Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
R. P.
13/09/2022
SERVICIO TECNICO ELECTRODOMESTICOS Y AIRE ACONDICIONADO CALE

REEMBOLSO DEL DINERO

Buenos días, me dirijo a ustedes para exponer una reclamación sobre la empresa SERVICIO TECNICO ELECTRODOMESTICOS Y AIRE ACONDICIONADO CALEFACCION. TELEFONOS DE LA EMPRESA: 931883415 – 616370796, con la esperanza que me ayuden, ya que he agotado todos los recursos directamente con la empresa y no me resuelven el problema.A continuación hago un resumen del problema:Nosotros nos pusimos en contacto con esta empresa, que se anunciaba en la WEB como servicio Oficial de BOSCH en diciembre del 2021 por un problema de la nevera BOSCH que fue comprado en el 2015. La cual tiene un dispensador de agua y de hielo, tanto en cubitos como triturado. El problema inicial era que el dispensador de agua salía un chorrito mínimo y sin fuerza y hielo solo salía triturado.El 19/12/2021 vinieron por primera vez, revisaron la nevera y nos pasaron un presupuesto por 392,22 euros asegurando que había que cambiar un repuesto y se solucionaría el problema. Nosotros aceptamos y abonamos 200 euros.El 4/1/22 volvieron y cambiaron el repuesto que supuestamente era el problema. Al acabar el cambio del repuesto la nevera seguía igual pero me engañaron diciendo que había que esperar a que se cargara el tanque y que tenía que pagar el resto. Yo confiando en la buena fe y supuestamente ser técnicos oficiales de la marca BOSCH pague el restante de 192,22 euros. Le hice incapié que me dieran garantía del trabajo y me dijeron que sí, que si no quedaba bien lo arreglarían sin ningún coste.Desde esa fecha ha sido un calvario la historia de la nevera. La nevera, fuera de ser arreglada, la dejaron peor, sale menos agua, el hielo sigue saliendo triturado y ahora hace un ruido como una cafetera. He llamado en múltiples oportunidades, me dicen que me llamará el técnico, pasan semanas entre que llamo, me devuelven la llamada y viene el técnico. Ya perdí la cuenta (5-8 veces) de las veces que han venido, varias personas diferentes. Cada vez que venían me decían que era otra cosa diferente, pero no soluciona el problema.Volví a llamar, vinieron y me dijeron que el problema era la puerta, que me llamarían para darme presupuesto. Yo ya cansada le dije que quería que me devolvieran mi dinero y me dijeron que si no aceptaba el presupuesto de la puerta me lo devolverían. Al día siguiente la nevera estaba peor, ya no sólo es que no salía agua por el dispensador, sino que ahora se desborda el agua por fuera de la nevera y no sabemos ni por donde sale, con lo cual el dispensador de agua e hielo la nevera esta inutilizada. Nunca me llamaron. Yo llamé en varias oportunidades y no me atienden el teléfono, cuando atienden la respuesta la misma, ya llamaran.A principio de mayo llamé muy enfadada para que me devolvieran el dinero y me dijeron que no me lo podían devolver, que vendrían el martes 17/5/22. Yo pedí fiesta en el trabajo para recibir al técnico y a media mañana me llaman para decirme que no va a venir. Me dan cita nuevamente para el viernes 20. Volví a pedir fiesta en mi trabajo y ni vinieron, ni me llamaron. En vista que no venían llamé varias veces y nadie cogía el teléfono.El 24 de mayo volví a llamar solicitando la dirección para ir a la empresa para que me devuelvan el dinero y me dijeron que no podía ir, que escribiera a esta dirección de correo: camprecios17bajo@gmail.com. Que escribiera y me devolverían el dinero. Ese mismo día escribí a esa dirección, exponiendo el problema. El 2/6/22 aún no había recibido ningún tipo de respuesta. Vuelvo a llamar y me dicen que ese correo que me dieron no existe y que escribiera al correo camprecios6bajo@gmail.com. Escribí a ese nuevo correo y me respondieron que está bien, que me devolverían el dinero entre el 1 y el 5 de julio. A finales de julio volví a llamar porque no había recibido nada y me dijeron que había problemas administrativos pero que pronto me pagarían. He llamado en agosto y esta semana y la respuesta siempre es la misma, que ya me lo devolverían, pero no me devuelven el dineroMe dirijo a ustedes para que me ayuden a que esta empresa me devuelva mi dinero, sin importar que la nevera está peor que antes e inutilizada y que perdí 2 días de trabajo, sólo que me devuelvan el total de los 392.22 euros que pagué

Cerrado
J. V.
13/09/2022

Instalación de caja de conexiones en mi fachada sin permiso

La empresa Adamo ha colocado una caja de conexiones de fibra óptica en mi fachada sin haber pedido ningún tipo de permiso. Y a una altura demasiado baja que la tenjo justo encima de la ventana de mi habitación.

Cerrado
A. M.
13/09/2022

No aceptan portabilidad

Yo era de la compañía Netllear y sin mi consentimiento cambiaron a aproop. Intente hacer una portabilidad a otra compañía hace unos meses y me la deniegan. He tenido que comprar un teléfono y pagar una serie de servicios a precios abusivos ya que no puedo incluir mi móvil en esos servicios. He llamado en reiteradas ocasiones a la compañía y no me dan solución. Han pasado meses y tengo que solucionar esto ya.

Cerrado
A. C.
13/09/2022

baja contrato y cancelación de datos

Señores de signo editores en el 2018 me engañaron para que realizase un pedido de una colección de libros con el incentivo de los puntos y los regalos... pedidos que está totalmente pagado, liquidado y cerrado con las cuotas que mensualmente he estado pagando. Me han llamado en varias ocasiones ofreciéndome más regalos, colecciones nuevas...a las cuales siempre he dicho que no (sabiendo que en realidad lo que hacen es estafar a la gente) pidiéndoles que me confirmen que el contrato esta cancelado por su parte y así lo hacían. Hasta que hoy después de 4 años vuelvo a recibir una llamada de signo editores en la cual me indican que me tienen dada de alta como coleccionista (cosa que no sé de donde se la sacan la verdad) y que tengo a mi disposición tres colecciones por un valor de 16.000€, claramente les he dicho que no me interesa comprar nada mas con ellos y que por favor se olviden de mí, pues su respuesta ha sido que para cancelar el supuesto contrato que tengo vigente con ellos (desde hace 4 años) sin haber hecho ninguna renovación pero si cancelación telefónica debo pagar 2500€ por supuesto les he dicho que no les voy a pagar ni un euro y me han dicho que pasan el caso al departamento judicial ya que supuestamente tengo que pagar esa cantidad.Solicito a través de este medio como primer aviso, la cancelación inmediata de todo cobro relacionado con Signo Editores, la supresión de sus ficheros de los datos personales en conformidad de la Ley General de Protección de Datos (RGPD), el cierre del contrato de suscripción (si estuviese activo) y la prohibición expresa de que alguien de signo editores me vuelva a contactar para ofertar sus productos. Si no se cumplen estas premisas, el siguiente paso será poner en manos de los abogados este asunto para que tomen las acciones legales que sean necesarias, les puedo asegurar que no me voy a quedar parado hasta que se resuelva este asunto.

Resuelto
J. G.
13/09/2022

Paquete robado o no entregado

El pedido 0082800082808613095918 aparece entregado pero no es así, de varios paquetes que se entregan, faltaba el de mas valor. Me dan una bolsa abierta y vacia juntona otros paquetes mas, reclamo por telefono, via web, email... Nadie da solucion, veo las reclamaciones y valoraciones de google y a todo el mundo se le roban los paquetes, no es una novedad. Yo ya solo pido un justificante por parte de Ctt express donde ponga que efectivamente faltaba un paquete para yo reclamarlo a Aliexpress, pero eso tampoco me lo dan, aunque cada vez que llamas reconocen que en su sistema aparece que el repartidor dijo que efectivamente faltaba uno.

Cerrado
A. C.
13/09/2022

LECTURAS SIN ACTUALIZAR

Buenos días. A pesar de tener descargada la aplicación YoLeoGas y estar enviando las lecturas de mi contador desde el 15 de julio de 2021, las comercializadoras no disponen de la información actualizada, indicándome lecturas estimativas que conllevan facturas abusivas. Por favor, actualicen las lecturas correctamente. Actualmente REPSOL les está solicitando información sobre la lectura de mi contador a fecha 02/08/22 y a pesar de tener lectura del propio 31/07/22 siguen teniendo información errónea. Gracias.

Cerrado
R. G.
13/09/2022
Hereditas abogados Barcelona

Plazo terminado para reclamar solicitud de viudedad

En Abril falleció mi pareja, con la que llevaba 14 años de relación, 5 viviendo juntos, y una hija de 5 meses en común. A través de la funeraria contratamos los servicios de Hereditas abogados de Barcelona para gestionar la solicitud de la pensión de orfandad y la de viudedad. A pesar de no estar registrados como pareja de hecho, me aseguraron que justificando la convivencia, registro de nuestra hija, certificado de cuenta común, etc. se podía solicitar esta pensión, demostrando que éramos una pareja estable. Me comentaron también, que probablemente la seguridad social denegaría la solicitud, pero que en ese caso ellos se encargarían de reclamarla, que no era la primera vez que les ocurría. Tras unas semanas recibí una notificación de la seguridad social, efectivamente, denegando la solicitud. Llamé al despacho para preguntarles por qué no se me había informado y cuál era el siguiente paso. La abogada con la que hablé al principio estaba de vacaciones, y la persona que me cogió el teléfono me dijo que si me lo habían denegado no había nada que hacer, pero que lo consultaría con la encargada de pensiones y me llamaría de nuevo. No me llamaron, llamé despues de una semana y la misma persona me dijo que no había nada que hacer, no dándome ni la oportunidad de consultarlo con la abogada que en principio se encargaba de este caso. Ahora he consultado con otros abogados y me comentan que sí tendría derecho a esta pensión, que la ley contempla el caso en el que, no siendo pareja de hecho, se pueda demostrar que era una relación análoga a una relación marital (como me dijeron en Hereditas en un principio). Tristemente el plazo para recurrir la sentencia ha finalizado, y desde el punto de vista de la administración no se puede hacer absolutamente nada. Tengo 37 años y una hija a la que mantener yo sola, creo no es necesario explicar la diferencia que implica para mí tener una pensión a no tenerla. En ningún caso se han puesto ellos en contacto conmigo para notificarme la resolución, para comprobar si la había comprobado yo, para seguir el caso, para informarme de mis opciones, para preguntarme si quería recurrirlo.Cuando contratas un servicio de estas caracterísiticas, confías en que efectivamente estarán velando por tu bienestar y que tendrán las herramientas suficientes para gestionarlo adecuadamente, pues según me dijeron, eran muchos los casos de características similares los que habían llevado.

Cerrado
V. M.
13/09/2022

CANCELACIÓN DE CONTRATO

En fecha 14/01/2021 y tras ser convencida por comercial de la empresa DEUSTO Formación, que más tarde descubro que es Planeta de Agostini, S.L.U. y casi un año después es la empresa CEAC, con lo que no sé si es una, son tres o es la misma empresa, para la contratación del curso “Redes Sociales y Community Management”, se realiza supuesta firma electrónica de contrato de matrícula, y supuesta compra de curso con número de albarán *** e indico supuesta, porque ni hago uso de mi firma digital ni tiene rúbrica la copia del contrato que dispongo así como las cláusulas tampoco aparecen firmadas, indicándoseme que para la realización del mismo recibiré, en mi domicilio, todo el material disponible para el seguimiento y estudio del curso.En dicho contrato se me indica, en la cláusula K, que tengo el derecho de desistimiento del mismo, en plazo de 14 días naturales desde que se adquirió la posesión material, pero si bien había un material físico que se me entregó, tras el abono de un importe de 90 € a través de mensajería, iban a existir, según se me indicaba en la información promocional del curso diferentes accesos a videoconferencias mensuales online y en directo, masterclass y videotutoriales, que se irían realizando o se permitiría el acceso a lo largo del tiempo que durase el citado curso, con lo que NO contaba con todo el material del curso en el momento de la contratación del mismo y por tanto al no contar con toda la información del curso completo, éste carecería de utilidad y que, al mismo tiempo, en el contrato no se especifica, en ningún momento, las fechas de emisión de esas videoconferencias, masterclass ni hay un desglose de lo que se está abonando, si es material, si es un servicio.En fecha 23/03/2021, me pongo en contacto con el servicio de atención al alumnado indicando que debido a motivos fortuitos y demostrables, en este caso encontrarme de manera no esperada en situación de desempleo y por tanto no poder atender las cuotas del curso, les solicito la baja del mismo, solicitando la cancelación del contrato con esta o estas empresas y aceptando que no se me devuelvan los importes abonados por el material ni la cuota que pudo ser atendida.Pasados varios días, una supuesta persona de dicha empresa contacta conmigo de manera telefónica indicándome que no aceptan mi baja porque ya han pasado los 14 días naturales de desistimiento del curso, cuando en su propio contrato existe una incongruencia de fechas, ya que si el primer material de estudio pueden enviarlo como máximo en 30 días naturales, los 14 de desistimiento quedan dentro de ese tiempo máximo de envío del material y por tanto, el alumno no podría desistir en el tiempo que contemplan en su contrato (cláusula B).Por otro lado y buscando información fiable y veraz sobre el partenariado que indican en la información publicitaria que me hacen llegar, me indican que DEUSTO FORMACIÓN tiene como socio, el cual expediría otro título acreditativo del curso, a la Fundación de la Universidad de Salamanca, la cual una vez contactada para confirmar esta colaboración sí me indican su participación pero que en ningún momento la carga lectiva de las 200 h que anuncian se correspondería con 8 ECTS, simplemente tendría la consideración o reconocimiento como cualquier curso extraordinario al no tratarse de una titulación oficial, con lo que en este sentido podría considerarse dicha información como ***Debido a que interrumpo el pago de las cuotas por la situación anteriormente citada, esta empresa y sin mi permiso expreso, cede mis datos a una supuesta empresa de “gestión de cobros” que tras recabar información obtengo que no existe y que está extinta, concretamente la empresa se hace llamar “Activa Gestión Integral de Clientes, S.L.” y a través de un supuesto trabajador suyo, intenta de forma constante y reiterada contactar conmigo, incluso personándose en mi domicilio, considerando tales actuaciones como un acoso y un ataque a mi intimidad personal, sin haber consentido en que mis datos puedan ser cedidos a ninguna otra empresa que no sea más que para aspectos meramente formativos como indican en su cláusula D y por el uso indebido de mis datos personales. Asimismo, y como ven que el abono del supuesto curso contratado no es atendido por la cuenta facilitada, DEUSTO FORMACIÓN, Planeta de Agostini, S.L. o CEAC, porque insisto, no sé realmente con quien se había supuestamente contratado el curso, hace uso de otra empresa MG AGNESI TRAINING, S.L., a la cual también le ceden mis datos sin mi consentimiento, para intentar cargarme las supuestas cuotas en la cuenta.De todos los datos expuestos, dispongo de justificantes e informes que puedo mostrar, si se me solicitan, así como de conocer precedentes jurídicos de que esta o estas empresas, tienen sentencias condenatorias y con sanción por malas prácticas en la Comunidad de Madrid y posiblemente en algunas otras Comunidades Autónomas.Llegados a este punto y tras observar todas las discrepancias en el contrato de esta empresa, que realmente no sé cuál es, y que mi situación personal sigue siendo la misma, solicito la cancelación del contrato, en primer lugar porque considero que tiene un defecto de forma y contiene cláusulas ambiguas y abusivas en segundo lugar, por no poder atender los pagos en tercer lugar, porque al ver que no podría atender dicho curso ya no hice uso del aula virtual, eso lo podrán comprobar en el historial de acceso a la plataforma que será prácticamente nulo y en cuarto lugar, por incumplir con la Ley de Protección de Datos y ceder mis datos personales a terceros que no tienen que ver con acciones formativas. No quiero que me sigan acosando, ni telefónica ni presencialmente y que cualquier comunicación la realicen a través del servicio de la OCU.

Cerrado
A. C.
13/09/2022

Cobro indebido de 150 Euros

Hola, buenos días.En fecha 07/07 se realizó la instalación del servicio de fibra + internet con la compañía LOWI, por un monto de 30 Euros +- al mes con dos líneas portadas de otra compañía.La portabilidad se hizo de forma errada, se realizó para líneas postpago y las mías eran prepago, luego la oferta del servicio de fibra 300mb que se hizo fue por una fibra SÍMETRICA, lo que era FALSO ya que la fibra es asimétrica, me comuniqué para reclamarlo y decidieron mirar si era posible instalar fibra simétrica, lo que no fue posible....Entre un contacto y otro algún agente SIN MI SOLICITUD dió de baja el servicio (sólo en factura porque nunca se hizo ninguna desconexión), por cláusula de contrato con lowi si rompes el acuerdo antes de los 3 meses te cobran 150 Euros, por lo que se me hizo el cobro de 180.16 Euros por la factura del mes de Julio (Servicios consumidos + instalación de fibra), cuando el servicio jamás se suspendió.Luego de múltiples llamadas, una agente me recomendó hacer un Acuerdo de pago aplazado en su página con mi tarjeta de débito, y pagar por transferencia 30.16 Euros que era el monto real consumido a pagar, ya que de esa forma no me cortarían (Como fui advertido por varios SMS) el servicio porque devolví la factura de los 180.16.Al cabo de un mes de la incidencia nunca se hizo el abono del dinero, pagué 30.16 por transferencia que es lo que realmente me correspondía y me han debitado hoy 13/09 150 Euros de mi cuenta por cargo a tarjeta que no puedo devolver como un recibo y al llamar me dicen que cuando hagan el abono de los 150 se quedarán en la cuenta de lowi y de ahí se irán debitando las futuras facturas.Esto es totalmente ridículo ya que literalmente me están secuestrando 150 Euros por UN ERROR de uno de sus agentes, y me obligan a mantenerme con su compañía por los próximos 4-5 meses mientras se debitan de MI DINERO el saldo de cada factura.He llamado, escrito por las redes sociales y los agentes cada uno menos diligente que el anterior continúan diciéndome que es así y ya sin más y que no hay nada que hacer.Por lo que solicito: Se me haga el reembolso inmediato de los 150 Euros a mi cuenta bancaria (Que ya poseen) y de persistir la incidencia se me paguen los daños y perjuicios causados ya que con esos 150 Euros tenía deudas que pagar que no podré solventar debido a este inconveniente.

Cerrado
M. L.
13/09/2022
Oximesa

Falta de supervisión y renovación de equipo de cpap

Buenos días Su compromiso es renovar el equipo de cpap (mascarilla,...) cada 6 meses y en mi caso llevo un año sin que se halla renovado ni supervisado ( en caso del tubo y filtros es peor porque nunca se han renovado desde más o menos 3 años ). Después de dirigirme a ustedes con esta reclamación su delegación de Alicante encargada me contesta que no tienen stock de la mascarilla y que tampoco saben decirme cuándo vendrán.Este hecho desmiente su compromiso con el paciente además de suponer un perjuicio grave para mi salud.Por ello les pido una visita de inspección y renovación inmediata de mi equipo de cpap por parte de personal cualificado.Queda pendiente una posible reclamación por daños a mi salud derivados de esta negligencia ( a valorar por un médico especialista).

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma