Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
D. C.
02/09/2020

Cancelación y devolución de dinero

Buenas tardes, Me pongo en contacto con vosotros nuevamente ya que se cumplieron los 15 días que me indicasteis que tardaría en llegar el pedido y que figuran publicitados en el sitio web. Todavía no he recibido notificación de la fecha de entrega de mi pedido. Además, el cif que me indicáis en la factura es erróneo por lo que primero me gustaría recibir una factura válida. He intentado contactar con vosotros varias veces por teléfono (978833339) y por email (info@habitarehome.es) sin recibir respuesta, además no es posible realizar el seguimiento de mi pedido desde la web (https://habitarehome.es/) ya que no funciona. Debido a la falta de transparencia por vuestra parte y no haber recibido ni el pedido ni información sobre el, solicito la devolución del importe cobrado (163,34€) el día 12 de agosto momento en el que realice mi pedido (IGLZUJFJU) y la anulación de este. Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano.

Resuelto
V. N.
02/09/2020
Teduinsa

Reparación TD SYSTEM

Buenas tardes, hace 1 año compré una tv TD SYSTEM y empezó a darnos problemas, tardaron 1 mes en recogernos la tv para que fuese reparada porque está en garantía y el fallo era que la zona smart tv funcionaba muy mal.Después de recogerla en perfecto estado nos mandaron un correo con unas fotografías de la tv con la pantalla partida y nos pusimos en contacto con la persona que nos recogió la tv y nos dio su testimonio de que él la tv la recogió y la entregó en perfecto estado.Y llevamos 2 meses sin tv peleando con ellos porque dicen que no se hacen cargo de la pantalla rota que no entra en la garantía, entonces si nosotros no la hemos roto y dicen que ellos tampoco y que la empresa de transportes (TIPSA) tampoco, ¿quién ha roto la tv? ¿quién se va a hacer cargo de la tv si ellos dicen que no la van a arreglar? De verdad que es increíblemente malo el servicio post-venta y la atención al cliente... Finalmente, nos hemos puesto en contacto con Carrefour y con un abogado a ver que solución nos pueden dar al problema. Pero esto sin duda es increíble y encima nos exigen que vayamos a recoger la tv a Madrid. Es vergonzoso el servicio post-venta, ya tenemos claro que nunca más compraremos algo de Teduinsa y no recomendamos la compra de sus productos tampoco, no compensan sus precios baratos con sus servicios

Cerrado
E. G.
02/09/2020
Eurodepot España S.A.U.

Problema con cortacésped

Hola, compré un cortacésped el día 08/07/2020 en su tienda de Ferrol por un importe de 245 euros. El día 17/07/2020 lo llevé a la tienda porque no funcionaba. A día de hoy (más de un mes después) estoy sin el dinero y sin el cortacésped a la espera de una solución.

Resuelto
M. B.
02/09/2020

PROBLEMA CON EL REEMBOLSO

Hola, realicé un pedido a Autodoc que me llegó el día 13.08.2020. Mi sorpresa fue que no era ni la pieza que pedí, ni la referencia, ni nada... Entonces llamé para reclamar varias veces, mandé correos y siempre tenía la misma respuesta, que mandarán a contabilidad todo y que nos dirían algo. Así llevamos todo este tiempo. Al final después de mucho insistir y de incluso sentirnos vaciados nos dicen el día 22/08/2020 que nos iban a reembolsar el dinero en 3/4 días. Pues aún estamos esperando. Llamamos el día 29/08/2020 para reclamar el reembolso y nos dicen que ha sido pasado a contabilidad y que tiene retraso, que nos iba a llegar el reembolso a principios de la semana del día 1. Bien, estamos a miércoles día 02.09.2020 y aún no recibimos nuestro reembolso.

Resuelto
G. P.
02/09/2020
AUTOMOVILES RUBEN

INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA

HOLA. EL 6 DE AGOSTO COMPRÉ UN COCHE USADO A ESTA EMPRESA DE COMPRAVENTA DE VEHÍCULOS. ME DIERON UN AÑO DE GARANTÍA TAL Y COMO DICTA LA LEY. EL DÍA 28 DEL MISMO MES FUI A PASAR LA ITV Y RESULTÓ DESFAVORABLE PORQUE LA DIRECCIÓN ESTABA MUY DESALINEADA Y LOS NEUMÁTICOS DELANTEROS GASTADOS POR FUERA DEBIDO A ELLO, ME PUSIERON FALTA GRAVE POR LOS DOS DEFECTOS. ADEMÁS DE ESTO, LA CERRADURA DE LA PUERTA DEL CONDUCTOR POCOS DÍAS DESPUÉS DE COMPRARLO SE ESTROPEÓ Y YA NO ABRE. ME PUSE EN CONTACTO CON EL VENDEDOR Y NO SE QUIEREN HACER CARGO DE LAS AVERÍAS.

Cerrado
P. M.
01/09/2020

No se acepta un cambio ni devolución

Hola, compré por error un producto de perfumería en Mercadona y quise cambiar por otro y me dicen que ahora no se hacen cambios, que hay carteles que lo indican. Pero en mi ticket de compra pone que sí se admiten devoluciones. El producto está sin abrir ni nada y quisiera cambiarlo porque creo que estoy en mi derecho

Resuelto
A. B.
01/09/2020

Engaño en condiciones de reembolso

Hola, el día 22/08 realicé un pedido online de varias prendas, y tras recibirlas y probármelas decidí devolver algunas ya que la talla no era adecuada. Como en otras ocasiones, decidí acudir directamente a tienda para realizar la devolución, en este caso la tienda de Springfield del centro comercial FAN de Palma de Mallorca, el día 29/08 a las 17:15. Al devolver las prendas la persona que me atendió me indicó que devolvería el importe en una tarjeta de SPF money yo indiqué que no deseaba ese método, y solicité que se devolviera en el mismo medio de pago con el que realicé la compra (como siempre había ocurrido hasta ahora). La dependienta insistió en que no era posible y emitió la tarjeta con el SPF money. Yo no quería montar una escena y decidí marcharme para consultar las condiciones, por si habían cambiado sin yo darme cuenta. Revisé sms y correos y no había recibido ninguna comunicación del cambio de condiciones. Revisé las condiciones en la web, donde realicé la compra, y veo que siguen siendo iguales, reconociendo el derecho tanto a devolución como desistimiento, con devolución del importe en el mismo método de pago, sin hacer referencia en ningún momento a las tarjetas de SPF money. Tras leer esto entiendo que la persona que me atendió me ha engañado.Lo siguiente ha sido solicitar una hoja de reclamaciones a través de la web, ya que existía esta posibilidad que evitaba pasar nuevamente por la tienda. El problema es que solo se me proporciona una en blanco, sin los datos que la empresa debe rellenar antes de entregar al cliente, tal como se indica expresamente en la propia hoja. Tras solicitar nuevamente que me la envíen con esos datos solo he recibido una respuesta en portugués indicando que los rellene yo he vuelto a insistir ya que pone claramente que debe rellenarlos la empresa (porque son relativos a la misma), pero no he recibido respuesta.Me encuentro por tanto engañado y sin poder entregar la hoja de reclamación. Me gustaría que, tal como se indica en las condiciones de la web, se me devuelva el importe correspondiente en el mismo método de pago que utilicé, en este caso tarjeta de débito, y no en un bono o tarjeta regalo.

Resuelto
C. C.
01/09/2020
Distribuciones Menjibar

Muchos fallos desbrozadora

Saludos: Hace un par de meses les compré una desbrozadora de 52 cc de barra entera de 129€. Una vez recibida y montada correctamente según instrucciones la usamos con la 'pita' y descubrimos que su carcasa se habia roto por las pestañas de plástico que la cierra. Hable con uno de sus comerciales y me indicó que como era un consumible y era una pieza muy barata (pero que ellos no vendían) la comprara por mi cuenta en internet. Les dije que no estaba muy convencido de ello y que hablaria con el ocu para informarme. Pero su email de respuesta lo vi como un tufillo de amenaza.... Para cuando el ocu me respondió hace un par de semanas que la carcasa de la pita no era un consumible, la desbrozadora ya me habia dao algunos problemas mas. Por tanto y después de toda esta explicación deseo la devolución del importe o la reposición de la máquina por una nueva. Gracias

Resuelto
H. C.
01/09/2020

Solicitud de factura

Hola,realicé un pedido el pasado día 5 de Junio, desde entonces he solicitado en diversas ocasiones, durante tres meses, la factura correspondiente al pedido indicado. Vía online, el pedio fue en su web. También me he acercado a tienda física pero allí, me indican , no se puede resolver el problemaLES SOLICITO LA FACTURA del pedido realizado.

Resuelto
B. R.
01/09/2020

Problema con el reemplazo (producto en garantía)

Buenos días.El 5 de junio puse en marcha una solicitud de reparación de un televisor THOMPSON que estaba en garantía.Después de un mes, el servicio técnico enviado por TCL nos indica que no se puede reparar y que MediaMarkt debe hacernos un reemplazo.El 31 de agosto, después de meses de espera y de dos visitas a la tienda, nos comunican que no nos pueden hacer el reemplazo porque ese modelo de televisor no está en stock.A cambio, nos dan una tarjeta de abono para utilizar en sus tiendas y nos indican que el modelo equivalente actual cuesta más dinero.Yo tenía un televisor (en garantía) que daba problemas. Y ahora tengo una tarjeta de abono con un dinero que no me sirve para comprar otro, y sigo sin televisor después de tres meses.SOLICITO un televisor similar entregado en mi domicilio. Y una compensación económica por dejarme sin este producto durante tres meses.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma