Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
F. R.
27/07/2020

Productos peligrosos de uso veterinario.

Hola, adquirí en uno de sus supermercados Carrefour, un producto veterinario, en concreto 3 pipetas (antipulgas) para perros pequeños de la marca 'Dixie'. Dicho producto contiene Permitrina, la cual es extremadamente tóxica para Gatos. Por motivos económicos ( y porque los accesorios para mascotas se encuentran confusamente separados en diferentes pasillos ( perros / gatos ) no es la primera vez que utilizo pipetas antiparasitarias tanto en mi perro como en mi gato. No solo el prospecto de dicho producto, no es claro, si no que la advertencia de no usar en gatos aparece en el canto del producto, en un lado prácticamente inapreciable. Con el pictograma de lo que se supone es la silueta de un gato tachado, mirando hacia atrás, no sé que sentido tiene diseñar una silueta en la que cuesta adivinar el animal que representa, las señales están pensadas para alertar en un simple golpe de vista. En consecuencia de no leer toda la letra pequeña, mi gato apareció muerto a la mañana siguiente.No quiero entrar en más detalles de las consecuencias emocionales y traumáticas que ha causado este fatídico suceso en mi persona, al intentar prevenir y cuidar a mi compañero desde hace 5 años, le haya causado una muerte horrible ( que tampoco quiero detallar aquí ).La Permitrina es tan tóxica que según, la letra pequeña del confuso prospecto, debería haber separado a mi gato de mi perro durante 72h...Mi reclamación es porque desde mi punto de vista no se deberían vender productos tan peligrosos para mascotas en un supermercado y solo en clínicas veterinarias. Que Carrefour debería exigir a Dixie, que re-diseñen el packaging de sus productos, indicando de una forma clara, en la parte frontal del producto que es MORTAL para gatos. Porque indicarlo escondido en un canto, o en la letra pequeña, claramente es porque se prioriza la venta del producto a la seguridad de nuestros animales. Y que deberían repensar la distribución de los accesorios de mascotas, en Carrefour Erandio, ( Bizkaia) para que no parezca que solo existen pipetas y collares para Perros. Las indicaciones, las señales, los símbolos, deben ser claros y entendibles, un mal diseño causa accidentes, un buen diseño salva vidas.

Resuelto
C. M.
27/07/2020

Pedido no enviado y sin respuesta

Realicé un pedido el 21 de junio, no me ha llegado aún. En la web en el seguimiento del pedido solo pone que pedido registrado. He llamado mil veces al número de tlf de atención al cliente y no lo cogen. He enviado varios emails a los cuales no me han respondido. He intentado ponerme también en contacto via chat por la web y siempre estaba en cola. Y por último, intenté ponerme en contacto por mensajes directos y publicaciones en las redes sociales y tampoco he obtenido respuesta.

Cerrado
M. L.
27/07/2020
Quiksilver

Problema con la recogida

Hola. Realicé un pedido en la página web de Quiksilver el 7/7/2020, para la entrega solo me daba la opción de recoger en tienda o en un locker. Elegí la opción del locker ya que era la más cercana a mi casa. Días después me llegó un email de SEUR(la empresa de reparto) indicando que el pedido ya estaba listo para recoger. Solo disponía de mi número de pedido en Quiksilver y el de reparto de SEUR, al llegar al locker ninguno de los dos era válido y me denegaba el acceso. Al ponerme en contacto con un contestador de voz de SEUR sólo me indicaba que el pedido estaba en el locker listo para recoger, al ser una máquina no pude indagar más. Con Quiksilver tuve más suerte, por email me dijeron que se ponían en contacto con SEUR, me enviaron un código nuevo al email, código que yo no tenía antes y código que tampoco funcionaba.Ya, tras una semana de intentos, emails y envío de imágenes que corroboran que he sido incapaz de acceder al pedido empecé a exigir un reembolso del importe del pedido ya que no he podido acceder a él, en ese momento Quiksilver me dejó de responder a los emails.Vuelvo a pedir, ahora por este medio que se tramite el reembolso del importe de mi pedido.Gracias.

Cerrado
M. G.
27/07/2020

Me roban y amazon lo cubre todo

Soy clienta desde hace 5 años, y normalmente todo iba bien al realizar devoluciones, todo llegaba bien todo bien, pero el último pedido que devolví porque mi terminal iPhone 11, tenía problemas con la batería, así que pedí una devolución y que me devolvieran el dinero en la propia cuenta para yo poder comprar un móvil nuevo lo antes posible, así que yo llevo el paquete a correos, y un día antes de que expiren los días que tiene Amazon para revisar y hacer el reembolso, me mandan un email y me dicen que no me pueden hacer el reembolso porque les ha llegado una piedra...Así que fui a correos a exponer el caso y poner una reclamación, seguidamente llame a Amazon y me seguían diciendo lo mismo, que había llegado una piedra y que para colmo, tenía el mismo peso que el propio móvil... quien había hecho el robo, sabía muy bien cómo actuar y cómo hacerlo para robarlo sin dejar pistas y que todo le salga bien. Así que voy a la comisaría de policía y pongo la denuncia, se la mando a Amazon y me siguen poniendo pegas y diciendo que la denuncia debe poner no sé qué más... así que al día siguiente voy a la misma comisaria nacional de policía y pongo todo lo que me pide Amazon que debe tener la denuncia. Seguidamente le envío la denuncia a Amazon, pero siguen dándome largas diciéndome que no pueden hacerme el reembolso hasta que no reciban el producto correcto. Así que Amazon me culpa a mí, la clienta, que yo solo deje el paquete en correos y después de ahí, escapa de mi alcance todo cuando pase hasta llegar a los almacenes. Tampoco me quieren mandar Amazon las pruebas (fotografías), de la supuesta piedra que dicen haber encontrado en el interior del paquete, porque dicen que destruyen las cosas que encuentran cuando no es lo que debería de haber en el paquete. Lo primero es que Deberían de tener un seguro que cubra lo que pase desde que deja el Cliente el paquete en la agencia de transportes hasta que llega al propio Amazon. Llevo intentando explicar y dar todas las Pruebas que puedo dar a Amazon y siguen culpándome a mí de que yo envíe una piedra y no se les pasa por la cabeza que en el transcurso de llevar el paquete lo han robado, que al fin y al cabo es lo que es. No tiene sentido que luche y pierda mi tiempo en comisaría, en la OCU, y escribiéndoles diariamente varios emails, y no pueden pensar en que yo solo quería devolver un producto defectuoso y comprarles a ellos mismos otro... llevo casi 5 días tras ellos y no hacen más que darme largas y solo me contestan que hasta que no reciban el iPhone, no me van a reembolsar el dinero, no se que hacer ya... he perdido casi 800 euros y mi móvil una piedra... os podéis hacer una idea de la cara con la que me quede... así que con los nervios a flor de piel, fui seguidamente a correos a exponer el caso y poner una reclamación, seguidamente llame a Amazon y me seguían diciendo lo mismo, que había llegado una piedra y que para colmo, tenía el mismo peso que el propio móvil... quien había echo el robo, sabía muy bien cómo actuar y cómo hacerlo para robarlo sin dejar pistas y que todo le salga bien. Así que voy a la comisaría de policía y pongo la denuncia, se la mando a Amazon y me siguen poniendo pegas y diciendo que la denuncia debe poner no sé qué más... así que al día siguiente voy a la misma comisaria nacional de policía y pongo todo lo que me pide Amazon que debe tener la denuncia. Seguidamente le envío la denuncia a Amazon, pero siguen dándome largas diciéndome que no pueden hacerme el reembolso hasta que no reciban el producto correcto. Así que Amazon me culpa a mi, la clienta, que yo solo deje el paquete en correos y después de ahí, escapa de mi alcance todo cuando pase hasta llegar a los almacenes. Tampoco me quieren mandar Amazon las pruebas (fotografías), de la supuesta piedra que dicen haber encontrado en el interior del paquete, porque dicen que destruyen las cosas que encuentran cuando no es lo que debería de haber en el paquete. Lo primero es que Deberían de tener un seguro que cubra lo que pase desde que deja el Cliente el paquete en la agencia de transportes hasta que llega al propio Amazon. Llevo intentando explicar y dar todas las Pruebas que puedo dar a Amazon y siguen culpándome a mi de que yo envíe una piedra y no se les pasa por la cabeza que en el transcurso de llevar el paquete lo han robado, que al fin y al cabo es lo que es. No tiene sentido que luche y pierda mi tiempo en comisaría, en la OCU, y escribiéndoles diariamente varios emails, y no pueden pensar en que yo solo quería devolver un producto defectuoso y comprarles a ellos mismos otro... llevo casi 5 días tras ellos y no hacen más que darme largas y solo me contestan que hasta que no reciban el iPhone, no me van a reembolsar el dinero, no se que hacer ya... he perdido casi 800 euros y mi móvil ??

Cerrado
A. J.
27/07/2020

ROTURA CADENA DISTRIBUCION

Hola, la semana pasada se rompió repentinamente la Cadena de la Distribución de mi Toyota Verso lo que al parecer ha ocasionado la rotura del motor.Compramos esta marca por su prestigio precisamente en la robustez de sus motores, y a pesar de ello recientemente incluso se le hizo una revisión de la Cadena con lo que es todavía más llamativo que haya fallado. Nos hemos personado en el taller donde lo compramos y donde se realizó esta revisión (Kobe Motor Majadahonda) y nos indican que al no estar ya en garantía (era de cinco años y esto ocurre curiosamente a los cinco y medio) que el concesionario no se puede hacer responsable. Tras insistir sobre la circunstancia de que una avería así tiene que ser responsabilidad de la marca ya que estaban todas las revisiones hechas en tiempo y forma e incluso una revisión exclusiva precisamente de la pieza en cuestión y que por tanto es un fallo de fabricación del motor, nos indican que la reclamación ha de hacerse directamente con la matriz, con Toyota España. En días pasados hemos hecho la reclamación pertinente a través de Atención al Cliente de Toyota España, desde donde nos solicitaron llevar el coche a Kobe Motor para comprobar si efectivamente la avería había sido causa de la rotura de la cadena de la distribución. Al cabo de un tiempo me llamaron nuevamente para informarme de que efectivamente sí había sido rotura de la cadena, pero que no se hacían responsables de la avería porque en el chequeo de la centralita aparecía que recientemente se había quitado un aviso-alarma que de no haberse quitado se hubiera evitado la avería y que me llevara el coche cuanto antes o me cobrarán 57€ de parking/día (más caro que un parking en el Pº de la Castellana) y que les debía 500€ de abrir el motor para su peritaje, así de increíble !!! El aviso al que se referían nada tenía que ver con la cadena, jamás hubiéramos pasado por alto algo así de grave, fue por un inyector que un taller de confianza me indicó que convendría revisar porque afectaría a una bujía… algo parecido, nada grave, a los pocos días declararon el Estado de Alarma por lo que no pudimos revisarlo, pero insisto, según lo declarado por mi taller de confianza NADA TENÍA QUE VER ESE AVISO CON LA CADENA DE LA DISTRIBUCIÓN. El vehículo tan solo tiene 106.000 km y como digo anteriormente cinco años y medios y no es aceptable que la mecánica se destruya repentinamente más cuando ha pasado por todas las revisiones recomendadas e incluso adicionalmente recientemente por una revisión específica recomendada por TOYOTA, precisamente de la de la Cadena de la distribución, algo sabrán en Toyota sobre esta pieza que recomendaron revisiones masivas.Esperamos por tanto una solución por parte de Toyota con la mayor urgencia posible para no tener que emprender otro tipo de actuaciones que no van a causar más que inconvenientes a ambas partes. En este sentido, de momento esta reclamación quedará en el ámbito privado confiando en su buena disposición y una pronta solución a nuestra situación. No es justo y vamos a llegar hasta donde haga falta para que se nos escuche.

Cerrado
T. H.
27/07/2020

Pedido incompleto y falta de contestacion

Hola, realice un pedido el día 26 de junio de un pack de 6 sillas, empezó a haber problemas porque el pedido se perdió y no llegaba a mi domicilio, en ese aspecto lo solucionaron relativamente rápido. El dia 6 de Julio, llega mi pedido y para mi sorpresa, me llegan los asientos de las 6 sillas pero sin patas ni tornillos ni nada, simplemente los asientos. Me pongo en contacto con ellos, les he enviado lo que me han pedido, fotos del embalaje la pegatina del embalaje, etc. y hoy a 27 de Julio no he recibido absolutamente ninguna contestación y estoy ya cansada de llamar por teléfono etc y seguimos sin saber nada, quiero mis sillas y como con ellos no las voy a conseguir quiero la devolución de mi dinero

Cerrado
J. G.
27/07/2020

Problemas aire acondicionado

En 2017 compramos un aire acondicionado en leroy merlín Sabadell marca aire+.El pasado mes de junio el aire no enfriada llamamos a la empresa instaladora vino el técnico y nos dijo que era un fallo del compresor que él no podía arreglarlo y que estas máquinas habían salido con muchos problemas de fábrica.Que esto lo tendría que arreglar el servicio técnico de la marca.Llamamos a leroy merlín y después de mil llamadas nos cojea el teléfono srta Raquel de leroy merlín sabadell le comentamos y nos dicen que en 10 días se pondrían en contacto con nosotros para que vinieran a repararlo.bien pasado los 10 días nadie se pone en contacto con nosotros entonces vuelvo a llamar y ya no ha sido posible la comunicación no cojen el tele nunca.Despues de casi un mes el lunes 20 de Julio envio dos correos a leroy merlín atención al cliente y ni han contestado ni creo que lo hagan.EL Día 21 de Julio envio otro correo a la marca Mitsubishi que es la comercializadora de la marca aire+ explicando todo y tampoco nos han dicho nada.El aire está en garantía pero aún no estando lo me parece lamentable el trato al cliente por ambas empresas.A día de hoy seguimos igual solo con el agravio que este aire está instalado en una peluquería y con las temperaturas que tenemos resulta un infierno tanto para mi que soy el que trabaja como para mi clientela.Y evidentemente estoy teniendo una bajada de faena porque la gente no quiere pasar calor gratuitamente y más cuando yo este aire lo tengo más que pagado.

Cerrado
M. C.
26/07/2020

SOFA 3 PIEZAS TONO DIFERENTE EN UNA

escribo en relacion a mi caso Nº Caso: 01007762 reportado a SAC . Los datos referentes a la compra objeto de reclamacion son:centro 007 El Corte Ingles Diagonal (Barcelona) seccion mueblesfecha 15.02.2020operacion: 03877238importe 2835€ TRESILLO PIEL NATUZZIEl motivo de la reclamación y falta de conformidad con la compra es un tono diferente en una parte del sofá de 3 piezas (hay un módulo de dos piezas y otro módulo suelto atornillado) . Precisamente es el modulo suelto y atornillado para conformar un bloque de tres asientos es el que no se corresponde con el tono pedido. Hice anteriormente la primera reclamación de falta de conformidad via telefónica el mismo dia de la entrega el sábado 13 junio. y tras pasar 16 dias sin ninguna noticia tuve que presentar esta vez la reclamacion por email al SAC. Adjuntamos las fotos via email al dpto de muebles del corte ingles diagonal el mismo dia que nos lo trajeron, el 13 junio, para que pudieran apreciar la diferencia de tono en el modulo atornillado de la izquierda, diferencia de tono en bloque, respecto a los otros dos asientos. El 1 julio vino un Sr del Corte Ingles del Dpto de muebles y nos dijo que no teniamos razon, que eso era algo natural de la piel un tono diferente en un modulo entero del mismo tresillo. Su valoración fue totalmente subjetiva , no trajo ningún colorímetro. Ante nuestra falta de conformidad por el procedimiento quedó en venir con la representante de Natuzzi más adelante. Yo le dije que en aplicación de la garantía del Corte Ingles solicitaba la devolución del dinero y que se llevaran el sofa pues el tono diferente era notable y habia pagado mucho como para tener ese mueble así. Me dijo que si lo devolvía solo me devolverían la mitad del dinero (...)El dia 9 o 10 julio vino a nuestro piso el vendedor, el Sr que había venido el 1 julio, y la Sra que dijo ser representante de Natuzzi. Movimos el sofá para poderlo ver al sol. En todas las circunstancias era evidente una tonalidad diferente en el módulo atornillado que completaba la tercera plaza del sofá. La Sra de Natuzzi también tomó fotos. Nos explicaron nuevamente que el proceso de curtido de pieles puede dar a diferentes tonos. en esta ocasión tampoco trajeron un colorímetro que pudiera objetivar la tonalidad diferente del bloque atornillado (vino en dos cajas, una caja de dos piezas y una caja de 1 pieza). Sí trajeron la guía de colores que a mi juicio también evidenciaba la diferencia de tono. Quedaron en darnos alguna respuesta y solución al caso.La respuesta ha sido hoy sábado 25 vía telefónica, se nos dice que el sofá está bien, que el cambio de tono es normal y que no hay defecto que pueda ser atendido. Obviamente no se trata de un defecto estructural, se trata de un defecto estético. Los dos asientos de la izquierda parecen “sucios” y el tercer asiento parece “limpio”. Esa es la sensación visual que da el cambio de tono. Vean la foto del final.En esta situación les informo que:- sé que pueden existir leves y suaves cambios de tonos o texturas a lo largo del sofá al ser piel natural, pero no es admisible el que haya esta falta de básica uniformidad cromática en el tercer asiento del sofá (la pieza que venía suelta)respecto al resto de asientos.- si presento una reclamación e insisto tanto en una solución satisfactoria es porque estoy convencido de que me asiste la razón y la ética- a nadie se le escapa que esta situación es harto incómoda y perjudicial para mi familia, a día de hoy tenemos el sofá tapado por sábanas. Desde hace 7 semanas estamos así. - compramos el sofá en El Corte Ingles y fuimos atendidos por personal del Corte Ingles (no lo compre ni a Natuzzi ni a personal de Natuzzi ni en un local de Natuzzi)- presenté el mismo día de la entrega el 13 junio una queja y disconformidad con el producto- sigue en vigor la publicidad corporativa (y emblema por excelencia) del Corte Ingles que indica Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero. - Véase https://www.elcorteingles.es/informacioncorporativa/es/rsc/nuestros-clientes/. - Esta publicidad se contradice con lo que el empleado del Corte ingles nos dijo el 1 de julio a nuestra petición de devolución, que si no estábamos satisfechos… “lo podíamos devolver pero solo nos devolverían la mitad del dinero” - conociendo la publicidad corporativa del Corte Inglés veo que no se actúa en consecuencia, a pesar de saber de la molestia que representa tener inutilizado en mi sala un mueble de 3 metros durante ya 7 semanas - entiendo que si la compra de un sofá (marca Natuzzi) la hago en el Corte Ingles en la confianza de ser un almacén de confianza para mí , si la marca comercial Natuzzi no atiende la reclamación, debiera ser el Corte Ingles el que la resolviera- en el proceso de compra del sofá el 15 febrero no se nos informó ni por escrito ni verbalmente que entre un bloque del sofá y otro podía haber tanta diferencia de tono. Obviamente ambas cajas que vinieron pertenecían a lotes de fabricación diferentes, si no es así no se entiende una diferencia de tono como la que es objeto de nuestra reclamación. De haber sido convenientemente informado de que, como se me afirma ahora tras mi queja, podía darse un cambio de tonalidad como el que tengo en este sofá, obviamente no habría realizado la compra- a fecha de hoy no se nos ha ofrecido la devolución íntegra del dinero y llevarse el sofá de mi sala (que entiendo que me asiste como cliente del Corte Ingles este derecho)- a fecha de hoy no se nos ha ofrecido ninguna solución Por todo ello les solicito nuevamente la recogida del sofá y la devolución de mi dinero. Mientras no haya una propuesta de solución satisfactoria acudiré ante los organismos de ConsumoMiguel Ángel Carreño Hernández

Resuelto
E. D.
26/07/2020

No aceptan devolución de Termo Electrico

Hola Buenos días Tras consultar la pagina web de Leroy Merlin, decidí comprar dos termos eléctricos de la Marca Cointra, uno de ellos no se pudo instalar, por que tenia que ir encastrado en un mueble y las medidas, por cierto, proporcionadas por los propios dependientes de Leroy Merlin, no incluían el detalle de las fijaciones a la pared, lo que no permitía que el termo entrara en el mueble.El termo no se saco de su caja, y se llevo así a la tienda de Leroy Merlin en San Cristóbal de la Laguna. Tras una espera, apareció un Sr que no se identifico, dijo que tenia que sacar unas fotos a los tubos del termo y se fue, tras algunos minutos volvió y dijo que no se podía devolver ya que había sido instalado, porque contenía restos de teflón y estaba la rosca con indicación de haber sido usada.NO REPARO EN EL EMBALAJE NO PRESENTABA MANIPULACIÓN ALGUNA NI QUE LOS UTENSILIOS DE INSTALACIÓN ESTABAN PERFECTAMENTE EMBALADOS, incluso no pudo sacar el termo de la caja, al estar perfectamente encajado en las piezas de corcho blancas que aseguran su transporte. En ningún lado aparece referencias a las no devoluciones del termo, y en la pagina web no dice nada en su política de devoluciones, nada referente a la devoluciones de termos, con carácter especial.

Cerrado
M. B.
26/07/2020

Mal acabado del trabajo

Hola, nos cambiaron la bañera por un plato de ducha y la obra quedo muy poco profesional, juntas muy gruesas, azulejos desnivelados, el desnivel del plato de ducha quedó arriba en vez de abajo. Muy descontenta.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma