Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
B. C.
09/10/2020

Problemas de devolución en Lefties Web

Buenos dias,Realicé un pedido en el lanzamiento de la nueva web de Lefties y aunque el grupo Inditex tiene mucha experiencia en venta online, desafortunadamente no es el caso de Lefties. La plataforma de devolución desde cuenta de usuario no funciona, así tuve que llamar por teléfono al atención al cliente y hacerlo articulo por articulo por teléfono. Recibí la etiqueta de devolución adjuntada a esta reclamación, lo deposité todo en Correos en unos días. Al no tener el reembolso a cabo de 3 semanas, he llamado por teléfono al atención al cliente, ya que debido al problema de la plataforma, no he podido hacer el seguimiento desde mi cuenta.Por teléfono el agente me había confirmado que el día 18 de Septiembre recibieron la devolución correctamente y solicitó procesar la devolución del dinero.El día de hoy (9-Octubre) he recibido un email sobre sobre la devolución completada, pero por algún motivo, no del importe total.Solicito el reembolso total de los artículos devueltos, ademas solicito mi compensación brindada por la ley por no haber realizado el reembolso dentro del plazo legal.

Cerrado
L. S.
08/10/2020

Estafa

Buenas, os comento el problema sucedido con la empresa MG Shop. Yo antes de realizar la compra me puse en contacto con ellos por su página de Instagram preguntando si sus productos eran originales, ya que venden al consumidor zapatillas de marcas como nike, converse, adidas, etc. Ellos me dijeron que sí, que era un producto original. Una vez que recibí el producto me dí cuenta de que no, de que era una falsificación. El propio producto perdió las letras de la plantilla a los dos días (cosa que con un producto original no pasa, se nota la calidad), la caja venía reventada y rota (cosa que también reclame porque era un suplemento de 5€). Finalmente incluia una certificación en chino, la cuál también era falsa. Trate de ponerme en contacto con ellos, varias veces, incluso facilitando mi horario ya que yo trabajaba. Me llamaron dos veces fuera del horario y obviamente no pude cogerlo. Les hable por wasap y correo para que me realizarán un rembolso y al día siguiente vinieron a mi puerta por una devolución que no solicite (solo reembolso por la estafa), pedí la hoja de reclamaciones y me ignoraron. Me puse en contacto vía wasap varias veces y finalmente, diciendo que iba a poner una reclamación al OCU y ni me abrieron el chat. La verdad es que estoy bastante descontenta por el engaño y sobre todo por el trato final recibido por parte de la empresa que deja mucho que desear.Las fotos que voy a adjuntar del producto son del 2 día. Actualmente han perdido todas las letras de la plantilla.No adjunto más pruebas porque no me deja.

Resuelto
E. G.
08/10/2020

Problema garantia Apple. Estafa servicio técnico.

Buenas tardes,Realicé la compra a través de PCComponentes de un IPhone 11 pro max 64gb, habiéndolo recibido sobre el 30.10.19.Hace unos días el móvil empieza a encenderse y apagarse sólo y a no cargar bien, ni oírse el altavoz.Decido tramitar RMA y Pccomponentes al recibirlo, lo revisa y envía al servicio técnico de Apple en las Palmas.A los días recibo email de pccomponentes donde indican que el servicio técnico, argumenta que la garantía no cubre, porque el teléfono tiene unas infiltraciones de agua (serán filtraciones porque yo no le he metido agua con una aguja.....) y ha generado corrosión. Mandan unas fotos donde se ve un móvil por dentro, muy borroso, no se ve mi IMEI de móvil, ni nada que lo pueda identificar y piden casi 650e para arreglar el móvil. Si el arreglo no es posible, devolverán la parte correspondiente del precio y no se hacen responsables de que se rompa algo y sea más caro el arreglo (condiciones expuestas por pccomponentes, que les dice el servicio técnico). Al igual que sino acepto, tengo que pagar gastos de envío y todo esto el IVA cuando soy de canarias y la tienda del servicio técnico es de las Palmas. Todo fuera de la ley de garantías, ya que yo no envío el teléfono por gusto, sino porque no funciona.El móvil nunca ha sido mojado, es más, el móvil tiene resistencia al agua IP68, anunciado por la propia Apple (30m bajo el agua......dicen, nunca lo he mojado para evitar estas cosas). El móvil lleva siempre una carcasa dura comprada aparte, lo que evitaría que gotas de sudor, gotas de lluvia, etc... ni tocaran la carcasa original del móvil, menos filtrarse.Como adjunto en las fotos enviadas por el servicio técnico, se ven mal, no se identifica mi móvil y tiene una pinta de ser cualquier otro aparato porque las marcas de suciedad y dedos internos, no es de un móvil, que nunca ha sido abierto y mucho menos tiene menos de 1 año. Es una gran desfachatez, esto que intentan hacer.El resultado es que antes de enviarlo, hay formas de saber si el iPhone tiene agua internamente sin abrirlo, la propia Apple te dice como, en mi móvil nunca se marcó el distintivo exterior que te anuncia que tiene agua en el interior.....el servicio técnico tampoco lo vió porque no lo expone en su análisis, pero corroborado que no tenia la marca y ellos lo saben porque ni lo han expuesto (para evitar dar el cante y a ver si cuela), llevo muchos años con Apple y se como funcionan.Por ello ahora mismo, me veo con un móvil de casi 1200e, sin garantía ya que no se hacen cargo y queriendo cobrar un coste abusivo de una reparación inventada y mandando fotos de un móvil que no se si es el mio, ya que se ve borroso y tiene marcas de tierra por los componentes, cuando nunca se había abierto ese móvil y unas manchas, que no se ven claras, que dicen que es corrosión por el agua, cuando el propio móvil sin abrirlo te dice si le ha entrado agua o no internamente (y no marcaba que tuviera agua).Por ello estoy sin móvil, un elemento que utilizo para trabajar diariamente y sin saber que hacer, generandome este proceso indefensión y frustración ya que ni Apple, ni pccomponentes quieren tramitar la garantía, argumentando falsamente una reparación sobre un suceso (mojarlo) que no ha existido, pero, aunque se hubiera salpicado o el propio sudor filtrado, la propia Apple argumenta que tiene IP68 para protegerlo de esto, siendo publicidad engañosa.Solicito que la garantía se haga cargo, como establece la ley española y se verifique porque falsamente se argumenta que el móvil se ha mojado cuando no es así e incluso este tiene protección contra líquidos, no se ha revisado correctamente sino directamente se quiere cobrar un arreglo abusivo y desproporcionado inventándose los motivos para ello.Un saludo

Cerrado
S. M.
08/10/2020

Cancelar pedido y reembolso

Hola!Realicé un pedido( n° 66887329) esta mañana sobre las 8:57hrs , lo cual intenté cancelar sobre las 9: 43hrs desta misma mañana. Me contestaron con un correo en ingles! A las 12: 46hrs, sin tener una contestación clara de vuestra parte , he vuelto a contactar con vosotros y me habéis fornecido pasos a seguir.... ya en castellano, informando como anular mi pedido.He intentado anular! pero vuestra página no me ofrecía esta opción( hice una foto) apos varios intentos por correo , no recebi ninguna contestación clara de vuestra parte, también intenté contactaros varias veces por telefono ( 931229629) y impossible !! Estube hasta 10min en línea , esperando..Solo necesito que anulen mi pedido y mi reembolso.Muchas gracias.

Cerrado
C. N.
08/10/2020

ESTAFA

Buenas tardes,Me pongo en contacto para denunciar un caso de fraude hacia la empresa de telecomunicaciones PTV Málaga.Contraté internet por fibra con ellos, me indicaron que en caso de causar baja del contrato (el cual nunca he llegado a ver ni del que me han facilitado copia alguna) me cobrarían 36,30€ por la instalación. Justo un día después de que me instalen el router.... Causo baja ya que mi actual compañía (Yoigo) me hizo una contraoferta mediante la cual me salía más rentable tener internet.Consulté varias veces si era normal que me instalaran el router antes de que la otra compañía aceptara la portabilidad, me dijeron que si, para no dejar al cliente sin servicio, de hecho no tardaron ni 24h en instalar el router desde la contratación del servicio (contratación que nunca he llegado a ver en ni en digital ni en papel). Es estafar al cliente, puesto que si la otra compañía no acepta la portabilidad ya sea por tener contrato con permanencia o por otros motivos… PTV Telecom Málaga cobra los 72,60 € al cliente. Cuando en otras compañías telefónicas y de telecomunicaciones siempre se esperan a tener la portabilidad tramitada y aceptada para proceder a instalar router.Llamo a la compañía de telecomunicaciones PTV Málaga para dar de baja el servicio que me han prestado durante únicamente un día y me informan que debo pagar no 36,30€ por la instalación, sino 72,60 €, es decir, el doble de lo que me indicaron en un principio. Quiero denunciar que como consumidora, tengo el derecho a que se me entregue copia del contrato, ya que no lo han hecho, ni en formato digital ni en formato papel. Y me gustaría saber qué especifica el mismo sobre causar baja antes de los 3 meses.Y que se me cobre el importe que me indicó el comercial en un primer momento (36,30 €), puesto que es lo que me dijeron que me cobrarían y ya que no me han dado facilidades para ver el contrato ni siquiera me han mostrado el mismo para poder leerlo. Muchas gracias. Un saludo.

Resuelto
C. N.
08/10/2020

FRAUDE

Buenas tardes,Me pongo en contacto para denunciar un caso de fraude hacia la empresa de telecomunicaciones PTV Málaga.Contraté internet por fibra con ellos, me indicaron que en caso de causar baja del contrato (el cual nunca he llegado a ver ni del que me han facilitado copia alguna) me cobrarían 36,30€ por la instalación. Justo un día después de que me instalen el router.... Causo baja ya que mi actual compañía (Yoigo) me hizo una contraoferta mediante la cual me salía más rentable tener internet.Llamo a la compañía de telecomunicaciones PTV Málaga para dar de baja el servicio que me han prestado durante únicamente un día y me informan que debo pagar no 36,30€ por la instalación, sino 72,60 €, es decir, el doble de lo que me indicaron en un principio. Quiero denunciar que como consumidora, tengo el derecho a que se me entregue copia del contrato, ya que no lo han hecho, ni en formato digital ni en formato papel. Y me gustaría saber qué especifica el mismo sobre causar baja antes de los 3 meses.Y que se me devuelva la mitad del importe abonado (36,30 €), puesto que es lo que me dijeron que me cobrarían y puesto que no me han dado facilidades para ver el contrato. Muchas gracias. Un saludo.

Resuelto
O. F.
08/10/2020

DEFECTO PANTALLA MULTIFUNCION

TENGO UN CITRÉN C4 PICASSO, AL CUAL LE HAN SALIDO UNAS RAYAS Y CIRCULOS NEGROS, LO CUAL SEGÚN EL CONCESIONARIO ES UN DEFECTO DE FABRICA , Y EL CUAL LA MARCA ES CONOCEDORA DEL MISMO DESDE HACE MÁS DE 2 AÑOS POR LO QUE LES PIDO QUE LO SUSTITUYAN SIN CARGO YA QUE ES UN DEFECTO Y NO UN DESGASTE DE USO

Cerrado
P. T.
08/10/2020

Problema con la entrega

Hola realicé un pedido en día 21/08/2020, posteriormente he recibido dos fechas de retraso de la entrega del pedido. En dos ocasiones han retrasado la fecha de entrega por periodos superiores a 30 días. Nos hemos puesto en contacto telefónico con ustedes y tampoco obtenemos ninguna solución. La opción de cancelar el pedido es que si luego accedes a comprarlo el precio es más elevado. Se añade que están ofertando el mismo producto que nos retrasan por falta de stok, en la página online para una entrega inmediata de 24 a 72 horas. Es una vergüenza. Añado datos de la página y los literales de los correos recibidos. Olla GM Modelo H + Cabezal de horno + Cubeta ExcelsiorOLLA GM MODELO H + CABEZAL DE HORNO + CUBETA EXCELSIOR 164,90 €274,83 € Ahorra 40 % Cómpralo ahora y recíbelo en 24-72 horas laborables. ¡Gastos de envío gratis!*Excepto Canarias y Baleares Cantidad 1 Financia en 3, 4 o 6 meses. Calcular cuota.AÑADIR AL CARRITOhttps://www.storeollasgm.com/es/modelo-h/231-olla-gm-h-cabezal-de-horno-cubeta-excelsior.html?gclid=Cj0KCQjw8fr7BRDSARIsAK0Qqr6vz-MMm-zRSn90N6OcYsk8KuWDYCMSqdtQ-NkNdDnthKgyhfsZjI0aAnAlEALw_wcBLiterales de los correos: PRIMERO:Enviado: lun., ago. 24, 2020 a 13:13Asunto: CABEZAL DE HORNO - Entrega pedido CecotecEstimado cliente,Nos ponemos en contacto con usted en relación con su pedido de la categoría de OLLAS - CABEZAL DE HORNO Informarle que lamentablemente la entrega de su producto se va a demorar, hemos sufrido una rotura de Stock del cabezal de horno y la recepción de la mercancía se va a retrasar más de lo esperado.La previsión que tenemos es para el 5/10/2020 tal y como indica en nuestra web. Por lo que, una vez que recibamos toda la mercancía, se le hará llegar con la mayor agilidad todo el pedido completo puestoq ue por procedimiento interno, no haceos envíos parciales en nuetsra gama de Ollas. En el caso de que usted haya realizado un pedido individual de Cabezal de Horno, ocurre lo mismo, en el momento se reciba la mercancía se enviará el pedido realizado.No obstante, si usted desea cancelar el pedido, para tramitar su cancelación deberá de rellenar este pequeño formulario y procederemos a la gestión de inmediato.SEGUNDO:Enviado: mar., oct. 6, 2020 a 14:51Asunto: Retraso envío pedidoAñade noreply@cecotec.es a tu libreta de direcciones para recibir los correos de Cecotec correctamente.Cambio fecha de entregaEstimado/a----------------------,Nos ponemos en contacto con usted en relación a su pedido. Confirmarle que la entrega de Cabezal de Horno - Referencia 03002, queda aplazada a la semana del 6/11/20. Les pedimos disculpas por las molestias que este nuevo retraso pueda ocasionarles. Las circunstancias actuales han extremado las medidas y los controles portuarios, provocando retrasos en la reposición de stocks.Tendiendo en cuenta estas circunstancias, lo más responsable por nuestra parte es comunicarle lo que ha ocurrido y trasladarle estas dos opciones:1 – Esperar a recibir su pedido inicial que tiene como fecha estimada de entrega el 6/11/20. Si acepta esperar, no hace falta que conteste al mail, su pedido será entregado en la fecha indicada. 2- Cancelar el pedido. Deberá de rellenar el siguiente formulario y procederemos a la gestión de inmediato.

Resuelto
N. G.
08/10/2020

Ruido en las ventanas

Buenas,Soy cliente suyo con un Volvo XC40 Inscription comprado en octubre del 2018, comprado en el concesionario de Barcelona de la c/París – Casanovas. Aunque las 3 veces que lo he tenido que llevar a taller han sido en el de la c/ Berlín de Barcelona.Les escribo porque estoy teniendo problemas con el coche, y tras llevarlo al taller por tercera vez, aún siguen persistiendo. La última respuesta por parte del taller ha sido que es “normal” y que ellos no pueden hacer nada más. No me dan ninguna otra solución y me preocupa que una marca como Volvo tenga este servicio. Espero que ustedes sí puedan ayudarme.Les explico mi situación (póngase cómodos):En octubre/noviembre de 2019, para la primera revisión, les dije, entre otras cosas, que notaba que se filtraba demasiado aire por las ventanas/puertas. Tras la revisión me dijeron que lo habían mirado y no notaban nada raro, que era un ruido normal. Me llevé el coche y aunque seguía escuchando el ruido no lo volví a traer al concesionario (error mío). Con los meses seguí escuchándolo, y cada vez más. En setiembre de 2020 lo llevé de nuevo al taller ya que el ruido era muy molesto, y aproveché para adelantar la revisión de los 2 años (por la que me cobraron 436€, cosa que me parece una barbaridad, pero ese es otro tema). Ahora, además de escuchar el aire que se filtraba por las ventanas/puertas, cuando llovía o activaba el limpiaparabrisas, se escuchaba un ruido de agua en la ventana del piloto, como un burbujeo. No llegaba a entrar agua dentro del habitáculo, pero el ruido del burbujeo se escucha. Cuando recogí el coche del taller me dijeron que habían detectado un fallo en las juntas de la puerta/ventana del piloto, que era la causa del ruido. En el viaje de vuelta a casa realmente noté que el ruido de viento de la puerta del piloto se había reducido mucho, pero que el burbujeo persistía. Y ahora además, la ventana del copiloto hacía mucho más ruido que antes. Ya solo a 80 – 90km/h se nota bastante, pero a 120 km/h es muy molesto. Volví a llamar al taller para que lo pudiesen arreglar. El día 01 de octubre de 2020 volví a llevar el coche al taller. Cuando fui a recogerlo me dijeron que habían ajustado las puertas al máximo y que el ruido del burbujeo era normal. Les dije que no estaba conforme, pero me dijeron que ellos no pueden hacer más y que me llevase el coche (todo con muy buena educación, eso sí).Hoy día 06 de octubre 2020 tengo un coche de solo 2 años, el cuál he tenido que llevar 3 veces al taller por un mismo fallo, y Volvo a día de hoy no ha conseguido arreglarlo. He tenido que hacer 3 viajes, con sus peajes y gasolina, para que Volvo me diga que no puede hacer nada más. Hoy pienso que los coches Volvo fallan antes de los 2 años, y que lo normal es que hagan burbujeo en las ventanas cuando llueve o limpias el parabrisas, y que se filtre aire por las ventanas/puertas.Ya que en el taller de la c/ Berlín de Barcelona no han podido ayudarme, espero que la propia marca sí pueda, y que consigan que mi percepción por la marca mejore. Quedo a la espera de su respuesta.Gracias

Resuelto
J. G.
08/10/2020

Solicitó grabación de contratación y 14 de febrero confirmación de no permanencia

Hola esta otra reclamación es para solicitar las grabaciones de contratación, grabaciones anteriores a la contratación que son de información y oferta de la alarma por parte de la tele operadora y la del 14 de febrero de confirmación de mi parte de no permanecía al contrato, ( ley 100 del consumidor ). En conversación de agosto y septiembre de 2020 también he llamado para confirmar la futura desconexión de la alarma y que me ayuden y no me informaron en ningún momento de alguna permanencia. Copio el enunciado de la reclamación anterior: Hola. En febrero de 2019 contratamos una alarma con SecuritasDirect, nos ofreció la tele operadora, pagar la alarma y un año de permanencia, o, no pagar alarma y dos años de permanencia. El 14 febrero de 2020, llame para corroborar que no había permanencia, la tele operadora me lo confirmo y decidimos trasladar la alarma, en ese nuevo contrato no hay permanecía. En el anterior y primero al parecer había dos años de permanencia. A principios de septiembre, llame de nuevo para comentar que habíamos decidido dar de baja la alarma debido a que iba a volver a vivir mi hermano en el piso. Me informaron de que teníamos que avisar antes del 15 del mes para que no se facturase el siguiente mes. Unos días antes de la retirada de la alarma llame de nuevo para preguntar si me podían ayudar al desmontaje de la alarma y me dijeron si. El 16 de septiembre llame para desmontar la alarma y que me ayudasen y la chica me informo que iba a desconectar la centralita para que así no me pasaran mas recibos, diciéndome que el último recibo sería del 15 de septiembre al 15 de octubre. Y a partir de ese día empiezan las llamadas diarias del supervisor ( Cristian ) para informarme la de la penalización y que existía la posibilidad de una oferta para bajar la mensualidad y así 6 meses. Pero dije que no, que me enviasen el documento de que es lo que iban a cobrar por la penalización, no me lo pueden enviar, mientras yo le he repetido en varias ocasiones que por favor revisen las llamadas para corroborar la permanencia de un Año desde febrero de 2019, no lo hizo y me dijo que no podían hacerlo al pedir la grabación y negármela, aquí estoy pidiéndoles ayuda a ustedes. El día 17 de septiembre vuelvo a llamar y me dicen que hasta el día 30 estará activo en la aplicación del móvil y que tramita la cancelación, me llamar el responsable de zona para la documentación de baja.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma