Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
B. V.
21/12/2020
Isdin

Grave reacción alérgica

Hola. Realice un pedido en Farmacia Olmos de varios productos de Isdin, entre ellos el contorno de ojos K-ox vital eyes, el cual me ha provocado una grave redacción alérgica en toda la zona que incluye gran cantidad de prurito e inflamación de toda la zona, incluso entumecimiento.Llevo casi dos semanas intentando ponerme en contacto con la marca a traves de Instagram, publicando comentarios sobre mi problema en las fotos que publicitaban el producto y ante mi sorpresa he sido ignorada mientras sí que contestaban a preguntas sobre cómo adquirir el producto.Ya que la reacción está siendo demasiado agresiva y duradera he decidido interponer esta reclamación a la que adjunto fotos de dicha reacción y factura. Muchas gracias.

Resuelto
M. G.
21/12/2020

Devolución de producto

El pasado 8 de noviembre compré un armario de PVC en la página web de Bauhaus. El primer problema que tuve es que vino una de las puertas golpeada y el servicio de atención al cliente lo solucionó enviándome una nueva. Después de recibir la puerta comencé a montarlo y descubrí que el armario no tiene parte trasera. En vez de tener una o varias piezas de PVC, tiene una lámina de cartón plastificada que recubre la parte trasera. Esta particularidad del producto no viene reflejada en las especificaciones de su página web e incluso pone que es “robusto” y “resistente a la humedad”. (Incluyo fotos sobre las especificaciones del producto). A este inconveniente no le di demasiada importancia, ya que en la zona que iba a ser colocado hay poca humedad y además lo recubrí con plástico adhesivo para darle más consistencia. El principal problema vino cuando descubrí que las baldas van sujetas por cuatro pequeñas piezas, en vez de ir enganchadas en el propio armario como es habitual en este tipo de armarios. En un principio no le di importancia, ya que las especificaciones del producto ponía que aguantaban 15 kilos por balda. Al poco rato de haber llenado el armario una de las baldas cedió (el peso que tenía no superaba los 10 kilos) al romperse una de las piezas. Después de este problema, se cayeron otras dos baldas más. Me puse en contacto con el servicio técnico de Bauhaus para poder devolver el producto, ya que no tiene una calidad suficiente y supone un problema de seguridad. Además, me sentía engañada porque el producto no cumple las especificaciones que aparecen en su página web y las fotos están modificadas para no ver estos inconvenientes del producto.El 3 de diciembre fue la fecha que me puse en contacto con el servicio técnico de Bauhaus y semanalmente me han ido informando que lo iban a pasar con el departamento que lo gestiona y después con el fabricante. El 17 de diciembre recibí este mensaje: “Buenas tardes,?el proveedor nos confirma que el pedido se envió el 26 de noviembre.?Nos quedamos a la espera de su confirmación de la correcta entrega” y no me han contestado a la respuesta de este mensaje donde les explicaba que no había ningún problema de entrega de pedido.

Resuelto
V. L.
21/12/2020

Publicidad engañosa

El dia 13 de Noviembre de 2020, realicé la compra de un dispositivo en la tienda oficial de Huawei. Con la compra, se me dio de alta en los servicios CYRANA, con un mes de prueba gratuita y la devolucion de 30 euros por la compra del dispositivo. A día 11 de Diciembre, CYRANA pasó un cobro indebido a mi cuenta, previo a la fecha de finalizacion del periodo de prueba, dejando mi cuenta al descubierto con los consiguientes gastos que dicha situación genera. A dia de hoy 21/12/2020 aun no he recibido el reembolso, habiendome comunicado la empresa que efectivamente me corresponde el mismo. Tampoco he recibido el reembolso de los 30 € de la promoción de Bienvenida. Por otro lado, durante el periodo de prueba de los servicios CYRANA, realicé una compra en DRUNI aprovechando una oferta existente del 30% de la compra. Tal importe se generó en positivo como saldo cashback que, tampoco me han traspasado a mi cuenta.Teniendo todo esto en cuenta me gustaria reclamar los diferentes importes así como la indemnizacion que corresponda por el hecho de haber dejado mi cuenta al descubierto generando gastos adicionales, ademas de las molestias ocasionadas.Dispongo de toda la documentacion necesaria que demuestra cada uno de los aspectos expuestos. Ademas de las grabaciones de las llamadas existentes por parte de la empresa en las que se puede demostrar que trabajadores de Cyrana, con los que hablo previo a la compra en DRUNI, me confirman que a pesar de rescindir el contrato, las compras efectuadas con anteriorodad no tendria problemas en cobrarlas. No se puede permitir la existencia de empresas fraudulentas, que jueguen con el dinero de los NISIQUIERA clientes oficiales.

Resuelto
E. A.
21/12/2020

Devolución retención pago tarjeta

Hola, realice un pedido a carrefour Nº 95254779 el 24.11 por importe de 164,80€ y me retuvieron el dinero en la tarjeta. Mi pedido llegó al día siguiente y faltaban 2 productos, llame a atención al cliente y me dijeron que lo descontarían del importe total del pedido y así fue, el día 25.11 me pasaron por la tarjeta 156,85€., les contacte porque seguía teniendo retenido el importe inicial del pedido 164.80€ a pesar de que ya lo habían cobrado. me comentaron que la retención tarda entre 5 y 8 días hábiles. Pasaron esos días y no me fue liberada, y a día de hoy siguen sin liberarme la retención de mi tarjeta. He llamado en repetidas ocasiones( unas 15 veces) a atención al cliente y siguen sin solventar el problema, están conformes que deberían haberlo liberado, pero que no saben porque que pasan reclamación a contabilidad, yme abrieron incidencia 06371314, y contactarían conmigo en 24 o 48h y, aún sigo esperando, Los correos que envío me contestan que la liberacion tarda unos dias, que no es un problema de ellos sino de mi banco, cosa que no es verdad, y al final, que pasan nota al departamento correspondiente y que me contactarán, pero nada, pasan los días y nadie me soluciona nada y mi dinero sigue retenido. son 164.80€, bastante dinero, para los tiempos que estamos sufriendo, y esta empresa no se digna a atender mis continuas reclamaciones y no me pasan con ningún superior que pueda ayudarme. que me entienden que no pueden hacer nada más que pasar nota al dpto. correspondiente. Tengo una gran cadena de emails como prueba de mi contacto con ellos, asi como repetidas llamadas al teléfono de atención al cliente, del cual ellos tienen historial puesto que graban las locuciones. es una impotencia, ver como una empresa como Carrefour estafa a sus clientes, porque esto se considera estafa. La falta de atención al cliente, incluso a veces, la falta de respeto de sus empleados al teléfono. Andan muy listos para retener y cobrar dinero, pero no para devolverlo. Me pongo en contacto con ustedes, porque va a hacer un mes de la compra y aún no tengo mi dinero liberado y es crucial para mi, el que me lo devuelvan. Agradezco su atención y muchas gracias. intento adjuntar documentos en pdf pero no me deja adjuntarlos, me da error. pero tengo , el albaran, la fra. y los cargos de la visa.

Resuelto
A. C.
21/12/2020
Garde Electrodomésticos Andalucía / ELECTROLIDER

Fraude Venta Electrodoméstico

Hola, la verdad es que es difícil de explicar todo el proceso, pero trataré de resumirlo.El 28 de noviembre compramos un Microondas Orbegozo Mi2020 20 Litros Rojo Sin GrillReferencia: 62789Supuestamente el pedido nos llegaba en 24/48 horas a través de SEUR, se nos facilitó un número de envío pero en SEUR no aparecía para realizar seguimiento.Tras contactar a la empresa de venta ELECTROLÍDER, se nos indica que debido al volumen de envíos de las fechas llega con retraso, no obstante como compensación 10 días después tras indicarnos que habían perdido el envío pero nos volvían a enviar otro, se nos devolvieron 6 euros en concepto del envío (que previamente habíamos pagado para que nos llegase en 24/48 horas como ofrecen en su web).Tras varios intentos de conseguir una solución ya que ese segundo envío seguía sin llegar, ya que era imposible contactar con ellos por teléfono o mail, conseguimos establecer una vía de comunicación con ellos, que al parecer es FACEBOOK la más rápida para contactar con este establecimiento. Se nos indicó nuevamente que había sido enviado y un número de seguimiento, pero el microondas seguía sin llegar.Después de ver comentarios de otros clientes y ser insistentes, finalmente logramos que nos confesasen que nunca se había producido ese segundo envío y que no tenían stock del artículo que habíamos comprado.CONCLUSIÓN: un mes después de haber pagado un microondas y envío correspondiente y mucho tiempo perdido tratando de contactar con su servicio y encontrar una explicación, se nos confiesa que el envío nunca se ha producido, que se nos ha facilitado un número falso de seguimiento y que ni si quiera tienen el producto que nos han vendido en stock. Nos devolvieron el dinero en el momento que nos confesaron la verdad, eso es cierto, pero me parece una tomadura de pelo y algo ilegal que se venda un producto que no se tiene y se cobre al momento y que además se pasan un mes sin reconocerlo y debas luchar por ello.

Cerrado
F. C.
21/12/2020

Reclamación número (57397)

Les envié un reclamación con número(57397) sobre un problema con los gastos de envío del pedido T1P512236 y aún no he recibido una contestación por su parte a que se debe una demasía de 13 euros en los gastos de envíos ya que en su página web ponen cifras falsas ya que se me han cobrado lo gastos de envío en su página y los gastos de aduana han sido 32e y no 18 como ustedes marcan

Resuelto
S. J.
21/12/2020

eNGAÑO GASTOS DIAGNOSTICO

El 03/12 un tecnico de Onesat se presentó en nuestra casa para mirar problema de demasiado ruído de una máquina de airecondicionado Panasonic. Detectó que había que cambiar el motor, nos hizó presupue4sto y pagamos (67,75 por desplazamiento y diagnostico. Nos indicó que al aceptar se descontaría los 30,00 Euros del diagnostico de la factura final y puso el signo - delante del apartado diagnóstico. 2 días más tarde llamé al número indicado para aceptar el presupuesto y me iban a mandar al día siguiente el número de cuenta para ingresar la mitad (menos esos 30,00). No recibí nada y una semana más tarde volví a llamar y me dijeron otra vez lo mismo. Al no recibir nada llamé otra vez al final de la semana pasada y entonces me dijeron que no tenían que mandarme el número, que me lo facilitarían por teléfono. Apunté el número y les recordé qie iba a descontar los 30,00 Euros del diagnóstico. Y de repente me dijeron que no, que esta cantidad no se descuenta. Insistía, pero no había manera: ya no quieren descontar, por lo que no solamente han hecho perder mucho tiempo, pero también me siento engañado.A continuación he contactado con otra empresa instalador de esas máquinas y cuál es mi sorpresa: mientras la factura total de Onesat SL iba a ser 382,98 + los 67,76 que ya he pagado, la otra empresa me pide 150,00 Euros por exactamente el mismo motor y el mismo trabajo. O sea: menos de la mitas. Así que me siento engañado una segunda vez por Onesat SL

Cerrado
M. G.
21/12/2020

perdida ticket

Compre dos plumas, el importe 112 euros, perdí el ticket, si lo quiero cambiar, no me hacen duplicado, la tienda Stradivarius del centro comercial Madrid Rio, en Madrid, me parece mentira, que gracias a nosotros, los usuarios la tienda sigue en pie, pero seguir teniendo quejas, ya veremos si cerrais o no,en el extracto del banco viene todo.

Cerrado

Problema de reembolso

Hola, nostros compramos un ordenador portátil en día 15/12/20 a través de ingreso bancario. Se nos prometió que llegaría en 24h, cosa que nos mintieron. Llego el 17/12/20 a las 19h.Una vez llegó el portátil y lo encendimos al rato se apagaba .. he hablado por teléfono con Atención al cliente de vuestra empresa no me ayudaron a nada solo me dais largas.y no me ayudáis a solucionar nada.Queremos la devolución del dinero y manden a alguien a recoger el ordenador.Exijo la devolución íntegra del dinero o por un valor de 449,65€.

Resuelto
J. K.
21/12/2020

Problema con un pedido

Hola, realice un pedido. Me equivoqué pero el dia3. 12 mediante un mail hice una modificación que se me complace firmó y aceptó, sin embargo el pedido que me ha llegado es el original, antes del cambio y no me dan ninguna solucion

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma