documentación (dni y comprobante de transferencia) aun asi enviando de nuevo como lo piden , sigue pendiente la deuda. Aparte de hacer la transferencia me siguen cobrando la cuota que ha sido el dia 5/08/2022 que pago mes a mes, es una auténtica verguenza. La peor experiencia del mundo que puedas tener y poca profesionalidad es con el banco Cetelem . Es denunciable y demandare por daños y perjuicios.

Cerrado
Y. P.
06/08/2022
NOSOLOCASA

MERCANCIA PAGADA Y NO ENVIADA

Hola, realicé el pedido de 3 equipos de aire acondicionado el 17 de junio de 2022. No los he recibido. Desde el 12 de julio de 2022 no puedo comunicar con este vendedor. No atiende a los whatsapp, no atienden al telefono, no devuelven las llamadas...Se ha quedado con el dinero y no proporciona el producto comprado.

Cerrado
M. C.
06/08/2022
Movigeo

SUSCRIPCIÓN NO SOLICITADA

Hola, el día 30/07/2022 a través de Google encontré la página web movigeo la cual aseguraba geolocalizar un móvil por 1€, Page ese euro y cuando ya me cobraron descubro que para encontrar ese móvil necesito que me acepten que lo localicen desde ese móvil, una auténtica tontería, porque para eso ya me pueden decir desde ese móvil donde se encuentra el móvil. Nunca mando ese sms de confirmación por lo que nunca hago uso del servicio, me pongo en contacto con ellos al día siguiente para informarles y que me devuelvan ese euro, nunca responden y hoy día 6/08/2022 me encuentro un cobro de 29.40€ en mi cuenta. Resulta que movigeo automáticamente me ha suscrito, sin yo autorizarlo puesto que si siquiera active la primera localización, mando mensajes y no responden, tampoco responden las llamadas. No sólo me han cobrado un euro por no hacer uso del servicio sino que también me han cobrado 29.40.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma