Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Estiramiento cadena de distribución Seat León TSI 1.4 125 CV
Les escribo en referencia a la cadena de distribución de mi coche: un Seat León TSI 1.4. Su antigüedad es de 10 años, sin embargo, llevo varios años indicando el ruido que avisa del estiramiento de la cadena en el taller oficial y su respuesta ha sido siempre nosotros no oímos nada o eso es normal al arrancar. Solo cuando han pasado 10 años han decidido aceptar la existencia de la avería y darme el presupuesto de su cambio por vía telefónica, con un coste de más de 1.100 euros.Dado que se trata de una avería ampliamente conocida en el sector, debida a un defecto de diseño o fabricación, y que somos un número muy grande de personas afectadas, me dirijo a ustedes (Seat España) para que me den alguna solución.Al tratarse de una avería que se va agravando con el paso de los kilómetros, tengo la preocupación de que acabe por estropear irremediablemente el motor. Aunque por el momento no está en riesgo de fallo fatal, según el taller, me gustaría que me respondiesen pronto, para evitar problemas mayores.
OBRA MAL ACABADA, FUERA DE PLAZO Y MAL GESTIONADA
Buenos días, decidí realizar una reforma en el baño de mi vivienda habitual con Leroy Merlin.- En primer lugar, me dieron un plazo para realizar la reforma del 11 al 14 de diciembre. Durante la semana del 11, la empresa que va a realizar la obra me llama y me dice que la fecha es diferente a la que me había facilitado Leroy Merlin 1 mes antes, y que ahora la obra será del 14 al 18 de diciembre. - Durante la semana del 11, la empresa de la obra me comunica que dan por hecho que tengo solicitada a los organismos correspondientes una licencia para colocar un contenedor de escombros en la calle que necesitan para la obra. Nadie me avisó durante la visita a la tienda, la realización del presupuesto ni las semanas posteriores de que debía encargarme yo de solicitar una licencia PARA NADA, por lo que cuando me avisó la propia empresa subcontratada por Leroy Merlin ya estaba fuera de plazo para pedir dicha licencia.- Realizan varios desperfectos en la casa, como arañar la pared del pasillo con una escalera (marcas negras) o rallar de manera irreversible mi puerta de entrada de casa.- Acaban mal la obra: baldosines recien instalados que ya tienen desperfectos como manchas color cobre y rallones negros, por todo el baño. El agua se sale de la ducha, y hay una gotera en una llave de agua colocada por ellos bajo el lavabo, que gotea de manera contínua, por lo que me he visto obligada a cerrar dicha llave de agua. Además, han puesto una chapa de transicion entre el suelo del baño y el de la cocina que impide la correcta apertura y cerrado de la puerta, por lo que se ha despegado del suelo (no se si porque es demasiado gruesa, si porque debían limar la puerta, o por que..pero imagino que alguien debería haber comprobado que encajaba tras su instalación, cosa que claramente no se hizo).- Llamo a atención al cliente con caracter de urgencia, debido a los posibles desperfectos que pueden provocar estos malos acabados en el baño, ya que no es posible ducharse ni utilizar el lavabo correctamente sin encharcar el suelo. Me dicen que se pondran en contacto con la empresa realizadora de la obra para que acudan a solucionarmelo de manera urgente. Como nadie me llama, llamo yo de nuevo, esta vez a la propia empresa contratada por Leroy, y me dicen que estoy apuntada en su agenda para que vengan a solucionarmelo el Martes, hoy día 5/1/2020..nadie acude, y cuando llamo me dicen que hoy no van a venir, pese a que les comuniqué el caracter urgente del asunto. Cabe destacar, que ya hablé con ellos el día 22 de diciembre por el desperfecto del suelo, que en aquel momento era el único del que me había percatado, y que ya estaba a la espera (sin exito) de que vinieran a arreglarlo desde entonces.- Además, en el presupuesto de toda la obra y materiales se me ha aplicado un IVA del 21%, en vez del 10%, siendo tanto la cliente persona particular, y siendo persona particular y no empresa quien iba a abonarlo. No se si esta tasa es la correcta.Por supuesto, tengo los documentos que dan prueba de ello (factura e emails en los que además se evidencia que la persona que realizó la medición del baño lo hizo incorrectamente).
retraso en la entrega
Buenos dias,El 17 de diciembre hice un pedido cuyo plazo de entrega era entre el 22 y el 24 de diciembre. El paquete llego el 4 de enero, eran unos regalos de navidad y los necesitaba par el 25. Contacte varias veces con el servicio de atención al cliente, y pude averiguar que el paquete no estuvo preparado hasta el 24 y que la agencia de transporte no lo recogió hasta el 26.su excusa fue que en campaña navideña siempre hay retrasos, pero cuando hice el pedido en ningún momento se especificaba que podría haver retrasos.La empresa en ningún momento ha ofrecido una compensación, ni tan siquiera se ha disculpado.
Devolucion pendiente por acuerdo de no reparacion en garantia
Hola y feliz año 2021. Os cuento:El pasado 9 de diciembre de 2020 contacto al servicio de atencion al cliente de Bauhaus para indicar que tengo problemas con un equipo de aire acondicionado portatil HTW.Dicho equipo se acoge a la garantia de 5 años que brinda Bauhaus para los aparatos electricos y a motor.Me responden el dia 11 de diciembre de 2020 indicando que contacte al SAT (Caso 369498 – BAUHAUS.pdf). Dicho SAT indica que no atiende esa marca. En los dias siguientes vuelvo a contactar con atencion al cliente y despues de algunas respuestas variopintas, proponen en que no repararan el equipo por garantia y procederan a la devolucion del importe de la compra. Dicho acuerdo fue planteado por Bauhaus el dia 22 de diciembre de 2020 y esta evidenciado en el fichero adjunto Caso 374903 – BAUHAUS.pdf.Desde ese dia he estado esperando la devolucion que no han ejecutado. He vuelto a contactar en un par de ocasiones y no me dan una respuesta clara acerca de la devolucion del importe acordado de 139,50 €.Adjunto factura y evidencia de comunicaciones.Saludos
account deleted by wallapop
Hola, llevo usando wallapop desde hace unos años y he hecho muchas ventas y todas con feedback 5 estrellas (maximo) y hace unos dias wallapop decide borrar mi cuenta sin previo aviso. Me he puesto en contacto con ellos y me han indicado que no ha sido por error y que ha sido por incumplir las normas - yo les he dicho que siempre las he respetado o al menos pienso que si - ya que simplemente pongo un anuncio unas fotos del producto y una pequeña descripcion (todo material tanto foto como descripcion son mios) y sin embargo no me han indicado cual ha sido la norma que yo he infringido para poder hacer un apel. entiendo que la plataforma es de wallapop y hay ellos hacen las normas cosa que me parece bien pero lo que no me parece bien es que si he hecho algo mal o que ellos piensen que haya hecho algo mal en vez de ponerse en contacto conmigo para ver si ha sido un error o algo han decidido unilateralmente borrarme la cuenta y ni siquiera me han indicado que norma he infringido.dicho esto me siento estafado por wallapop ya que soy un usuario con mucha actividad y feedback en mi cuenta y todo esto lo he perdido. se que puedo hacerme otra cuenta cuando quiera pero el feedback que tenia lo he perdido y pienso que esto es fundamental en la credibilidad de mi cuenta cosa en que los compradores se fijan mucho. les he avisado que si no me van a indicar los motivos por los cuales hayan decidido borrar mi cuenta que iba a hacer una querella con la OCU y les importa un muy grande 0.
Se negaron a subir una nevera
El viernes 18/12 realicé por internet un pedido de un frigorífico porque el de mi casa se había roto. Me enviaron un SMS el 20/12 diciéndome que el pedido iba a llegar el lunes 21/12, pero no fue así. Llegó el miércoles 23/12, pero ese es el menor de los males.El miércoles 23/12 me llaman los repartidores para decirme que el frigorífico iba a llegar en media hora, yo no estaba en casa pero mi padre sí. A la media hora me vuelven a llamar diciéndome que se niegan a subir el frigorífico porque supuestamente no cabía por la escalera (el caso es que el frigorífico que teníamos antes es de las mismas dimensiones y en su momento se pudo subir sin ningún problema).Ahí es cuando llamo al número de atención al cliente de Mediamarkt (900 205 000) y cuento todo esto. La persona que me atiende me comenta que él no puede hablar directamente con los repartidores pero va a enviar un e-mail a la empresa para que se soluciones y el frigorífico se suba, aunque sea al día siguiente.Más tarde llamo a mi padre, que es quien estaba en casa, para preguntar cómo ha ido todo. Me dice que los repartidores se han vuelto a llevar el frigorífico sin querer ni siquiera escucharle.Esa misma tarde me llega un correo de Mediamarkt diciéndome que el frigorífico está de vuelta en el almacén y que se me devolverá el importe en un plazo de dos días hábiles.Vuelvo a llamar al número de atención al cliente para decir que yo no he rechazado el frigorífico y lo sigo queriendo, que no quiero que me devuelvan el importe. A lo que se me contesta que la política de la empresa es que si el electrodoméstico vuelve al almacén, es como si lo hubiera rechazado y que ella no podía hacer nada, que la solución es volver a comprarlo.El 24/12 entro en la página web de MediaMarkt para poner una reclamación pero no encuentro donde hacerlo, por lo que llamo al número de atención al cliente y ahí me dicen que no lo puedo hacer en la página web porque no existe esa opción, que tengo que enviar la reclamación a su correo electrónico (atencionalcliente@mediamarkt.es) y es lo que hago ese mismo día.Cuando escribo esto estamos a 04/01 y es cuando por fin se me ha devuelto el importe de la compre de la nevera. Aún no tengo ninguna respuesta ni de la empresa que se encargaba del reparto, ni de MediaMarkt por la reclamación que envié.
Pedido aceptado y posteriormente cancelado
Hola, realice el pedido 0UP40NJ57QCFE el 29 de diciembre, un apple watch S4. Tras tener que darme de alta y proporcionar mis datos de pago, el pedido fue aceptado por el vendedor y cobrado en mi tarjeta. Al día siguiente el vendedor canceló el pedido porque decia que era un error y afirmaba haber solicitado reembolso (aún pendiente). Considero que una oferta publicada y un pedido aceptado no puede ser tratado de esta manera, porque destruye cualquier tipo de confianza en el comercio electrónico. Les tuve que proporcionar todos mis datos personales y datos de pago para no tener contraprestación alguna.Solicito el envío inmediato del pedido en las condiciones contratadas y en el cumplimiento de la relación contractual.
BOTAS DE MONTAÑA DEFECTUOSAS
El dia de estrenar las botas a los 5 minutos de uso de percato de que el lateral de la bota se ha abierto sin motivo aparente, ya que estaba andando por una pista de montaña. De todas formas las botas e montaña se suponen un objeto de cierta resistencia por su uso, y aquí no ha habido tal resistencia. Yo creo que venían con defecto de fabrica. Presentó reclamación en la aplicación de TRADEINN ene l pedido para su devolucion y me comunican que es debido a un uso inapropiado del material y que cierran la reclamación sin dar opción a mas queja. Yo no estoy de acuerdo ya que como he dicho antes las botas de montaña han de ser lo suficientemente resistentes como para aguantantar los 5 primeros minutos del camino en llamo.La empresa no hace mas que contestar que la reclamación esta cerrada sin dar opción a la no conformidad de su decisión, y mas sin ni ver presencialmente el producto.He estado enviando constantemente reclamaciones anidadas al pedido de las botas, enviando mails que no son respondidos y llamando al teléfono que tienen de contacto sin conseguir ninguna solución.Por lo que no he obtenido ningún resultado a mi derecho a reclamar justamente un producto que por su precio 147,98€ deberían ser de alta calidad y no defectuoso como así ha sido.
Motosierra defectuosa en garantía
Hace cuatro meses compré una motosierra en la tienda de Mos- Pontevedra, desde el primer día el aparato tenía problemas de carburación, por lo que en cuanto tuve ocasión se la llevé para reparar. Una semana más tarde me la devolvieron, supuestamente reparada, pero la máquina en vez de funcionar correctamente lo hacía peor que al inicio, dando más fallos mecánicos. Por segunda vez fue llevada a reparar a la tienda, en fecha 14/12/2020 y desde entonces hasta el día de hoy 04/01/2021, y a pesar de mis numerosas llamadas al teléfono de at. al cliente, donde únicamente recogen la llamada, NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO.
Cancelación sin aviso
Buenas noches, realicé un pedido el día 22 de Noviembre a Primor, me mandaron el pedido de confirmación pero desde ese día no he sabido nada más, en la web aparece el pedido en preparación, no contestan a los emails, en redes sociales tampoco contestan, a los días vi que me devolvieron el dinero pero ni un email de cancelación ni nada de nada.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores