Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
VIVACATS - Cobros no autorizados en mi tarjeta
Hola, realice un pedido puntual en VIVACATS y cogieron los datos de mi tarjeta.Cobrándome 2 cajas de 19,90€ sin recibir ninguna de ellas, he reclamado en múltiples ocasiones que se me devuelva el dinero y que no quiero esa suscripción que no he realizado y no me dan soluciones.El numero de facturas son AJHQAFEWW#1083 y AJHQAFEWW#4468.solicito se me devuelva el importe de las dos facturas de 19,90€ y que no se me cobre nada mas ya que yo no he autorizado esto.el lunes hablare con mi banco para denunciarlo también, es indignante.
Devolución entradas concierto
Hola, he intentado contactar con ustedes para solicitar la devolución de las entradas del concierto de GunsRoses previsto para el pasado 23 de mayo en Sevilla y que fue cancelado por la situación sanitaria actual.La solicitud de reembolso la he dirigido a venta_entradas@elcorteingles.es.La referencia es VFKX4KO13M.Quedo a la espera de su respuesta.Un saludo
no me llega el pedido online y no me contestan al mail
buenos diasRealice un pedido online en la pagina www.produceshop.es, con fecha 30-5-20 y pague con seguimiento de envio y tambien envio express y pone que en 48-72 h. me llegaria el pedido. he escrito no sé cuantas veces y no me han contestado. quiero o que de envien el articulo comprado ya que pone 48-72 h y no me ha llegado y pague el articulo el mismo dia que realice el pedido con Paypal
Problema con el pedido
Hola, he hecho un pedido online el 20/05 por 82 euros. El 28/05 me han cobrado esta cuantia de mi cuenta bancaria. Supuestamente Correos esta' intentando entregarme el pedido desde el 2/06. El pedido ahora esta' estacionado como falta informacion para entregarlo (pendiente informaciones del remitente). C&A deniega que falte informacion. A mi no me ha llegado nada: ej. una llamada al movil del transportista o una nota de papel en el buzon de correos, conforme se habíaintentado entregar el pedido una respuesta por parte de atención al cliente de C&A. Supuestamente Correos devolvera' el pedido a C&A el 9 al no hallar solucion. Mientras tanto tras 17 dias, yo no tengo el pedido ni el dinero. Que sea un problema de Correos o de C&A no importa, C&A tiene la responsabilidad de solucionarlo entregandome el pedido o devolviendome mi dinero, como lo han cobrado ya hace mas de 10 dias. He puesto reclamacion con los de C&Ay Correos pero nadie se mueve para solucionarlo.Gracias por ayudarme.Número de pedido: 1325692588Localizador pedido Correos: LI41VW0415867260108070G
Abono / reembolso por puntos
Hola.Soy cliente consumidor de vapeo Blu de Myblu y en el club del clubvapeador.com. , donde en cada cajetilla de vapeo informáis que acumulemos puntos para canjearlos por regalos o reembolso de dinero.Después de meses acumulando puntos por cada compra he decidido canjearlos.Según vosotros hasta ayer el el abono era de 6.99 € por cada 5 puntos.Según vuestra página web https://clubvapeador.com/faqs/ apartado Premios esto sigue siendo así a día de hoy. En cambio dentro de mi cuenta dice que se abona 6.99 por cada 25 puntos.Según me habéis informado sin casi (bastante mal, casi si leer nada)... esto ha cambiado justamente el día que decido canjear los puntos.Solicito el reembolso de 34.95 € con 25 puntos de mis 27 actuales.Además informaros que hoy iba a canjear los puntos para dejar de consumir vuestro producto Blu Vapeo ya que desde hace días provoca algunos picores. Y por cierto, he tenido que comprar 3 vapeadores porque dejan de funcionar.Gracias.
NO RECIBO MI PLAN RENOVE
B.tadres, después de muchas llamadas y correos y ,sin recibir mi Conga 990 nuevo por un Plan Renove, me veo en la obligación de exigirles que me devuelvan mi robot usado y mis 90€ de la transferencia para el Plan Renove.Si en la semana que viene no lo recibo, para el lunes siguiente, día 15/06/20,tomaré las acciones que me permita la Ley.
No recogen el paquete para devolución del dinero
Hola, realice un pedido, y el mismo día que me llegó , el pedido con 4 pares de zapatos, inicie los trámites para la devolución de 3 pares, el.dia 29 de mayo me enviaron un mail diciendo que no había sido posible su recogida, desde entonces voy reclamando que los recojan, y nunca vienen.Me gustaría saber qué posibilidades más hay para poderlos devolver, dado que nadie pasa a recoger la devolución.
Negación de devolución
Hola, realicé una compra en fnac glorias barcelona de unos auriculares, 48h horas después decidí devolverlos porque no eran de mi agrado. Básicamente, tienen un peso y una ergonomía que no facilitan su uso.Me dicen que no me los pueden devolver porque sus condiciones de venta indican que son un artículo de higiene y porque la caja había sido abierta independientemente de que su estado sea perfecto. No sé de qué manera puedo comprobar que el artículo recibido es el que he adquirido si no abro la caja...Me he comunicado con atención al cliente y me indican que sus condiciones son esas, independientemente de lo que diga la ley al respecto.Tampoco se me comunica antes de realizar la compra que este artículo no tiene permitida su devolución.Reclamo la devolución inmediata del importe del artículo.
Reclamación de pedido Polo
Buenas tardes, he realizado el pedido #65201 el día May 29, 2020 06:05PM y todavía no se ha enviado como del comercio no me indican ningún dato de cuando se enviara (teniendo plazo de entrega 24/48h para la Península), cuando se entregará.He intentado contactar por correo electrónico (la única manera de contactar facilitada en página web) sin respuesta.He pagado por un producto en eCommerce de Marca sin tener ninguna constancia cuando se enviara y entregara, sin tener manera de contactar con la empresa.Por favor, necesitaría que se entregue el pedido y mas información del envio.GraciasAtentamente,Angel Ivanov
Servicio postventa Garantía
Hola, buenas tardes.Mi mujer compro, a través de la página web, un teléfono móvil.Aunque la fecha de compra es el 28 de diciembre del 2019, el teléfono no se ha utilizado hasta hace un mes aproximadamente.A la semana de uso, el teléfono se apagó y no hay forma de encenderlo, está averiado.Después de hablar con el servicio de atención al cliente, me dicen que pasarán a recogerlo.Me dan un plazo de 4 o 5 días, y ya van más de 3 semanas. Aunque he hecho dos reclamaciones telefónicas más, me dicen que no me queda otra que esperar, porque a una tienda física no lo puedo llevar ya que el pedido fue online.Así que llevo tres semanas sin teléfono, sin que hayan venido a recogerlo, y sin que me den una fecha para ello.La impotencia es enorme, porque el teléfono se pagó sin ningún tipo de financiación. además, el trato de electrónico recibido, deja mucho que desear respecto a lo que debe ser una atención al cliente.Muchas gracias.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores