Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobro indebido
Con fecha 21 de enero de 2020 se realiza un cobro en mi cuenta bancaria de 36 euros con el siguiente concepto:Compra Amazon Prime*a16oq7ao5, Amazon.es/prm, Tarjeta 5489040394341213 Como consta en mi cuenta de Amazon ni soy usuario actualmente de Amazon Prime ni he adquirido ningún producto de Amazon durante este periodo.Ruego restablezcan el importe adeudado en la mayor brevedad de tiempo posible, en virtud de tomar las acciones legales correspondientes.Reciban un cordial saludo.
pedido online
El día 11 de enero de 2020 realicé un pedido on line (nº 03468385). El día 13 me comunican que el pedido ya ha salido y en breve me avisarán para ir a recogerlo a tienda. El día 20 envío un mail (online@spf.com) comentando el retraso y si me pueden solucionar o decir algo, y como contestación me dicen que me pasan con el departamento correspondiente y que en 24-48h tendré noticias. El día 23 me paso por la tienda donde debe llegar el paquete y me dicen que no tienen ninguna noticia. Supuestamente el envío tarda de 3-5 días laborables, pero a día de hoy, 24.01.2020, no tengo ninguna noticia ni saben decirme
Demora en el envío del producto
Hola realicé un pedido el día 26/12/2019, cuya fecha estimada de entrega era a partir del 20/01/2020. A día 24/01/2020 la única información que tengo sobre mi pedido es pago aceptado. Me pongo en contacto con la empresa el día 21/01/2020 vía email para obtener más información acerca del pedido y no recibo ninguna respuesta. El día 24/01/2020 me vuelvo a poner en contacto vía telefónica para obtener información y se me informa de que mi pedido está programado para que me llegue a finales de Febrero, por lo que decido cancelar el pedido. En ningún momento se me había avisado de este retraso en el envío, y desde mi punto de vista he sido engañada ya que en el momento de la compra del producto la fecha de entrega prevista era un mes después de la compra, no 2 meses. Gracias
Problema con el reembolso
Buenas noches,Hice un pedido online en Mango y realicé la devolución en la tienda de Ronda el 15 de diciembre.Desde el 7 de enero llevan llamando desde la tienda en mi nombre y siempre reciben la misma respuesta, que ese mismo día se realiza la devolución. Son 5 las veces que se han puesto en contacto desde la tienda con Atención al cliente de Mango siempre les dicen que ese mismo día recibiré mi dinero.Viendo que no hacen nada las llamadas, les he escrito yo por email dos veces, el 15 y el 20 de enero, y sigo esperando respuesta. El único teléfono de contacto con atención al cliente que me dan es un teléfono de pago, por lo que opto por no llamar.Lo último ha sido escribir en Facebook en una de sus publicaciones el día 22 de enero. Inmediatamente, en esa publicación me piden que les escriba por privado pero ya no han vuelto a contestarme.
problema con el reembolso
hola, realicé una compra online ya que me aseguraban que llegaba el lunes 16 de diciembre, entre otras cosas los regalos de reyes de mi hija. Cuando recibí el mail de compra figuraba esa fecha de entrega. Como no me llegó ni ese día ni el siguiente comencé a llamar tanto a lidl como a seur para resolverlo ya que el 20 de diciembre yo me iba de vacaciones. Solicité que como mal menor cambiasen la dirección de envío a Cantabria. No obtuve respuesta y solo me informaron por mail el 8 de enero que mi pedido había llegado a Asturias. Inicié una reclamación y me contestaron que como el cambio de dirección modificaba el codigo postal ellos no habían podido gestionar el cambio de dirección y que no tenía derecho a ninguna compensación y que no podía poner más reclamaciones.En resumen, compro algo que me afirman llega el 16 de diciembre, les doy cinco días de margen, solicito un cambio de dirección como mal menor, me voy el 20 sin algunos regalos teniendo que comprar otros y ni se hacen cargo de nada
Gestión de baja y retirada del equipo
Hola,El 18 de octubre de 2018 decidí contratar Securitas Direct para proteger mi casa frente a robos. Cuando la comercial que ellos nombran internamente como asesor experto en seguridad estuvo en mi casa estudiando la viabilidad de la alarma le expuse mi caso particular, poseo 4 mascotas: dos perros de 35 y 40 kilogramos, además de dos gatos de aproximadamente 3 kilogramos cada uno (animales que la comercial pudo apreciar insitu con sus propios ojos e interactuar con ellos).Tras su estudio de mi casa me aseguró que los animales no serian ningún problema, puesto que me dijo que contaban con cédulas que acoplarían a los fotosensores para evitar saltos de la alarma con los animales y que de esta manera podría hacer un uso normal de la alarma.El día de la instalación me comunicaron que se les había acabado esas cédulas, por lo que tendría que esperar a que las repusieran y volverían a instalarlas. Viendo que los días pasaban me puse en contacto con ellos para ver si podían agilizar la instalación de esos aparatos y me comunicaron desde la central que ya no sé instalaban, porque no funcionaban correctamente. De este modo, enviaron un técnico a mi hogar de nuevo para ver si este sería capaz de reconfigurar el equipo para que, a pesar de no instalarme estos aparatos (cosa que se comprometieron a hacer verbalmente y que fue el motivo por el que acordé con la comercial instalar la alarma) ver si existía la manera de evitar esos falsos saltos de alarma por las mascotas que sufría. No hubo una solución eficaz tampoco, la alarme seguía saltando falsamente por la presencia de los animales en el domicilio.Meses después me puse en contacto de nuevo con Securitas Direct para volver a solicitar la instalación de esos aparatos en los fotodetectores puesto que la alarma es un servicio inútil si no puedo conectar esos fotodetectores ya que no se molestaron en la instalación inicial en cubrir de sensores magnéticos las ventanas, cosa que provoca que muchas entradas de mi hogar estuvieran desprotegidas.Decidí entonces sustituir uno de los dos fotosensores que me instalaron a cambio de 3 magnéticos para las ventanas, de esta manera ya solo me quedarían 3 ventanas por cubrir frente a posibles intrusiones, por lo que solicité otros 3 magnéticos a cambio del otro fotosensor que era inútil teniendo mascotas. Me negaron la petición porque me indicaron que por “ley” la instalación tenía que tener como mínimo un fotodetector que protegiera la puerta de entrada principal (cosa que es ridícula si tenemos en cuenta que no lo puedo conectar porque salta con los animales y desde la central solo me dan la opción de desactivarlo). ¿Pero entonces, si lo desactivo ya no hay ningún fotodetector protegiendo la puerta de entrada? Incomprensible que la mejor solución que me ofrece la compañía “de seguridad” es “desactívalo”. ¿Para qué lo quiero entonces?Recientemente (02 de enero de 2020, más de un año discutiendo y pagándoles la cuota mensualmente) cabreado por esta situación de estafa, me dispuse a finalizar mi acuerdo comercial con ellos, y la “agente de calidad” me aseguró que, me enviaría un “especialista en animales” para ponerle solución a mi caso y que de esta manera no tendría que abandonar el servicio. Bueno, pues de buena fe acepté a que viniera ese “especialista”. ¿Qué ocurrió? Que me mandaron al mismo técnico que estuvo la semana anterior en mi casa para poner una solución que no pudo poner y que me aseguró que no era especialista en animales y que no tenía constancia de que existiera tal figura en la compañía.Hoy, me he dispuesto a formalizar de una vez mi baja, y la persona que me ha atendido me ha comunicado que mi baja conllevaría una penalización por “permanencia y financiación de los equipos” y que “la única baja exenta de permanencia y financiación de los equipos son los 15 primeros días naturales desde la instalación de mi alarma”.Pongo esta denuncia porque considero que Securitas Direct ha utilizado una estrategia muy poco lícita para venderme un producto que no es útil en mi caso. Basándose en mentiras, y “faltas de stock de las cédulas antimascotas para los fotodetectores” consiguieron que yo estuviera esperando hasta agotar esos 15 días hábiles en los que podía renunciar a mi servicio y han estado todos estos meses mintiendo y llevándome por caminos sin salida para evitar reconocer que me engañaron.Por ende, solicito la baja completamente gratuita y la retirada del equipo de mi casa.
Armario empotrado a medida
Buenos días, en julio de 2018 me instalaron un armario empotrado en Ibiza, por aquel entonces había una tienda Leroy Merlin en Ibiza, actualmente se ha cerrado. Durante este año que tengo el armario, las puertas correderas se han ido abombando hasta el punto que por el centro se han despegado los cristales que van pegados a las puertas. Estoy llamando a Leroy Palma desde junio, he llamado 17 veces para intentar q me lo solucionen, mi mujer ha escrito a la comunidad de Leroy Merlin, en Palma nos han pedido fotos y las hemos enviado, siempre que llamamos nos dicen que lo pasan a incidencias y que se pondrán en contacto con nosotros pero nunca lo hacen, estamos desesperados ya que no nos dan solución ni nos pasan con alguien que nos la pueda dar, desde luego es un defecto de fábrica de las puertas. El armario nos ha costado más de 3000 euros y es una vergüenza que ni siquiera nos llamen, por favor alguien nos puede dar solución?Llevamos desde junio del 2019 intentando que nos atiendan, hemos contactado con ustedes vía telefónica, e mail, facebook I vía el forum y no consigo que nadie me llame para ver como solucionamos el problema,. Los cristales del armario se están despegando y son de metro y medio, mi hijo duerme al lado. Su preocupación por dar un servicio de calidad es vergonzosa, esto me está creando mucho estrés desde hace meses. Les adjunto todas las comunicaciones que he cruzado con ustedes, las puertas están totalmente deformadas y empezaron a deformarse a los siete meses de instalar nos el armario, no me han llamado ni una sola vez.
Desastre de servicio Complete Care contratado
Llevo desde octubre siendo cliente, no solo del vehículo sino del servicio CompleteCare (60€/mes) y tengo que decir que me está defraudando mucho la marca.1- Ya me dejó el coche tirado un día aunque mágicamente volvió a funcionar a los 15 minutos. El coche tenía un mes y poco.2- Ya se me ha estropeado el botón de cerrar el maletero3- En at.cliente llamo para cita en taller en Cornellá y hacen que me llamen desde Barcelona (sin saberlo yo porque se llaman AutoBeltran igual). En AutoBeltran no me ofrecen el vehículo de sustitución al que me da derecho el CompleteCare.4- voy a Cornellá el día de la cita donde me dicen que tengo cita en el otro lado, dos horas perdidas ir y volver y sin coche, porque no me lo ofrecieron al pedir cita y había que reservarlo porque nunca tienen disponibles.5- tardan dos días para reparar un botón.6- el coche tiene 100km más que antes (recordar que mi coche tiene dos meses, está nuevo). Me dicen que era para probar una actualización de software a ver si ya no me dejaba tirado.7- me cobran 20€ de gasolina sin haberme dicho nada antes8- Cuando les digo que tengo capturas de pantalla de cómo han usado mi coche fuera de horas de taller para ir a Martorell, DEJAR ALLI MI COCHE TODA LA NOCHE, y volver nuevamente fuera de horas de taller me reconocen que el mecánico lo ha usado para ir a casa y volver al día siguiente, pero era para probarlo.9- Cuando les digo si le tengo que pagar yo la gasolina al mecánico por ir a casa y volver se ofrecen a devolverme los 20€ de gasolina no sin un tiene más que cuando lo dejaste, que la disfrutes.El gerente del taller al menos llamó para disculparse y ponerse a mi disposición en lo que me pudiese ayudar pero atención al cliente de Mercedes se hacen los locos, saben que no se me han respetado los términos del Complete Care para proporcionarme un vehículo de sustitución pero su única solución es pedir disculpas y seguir cobrando igual el servicio que NO DAN
Me deniegan la devolución por no conservar precinto exterior del artículo.
El 04/01/20 compré dos Apple Watch como regalos de reyes en El Corte Inglés de Badajoz. Tras abrir su regalo, mi madre decidió que no le gustaba y me comentó que prefería unos AirPods. El precinto exterior de la caja del Apple Watch había sido quitado, pero tanto el reloj como todos los accesorios se conservan intactos con sus precintos. Incluso el mismo precinto que proteje la pantalla del reloj está intacto, por lo que se puede confirmar que el producto no ha sido usado en absoluto.El 17/01/20, al intentar hacer el cambio en el ECI de Princesa (Madrid), me dijeron que no podían cambiarlo pues el producto no conservaba el precinto exterior. Creo que esto va en contra de la ley de consumo vigente, por lo que les pedí una hoja de reclamaciones, que rellené en el mismo establecimiento y de la que dispongo mi copia y pienso presentar en Consumo. Tras la experiencia, ya no deseo cambiar el reloj por los Airpods, pues ya los he adquirido en otro establecimiento. Ahora simplemente quiero devolver el producto, como es mi derecho, y obtener un reembolso completo.
COCHE NUEVO DEFECTUOSO
Hola, soy la propietaria de un Nissan Qashqai (22/03/19).No puedo estar más descontenta, molesta y decepcionada con NissanMi coche nuevo es la 4ª vez que está en el taller. La primera para cambiar el manguito del parabrisas agujereado por varios puntos. Nos indican que la causa pueden ser roedores de las campas donde guardan los vehículos. No se molestan en revisar si hay algún cable mas en similares condiciones. El fallo es de fábrica ya que no se había utilizado hasta ese momento. No se revisan los vehículos antes de entregarlos¿?.?El 29 de Noviembre empezó nuestra pesadilla. Se enciende la luz de avería del motor.?El 30 Noviembre taller Raimundo Fdez Villaverde, nos indican que es debido a fallo contacto deposito air blue como no tienen coche sustitución nos llevamos el coche al taller de Alcobendas.?3 Diciembre-10 Diciembre taller Alcobendas. Dicen que han actualizado software air blue (coche sustitución gasolina el mío es diesel-incremento importante del gasto)?12 Diciembre vuelve a encenderse testigo avería motor. El coche vuelve al taller (coche sustitución gasolina el mío es diesel-incremento importante del gasto)?Hasta el 7 de Enero llamamos y dejamos mensajes sin contestar para informarnos del estado del vehículo.Ante esa desinformación tenemos que ir al concesionario para saber cual es la situación. Cuando conseguimos que nos atiendan nos dicen que están esperando a que les manden de la central un nuevo código para actualizar el software que en un par de días lo tendrán, nos traen las llaves y nos dicen que nos llevemos el coche y cuando lo tengan que nos lo actualizan. Ojo! nos quieren entregar el coche sin solucionar la avería sin en cuenta ni las consecuencias ni el peligro que eso puede ocasionar. Nos negamos a sacar el coche del taller hasta que esté completamente reparado.?Tras quejarnos a atención al cliente de la falta de información, del pasotismo y la falta de empatía. El 8/01/20 nos llaman para indicarnos que han reprogramado el software con el nuevo código pero al salir a probar el coche se vuelve a encender el testigo, que contactan con la central para ver los pasos a seguir,?14/01/20 ahora resulta que hay que cambiar la unidad Ads del depósito air blue, que han pedido autorización a la central para cambiarla.(después de que lleva más de 1 mes el coche en el taller)?17/01/20 nos confirman que el cambio está aprobado que la pieza está pedida y que llega el lunes 20 de Enero y me aseguran que ese mismo día estará reparado.?20/01/20 Sin noticias, llamo 2 veces por la tarde sin respuesta.?21/01/20 Me comunican que han tenido un problema con la pieza en la central y no recibirán la pieza hasta el 20 de FEBRERO y en el taller de Alcobendas en 3 días mas.?No tengo palabras, el coche lleva un mes y medio en el taller y ahora me dicen que tengo que estar otro mes mínimo sin el coche. Esto ya es intolerable, solicito que hablar con un responsable no hay manera.?No es normal que un coche nuevo se encuentre en esta situación por mucho que me quieran hacer creer que es normal. El coche está defectuoso y no saben lo que le pasa. Porque si no le pasara nada como me dicen el coche estaría en mi garaje.?Por que tengo que estar yo perdiendo mi tiempo, mi dinero pq estoy teniendo un gasto excesivo en gasolina cuando yo me he comprado un coche nuevo de gasoil. Por que tengo que asumir yo el riesgo de llevar un coche asegurado con franquicia cuando yo tengo pagado un seguro a todo riesgo. ?Porque tengo que tener todas estas complicaciones cuando yo estoy pagando mi vehículo. ?Sinceramente creo que no saben que le pasa al coche. El coche tiene un defecto de fabrica porque sino ya estaría arreglado y creo que algún derecho tenemos que tener por lo que la empresa se tiene que hacer cargo de los daños y perjuicios tanto económicos como morales sufridos así como la sustitución definitiva del vehículo o el reembolso de la cantidad aportada en la compra del coche.?No puede ser que todo valga y no tengamos ningún derecho.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores