Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Anulación de pedido ya comprado y aceptado por el vendedor “Carrefour online”
El pasado viernes 7 de octubre compré por la página web una conga modelo 3390 El número de pedido es el: 54758220. Mi consulta es que aparece anulado el pedido cuando yo no he dado mi consentimiento para ello y ya se había confirmado el pedido y dispuesto el cargo en la cuenta bancaria.Además, la jurisprudencia que hay al respecto, la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios dice que, la empresa no puede cancelar el contrato de compraventa, el derecho de desistimiento debe ser del comprador puesto que al realizar el pago y tramitar el pedido el vendedor acepta el precio y por consiguiente la venta.Soy conocedor de la publicación de la fe de erratas acerca de este artículo pero mi pedido se realizó antes de la hora que marca dicha fe de erratas en que se produjo el error por lo tanto entiendo que ni eso ni la falta de stock son un argumento válido para la anulación del pedido (el producto ha estado en stock en todo momento)Solicito que:Se me dispense el producto y por tanto se reactive la compra manteniendo el precio de compra de 99€ más los gastos de envío siendo un total de 102€.Muchas gracias por su atención.
Cuida Calefacción baja
Buenas tardesHace unos meses me pase al gas al mercado regulado, se me ofreció también el cuida calefacción e hicimos los trámites, unos días después cuando consulté el estado de la contratación,me dijeron que lamentablemente no se había hecho el cuida Calefacción por lo que decidí no hacerlo y dejarlo con Naturgy mercado libre.Cual fue mi sorpresa que en la factura se me cobró el servicio. Reclamé y se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que no tenía contratado cuidacalefaccion, que me llamarían para abonarme la parte de la factura.Tras esperar dos semanas he vuelto a reclamar y me llega hoy un mail que si que está contratado y que lo de baja en un teléfonoMe parece que se están burlando de mi, además en la app que funciona sólo a veces no aparece como mis productos el cuida calefacción.Quiero que no se me cobre más el servicio, que tengo contratado con Naturgy mercado libre y se de baja cuida calefacción de comercializadora regulada .Gracias
Anulación del viaje debido a motivos académicos
Hola, realice un pedido en viajes el Corte Ingles, contraté el seguro por si acaso ocurria esta situacion. Por motivos académicos he de cancelarlo ya que no voy a poder asisitir al viaje, espero su respuesta, gracias.
Recibir Premio del Sorteo RACE-BP 13 septiembre 2022
Hola,me pongo en contacto con ustedes por última vez, por el motivo que ya sabéis y evitais:- El día 14/09/2022 a las 19:12h mi mujer recibe una llamada muy clara y sin posibilidad de otra interpretación posible de ustedes para comunicarla, que había resultado ganadora del sorteo de 1.000€ en combustible en la Gasolinera BP. En ese primer momento, mi mujer ni recuerda participar en dicho sorteo ni que la hayan apuntado, siendo muy cortante en su respuesta (por pensar que pueda tratarse de una estafa telefónica). Tanto es así que el llamante muy educadamente insiste a mi mujer para que le crea y no dude de la llamada de RACE, a lo que mi mujer nuevamente por no fiarse decida finalizar la llamada.- La mañana del día 15/09/2022, al comentarme mi mujer lo ocurrido el día anterior, la recuerdo y confirmo que efectivamente sí habíamos participado ambos en dicho sorteo, motivo por el que procedemos a ponernos en contacto con RACE, para reclamar dicho premio de 1.000€ en combustible, y según las bases del sorteo punto 11, está en plazo de reclamar el premio.- En la primera llamada que hacemos para confirmar al 100% que fue realizada por RACE, llamamos a su tel. 900 100 992 y explicamos lo ocurrido en la llamada que recibió mi mujer el día anterior, quedando la conversación pendiente de hacer unas gestiones con el departamento que llevaba el tema del sorteo y devolvernos la llamada.- Una vez nos devuelve la llamada, comienza lo turbio de este asunto y sin ningún tipo de sentido. En la llamada que recibimos nos comunica que se ha puesto en contacto con el departamento del sorteo y que ellos no han realizado ninguna llamada, que las llamadas que hemos recibido posiblemente resulten de una estafa, dicho lo cual y al debatírselo se pone visiblemente nerviosa titubeando y no sabiendo que responder. Siendo dicho argumento TOTALMENTE FALSO, ya que podemos comprobar que la llamada actual y la llamada recibida el día anterior pertenecen al mismo número de teléfono de RACE, “63030372030000” por lo que desconocemos el motivo, pero han cambiado de opinión respecto al ganador del sorteo.- Posteriormente y al no quedar conformes, mi mujer recibe la llamada de la responsable de departamento encargado del sorteo, comunicándola otro argumento nuevo en el cual nos dicen que la finalidad de la llamada recibida era confirmar sus datos antes de que se produjera el sorteo, siendo tal extremo FALSO, como se lo hace saber mi mujer ya que la llamada que recibió no daba a ningún género de duda ni confusión. Además, que el sorteo ya se había realizado el día 13/09/2022 (esto ha sido confirmado telefónicamente con la notaría responsable del sorteo) y tal y como indican en las propias bases del sorteo en su punto 11 la finalidad de la llamada era contactar con la ganadora.“11. Comunicación a los ganadores: El RACE se pondrá en contacto con el ganador y hará entrega del premio de acuerdo con las presentes bases legales del Sorteo. En este sentido, El RACE se pondrá en contacto con el ganador telefónicamente para solicitar los datos necesarios para proceder a la entrega del premio. Se contactará con el ganador a partir del 13 de septiembre, pudiendo retrasarse esta fecha en el supuesto de ocurrir cualquier circunstancia imprevista que esté fuera de su control razonable. Si el RACE no obtuviese respuesta en dos semanas desde la puesta en contacto con dicho usuario, quedará automáticamente descalificado, y se procederá a comunicar telefónicamente con el suplente correspondiente, que, a su vez, tendrá que responder antes de una semana. El período de reclamación de la presente promoción finalizará quince días naturales, posteriores al día de celebración del sorteo.”- Por todo lo ocurrido, me gustaría poder hablar con algún responsable del sorteo en cuestión, y nuevamente solicito que sea revisada de verdad y se me facilite una copia o transcripción de la grabación de la llamada que ha desencadenado todo esto (14/09/2022 a las 19:12h), ya que son ustedes los que contactan a mi mujer con la única finalidad de confirmar que es la ganadora del sorteo.- Por todo lo expuesto me gustaría dejar constancia de que he intentado volver a contactar con RACE durante estas 4 semanas que han pasado, para que me faciliten donde han publicado al ganador del sorteo, y nadie de atención al cliente ni de otros departamentos con los que me han pasado me lo han sabido decir.Además, en mis intentos de contactar con RACE me han cortado muchas llamadas en mitad de mis argumentaciones con mala fé. También quiero que quede claro que el día 04/10/2022 se me ha vuelto a denegar una copia de la reclamación que puse, denegando mi derecho según marca la ley.Me gustaría añadir también el hecho de que hayan desaparecido las bases del sorteo de internet, algo que resulta curioso y sigue la línea de opacidad del sorteo que han realizado.Para finalizar quiero comunicarles que de no recibir respuesta a este último intento de diálogo-solución, mi abogado procederá a iniciar la reclamación por la vía judicial, aportando las grabaciones de las llamadas recibidas con las incongruencias de las mismas y expuestas en este escrito, la desaparición ahora de cualquier rastro del sorteo y sus bases en internet, y la solicitud de esa grabación de la primera llamada la cual no queréis ceder voluntariamente ya que sabéis perfectamente el contenido de la misma.A la espera de una solución y respuesta.Un saludo.
Me bloquean/suspenden la cuenta
Hola he creado una cuenta se ubeeqo(servicio alquiler de coches en barcelona) y despues me han pedido mi carnet de conducir y NIE y despues de revisar los datos me han bloqueado la cuenta . Les llamo a numero de atencion al cliente y me han dicho que no te podemos decir el motivo de suspension de cuenta . He escrito mail tambien pero me han dicho lo mismo que es automático el bloqueo de cuenta.
Cobro indebido mediante publicidad engañosa
Hola, realicé un pago de 2€ mediante tarjeta de débito ya que mediante mail anunciaban una oferta a través de email, para poder disfrutar de Disney+ un año. Cuando realizo el alta resulta ser un pago para una membresía de dos días a una plataforma de juegos, y no te dan esa información hasta que has realizado el pago.Quiero la devolución de los 2€.
Tarjeta Regalo no entregada
Buenas tardes,Hace un par de años me regalaron por mi cumpleaños un producto comprado en mediamarkt. Procedí a su devolución y me dieron EXCLUSIVAMENTE un ticket regalo indicandome que tenía una validez de 5 años. El pasado día 10 de octubre de 2022 (día sin IVA en mediamarkt) fui a la tienda ubicada en el centro comercial la Dehesa de Alcalá de Henares para comprar un teclado. Al entrar consulté si podía usar el ticket de regalo y me confirmaron que si y me indicaron el saldo disponible (el mismo que pone el ticket: 49,90€). Despué de decidirme por el teclado pasé por caja y me comunican que no puedo usar ese dienero que indica el ticket físico y que necesito una supuesta tarjeta regalo que nunca me fue entregada y un código pin que tampoco se me dio en su momento. Al no poder utilizar el saldo disponible de 49,90€ abandoné el establecimiento sin adquirir ningún producto.He comprobado que efectivamente en el ticket se menciona una supuesta tarjeta regalo pero en ningún momento se me entregó la misma y no se me dijo que fuese necesaria para hacer uso del dinero correspondiente.
Cobro abusivo
Hola, el 12 de octubre, festivo en España, salí de mi domicilio y sin darme cuenta, me dejé las llaves en el interior, por lo que busqué en google cerrajeros rápidos y económicos en Coruña y me apareció la página de este individuo.Llegó 25 minutos más tarde y me dijo que había tenido suerte porque pocos cerrajeros saben abrir el tipo de cerradura que tengo en mi domicilio, cosa que me extrañó, dado que en una ocasión anterior tuve un extravío de llaves y el cerrajero vino y abrió la puerta sin mayor inconveniente. De hecho, en esta ocasión, la apertura no se demoró más de 5 minutos. Más tarde comprendí a qué venía tanta verborrea, era su intento de justificar el cobro que me iba a hacer. Antes de decirme el precio me preguntó si yo sabía cuánto costaba que un cerrajero viniese en festivo y yo le dije que no. A esto me contestó que yo había tenido mala suerte, porque por LEY los cerrajeros tienen que sumarle a sus tarifas 200€ si tienen que ejercer en festivo (una alegación que me olió a chamusquina). Una vez dicho esto me dijo que el servio eran 488,84€ y que prefería un pago con tarjeta. Me hizo factura electrónica ya que según él, el seguro cubriría la mayor parte del pago. Cuando abandonó mi domicilio, investigué cuanto me cobrarían otros cerrajeros de la zona en la misma situación y ¡Cuál fue mi sorpresa al descubrir que ningún presupuesto superaba los 150€! Por todo esto me gustaría que me devolviesen lo que he pagado de más por este servicio.
Huelva Shop posible estafa ***
Hola, realicé un pedido el 13-9-22 en la tienda online Huelva Shop. Nos hicieron el cobro con tarjeta y en su web aparece como interrumpido. Nº pedido: 14091. Producto: nike blazer.Ha pasado 1 mes ellos indican plazo de 10 días. El pedido no se ha recibido. Les hemos mandado varios emails para informarnos de su estado y solicitar la devolución del dinero, no habiendo respuesta alguna. Solicitamos el reembolso urgente de las zapatillas. En caso de no recibir el ingreso de forma rápida nos gustaría hacer una demanda conjunta de varios afectados.
Plazo contestación quejas y hoja de reclamaciones
Hola. El 19 y 20 de junio de 2022, hice dos quejas a través de la web de renfe sobre sus asientos. Pagué más dinero por elegir un asiento en sentido de la marcha por problemas de mareos y en ambos casos el tren vino al revés, con lo que los asientos en sentido de la marcha iban de espaldas y viceversa. Solicité la devolución del dinero (al menos el de la selección de asiento) y ya han pasado casi 4 meses sin recibir respuesta. El Reglamento (Ce) 1371 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de octubre de 2007 da un plazo máximo de 3 meses para contestar.Aparte, puse una hoja se reclamaciones en la estación de tren de Albacete debido al trato que me dio la interventora del tren al exponerle el tema de mareos por ir de espaldas y que me diera una solución. Ella respondió que me volviera a mi sitio amenazándome a gritos de que llamaría a la policia (me cambié a un sitio vacío en el sentido de la marcha). Esa hoja de reclamaciones la puse el 20/06/2022 y aun no he recibido respuesta. Por este episodio reclamé la devolución íntegra por el desagradable viaje que sufrí.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores