Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
H. A.
05/12/2020

Carrefour no se hace cargo de la pérdida de mi PS5

Hola buenas tardes, el 18 de septiembre de 2020 realicé un pedido de una Playstation 5 en Carrefour Online (número de pedido 47732759) y todo bien hasta que la enviaron por Seur y me perdieron el paquete, después de estar peleando semanas y semanas. Ahora que el paquete ya figura como extraviado en Seur me dicen que tengo que ponerme en contacto con Carrefour para que me lo repongan de nuevo. Me pongo en contacto, después de esperar unas gestiones de 76 horas hábiles, y luego otras de 48 holas hábiles... la solución que me han dado es: Te devolvemos el dinero y ya me apaño yo para encontrar otra consola. Aquí tanto unos como otros se han lavado las manos y sin ningún tipo de responsabilidad. Me parece que han estado jugando conmigo durante más de tres semanas entre unos y otros y mientras tanto yo sin tener nada. En principio yo quiero la mercancía que para eso la he pagado pero ya estoy harto de largas y de esperas, nadie me llama ni me dice ni media palabra sobre el tema si no llamo yo, estoy de los nervios desde entonces y esto me está afectando directamente a la salud. Vaya empresas... se han juntado el hambre con las ganas de comer, se pueden coger de las manos por que son igual de impresentables.

Cerrado
A. C.
05/12/2020

Problema con el envío

Realice un pedido de una lavadora contratando el servicio SUMINISTRO PREMIUM GB CONCERTADO concertado para el día 30/11/2020. Ese día un operario de reparto se pone en contacto por telefono conmigo para concertar la hora y al confirmar la dirección de envío expresa que no entra en la ruta de ese día y se entregaría al día siguiente. Al día siguiente me quedo esperando toda la tarde y no recibo el suministro ni llamada. Pasadas 24 horas me pongo en contacto con operario de reparto y me dice que no tienen asignado el reparto que es asunto de MediaMark. A continuación trato de ponerme en contacto telefónico con MediaMark (avda. Kansas City de Sevilla donde compré la lavadora) y el teléfono no lo tienen operativo. LLamo al telefono de atención al cliente y me dicen que toman dato y remiten nota al centro comercial para que se pongan en contacto conmigo bien por telefono , bien por correo. Hasta la fecha no tengo noticias al respecto. A esto le llaman SUMINSTRO PREMIUN POR EL CUAL HE PAGADO 29 €.

Resuelto
A. C.
05/12/2020

Problemas con la entrega

Hola el dia viernes 27/11/2020 realice una compra online, en su web aseguraban que la lavadora que compraba tenia un servicio de entrega expres de 48 o 72 horas por un coste de 29 euros, en la factura decía que el reparto llegaría el día lunes 30/11/2020 y tuve que pedir vacaciones ese día para recibir la entrega ya que decía que podía llegar entre las 10 de la mañana y las 20 de la noche.Hoy día 5/12/2020 todavía no he recibido lo que compre, he llamado varias veces a la tienda de mediamark Alcorcón de donde se supone que se realizo la compra preguntando que pasa con mi pedio, la prime vez me decían que iban a poner una incidencia para saber que pasa, la segunda vez que debía esperar a que el repartidor se ponga en contacto conmigo, el día 03/12/2020 me persone en la tienda a que me dieran una explicación ya que en el correo que recibí el día 30/11 decía que ya había salido del almacén con el numero de envió 100311011, Les exigí una explicación razonable si el cambio tenia problemas si se había roto el lo que compre si la empresa tenia algún problema con el covid, lo único que recibi fue que el camión estaba averiado y que cundo lo arreglen empezarían a repartir las entregas y me llamarían.reclamo que se me entregue mi pedido lo antes posible y como empresa que subcontrata el servicio de reparto debe hacerse cargo y buscarse la vida para cumplir con la entrega, ya sea buscando otra empresa de transporte, enviándome otra desde el almacén o algo.Ha día de hoy llevo 9 días y sigo sin tener noticias ni siquiera un lo sentimos mucho, te hacemos un descuento o algo, lo único que saben decirme es que pondrán otra reclamación mas y ya llevo tres, además se acerca el puente de diciembre y casi seguro que me tocara espera a que pase el puente es decir esperar 5 días mas.Esto es un timo por parte de mediamark que no se hace responsable nada mas que subcontratar el reparto y yo esperando 9 días sin poder lavar mi ropa y sobre todo la de mi hija que tiene 2 años

Resuelto
A. D.
05/12/2020

DEVOLUCION LEROY MERLIN ONLINE

Buenos días, hice un pedido por la página web de Leroy Merlin desde mi casa para que nos entregaran la mercancía en tienda ya que de esa manera eran gratis los portes.En cuanto recogimos el artículo, nos dimos cuenta que no nos servía y fuimos ayer mismo a devolverlo (un día después de haberlo recogido). Nos dicen en la tienda de Leganés que no se puede devolver porque es un artículo bajo pedido. Me he leído los términos y condiciones de devolución y no he visto ese punto en ningún sitio, de hecho está claro que si pido un artículo por internet es un pedido y en ese mismo artículo pone que tengo 100 días para devolverlo y además pone que los artículos comprados online se pueden devolver salvo excepciones, pero ninguno es mi caso. He intentado por todos los medio aclararlo con ellos pero siempre me dicen lo mismo, que no se admite la devolución por ser un pedido online.Un saludo, muchas gracias, espero vuestra ayuda.

Resuelto
T. M.
04/12/2020

Problema devolución portátil

Buenas. He intentado devolver un portátil que no funciona correctamente dentro del plazo de los 2 meses y se niegan alegando que el embalaje no está en condiciones. Le falta el corcho interior y la caja tiene un escrito en rotulador. Por lo demás, impecable, salvo que no funciona correctamente. Me sugieren que lo deje en el servicio técnico para arreglar, a lo que me niego pq no quiero un ordenador de 600€ que hay que reparar en 2 meses. Mi idea inicial era cambiarlo por otro igual, pero no lo tienen en ninguna tienda por lo que decido que me reembolsen el dinero.

Resuelto

Atención y respuesta al cliente pésima

Hola, reclamamos cambio del sofá y sillón eléctrico 06/11 Nos entregaron un sofá de tres plazas con dos relax eléctricos y un sillón relax eléctrico. En el mismo momento que lo dejaron nos dimos cuenta que tenia un golpe en una esquina del de tres plazas.06/11 El mismo día se llamo a la tienda para informar de la incidencia y del trato recibido el sofá por parte de los transportistas09/11 Vinieron a verlo y aprovechamos para indicar que los cabezales del sofá de tres plazas no se movían, después de irse uno de los motores del sofá de tres plazas el izquierdo deja de funcionar10/11 Se vuelve a llamar para dar la incidencia del motor y nos dicen que ya pasarían en un par de días (todavía estamos esperando)A las dos semanas fuimos personalmente a la tienda , y cogieron otra reclamación por escrito.03/12 Seguimos sin saber nada, llame a incidencias y nos dicen que por las fiestas hasta después de Reyes no pueden hacer nada (increible)que vendrán se lo llevarán e intentarán arreglarlo.Queremos que se los lleven y nos traigan unos nuevos sin incidencias o la devolución integra del dinero ya que los sofás no cumplen las expectativas y es una vergüenza por que el sofá no es nada barato .

Cerrado
A. B.
04/12/2020

Cancelación de pedido por parte de la empresa

Hola, he realizado un pedido el día 27 de noviembre de una cámara fotográfica CANON EOS 5DS + TAMRON SP 70-200mm F2.8 Di VC USD G2 (A025E), que he pagado y por la que he recibido confirmación de compra vía correo electrónico. El día 3 de diciembre he recibido un correo electrónico de la empresa comunicándome que han cancelado el pedido y me han devuelto el importe abonado, cosa que es cierta. El motivo que alegan para esa cancelación es otros.He enviado mensaje a EGADGET CENTRAL, que es el proveedor que supuestamente distribuye este producto solicitando unha explicación y me han respondido que la causa de la cancelación es un error del sistema.Lo cierto es que el producto sigue a la venta en la tienda online, pero con un incremento del precio.He contestado a este mensaje pidiendo que se reanude el proceso de compra ya que yo no he pedido su cancelación.El caso es que yo no estoy interesado en cancelar esa compra y reclamo mi derecho al producto contratado y que la empresa subsane el error del sistema y cumpla con el contrato adquirido en las condiciones que este incluye.Dispongo de los mensajes de confirmación del pedido y de cancelacion del mismo, asi como imagen demostrativa de que el producto sigue a la venta, aunque con un precio más elevado.Muchas gracias

Cerrado
F. G.
04/12/2020

Garantía del producto

Buenas el día 10 de diciembre de 2018 realicé la compra de un móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro a través de Aliexpress Plaza, plataforma de compra online que ofrece una garantía de 2 años en sus productos.El 30 de noviembre de 2020 el móvil comienza a reiniciarse cíclicamente sin poder acceder al menú del sistema ni poder realizar ninguna acción sobre el mismo por lo que solicito asesoramiento en la tienda oficial de Xiaomi de Granada en la que me dicen que tengo que gestionar la garantía directamente con el vendedor, por tanto con Aliexpress.A través de la app de Aliexpress le envío un mensaje al vendedor que en este caso es el propio Aliexpress al que solo consigo que me responda un bot diciendo que contacte con atención al cliente.Atención al cliente no tiene teléfono ni email. La única forma de contacto es un Chat al que solo responde un bot sin dar ninguna solución a cómo gestionar la garantía. La única acción que me deja realizar la plataforma es enviar un video y fotografías del problema del producto. Una vez enviado el video, recibo un email en inglés por parte de Aliexpress diciéndome que me ponga en contacto con el vendedor para negociar una solución, lo cual es un sin sentido porque Aliexpress es el propio vendedor y por otra parte no hay forma de que nadie de Aliexpress atienda mi problema y me plantee ninguna solución.La app no da ninguna opción ni indicación sobre cómo hacer uso de la garantía del producto.El motivo de mi reclamación es que Aliexpress Plaza ofrece una garantía de 2 años pero no permite hacer uso de la misma ya que no hay forma de contactar con ellos. La única vía de contacto es un bot de respuestas automáticas que no da ninguna indicación de cómo solucionar el problema que se le plantea sobre hacer uso de la garantía del producto.Al ser imposible contactar con Aliexpress no puedo hacer uso de mi derecho a la garantía de 2 años por lo que reclamo que Aliexpress se haga cargo de la reparación del terminal que se encuentra en garantía en el momento de su avería.Ante esta situación he tenido que proceder a la compra de un nuevo móvil ya que si intento reparar el móvil averiado me dirían que ha sido manipulado y que no tendría derecho a garantía.

Cerrado
S. R.
04/12/2020

Pedido no enviado

Hola, realicé un pedido el día 22-11-2020. Han pasado casi 2 semanas desde entonces y no tengo noticias de dónde está mi pedido. Lo único que recibí es un correo de confirmación del pedido ese mismo día.En la web indicaba pago aceptado y desde el día 23 hasta ahora preparación en curso.He intentado contactar mediante el formulario de la propia web y no he obtenido respuesta.Días después contacté vía chat de facebook y la única respuesta que obtuve fue que contactase con atención al cliente de la web, por el medio que ya había intentado antes sin resultado.Solamente quiero recibir los productos que pedí ya que su empresa indica en su web que el tiempo estimado de entrega para península (España y Portugal) es de 3 a 5 días hábiles.Y si solamente es un retraso en el envío que me den una respuesta con información o una solución.Un saludo.

Cerrado
T. C.
04/12/2020
PIMKIE

Estafa cancelación de pedido unilateralmente

Hola, realice un pedido el día 26, recibo confirmación y hoy día 4 de diciembre recibí un email diciendo que me cancelan el pedido por falta de disponibilidad del producto. Entre en su web y veo el mismo producto, con la misma foto, modelo y todo con un precio del doble que yo pague en mi pedido, y con completa disponibilidad de producto y tallas. Considero que es una estafa y que además mi producti estaba comprado en Blackfriday y ahora si quiero comprar el producto en cualquier otra tienda, no tengo opción a las ofertas que si habia ese día y que no compre porque realice un pedido que me confirmaron en esta empresa. Con la que no consigo ponerme en contacto tras haberlo intentado por email WhatsApp, tal como indican en su web. Solicito que me entreguen el producto al precio que lo compre habiendo disponibilidad.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma