Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
CUIDADO CAROLINA HERRERA
El día 3 de febrero de este mismo año, me regalaron un bolso de Carolina Herrera, comprado en El Corte Inglés. Tengo el ticket de El Corte Inglés, forro del bolso, caja, bolsa todo…Me he puesto el bolso en 2 ocasiones no llegando ni a 2 horas de uso, el tejido es de ante y las cuatro esquinas del bolso están negras hasta verdosas, le han salido incluso unas manchas amarillentas, la tira del bolso se está pelando y los tiradores de la cremallera también…El sábado 20 de abril, fui a El Corte Inglés, al stand de Carolina Herrera y me comentaron que el protocolo a seguir es que le tenían que sacar fotos y mandar la incidencia al departamento correspondiente de la firma (dándome una copia) y me darían una respuesta, a su vez yo les he comentado que al ser de ante, es un tejido completamente atemporal para el clima que hemos tenido, ya que vivo en Tenerife y que evidentemente no ha tenido ni tan siquiera el uso correspondiente a 2 meses desde su compra… ya que solo me lo he puesto en dos ocasiones y muy poco tiempo, porque tampoco es un bolso de uso diario por sus características.Le recalqué a la dependienta que le sacase fotos al asa y a los tiradores del bolso y su respuesta fue que ya solo con las fotos de las esquinas negras era suficiente, a su vez el jefe de sección del ECI presente mostraba signos de comprensión, llegando a decir que CH prestaba un buen servicio al cliente.Adjunto la carta de la contestación por parte del servicio de att. Al cliente.El mismo día que me contestaron que fue el 25 de abril, les dije que no estaba conforme.Llamé a El Corte Inglés y esa misma tarde por segunda vez, me personé para que me diesen la carta y para pedirles explicaciones, ya que aunque sea una firma ajena a El Corte Inglés, está dentro de su establecimiento y el ticket de venta es de ellos, me comentan que no me van a devolver, ni cambiar el bolso porque ya Carolina Herrera me dijo que no.Previamente antes de bajar, yo volví a llamar a att al cliente de CH y les dije que me iba a personar de nuevo en El Corte Inglés y que a su vez me iba a informar con abogados de lo sucedido para que me asesoraran y formulasen la reclamación. Cuando llegué al departamento de CH, att al cliente ya les había puesto en preaviso de que iba a acudir y lo que hicieron fue redactar otro email adjuntando las fotos que yo misma saqué con mi móvil y que les pasé a ellos mismos para que mejorasen la calidad de las fotos y a su vez añadieran fotos de los tiradores, el asa de la bandolera que también se estaban deteriorando, añadiendo fotos también de la parte delantera, trasera, forro interior (para que se detallase que está sin signos de uso, ya que se puede apreciar que ni siquiera le he quitado la pegatina que protege la chapa) y comentando todo de nuevo para que pusieran más atención y detalle a la reclamación, pero aún así, me comentan que no pueden hacer nada, únicamente rebatirles con este nuevo email ya que entienden la situación y me afirman que no tiene signos de un mal uso (de este nuevo email se niegan a darme copia, habiéndoles yo misma pasado mis fotos desde mi móvil) dándome el argumento de que son correos internos entre ellos.Nuevamente, CH me vuelve a dar una negativa, acusando que es del uso y llegándome a decir que esa piel es delicada, que es del uso y me llegan a decir que hay prendas que pueden dañar o teñir el bolso, a lo que les digo que no porque precisamente les había mandado fotos de la parte trasera del bolso para que viesen que no había ningún signo de un posible desteñido, ni roce, ni desgaste del mismo… únicamente están negras las 4 esquinas del bolso.Lo que ofrece la marca es que me recogen el bolso para enviarlo a central, cambiarme los tiradores y el asa. No estoy conforme, ya que eso es alargar en tiempos y reparar para un bolso que tiene 2 meses desde su compra y el cual no estoy conforme con la calidad del mismo.Es un bolso de 395€ el cual no es de uso diario.Su durabilidad , marca y calidad debe de estar acorde a su precio final.Por parte de CH, lo que recibo son acuses en cuanto al uso y a la delicadeza del tejido.Y a su vez, por parte de El Corte Inglés, lo único que hacen es asentir con la cabeza y darme un ticket para el parking gratis por las molestias.A día de hoy, el bolso sigue guardado en su funda, dentro de su caja y veo que una de las esquinas superiores también se está empezando a poner negra.
Producto defectuoso
Hola,En octubre 2019 he comprado los pendientes Falling Jasmine tamaño grande en la web de Carolina Herrera. Los pendientes los he llevado máximo 3 veces y el esmalte ha perdido el brillo y el color ha cambiado. El 4 de Octubre los he entregado a la tienda CH de Barcelona de Paseo de Gracia. Las tienda me ha llamado 2 semanas mas tarde diciéndome que desde la Central el departamento de calidad ha dicho que los pendientes no se pueden reparar. Me han devuelto los pendientes defectuosos sin ofrecerme ninguna solución. Los pendientes los he entregado en el periodo de garantía y no he recibido ningún servicio.
DEVOLUCION NO ABONADA
quería comunicarles el enorme enfado, desasosiego e incomprensión debido a un pedio cuya devolución fue recogida el 20-7-2020 (adjunto foto denominada devolución grande 20-7 con el justificante de recogida), y que a día de hoy sigue pendiente de abono, he llamado al teléfono de atención al cliente en al menos 7 u 8 ocasiones, y siempre me indican lo mismo, que han pasado nota a almacén y que no me preocupe que ya me llaman para avisarme de la resolución. El paquete fué recogido por SEUR con fecha 20-7-2020, y en el iban dentro dos devoluciones (adjunto sendos pdf con el contenido de cada una de ellas), se metieron en el mismo paquete por indicación del teléfono de atención al cliente, debido a que tuve que llamar 3 veces para que vinieran a recoger los paquetes………. Lo más sorprendente es que han procedido al abono del más pequeño de ellos, pero no al mayor, por lo que claramente alguien ha tenido que recibir y abrir el paquete………Como ustedes comprenderán tras pasar tantos días, haber realizado tantas llamadas sin respuesta alguna más que disculpas, y habiéndome abonado una prenda que venía dentro de la caja, mi desasosiego e incomprensión es enorme.Les ruego encarecidamente me den, por fin, una respuesta y procedan a la mayor brevedad posible al abono del pedido.En espera de sus noticias
Problema con envio y reembolso
Hice un pedido por internet para un regalo de cumpleaños ya que el plazo máximo de entrega eran 7 días ,tras esperar mas de 7 dias me pongo en contacto con la empresa de transportes y me comunican que el paquete no puede ser entregado por falta de una factura de remintente, llamo a atención al cliente de Carolina Herrera ya que no me va a llegar el regalo a tiempo y la unica solución que me dan es el reembolso en 14 dias cuando no es culpa mia que faltara documentación , ahora no tengo ni regalo ni dinero para poder conseguir otro
Arreglo Bolso
Arreglo CFO2318Buenos días el pasado mes de Septiembre de 2019 me compré un bolso de Carolina Herrera en el stand del Corte Ingles de Mesa y Lopez en Las Palmas por importe de 540€, del cual se descosió el lujado de las asas y el 20/11/2019 lo entregué en el Corte Inglés de Mesa y Lopez en Las Palmas para que fuese llevado al taller.Hoy a día 24 de Febrero aún no me han entregado el bolso en estado aceptable, en dos ocasiones me lo han querido entregar con rugosidades y mal pintado, además rn el Corte Inglés me indican que no procede que ponga la reclamación allí ya que el servicio postventa lo ofrece la marca.A día de hoy el bolso lleva más tiempo en el taller que en mis manos, al ser un bolso de temporada este ya está pasado de moda, por lo que exijo una solución inmediata.Sin más quedo a la espera de noticias.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores