Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
COMPENSACIÓN POR PROBLEMAS OCASIONADOS
Buenos días,En junio de 2018 adquirí un coche FORD. Concretamente, una Ford Tourneo Courier Titanium 1.0 EcoBoost.Con esta compra, adquirí también la garantía de Ford Protect 5+2 / 100.000 Km.En estos 4 años que llevo con el coche, he tenido diferentes problemas y averías que se han estado reparando gracias a esta garantía. Yo como usuaria, llevo mis revisiones al día y todas en talleres oficiales Ford.Concretamente, las averías que ha tenido han sido:-En octubre de 2020, se tuvo que hacer cambio de culata, lo que tuvo un coste económico de 2.653,62.- En noviembre de ese mismo año, 2020, también estuvo unos días en reparación, tuvieron que cambiar el codo de refrigeración del motor. Esta avería tuvo un coste de 78,50 euros.Actualmente, dos años más tarde, vuelve a estar en el taller donde le tienen que cambiar el catalizador, avería con un coste de 1065,73.Todo ello, me supone unas perdidas en desplazamiento y días de reparación donde no puedo contar con mi coche.Evidentemente estas reparaciones me las ha cubierto Ford Protect, porque se entiende que son averías que vienen de fábrica, que no tienen nada que ver con un mal uso del vehículo.Esta garantía, pronto se acabará, ya que estoy a punto de llegar a los 100.000 Km. Y no estoy dispuesta a hacerme cargo yo de las posibles reparaciones que tenga el coche, porque vino defectuoso de fábrica.Por este motivo, pido a Ford España, que me amplíe esta garantía, ya que a mí ningún mecánico a día de hoy me puede garantizar que no vuelva a tener un fallo de motor. Todos coinciden en que ha salido defectuosa.Quiero tener la garantía de que mi coche va a funcionar correctamente y que Ford me cubra con esa garantía, ya que nadie me puede garantizar que todo esté correcto y no volverá a dar fallos. Y no estoy dispuesta a hacer frente a estas reparaciones, con elevado coste económico y personal, hasta no tener la garantía real de que el coche esta correctamente.Muchas gracias, espero respuesta.
No se hacen cargo del fallo de mi teléfono en garantía
Buenos días, hace menos de un año compré un móvil reacondicionado a esta empresa, ya que aseguraban calidad en los productos y un año de garantía. Al poco tiempo, como a las tres semanas, empezó a funcionar mal la cámara interna, contacté con vosotros, me dijisteis que mandara fotos para verificar y lo hice, a raíz de ahí dejasteis de contestarme, os envié muchos correos con mas fotos siendo muy insistente, ya que estabais ignorándome y al final con el tiempo, lo dejé pasar. El problema es que aún no hace un año, el móvil está en garantía y ahora le ha dejado de funcionar la pantalla táctil, ahora mismo el teléfono está inutilizable, cuando no tiene ni un rasguño, me gustaría que al menos me contestarais y me dierais una solución, ya que pagué mucho dinero para el pésimo servicio que me habéis dado.
Cambio del producto en los 100 días de prueba
Buenos días:El pasado 4 de septiembre realicé una compra en la tienda Maxcolchón del centro comercial Diagonal Mar, en Barcelona.Nos atendió una chica a la que solicitamos nos recomendara un colchón rígido por dolores de espalda, ya que los colchones blandos no nos estaban yendo bien y era precisamente ese motivo por el que nos habíamos decidido a cambiar el colchón. La vendedora nos recomendó el colchón Colchón Elasticmax (coste: 565 con reducción del IVA), y nos decidimos a comprarlo, sabiendo que contábamos con los 100 días de prueba. Durante la primera semana, el colchón se notaba rígido, pero, después, empezó a ablandarse y la espalda me dolía mucho más que con el anterior colchón. Además de que por los bordes está descompensado y tienes la sensación de caerte hacia un lado y hundirte en él.Es por eso que, el pasado lunes 3 de octubre, nos decidimos a cambiarlo y acudimos a la tienda. Allí nos atendió otra vendedora, Gabriela, quien nos estuvo mostrando un total de 5 colchones y nos aconsejó que lo cambiáramos por el modelo Odin, que era el más rígido de cuantos nos había mostrado. Asimismo, nos sugirió el modelo Sport Fresh-Gel. Sin embargo, este último no lo tenía en la tienda y no lo pudimos probar, así que optamos por quedarnos con el Odin. Gabriela nos dijo que los cambios solo se podían efectuar por colchones de gama media o superior, y que estos dos eran de gama media, así que no había inconveniente en realizar el cambio. Por otro lado, el modelo Odin era más económico que el que habíamos adquirido (390 € y reducción de IVA), y nos aseguró en que no había problema en que nos devolvieran la diferencia, además de que debían aplicarnos el descuento del IVA, ya que con esas condiciones compramos el primer colchón.Así pues, solo debía tramitarlo e informarnos cuando estuviera en marcha.Sin embargo, ayer, 4 de octubre, recibí una llamada de la misma Gabriela diciéndome que el modelo Odin es de gama baja, que no podemos cambiar el Elasticmax por este, pero que podemos optar por otros colchones. Le pregunto si podemos comprar el Sport, ya que me comentó que era de gama media. Y me asegura que sí. Sin embargo, como no lo podemos probar en tienda, me dice que en un rato me enviará un Whatsapp con el nombre de un colchón con características similares al Sport para que lo probemos. En su mensaje me sugiere un colchón, modelo Sensity, que cuesta 1000 €, es decir, el doble de lo que nos costó el Elasticmax. Le respondo que no es lo que buscábamos y que finalmente nos decantamos por el Sport. A lo que me responde que el Sport es de gama baja y que no puede realizar el cambio, cuando ya me aseguró 2 veces que sí podíamos cambiar nuestro actual colchón por este.Debido a la mala atención de dos vendedoras (la primera, por mal asesoramiento y el consecuente empeoramiento de los dolores de espalda la segunda, por malinformarnos y asegurarnos dos veces que podíamos cambiarlo por un modelo, que luego resultó no ser posible) solicitamos a Maxcolchón que asuma la mala praxis de sus empleadas y realice el cambio de nuestro actual colchón, Elasticmax, por el modelo Odin o el Sport Fresh-Gel (medidas 140 x 190 cm), tal y como Gabriela nos aseguró dos veces que podía efectuarse. Asimismo, que se aplique el descuento del IVA al precio actual de cualquiera de los dos colchones, tal y como nos garantizó Gabriela, y se nos devuelva la diferencia.Quedamos a la espera de su respuesta.Gracias de antemano.Atentamente,
Penalización por baja
El día 24 de agosto 2022 recibí una llamada de MasQLuz diciendo que llamaban de mi compañía que en ese momento era Naturgy, para hacerme una oferta en mi factura de luz y gas.Por tanto, acepte y me dieron de alta con fecha 24 de agosto de 2022.Al cabo de 7 días me di cuenta que no era lo que esperaba y quise darme de baja con fecha 31 de agosto de 2022 volviendo a darme con alta ese mismo día 31 de agosto con quien estaba que son Naturgy.Han pasado 8 días entre darme de alta y de baja. El día 28 de septiembre recibo la factura de baja del gas de MasQluz con importe de 324,21 de penalización por baja anticipada, siendo el plazo que marca la ley de 14 días para darse de baja.Ayer 4 de octubre además he recibido otra factura por penalización de baja anticipado de luz de MasQLuz de unos 30 €.Quisiera ponerles una reclamación por haberme cobrado estas dos facturas cuando estoy dentro de los 14 días para darme de baja.Un saludo
Subscripción fraudulenta a COCINA TOP
Buenos días, he visto en la factura de este mes, un cargo de 13,20€ que parten de varios cargos de 3,3€ de una subscripción preimum a cocina top, la cual jamás he contratado ni con yoigo ni con esa identidad, por lo que me gustaría que me dieran de baja y me devolvieran el dinero de esos cargos los cuales no he contratado ni he dado mi consentimiento para hacerlo. La referencia que aparece en la factura es: CocinaTop-DOD B85753960.Muchas gracias por la ayuda.
Pedidos en curso que nunca llegan
Hola buenos dias! Infelizmente he tenido que llegar hasta aqui, ya voy al segundo pedido solicitado en el app de Vodafone que s increíblemente cancelado sin mi consentimiento.El primer fue en Septiembre Pedido n 9000014434998, pedido de terminal mobil, Samsung Galaxy A53 que en neste momento había una promoción, por lo tanto me saldría a 0 euros, que por casualidad en el app me quedaba que como el pedido estaba en curso, pero al no recibir el mensaje para recogerlo en Correos llamo a Atención al cliente, que me informan que en el sistema de ellos no había ningún pedido, que seguramente era un error del sistema.Hablando por chat con una assistente muy profesional que me informo la verdade, que el pedido no me fue enviado porque no quedaba mas el terminal mobil que yo había solicitado, pero que si el pedido estaba en el sistema, en ese proceso hable con 4 operadores .El segundo pedido por el app en ese mes dia 03, una vez mas estado de mi pedido EN CURSO Pedido n 9000015059036 el mismo terminal telefono Samsung Galaxy A53 5g , para pagar 6 euros al mes en 36 meses, pedido solicitado ESTADO DEL PEDIDO EN CURSO. Conclusión a llamar atención al cliente una vez mas , y para mi espanto, la asistenta me dice que mi pedido fue CANCELADO SIN MI CONSENTIMENTO, la respuesta resolución me saldría en 48 horas.No que no entiendo es que la primera vez fue un fallo en el sistema que el terminal mobil se había agotado, por se una promoción a 0 euros.Pero ahora a la segunda vez , con el pan de pago y todo, que me cancelen el pedido sin ninguna clase de contacto o explicación .Desrespecto al consumidor .
Reloj no funciona y no dan soporte
Hola, compré a principios de este año un reloj con gps y llamadas para localizar a la niña. Desde el primer momento ha dado problemas de comunicación, aparece fuera de cobertura, y creíamos era la tarjeta SIM. Al reiniciarlo vuelve a funcionar. Hartos de reiniciar el aparato a diario, hemos cambiado de compañía a cobertura Movistar, y el problema persiste.Hemos escrito para que Savefamily nos diga dónde llevar el reloj, pero no nos lo dicen, nos responden con un número de teléfono al que por más que llamamos o atienden, ni recibe whats, tampoco responden a la solicitud de ayuda y soporte técnico. Sólo los mandan encuestas por un servicio no prestado.Si no tiene arreglo el reloj necesitamos uno nuevo. No podemos confiar que la niña nos tenga que llamar o tengamos que encontrarla con un dispositivo que no fin y. No es seguro.
LLAMADA A 11887
Hola. En mi factura del mes de septiembre me pasan un cargo por llamadas premium a un numero 11887 de algo mas de 7 minutos y me cobran mas de 18 euros por esta llamada, llamada que no recuerdo haber realizado. En mi compañía, me dicen que puedo haber llamado para pedir un taxi, pedir cita en el inem o algo similar, que estos teléfonos se encargan de transferir la llamada. En cualquier caso, aunque la llamada se realizara desconociendo esto (cosa que no recuerdo), en ningun momento se advierte del coste de la llamada. Solicito el reembolso del cargo de esta llamada.
Reclamación de reembolso de tratamiento
Tras ir el 9 agosto a hacer aumento de labios y pedir info para botox en zona de frente arrugas de expresión. La clinica Alejandro Segarra de Barcelona, me aconseja hacer tres zonas , patas de gallo, entrecejo y frente para obtener así un mejor resultado y ser así más oportuno a mi rostro.La durabilidad del botox me dicen oscila entre 4 a 6 meses. Tras la sesión hay un retoque a los 15 días que se retrasa porque la clinica permanece cerrada por vacaciones.Cuando voy al retoque 1 sept me atiende otra dra . diferente al dr que inicialmente me atendió. La cual empieza a poner travas para dicho retoque ( ya habían zonas donde volvían a salir arrugas de expresion) inicialmente pone impedimentos para retoque , pero al final lo hace... el 20 de septiembre ya no hay resultados y llamo al centro imposible comunicar con ellos, tras dejarte en espera se cuelga la llamada , así durante 9 días (varias llamadas diarias). Logro comunicar , les comunico las imperfecciones de su trabajo y me solicitan un video con diferentes gestos para valorarlo con sus doctores. A los días se ponen en contacto con migo y me dan cita . 4 octubre acudo a la clinica y mi sorpresa es la actitud y el argumento de la dra. ( la que me hizo el retoque ) dicha dra se argumenta diciendo que yo necesitaba haberme hecho otro tto antes que el botox y que eso me lo tenían que haber informado . Cosa que no sucedió en la 1 visita . También se argumenta diciendo que yo tenía q haberme hecho el botox a los 30 años y no a mi edad 47 años, algo que no se tuvo en cuenta por parte de dicha clínica en la primera visita ni en el primer tratamiento. No se responsabilizan y no ofrecen ninguna solución, únicamente me invita a reclamar. Solicite hoja de reclamaciones. Puesto que tras 1mes y medio no hay los resultados ni durabilidad que en la primera visita explicaron que iba a obtener ( de 4 a 6 meses ) ha durado 1mes y medio.
Estafa
Hola de nuevo!Vuelvo a utilizar este medio para haceros llegar una nueva reclamación. Nos sentimos ESTAFADOS por parte de Ibedrola puesto que nos llamaron por teléfono insistentemente durante varios días una comercial ofreciéndonos una buena oferta y asegurándonos que pagaríamos menos que con Endesa. En ese momento ya había entrado en vigor lo del tope de gas y en ningún momento nos dijo que se nos aplicaría ese cargo, sino todo lo contrario.A día de hoy nos encontramos que estamos pagando mensualmente el DOBLE que con la compañía que estábamos antes, lo cual haciendo un cálculo nos supone un gasto de unos 1.000 € al año por un engaño al que nos hemos visto sometidos por parte de vosotros! Es vergonzoso que engañéis a las personas de esta manera.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores