Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. F.
19/10/2022
JESICA CUBIDES ESTÉTICA, PELUQUERÍA, UÑÁS, MICROBLANDING

PROBLEMA CON EL REEMBOLSO

Hola! Solicité la realización de un curso on line. Tenía un plazo para hacerlo y cuando llamé para examinarme, me contestan que lo sienten pero que no dan ya ese curso, no me puedo examinar y que me devolverán el dinero (todo esto por whatsup). Como pasan unos días y no me devuelven el dinero,les pregunto cuándo lo harán y me dicen que en el cierre contable sin especificar nada más.Les pregunto cuándo será eso y no contestan ya a más mensajes. Llamo a Jesica Cubides, la dueña y no me pasan nunca la llamada.Quiero denunciar por un lado, el que no me avisaran de que iban a quitar el curso para tener la posibilidad de examinarme antes de que lo quitaran y por otro lado, el que no me hagan el reembolso de forma inmediata ya que ellos fueron quienes quitaron el curso sin informar.Gracias.

Cerrado
E. G.
19/10/2022

Intereses usurarios

Soy titular de varios préstamos con ustedes, conteniendo todos ellos una TAE usuraria, de 22,95%, por ser más del doble del tipo de interés medio de este tipo de productos.Por ello, vengo a reclamar la nulidad de todos y cada uno de los préstamos contratados con ustedes, lo que conlleva que solamente estoy obligada al pago del capital efectivamente prestado o dispuesto, y, en caso contrario, ustedes deben devolver todo aquello pagado que exceda del capital prestado.

Resuelto
A. V.
19/10/2022
Contrareembolso eficiente

Reclamación Contrareembolso eficiente

Hola, buenos días.Realicé un pedido contra reembolso en la web https://contrareembolso-eficiente.myshopify.com/ , el cuál mi pedido tiene el número 13195. Mi pedido consistía en una caja misteriosa valorada en 119,99 Eur, en la en su web anunciaba que los productos siempre serán igual o superior al importe de la caja. También, que el producto de esta caja, sería 100% un producto electrónico.Al recibir mi pedido, y yo realizar el pago contra reembolso, me encuentro que el pedido NO es ni un producto electrónico, ni tampoco un producto valorado en 119,99Eur ni superior. Me encuentro con un patinete de niños de 3 a 8 años, en la que en su web tiene un valor de 49,99 Eur.A parte, del deterioro que tiene el producto, ya que la caja no viene embalada, está rota, y, faltan piezas para poder montar el patinete, como por ejemplo, las instrucciones y los tornillos que dice la caja que debería llevar en su interior.El producto anteriormente ha sido utilizado.En la web pone que sólo se haría efectiva la devolución en caso de producto defectuoso. Me pongo en contacto con ellos vía whatsapp para poder poner solución a la cantidad de mentiras que publicitan en su web, y recibo que me bloquean tanto las llamadas como los whatsapp para no poder ponerme en contacto con ellos.Intento ponerme en contactos vía email ( Tiendacontrareembolso1@gmail.com ) la cual tampoco recibo contestación ninguna. Pruebo a meterme en la página web ( https://contrareembolso-eficiente.myshopify.com/ ) para que puedan ponerse en contacto conmigo, explicando de nuevo la situación de todo, por si se puede llegar a un acuerdo. Pero al no recibir respuesta, quisiera poner una reclamación. Al menos, por intentar recuperar mi dinero, y que a nadie más le pueda pasar y se dejen guiar por su publicidad engañosa. Cualquier tipo de prueba necesaria, no duden en pedirmela, para yo adjuntarlo sin problemas.Gracias.Un saludo.

Resuelto
J. S.
19/10/2022

FRAUDE EN LA SUSCRIPCION A EDREAMS

JUDITH SANCHEZ GARCIA, CON NIF 12737259C, CORREO jusanga07@yahoo.es.El problema de la suscripción a eDreams prime. Cabe decir Que la suscripción se hizo de manera relativamente automática al reservar un vuelo. Todo esto parece que estaba gestionado intencionadamente para tratar de confundir al consumidor y suscribirle a unos servicios que al cabo de un tiempo iban a ser cobrados Una vez que acabara un periodo de prueba gratuito. En definitivas cuentas parece que estamos frente a un caso de engaño al consumidor. Sepan que he tratado de contactar con la empresa y resulta dificilísimo encontrar ya sea un correo o un número de teléfono útil todo está dispuesto para trabar y dificultar la labor de atención al cliente.Solicito de manera urgente mi derecho al desistimiento de tal servicio y se me devuelva el coste que se me ha cobrado. Asimismo quiero eliminar cualquier vinculación con esta empresa eliminando mi cuenta. Y es que para eliminar la cuenta también tengo que llamar al número de teléfono descrito anteriormente que repito solo sirve para gestionar reservas, es decir otro engaño más.ESTE AÑO ME HAN CARGADO DOS VECES LA SUSCRIPCION, PORQUE HE CONTRATADO DOS VUELOS CON USTEDES Y ME LA HAN CARGADO CADA VEZ QUE HE CONTRATADO UN VUELO, les he mandado un correo y no me contestan, llamo por teléfono y cuando explico lo que quiero, me indican que llame a un telefono de pago y al insistir en que me den un teléfono gratuito, ME CUELGAN.

Cerrado

Reclamación a ISGF y a Repsol

Buenos díasISGF esta reclamandome por medio telefonico, SMS, email, el pago de una factura mal hecha por parte de Repsol. Ahora me mandan mensajes diciendo que estaré en el un listado de Insolventes. les tuve que reclamar a ellos que me enviarán la factura por que Repsol no me la envio y me cancelo la cuenta. ISGF me envió la factura pero hay un cargo indebido.Este mail es el que le Mande a ISGF para pagar la parte que reconozco de la factura:La semana pasada contacté con ustedes por la factura recibida en cuestion. Dado que no han respondido a mi correo donde les hacía la propuesta de pagar las cantidades relacionadas con el consumo, entiendo que USTEDES no han aceptado esta propuesta, Repsol está haciendo un cargo indebido y NUNCA cobrado en la ultima factura que tengo con ellos, que ustedes me han facilitado y que no tengo respuesta por parte de ellos. Con lo cuál NO RECONOZCO el cargo de dicha factura.Vuelvo a preguntarles, realizó el pago por los consumos reales, o sigo esperando una resolución por parte de ustedes. en caso de que no reciba ninguna comunicación formal, pasaré esta reclamación a un despacho de abogados.gracias

Cerrado
R. F.
19/10/2022

Cancelación vuelo de Air Europa UX9117 el día 6 de julio de 2022.

Cancelación vuelo de Air Europa el día 6 de julio de 2022.Que tras comprar los billetes de avión de ida y vuelta con el Localizador KZWE7V, en el trayecto de ida del vuelo UX9048 del 28.06.2022 de las 15 horas sufrimos un retraso a la salida de Madrid, lo que provocó un retraso a nuestra llegada a Tenerife Norte de más de tres horas con respecto a la hora programada por supuestos fallos técnicos.Que en el vuelo de vuelta del 8.06.2022, el cual tenía prevista su salida a las 17:55 horas, UX9117 y billetes 9962414077346, 9962414077344, 996241407734502. Después de retrasarse el embarque más de tres horas y permanecer otras dos horas en el avión, (siendo uno de los pasajeros menor de edad y otro de edad muy avanzada), nos indican que se cancela el vuelo por supuestos problemas técnicos, desembarcando a las 22:15 horas y regresando a la terminal a las 22:50 horas, por lo que no existe circunstancia extraordinaria o excepcional que exima de responsabilidad a su entidad. Que después de mucho caos y esperas en el aeropuerto Tenerife Norte nos informan que no hay más vuelos para ese día y únicamente nos dan como solución para conseguir regresar a Madrid, contactar por nuestros medios con el número 911401501 dónde nos dan como opción más temprana para regresar, el vuelo UX9047 del 8 de julio a las 09:55 horas (dos días después de la fecha programada). Que finalmente nos trasladan al hotel Be Live Experience Orotava donde nos alojan a los tres pasajeros de la reserva en una habitación doble con dos camas, sin darnos solución durante toda la estancia. Que para el regreso al aeropuerto el día 8 de julio de 2022 no nos ofrecen trasporte, nos indican que tenemos que buscarnos por nuestros medios la forma de llegar al aeropuerto. Que a la hora de hacer el check in online de dicho vuelo, somos informados que nos encontramos en una lista de espera y que no tenemos asiento asignado, por lo que debemos ir al aeropuerto y ver qué solución nos dan ahí. Que todo ello nos ocasionó numerosos trastornos e inconvenientes, no habiéndose puesto en contacto con ninguno de los tres pasajeros de la reserva para ofrecerme compensación económica por la cancelación, ni abonarme indemnización por los daños y perjuicios sufridos.Por todo lo anterior les SOLICITO:– La compensación económica en función de la distancia de vuelo contratada, según dispone el Reglamento (CE) 261/2004 que en este caso supone 400 € por pasajero.– El pago de la indemnización de daños y perjuicios tasados en 120 € por pasajero.– El reembolso de los gastos ocasionados, de los cuales se adjuntan facturas.En caso de no atender a lo solicitado, me veré obligado a ejercitar judicialmente las acciones correspondientes en defensa de mis intereses.Se adjunta documentación tanto de los billetes como facturas de los gastos ocasionados y de las pruebas fotográficas de lo que expongo en el escrito.

Cerrado
F. V.
19/10/2022

Incumplimiento de contrato por parte de Vodafone

Buenas, el pasado día 25 de agosto recibí por parte de Vodafone y su departamento de calidad una contraoferta a una portabilidad en la que se me mejoraba el precio de mis servicios contratados y se me añadía un router wifi 6 con un costo añadido de 3 euros, haciendo un total de 55,25 euros mensuales el monto de mi tarifa, repito el día 25 de agosto, de esto que les expongo hay una grabación que se llevó a cabo el día de la oferta y también tengo un correo electrónico que me envió al chica del departamento de calidad en la que se detalla todo lo incluido. Bien, a los pocos días me llama el técnico para instalarme el equipo y me dice que me va instalar un superwifi, algo que no se correspondía con lo que la chica del departamento de calidad me ofreció, puesto que yo ya poseo el superwifi en casa, de esto hago responsable a la chica del departamento de calidad que no aclaró que el router wifi 6 llevaba también consigo un nuevo superwifi, de este modo como lo que el técnico me iba instalar no se correspondía con lo que yo estaba esperando rechace la instalación por no complicar las cosas, supongo que desde el desconocimiento. El técnico aún así me comentó que desde Vodafone se pondrían en contacto conmigo para aclarar las cosas y ver cómo solucionar este tema. Les repito todo esto fue a finales de agosto. Pues bien aún sigo esperando que se me instale el router wifi 6 incluido en mi oferta habiendo pasado ya casi 2 meses, en ningún momento Vodafone se ha puesto en contacto conmigo para ver que había sucedido o porque no se había instado el equipo, por mi parte he llamado a Vodafone repetidas veces, más de 30 diría yo, seguro, y en ninguna de estas llamadas se me daba solución ninguna, solo se me daban largas abriendo supuestas incidencias y partes de averías que jamas fueron atendidas, jamas nadie se puso en contacto conmigo ni tan siquiera cuando pedía por favor que se me atendiera desde un departamento que de verdad pudiera ofrecerme una solución. Pueden imaginar mi grado de frustración durante estos dos meses y tras repetidas llamadas en las que se me hizo caso omiso, no es seria está situación, de hecho siento que Vodafone simplemente se está burlando de mi. En mi último acto de desesperacion el pasado día diez de octubre puse una reclamación de la que hay constancia en el sistema a la que me dijeron que contestarían en siete días, pues bien, hoy diez días después digo sin obtener una reacción por su parte, y esto ya no es de recibo, una empresa como Vodafone no se puede ni debe tener este tipo de comportamientos de dejadez con sus clientes, yo tengo una empresa mucho más humilde que Vodafone y ningun cliente mío tiene que esperar dos meses para que se le solucione un problema con un producto adquirido en mi negacio.

Cerrado
H. M.
19/10/2022

Requerimiento de pago de una póliza dada de baja

Buenos días. Con fecha 1/04/2015 contraté un seguro de accidentes y vida con Divina Pastora. En Marzo de 2020, y con intención de no renovar otro año la póliza, me puse en contacto con Divina Pastora para dar de baja dicha póliza y el 1 de Abril recibo una notificación de un descuento en mi póliza a lo que les contesto que yo ya me había dado de baja el mes anterior. Me envían un correo y me llaman por tlfn indicándome que vuelva a realizar la solicitud de baja porque no tienen constancia. La vuelvo a enviar y recibo un documento dándome de baja. Hoy 19/11/2022 recibo una notificación de un juzgado requiriéndome un pago de un año de póliza desde 2020 a 2021 porque Divina Pastora renovó la póliza un año más el 1 de abril haciendo caso omiso a mi petición de baja en marzo y a pesar de que me solicitaron que la volviese a enviar y así lo hice ya era tarde (según información telefónica) porque no fue solicitada un mes antes, aunque yo sí lo había hecho. Deberían revisar porqué cuando yo solicité la baja en plazo para no renovar un año más no se hizo efectiva y sí se hizo cuando ya estaba la póliza renovada. Me parece un trato al cliente aberrante y sospechoso

Cerrado
J. Z.
19/10/2022

Factura no facilitada

Llevo casi 1 mes solicitando la factura de mi pedido por todos los medios, y nunca la recibo.Solicito que segun ley me la hagan llegar.

Cerrado

ESTAFA INSURAMA SEGUROS

El dia 18-10-2022 relice mi compra en ktuin, me dieron este seguro y quiero darlo de baja, es imposible hablar con ellos es una vergueza, y es una estafa, ruego la baja del contrato numerob1762bs210026001-insesp-0069246 de manera inmediata y la confirmacion de dicha baja al email EDER_LAST@HOTMAIL.COM. por que con ustedes es imposible comunicarse de otra manera y buenas formas,

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma