Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Seguro care . BAJA
Hola, compré un movil a Vodafone, que incluía como oferta vodafone care durante 2 meses. Pasado el tercer mes, desde primera hora llamando para cancelar ( están en las llamadas grabadas) y me decían que llamase a último de julio. Llamo y me dan un teléfono para cancelar, me dicen que ya han pasado los dias habiles y que ellos no pueden hacer nada.veo el cargo recurrente de 14 euros en la factura. Se niegan a cancelar la póliza porque se supone que en esos 2 meses, antes de 14 días debía expresar mi oposición a la póliza, lo cual es de contenido imposible, dado que si tengo 2 meses gratis, ¿cómo voy a saber en 14 días si mantengo la póliza o no?. A mi modo de entender dicho contrato de adhesión es cuanto menos fraudulento y constitutivo de estafa. SOLICITO el reembolso de las cantidades abonadas pasados los primeros meses y la cancelación de la póliza.
Han asociado mi cups a otro contrato
Buenas tardes, desde el 22 de julio llevo reclamando a naturgy porque al dar de alta un contrato con otra persona, le grabaron mi número cups y mi contrato de gas automaticamente fue dado de baja de mi compañía. He llamado varias veces y me han dicho que se está gestionando y hoy día 10 de agosto me dicen que la reclamación está mal puesta y que tengo que volver a poner otra y que en el contrato que esta a nombre de una tal Maria de las Mercedes consta mi dirección también. Osea que aparte se mi cups han añadido mi dirección a un contrato que yo no he dado de alta y ya ha pasado el tiempo que tiene la otra compañía para regresar a esta con las mismas condiciones, por lo que he perdido mis condiciones que tenía, subiendome el precio cuando vuelva del gas.
Problema Pedido AMC
Hola,hice un pedido a AMC el dia 01/06/2022.Desde la primera demo con la asesora 1080054072,dejé claro que quería 2 ollas securequick de 20 cm y otra de 24 cm,pero en vez de la olla securequick de 24 cm,me ha llegado Tapa súper vapor.El producto llego a casa el dia 27/06/2022,pero por motivos de trabajo de mi parte y luego debido a que la asesora estaba de vacaciones más tarde,no se pudo revisar el pedido,ni hacer la postventa,ya que ella me dijo que no abriese la caja hasta que ella hiciese la postventa y revisase que todo estaba en orden.el dia 20/07/2022 quedo con la asesora para la postventa habiendo ya pasado el tiempo legitimo de AMC para el desestimiento del contrato en todo caso,sin haberme percatado desde un principio que la asesora había hecho el pedido mal,debido a mi desconocimiento de los nombres de los diferentes productos que tiene AMC.El dia 25/07/2022 comunico a la asesora el fallo,y su error al haber hecho el pedido a AMC,tras durar 3 dias conversando con la asesora una posible solución a este problema,su única respuesta es que ella ha hecho bien el pedido,que AMC no se ha equivocado,y que por lo tanto AMC,no me resolverá el pedido porque ella había hecho el pedido bien.tiene razón el pedido que nos entregó esta bien hecho,según lo que ella pidió a AMC,es lo que AMC ha enviado,AMC no se ha equivocado,se ha equivocado la asesora,y yo en el momento del pedido no me percate de ello porque como digo no sabia diferenciar los distintos productos de AMC, hasta el 25/07/2022.Siempre hemos sido clientes de AMC,no pensaba renovar mi batería de ollas,pero al estar presente en una demostración a la cual fui invitada por una amiga,me ilusioné con estos productos y una asesora la verdad que desde un principioera todo amabilidad hasta que se presento este problema,ante este hecho estoy muy desencantado y espero una respuesta por parte de AMC para la devolución de estos productos,porque ya he intentado solucionar con la asesora,comunicarme con AMC mediante Correo e intentar llamar a la central de AMC en Barcelona en vano. en estos momentos me encuentro pagando por un producto que no he pedido y sin poder tambien disfrutar de lo que sí había pedido y sin encontrar solución alguna ante unos productos por valor de 2900€. y un problema en el cual la respuesta de la asesora han sido:-Eso lo tienes que solucionar tú-el fallo fue tuyo,no mío,por lo tanto AMC no te hará caso.-esto no es un producto que puedes devolver como si fuese un pantalón-Estas tratando como si AMC se ha equivocado y estas tomando esto erroneamente.Quedandome la opción de reclamar por este medio,y encontrar una respuesta ante este problema,y la reprochable actitud de la asesora en plantilla de AMC 1080054072,la cual no se ha vuelto a comunicar conmigo desde el incidente y el problema planteado,ni ha querido ayudarme en nada.intenté desde un principio el cambio del producto que la asesora se equivoco en pedir del total de los 6 productos por valor de 2900€,sin obtener más respuesta que un no de su parte,ahora la verdad que solo pido la devolución de todos los productos ante este incidente,y la respuesta de AMC.
corte de línea sin previo aviso
Hoy de manera unilateral Vodafone ha cortado la línea telefónica y de datos. Estando todo al corriente de pago. Se les llama e indican que sólo pueden abrir incidencia y resuelven en una semana que alguien que no conocemos ha dado de baja la línea. y nos encontramos contra una pared con Vodafone, cobran servicio pero no resuelven nada. hoy día no se puede estar sin teléfono. y menos cuando es la compañía de manera unilateral quien cierra al cliente sin ni siquiera avisar
Problema sesiones de rehabilitación
Buenas tardes,El dia 7 de julio me pusieron una prótesis de rodilla. El dia 20 me sacaron los puntos y el traumatólogo me dijo que ya podía empezar la rehabilitación a domicilio, porque no me podía desplazar por la poca capacidad para moverme. Presenté la solicitud de autorización en la Oficina de Sant Pere i Sant Pau, y me autorizaron las sesiones el dia 22 de julio de 2022 y me dijeron que ya me llamarían.A día de hoy, 10 de agosto sólo he hecho 3 sesiones de rehabilitación. Estoy cansada de llamar y reclamar. El traumatólogo me dijo que tenía que hacer rehabilitación cada día, me mandó 20 sesiones.Hasta el día 2 de agosto no vino una chica a mi domicilio y me dijo que sólo podía venir 2 días a la semana.Esta situación es perjudicial para mi recuperación y por esto motivo he pedido poder ir yo a un centro de lunes a viernes. Después de llamadas y correos electrónicos su respuesta ha sido esta: para obtener la autorización de lo que Vd. solicita, debe presentar una prescripción facultativa que contenga información médica de la necesidad de dicha prestaciónEstoy muy descontenta con el trato recibido y todo esto está afectando a mi salud.Se me acaban las fuerzas y ánimos para seguir reclamando y poder recuperarme lo antes posible de la intervención.
Avería electrodoméstico
A principios del pasado mes de Mayo, abrí un parte por la avería de mi frigorífico. En unos días vino el servicio técnico a mi domicilio realizando una valoración de la misma, indicándome que el problema era que se acumulaba hielo e impedía la salida de aire frio a la nevera y al congelador, y que había una pieza estropeada, un sensor. Tardaron 3 semanas en volver a mi domicilio para cambiar la pieza.A las 2-3 semanas de la supuesta reparación, los problemas volvieron, no enfriaba ni nevera ni congelador, me puse en contacto de nuevo con mi seguro y volvieron a mandar al mismo técnico.En esta visita me dijo que se seguía acumulando hielo y como en la ocasión anterior, impedia el paso de aire frio. Al cuestionarle que entonces el problema no era de la pieza que me habían cambiado, me indicó que entonces, el problema podría ser de la placa del frigorífico que no hacía bien los ciclos de descongelación, y que tenía que consultar con el fabricante, además, al desmontarme por segunda vez el techo del congelador, terminó rompiendo una placa de porexpán, asegurándome que al haberla roto, iba a pedir el recambio para volver a cambiarla.Cual fue mi sorpresa, cuando semanas después sin tener noticias de nadie, ni de mi seguro ni del servicio técnico, me vuelvo a poner en contacto teléfonico con mi seguro, y me indican que no van a proceder a la reparación de la avería inicial y obvian por completo la pieza que el técnico ha roto en su intervención. Las únicas vías para poner una reclamación, son mediante correo electrónico, lo que realizo en varias ocasiones, explicando y argumentando lo que expreso en este texto, obteniendo como única respuesta, sin más explicaciones, que es una avería diferente a la primera y que no se hacen cargo. La otra vía para intentar aclarar algo es hablar con mi sucursal de Cajamar, mediante la que tengo contratado el seguro de hogar, al hablar con ellos, para mi sorpresa, me dicen que ellos unicamente pueden enviar un correo, y aunque su predisposición es buena, y envían varios correos, no consiguen absolutamente nada, nada más allá que lo que ya se por mi parte, que ellos consideran que es otra avería y no se hacen cargo.Es frustante ver como eluden su responsabilidad y el trato que recibo como cliente y asegurado, en el primer uso que doy a mi seguro de hogar en 3 años que lo tengo contratado con ellos.No solo no reparan la avería que deben reparar, es que tampoco se hacen cargo de la rotura de la pieza que hizo el técnico que acudió a mi casa, no me dan ninguna explicación lógica, ni una argumentación razonable.El perjuicio que me están provocando es enorme, por el electrodoméstico averiado y las fechas en las que nos encontramos, hoy a 10 de Agosto, sigo sin solución y con un frigorífico averiado que tengo que descongelar durante 24 horas, cada 4-5 días.Aún no les he reclamado el importe por la comida que se ha estropeado, y que cada semana aumenta.
Devolución importe entradas Diversity Valencia Festival 2022
Buenos días!Compré 2 entradas para el Festival Diversity Valencia 2022. Cada una de ellas por un importe de 88€ (80€ la entrada más 8€ de gastos de distribución). En total es un importe de 176€.Finalmente el Festival se canceló y ni la empresa organizadora(Merci Entertainment España) ni la web que vendía las entradas(See Tickets) se hacen cargo de esta devolución.Reclamo la devolución de los 176€ a See Tickets que es a quien yo se lo pagué. Aunque según ellos ya no tienen el dinero de las entradas vendidas porque dicen que se lo dieron a Merci Entertainment España. Entre unos y otros, nadie me devuelve mi dinero.
Problemas con deposito ADBLUE
Hola soy propietario desde el 10-12-2018 de un Peugeot 5008, el cual ha pasado TODAS las revisiones en el Concesionario de la marca BAHIAMOVIL, sito en Crta. Málaga, Km 108 de Algeciras (Cádiz) Tel. 956661259. Habiendo solicitado cita para pasar la revisión periódica del vehículo con 30.900 Km, la cual se concede para el día 22/07/2022, dos días antes, mientras circulaba con mi vehículo se enciende en el panel de control un mensaje de advertencia en amarillo, el cual indica “DEFECTO ANTICONTAMINACIÓN: ARRANQUE IMPOSIBLE EN 1050 KM”, acompañado de un testigo luminoso parpadeante y otro acústico. Acudo a la cita prevista para la revisión, a primera hora de la mañana, comentándole lo sucedido y me indican que ya se pondrán en contacto conmigo. A final del día recibo llamada indicándome que, una vez revisado el mismo, deben sustituir el deposito de la UREA completo. Debido a la incompatibilidad de mi jornada laboral, con el horario comercial del taller, acudo a la mañana siguiente, para que explique el problema. Me indican que se debe cambiar el deposito completo de Adblue y que la factura asciende a un total de 218,72€ (IVA incluido), consistiendo en:- Diagnosis y búsqueda avería: 55€- Sustitución deposito Urea 44€- Deposito Urea 1022€Importes a los que habría que añadirle el IVA. Constando un descuento de un 92% en el deposito de Urea, el cual tendría un costo de 81,76€ + IVA. Le interrogo que cual es la causa de la avería y me indican que “no lo saben”, le pregunto el motivo por el cual aparece un descuento en la pieza de un “92%” y me indican que “es una deferencia comercial de la marca”. Habiendo sido advertido en otras ocasiones por personas conocidas, las cuales han tenido el mismo problema en sus vehículo (algunos hasta en tres ocasiones) y consultado previamente en internet el problema, descubro ante mi sorpresa, que este mismo fallo es muy extendido entre los modelos de la marca fabricados a partir de 2015 y que existe numerosas reclamaciones a PEUGEOT por este mismo concepto, pero que la marca no ha reconocido el éste, como “Una Campaña” como se suele conocer a los errores/fallos de fabricación. En las diferentes reclamaciones hay un hecho común y es que, el sistema de Adblue tiene un fallo de fabricación en el deposito, que a día de hoy no esta solucionado y que la marca conoce de sobra, dado que, en el trascurso de las diferentes reclamaciones practicadas por multitud de usuarios, la marca a sacado varias campañas para intentar solventarlo, sin éxito, habiendo llamado a revisión a los vehículo afectados y que puede ser consultadas, consistentes:- Sustitución del tapón del deposito de Urea, por otro sistema con válvula, para aliviar la presión interior del deposito, que pudiera evitar las deformaciones que sufre.- Sustitución del cableado de la unidad Antes estos hechos le interrogo, por un lado, si con la sustitución me garantizan que la pieza no va a dar nuevamente el mismo problema en el futuro y me indican “que no se puede garantizar, que si diera nuevamente fallo, habría que hablar con PEUGEOT, para ver posibles soluciones” y por otro lado que, cual es el motivo para que la marca, siendo conocedora del fallo, no ha efectuado campaña de sustitución de la pieza, pero si se hace cargo de un 92% de descuento de la misma, creyendo el reclamante que se debería de hacer cargo del 100%, así como de la mano de obra y diagnosis, dado que el problema radica en un fallo en la fabricación de una pieza, a lo que responde que “eso lo debo reclamar directamente a PEUGEOT”. Le indico que no efectúen la reparación hasta que realice la consulta, a través del servicio de Atención al cliente de la marca, abonando el importe de la revisión periódica efectuada, siendo cobrada en la misma la “DIAGNOSIS DE LA AVERÍA DEL SISTEMA DE ADBLUE”Por todo lo expuesto solicito la sustitución SIN COSTE, de la pieza al considerar que, no es un problema de desgaste, sino que es un problema de fabricación conocido dese hace bastante tiempo.Adjunto presupuesto de reparación, así como histórico de revisiones y campañas efectuadas en mi vehículo.
Problema con la devolución
Hola, hoy día 10 de agosto de 2022 he recibido un patinete eléctrico que compré el 31 de julio mediante su página web. El patinete que he comprado se hace llamar Emanba X4, y el que ha llegado se llama Luko, cosa que no pone en ningún apartado de la página web. Las luces han venido desmontadas, la base del patinete despegada y el cargador es de otro país.Solicito la empresa me realice el reembolso y se haga cargo de los portes de devolución ya que el producto no es el indicado en la página web y viene con defectos de fábrica.
Problema reparación sustitución
Hola, en Enero compré una cinta de correr, en Abril (tan sólo 3 meses después) se rompió la tabla de apoyo de ésta y tardaron casi 50 días en sustituirla, viniendo a mi domicilio el servicio técnico de Málaga... A penas 1 mes después de ser reparada, comienza a dar nuevos fallos técnicos, y desajustes en algunas piezas por el mal montaje del servicio técnico en la reparación, se comunica averías el 30 de Junio, el servicio técnico contacta, telefónicamente, conmigo y me informa que deben cambiar la consola de la cinta de correr... (Pieza que, curiosamente, cambiaron a un vecino escasas semanas antes). Días después de esta comunicación, sin excusa y sin que nadie del servicio técnico se pusiese en contacto ni venir al domicilio a comprobar y ver las distintas averías... Me comunican, alguna semanas después, que tengo que enviar la cinta de correr embalada y que la.empresa de transporte se pondrá en contacto conmigo para la recogida, (cinta de correr de gran volumen y peso, que hay que desmontar y mover, cuando supuestamente, la solución era el cambio de la consola, como según dijo el técnico, repito, telefónicamente, jamás nadie se personó para valorar las averías desde el servicio técnico de Málaga. La cinta fue recogida, sin causa achacable a mi, el 22 de Julio, demora provocada, por cecotec..., Informándome la empresa de transporte que tuvo entrada en cecotec el 25 de Julio, cuando el 29 de julio tras contactar con cecotec, me informaron que no sabían el estado de reparación de la cinta, porque no había tenido entrada en su almacén, tras informarle, tras nueva llamada, de la información aportada por la empresa de transporte, cecotec informa que está en reparación, sin obtener más información. A todo ésto cecotec, informa en su web, sobre la garantía de reparación en 30 días, concretamente, dice, pide asistencia técnica y recibirás tu producto reparado en 30 días... Todo el retraso en la reparación, es achacable, exclusivamente, a cecotec, solicito, nueva información y me indican que abren incidencia, pero nunca me ofrecen información, motivo por el realizo la presente reclamación a efectos que me entreguen reparada la cinta de correr o efectúen la sustitución del producto defectuoso, a la mayor brevedad, teniendo en cuenta que es la 2a vez en 7 meses, que se demoran mas de 40 días en la reparación y en esta segunda ocasión, con el handicap de tener que desmontar, empaquetar, mover y enviar la cinta de correr a los almacenes de cecotec en Valencia. Gracias
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores