Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
N. R.
26/08/2020

Problema con Cook-key y reparación Thermomix

Buenos días, compré el producto Cook-key el 25/7/2018 producto que funcionaba correctamente hasta que en agosto de 2018 empezó a dar fallo: cuando estaba el Cook-key conectado se apagaba y encendía la Thermomix constantemente y hasta su extracción, la máquina no llegaba a encender la pantalla principal. Antes de eso, ya tenía otro fallo: no marcaba la temperatura pero podía seguir usándola pero la llevé a reparar a partir del fallo del cook-key (aspecto que no contemplaron en la reparación). Se hizo una prueba cruzada con el cook-key del comercial y otra máquina y se dedujo que era la máquina la que no funcionaba correctamente.Me la cambiaron por una nueva (aunque no me informaron sobre ello) y fue todo bien hasta que este año a partir de que empezara a sugerirme una actualización volvió a hacer exactamente lo mismo. He vuelto a hacer una prueba cruzada y en otra Thermomix el Cook-key funciona perfectamente. En mi Thermomix el Cook-key no funciona, la apaga y la enciende constantemente hasta que se extrae, pero en cambio los libros digitales funcionan correctamente.Empiezo a pensar que se trata de un fallo de Cook-key y no de la máquina, aunque el Cook-key funciona perfectamente en otro aparato. Ahora me reclaman 200 euros porque alegan que se ha sobrecalentado la placa base (he visto que a otros usuarios les ha pasado lo mismo con el Cook-key y parece ser que este complemento es el que lo produce y ya sería la segunda vez para mí). Por lo tanto, me parece que se trata de un fallo de fabricación (de la máquina o del cook-key, ya lo valoran ustedes) y un precio excesivo por un fallo que seguramente me volverá a suceder cuando se repare, vuelva a tener la máquina en mi domicilio, y pase el tiempo suficiente para agotar el tiempo de garantía. No me gustaría pagar ese precio para en uno o dos años tener que volverlo a hacer pues en dos años ya me ha pasado dos veces.Soy consciente de que no está en garantía actualmente pero me parece que una empresa, supuestamente seria como es Vorwerk permita este tipo de fallos justo al terminar la garantía y que esté en proceso de ver un aumento de clientes decepcionados como estoy viendo actualmente.

Cerrado
B. R.
26/08/2020

Problema con envio y reembolso

Hice un pedido por internet para un regalo de cumpleaños ya que el plazo máximo de entrega eran 7 días ,tras esperar mas de 7 dias me pongo en contacto con la empresa de transportes y me comunican que el paquete no puede ser entregado por falta de una factura de remintente, llamo a atención al cliente de Carolina Herrera ya que no me va a llegar el regalo a tiempo y la unica solución que me dan es el reembolso en 14 dias cuando no es culpa mia que faltara documentación , ahora no tengo ni regalo ni dinero para poder conseguir otro

Resuelto
J. C.
25/08/2020

Solicitud DIVA

Buenas tardes.El 18 de mayo de 2020 compre on line, en la web de Media Markt, un televisor Samsung 55Q80R por 799.00 euros. Numero de pedido 64893462. El 21de mayo de 2020 recibí el pedido en casa. Este mismo día descargue la factura de la página web sin problemas (nº 61921624 de 21/05/2020). Al mismo tiempo solicite el Tax Free, también en la web.Recibí la siguiente respuesta en mi correo electrónico: En 72 horas te enviamos...Repetí la solicitud en varias ocasiones y siempre la misma respuesta automática. Como no recibí el Tax Free, me puse en contacto con atención al cliente en el teléfono 900 205 000 en varias ocasiones para solicitarlo. RESPUESTA:“NO SE PREOCUPE, PASAMOS SU CASO AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE”.Se abrió la incidencia nº 200515-021403.Como no recibí el documento he llamado en varias ocasiones más, recibiendo las respuestas…NOS FALTA EL NUMERO DE SERIE DEL PRODUCTO PARA HACER EL TAX FREE POR VALER EL TELEVISOR MAS DE 500 EUROS. Le doy el numero de serie y pasan los días y nada.Vuelvo a llamar y ahora es “COMO HAN PASADO MAS DE DOS MESES DE LA COMPRA TIENE QUE PEDIR EL TAX FREE A GLOBAL BLUE”.Lo pido a GLOBAL BLUE y la respuesta es: que ellos no emiten el DIVA, que solo pagan lo que esta validado...He vuelto a llamar a atención al cliente y… que lo pasan al departamento correspondiente.Sigo esperando.El problema es que han pasado mas de tres meses desde la compara y ya no se puede exportar el televisor a Ceuta.Después de toda esta historia les solicito primero una disculpa y segundo una solución razonable.Reciban, por ahora, un cordial saludo.

Resuelto
I. O.
25/08/2020

DEVOLUCION DINERO

Buenas tardes,Realice la compra de un BOLSO CAROLINA HERRERA EN LA APLICACION VINTED, cuando he recibido el bolso era un producto falso, le hice la reclamación correspondiente al vendedor y a Vinted, el vendedor acepta que le devuelva el bolso, pero la aplicación autoriza la transacción y me quedado sin mis 220€ y con un bolso falso, el cual nadie me ha demostrado que es un producto auténtico. He ido a una tienda Carolina Herrera y me han explicado donde están las diferencias con un producto original. Total que ahora Vinted como ya autorizo el pago no quiere saber nada del problema.

Cerrado
K. B.
25/08/2020

Tarjeta Inactiva

Hola,En febrero realice una compra en corte inglés de Castellón, cuando fui a la caja para pagar le dije al comercial que quería financiar la compra ya que subía a 386,48€ el señor que me atendió me dijo que no me preocupase que lo haría insistí mucho porque me di cuenta que primero no lo había puesto como financiación. Pero después de volver a insistir me dijo que esté tranquilo que lo había cambiado, cual es mi sorpresa que en febrero me pasan el recibo del importe completo al banco llamo al teléfono de atención al cliente y me aconsejan que devuelva el recibo y que desde ahí me lo pondrían para financiar ahora me feo con el problema que tengo las tarjetas inactivas por culpa de una persona que no hizo correctamente si trabajo, he llamado como 100 veces atención al cliente del corte inglés y siempre me dicen que en 24 horas la tendré operativas cosa que nunca se realiza y cada ves que llamo me dicen lo mismo, me engañan me prometen que en menos de 1 hora la tengo activa pero no lo hacen, por Messenger y por twitter he puesto muchas reclamaciones y siempre me dan largas en la última reclamación que puse la leyeron pero nunca contestaron, ni hacen el esfuerzo por darme una solución, las otras compras que hice las estoy pagando religiosamente y no he tenido ningún problema en el establecimiento a la hora de financiar la compra, el problema viene porque la persona que me atendió no hizo bien su trabajo y el que tiene que sufrir las consecuencias ahora soy yo. Ruego me den de una ves por todas una solución y me vuelvan activar las tarjetas que me pusieron inactivas por culpa de un compañero suyo. Saludos ,

Cerrado
B. M.
25/08/2020

Problema con pedido defectuoso

Realicé un pedido de 4 sillas que recibí el día indicado, 6 de julio. Cuando las abrí, vi que dos de ellas estaban deterioradas, con golpes y roces. El mismo día procedí a realizar una devolución, con las imágenes correspondientes etc. Al pasar una semana y ver que nos respondían comencé a insistir. Fueron pasando los días, y observé que sus redes sociales estaban colapsadas de reclamaciones, decidí escribirles por instagram, me contestaron, y a su vez me enviaron un mail, diciendome que tenía que limpiar las sillas con una plancha.Les contesté que no, que no disponía de ello y que no era mi labor tampoco, a parte que estaban golpeadas.En definitiva, 1 mes después sigo sin respuesta, hay aproximadamente más de 1.000 comentarios en sus redes sociales reclamándoles pedidos, no contestan a los mails, ni al teléfono. Llevo con las sillas deterioradas en mi casa 1 mes.

Resuelto
J. B.
25/08/2020
El ARCÁNGEL MOTOR S.L.

La no entrega de un vehículo nuevo

Compré un vehículo peugeot 208 active nuevo, con fecha 29 de julio y matriculado el 30 de julio y a la fecha de hoy ni me lo han entregado ni saben el paradero de él, según atención al cliente número de expediente en atencion al cliente 00172905

Cerrado
M. B.
25/08/2020

Me han bloqueado la cuenta y no me han entregado los pedidos, pero si me los han cobrado

,, hola realice un pedido, vale en Amazon el resulta que me han cobrado casi 900(sillas, altavoces etc), de euros un pedido 600 mobiliario y enseres) de otro 300 y pico de uno 200 y algo...me han cobrado unos libros de Kindle, y tampoco los puedo leer, si los he pagado son míos. eEl día 1 de agosto me han bloqueado la cuenta, he enviado recibos de mi cuenta, que tengo domiciliados, para demostrar que es mi cuenta, pero siempre responde que no vale. Con lo cual no he recibido el pedido y no me han ENTREGADO, devuelto mi DINERO. En reitiradas ocasiones me he puesto en contacto con Amazon vía online, vía telefónica y le he recalcado mil veces que mi cuenta esta asociada a mi número de teléfono al 678 241 286 Amazon no me hace caso, en vía telefónica me han pedido un correo electrónico lo he dado vale que es Hekatecelta@gmail.com escrito también a través de ese correo y la única respuesta que he tenido es que no me pueden ayudar porque ese correo está asociado a mi cuenta, cuando he dicho mil veces que mi cuenta de Amazon estaba abierta con mi número de teléfono. Pero ni una llamada, solo mensajes de :no podemos desbloquear su cuenta,y te envían un número 900 que no te atienden, te dice que entres a través de cuenta, que no puedo porque está bloqueada. Entonces exijo que me entreguen todos los PEDIDOS, TODOS, o que me devuelvan TODO mi DINERO, porque estoy cansadísima de hablar con Amazon y no me hacen ni caso la estafa es AMAZON.GRACIAS. RECUERDEN MI CUENTA ESTA ASOCIADA A MI NÚMERO TELEFÓNICO.Quiero además que me envíen un extracto de mis pedidos, puesto que como tengo la cuenta bloqueada, no puedo verlo, y no me fio ya de si amazon me envía todo, o no.

Cerrado

Factura nada clara

Buenos días,Me pongo en contacto con ustedes con la intención de explicar por qué no estoy de acuerdo con el importe que me vienen cobrando por el último producto adquirido.El 25 de Octubre de 2019 y después de recibir en el salón de mi casa a dos comerciales muy amables y habladores que me indicaron que tenia mil descuentos y puntos por antigua socia del Circulo de Lectores me cuentan que por ese detalle me ofrecen comprar un reloj de la marca BG con un importante descuento, que por otro lado si lo compro yo por mi cuenta me hacen el mismo descuento.Resumiendo acepto la compra de 2 relojes de la citada marca al precio de 25€ al mes.Me explicaron que para no hacer 2 facturas los 25€ lo unían a una que ya tenia de otro producto.Cual es mi sorpresa que cuando finalizo el pago del 1º producto ustedes me siguen pasando al banco la suma de las dos facturas.Llamo al departamento de contabilidad por si ha sido un error y me dicen que no y que este importe es el que yo he firmado, solicito el contrato de venta (que no lo tenía) y veo un importe, no hay nº de cuotas, y la cuota que aparece es de 26€.Como me ha sido imposible ponerme de acuerdo con el citado departamento he solicitado ayuda a la OCU No solo no estoy de acuerdo con la cuota que me están pasando sino que la forma de vender que tienen Ustedes me parece de lo mas sórdida ya que no se explica con claridad meridiana la forma de pago, que vengan con una tablet donde no se ve claramente nada, que me digan que el importe primero diario(que aun da mas confusión si cabe) que luego nos pongamos de acuerdo en el importe mensual y que al final lo que me pasan al banco sea mas del doble me parece muy descortés por su parte.Solicito también la devolución inmediata de los 2 relojes por venta nada clara en ningún momento.Creía que Editorial Planeta era un grupo serio pero a la vista de todo esto estoy profundamente desencantada.Espero que me den una respuesta y unas explicaciones adecuadas, muchas gracias

Resuelto
P. E.
24/08/2020

Estafa

Hola, he realizado un pedido con Uber Eats y nunca lo he recibido, pero sí que me lo han cobrado. Llamé al restaurante porque estaban tardando demasiado, ellos me dijeron que no les constaba ningún pedido con esa dirección y que una clienta ya les había llamado antes con el mismo problema. Durante toda la noche intenté contactar con Uber pero no hubo forma ya que no disponen de teléfono (bueno, uno, en el que te responde un robot y no da soluciones) ni de chat en vivo. Cuando por fin me responden al cabo de 24 horas se limitan a enviarme un mensaje automático diciéndome que no me devuelven el dinero por acciones sospechosas en mi cuenta. No es la primera vez que tengo este problema, por eso no me quieren devolver el dinero, antes al menos disponían de atención al cliente, ahora ni eso, empiezo a sospechar que es una estafa ya que no te dejan ni hablar con personas. Espero que al menos pueda conseguir mi dinero, pero la aplicación no la volveré a usar jamás.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma