Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. G.
23/11/2022

Renovación del seguro del coche

Hola, con fecha 17 de octubre del presente año recibí un email vuestro con el asunto: Aquí tienes tu póliza modificada.Con 2 archivos adjuntos: 1.carta duplicado y 2.póliza para devolver firmado.En ningún lugar aparece que tenga que ir a la web para ver el contenido y entiendo que el archivo adjunto es la póliza modificada como reza en el asunto del correo.Hoy he entrado en la web para ver cómo comunicar que no estoy conforme con el importe de 210,81€ y no deseo renovar. Ante mi sorpresa veo que el importe ha subido a 227,84€ por lo que contacto con Atención al Cliente donde me dicen que ellos no me han enviado archivos adjuntos, (puedo demostrar lo contrario mediante captura de pantalla de mi correo que adjunto a esta reclamación) y que el importe real es el que aparece en la web. Me ofrecen una rebaja a 198,23€ pero cambiando las condiciones de semestral a anual en un solo pago.Le indico que no y que quiero comunicarle la no renovación.Me indican que ya no se puede porque tenía que haberlo hecho con un mes de antelación y por escrito.Me amparo en la falta de claridad y transparencia en el correo recibido que me llevó a confusión, para solicitar la baja ya que no soy conforme con la subida.

Resuelto
N. G.
23/11/2022

Problema con la garantia

Hace algo más de un año que compré un anillo de oro blanco, y que en la actualidad, en algunas partes aparece de un tono cobrizo, no se si porque realmente no era de oro blanco o porque la calidad no es buena o porque el anillo tiene algún tipo de problema, pero al comunicárselo a la empresa me dicen que la garantía es de solamente DOS MESES y que por lo tanto si quiero que me lo reparen o analicen el problema tengo que pagar yo los costes asociados a la reparación, lo cual les he explicado sin éxito que no debería ser así porque en españa, por Ley, la garantía es de DOS AÑOS.

Cerrado
J. M.
23/11/2022

Solicitud de reembolso

Realicé un pedido a través de Vinted y la empresa responsable de la distribución y entrega del paquete. Es InPost (antigua Mondial Relay) , el problema es que no tienen para poder reclamar. Recibí un paquete en condiciones totalmente deplorables.Dispongo de imágenes de cómo se envío el paquete, en concreto el estado del producto, y como de dañado lo he recibido. Espero que me den una solución y que tengan el gesto de reembolsarme por daños y perjuicios

Resuelto
B. A.
23/11/2022

PROBLEMA CON DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

El pasado día 7 de noviembre hice un pedido a la web de Micolet con unas prendas (19 en total), por importe de 45,31 €, pedido que enviaron el día 11 por la tarde y recogí el lunes 14 en un punto pack de mi localidad. De esas prendas, aparte del olor a putrefacto que desprenden, que es lo de menos, pues se lava y ya, 5 de ellas no correspondían con las tallas pedidas y les envié un correo electrónico para explicarles la situación y devolverlas.Me contestaron diciendo que sí y aparte de ser ellos quienes no venden lo que anuncian en su web, tuve que pagar encima 5,99 € más para que me recogieran el paquete en mi domicilio. La empresa que tienen sí o sí es envialia, si coges Correos Express pagas aún un poquito más. Desde el día 17 he estado como si de una farmacia de guardia se tratara en casa tooooda la mañana. Habiendo avisado antes a Envialia que mi horario de trabajo es de lunes a jueves de 15 a 22 h y viernes y sábados horario partido, fueron a casa el jueves 17 a las 17:56 h. Me llamaron para decirme que estaban en casa y les contesté diciendo que había avisado de mis horarios. El horario que ellos tienen es de 9 a 14 h y de 16 a 19 h. Me dicen que ellos en Torredelcampo solo reparten por las tardes porque les es mas cómodo para llegar antes a Jaén. Les digo que tiene que ser por la mañana y me dicen que no. Lo pongo en conocimiento de la central de Envialia y me dicen que van a ver qué ocurre. El lunes a las 13:46 me llaman para decir que el martes 22 me recogen el paquete en horario de mañana y no se presentan tampoco. Vuelvo a reclamar via email tanto a Micolet porque el teléfono que tienen siempre está apagado, curioso, como a Envialia mediante formulario en web y me dicen desde Micolet que me llamaran para la recogida, les digo que no van porque no les da la gana y desde Envialia central que llame al número de teléfono de Envialia Jaén, teléfono que tampoco cogen. Me mandan una dirección de correo de Envialia Jaén y tampoco contestan. Esta mañana me he presentado en Envialia Jaén para poner una hoja de reclamaciones y tela como se ha puesto la chica. Educación 0 y directamente después de decirme que sí se han pasado (siempre tienen la misma respuesta) y tengo la hoja de incidencias desde Micolet, ha llamado al repartidor para que anule la dirección de ruta y en palabras textuales me ha dicho: ir no vamos a ir, que te paguen quien tenga que hacerlo tu dinero y te buscas la vida con otra empresa. Solicito que se me devuelva el importe de las prendas que bien son para tirarlas directamente al contenedor: 20,45 € y los gastos de envío de un servicio que no han hecho y la bolsa lleva en casa una semana, que corresponden a 5,99 €. También espero una multa para ambas empresas y que se solucione a la mayor brevedad, porque ya estamos hartos los consumidores de estafas.

Resuelto
F. Z.
23/11/2022

Recuperar saldo tarjeta prepago

Hola, Tengo una tarjeta prepago que usa mi padre (persona mayor) pero no tiene apenas consumo, es para emergencias. Tiene un saldo de 44,64 euros pero al no recargar desde hace 6 meses, en mi Vodafone aparece como SIM caducada y para activarla se ha de hacer una recarga. No queremos activarla y en la web de Vodafone, indica esto : Si han transcurrido 6 meses y no has realizado ninguna recarga, aunque no hayas agotado la totalidad del saldo, la tarjeta prepago pasa a estado caducado y solo puedes recibir llamadas y solicitar la devolución del saldo que quedaba pendiente, previa acreditación de ser el titular. Solicitamos la devolución del saldo via 22123 pero nos dicen que segun la política de la empresa no es posible recuperar ese saldo.

Resuelto
J. S.
23/11/2022

No poder hacer uso de la aplicación tv

Hola, cuando contraté la televisión con Vodafone no se me informo que iría sin decodificador, al enterarme les llamé y me dijeron que podría descargar la aplicación de vodafone tv. He tenido muchos problemas con ella, me pasaron con el servicio técnico y a pesar de hacer todos los pasos que me indicaron y perder mucho tiempo, continúa sin funcionar correctamente, es lentísima, no pasa de canal, y se queda bloqueada a menudo.La única solución es alquilar un decodificador pero me niego a pagar ese alquiler porque es un problema suyo.

Cerrado
J. M.
23/11/2022
BIOM TECH, SOCIEDAD LIMITADA EN CONSTITUCION

Equívoco con un nota simple

Realicé el trámite para una allegada que no domina internet de petición de nota simple de una propiedad en esta empresa online (https://www.registros.info). Esta empresa simula ser la oficial del registro de propiedades (https://www.registradores.org/) en su aspecto online y cobra más que la oficial por hacer el trámite. El problema es que además, la nota simple que nos han enviado está errónea, es de otra propiedad. He pagado 24EUR por un trámite que oficialmente cuesta 10EUR y nos han enviado una nota de una propiedad que no es. Les he enviado un email solicitando el reembolso del dinero.

Cerrado
L. G.
23/11/2022

Verificación de cuenta y retirada

Hola quiero retirar el dinero de mi cuenta y solo me ponen trabas para verificarla.Les he enviado en repetidas ocasiones fotos de mi carnet de conducir como piden en su página y siempre lo rechazan y las fotos y el carnet se ven perfectamente ya que lo he utilizado en otras plataformas de casino.Dispongo de vídeos y capturas de pantalla de mi cuenta y las ganancias por si quieren borrar mi usuario o hacerse los locos. Por eso pido verificar mi cuenta y que se me ingresen mis 400€ que tengo en la cuenta

Resuelto
J. S.
22/11/2022

Problema con la cancelación de la póliza

Hola, contraté un seguro con un periodo de cancelación gratuito de 30 días. El plazo vencía el pasado 16 de noviembre. En dicha fecha me encontraba en Nepal sin acceso a mis datos y sin posibilidad de hacer ningún tipo de gestión. Llegue de nuevo a Barcelona el 21 de noviembre y hoy, 22 de noviembre de 2022 recuperando el acceso a toda mi información, he procedido a tramitar la cancelación siguiendo las instrucciones de la operadora que me ha atendido. La respuesta que he recibido es que, por 6 días, estoy fuera de plazo y que mi solicitud no puede ser atendida. La consecuencia es que por 6 días en los que no he podido hacer la gestión debo aceptar un contrato de un año que no necesito. Puedo aportar el billete de ida a Katmandú el 21 de octubre con regreso el día 21 de noviembre. También puedo aportar los mensajes de bloqueado de cuenta de Microsoft que han me ha impedido acceder a mi cuenta para enviar / recibir mensajes y hacer la gestión durante este (cortísimo) periodo de tiempo

Cerrado
C. A.
22/11/2022

Baja de contrato y cancelación de financiación

Hola buenas!Me eh matriculado en un curso de formación profesional en Técnico en Farmacia y Parafarmacia presencial, para cual eh solicitado la baja desde el centro y de la plataforma sin ninguna respuesta, después de mucho tiempo de insistir me han dicho que me eh pasado del tiempo de desistimiento de 14 días, quiero sacarme el curso, pero desgraciadamente no cumplen con lo ofertado, ya que los tutores no dan clases, la metodología de enseñanza es de autoaprendizaje y los profesores solo se limitan a responder preguntas puntuales. El contrato fue firmado el 13/09/22 no empece las clases de inmediato por que la secretaria quedó en comunicarme el día de inicio el cual nunca lo hizo, me puse en contacto con ella por que me pareció extraño ya que habían empezado las clases y me cito el día 03/10/22 y comencé las clases como tal el día 10/10/22. Desde ese tiempo hasta ahora eh ido al centro para que me den una solución para darme de baja por lo motivos anteriormente mencionados y del cual la respuesta ha sido negativa, eh tratando de comunicarme en la sede y me han estado dando largas hasta la fecha de hoy argumentando que no hay ninguna solución . En consecuencia con objeto de resolver este problema solicito la baja de contrato de formación y la carta de cancelación del financiamiento asociado al mismo. Espero su respuesta y solución a mi problema en el plazo más breve posible. Les comunico que dejare transcurrir una semana antes de iniciar otra gestión. Pueden ponerse en contacto conmigo a través de mi correo o mi número de teléfono, que el centro lo tiene ya que están al tanto de mi caso.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma