Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
V. A.
22/04/2021

Problemas con Fnac.es devoluciones y recogidas de pedidos en tienda Fnac Majadahonda

Buenas tardes, mi reclamación es la unión de varios hechos que han tenido luegar en la tienda física de Fnac Majadahonda (en Madrid) y también por sucesos en pedidos en la web fnac. es. Suelo ir a esta tienda a realizar mis compras de libros allí físicamente y también para hacer recogidas de pedidos de libros allí. La primera incidencia que tuve fue antes del confinamiento, cuando pedí una serie de libros via fnac.es (no market place, sino directamente a ellos) en los que ponía claramente que la recogida de los mismos tras las compra se podía realizar en 1 hora en la tienda Fnac majadahonda que seleccioné (tengo hechas capturas de los mensajes que aparecían indicandolo muy claro) Pues bien, me acerco hasta allí para recogerlos una hora y media después (casi 2 horas) y me dicen que no tienen los libros hasta dentro de 8 días, algo que me choca mucho y además me molesta ya que no vivo precisamente al lado sino a 20 km de alli (es la unica tienda de esta clase que tiene la clase de material que suelo leer, asi que me desplazo hasta alli para recogerlos ya pagados por la web) Les indico que en su pagina me ponia claramente que la recogida era en 1 hora y que estaban disponibles y me remiten a un correo electrónico, que según ellos es del que tengo que fiarme (no de lo que pone en la web) y se lavan las manos, con lo cual logicamente les pido responsabilidades por publicidad engañosa y falsedad en lo expuesto en la web de fnac.es. A parte de esto, me tratan como a una delincuente solo porque he devuelto algunos libros a veces (haciendo uso de mi derecho a devolver los libros en 30 dias que viene en el ticket) diciendome que esto no es una biblioteca y que por qué devuelvo los libros (cuando ellos no tienen por qué reclamarme a mi esa información porque en las condiciones de devolución no aparece que tengas que alegar ningún motivo) Interpongo entonces una reclamación habiendo hablado con la encargada, asi como con varios trabajadores que se le unen (a decirme lo mismo que ella cuando una persona y mas un encargado es perfectamente capaz de atender a una reclamación solo) y a tratarme igual de mal que su encargada, lavandose las manos sin explicarme nada y sin asumir ninguna clase de responsabilidad. Este Hecho ya me habia ocurrido otro par de veces anteriormente, lo cual hizo que me quejase ya que tengo que desplazarme varios kms para ir a la tienda. Hace una semana acudí de nuevo a hacer una devolución de unos libros que adquirí en Fnac.es. Uno de estos no aparecía por ningún lado en las facturas que expiden descargables en la web para poder devolverlo (otro error de la web) y además uno de los libros al sacarlo del embalaje estaba roto por la cubierta trasera (por eso procedí a devolverlo también) Primero de todo me dicen muy a regañadientes que si no aparece un libro en la factura ellos no me lo devuelven de ninguna forma, que llame a fnac.es y lo arregle con ellos (a pesar de que les enseño una prueba de que el libro aparece cobrado en el pedido con los demás pero no reflejado en la factura) y luego el segundo libro que está dañado me dicen que no me lo van a aceptar porque está roto. Yo les explico lo ocurrido, que al abrir el paquete me lo encontré así, pero sigue insistiendo en que eso no lo saben, que es problema del transportista o incluso insinúan que lo puedo haber roto yo misma así que no quieren hacerse cargo. Ante el trato que me dan de nuevo diciéndome que por qué devuelvo libros y que eso no es una biblioteca, que por qué me quejo, que si no estoy a gusto que me vaya y de nuevo saliendo varios empleados a decirme cosas de esa clase, decido llamar a la guardia civil, donde me indican ante mi desesperación, que denuncie a la OCU y les ponga una reclamación. En vez de intentar calmar los ánimos (no simplemente mandandome a gestionar todo de nuevo por internet, no queriendo hacer su trabajo ni las devoluciones) se empeñan en que les ponga la reclamación que a ellos les da exactamente lo mismo. Les digo que antes de eso me hagan la devolucion de los libros restantes. Entonces cual es mi sorpresa cuando deciden devolverme el libro que estaba dañado según ellos como un favor o decisión suya propia, ya que ese si les aparece en la factura (cuando antes pusieron tantas objeciones) entonces se paran a explicarme que todo es culpa de la web y que a ellos no les valen las capturas de pantalla de mi cuenta de socio ni nada por el estilo.

Resuelto
L. G.
22/04/2021

Estafa plan renove SAMSUNG

Hola, el día 12 de abril tramité el contrato del plan renove de Samsung por un movíl samsung A7 mod. 2018 a mi nombre. Envié el producto según los términos del contrato, por los cuales se me compensaría con 68 euros en caso de que el móvil estuviera bien. El día 15 de abril se me contestó por correo electrónico que debido a que no envié el cargador original (mentira) y a un defecto de la carga de la batería, la evaluación de dicho producto ascendía a la mísera cantidad de 5 euros, cuando el móvil funciona perfectamente, lo envié con la caja original y el cable y el cargador iban hasta con los protectores originales. Les respondí por correo electrónico que eso no podía ser, alegando todo lo ya explicado y la contestación fue que si quería recuperar mi móvil tenía que abonar 30 euros en concepto de gastos de envío (no querían saber nada de mis alegaciones). Llamé al 910601596 (número de atención al cliente suyo) para volver a reclamar, al explicar mi situación me colgaron, reincidí en la llamada y me dijeron al amenazarles con elevar el caso a la OCU que me contestarían por correo, cosa que no ha pasado. Los días pasan, Samsung se ha quedado con mi movil que funciona perfectamente y ni siquiera me han reembolsado los 5 euros que me pretenden dar.

Cerrado
M. B.
22/04/2021

Producto en mal estado

Buenos días:Compré unas nueces de origen local en EROSKI (CALAHORRA) y más de la mitad de ellas tienen moho verde dentro. Adjuntaré fotos y ticket de compra. Puede ocasionar problemas de salud graves, dejo unos enlaces para más información. https://www.consumer.es/seguridad-alimentaria/combatir-las-aflatoxinas-en-los-frutos-secos.htmlhttps://www.elespanol.com/ciencia/nutricion/20200526/europa-alerta-ocratoxina-cancerigeno-frutos-cereales-especias/492701620_0.htmlMe pasó hace unos meses con unos pistachos comprados también a granel. Fue en un Eroski de Logroño, pero no reclamé porque creí que sería un error puntual y desconocía la gravedad del asunto. Es intolerable y exijo que se pongan las medidas necesarias para mantener los niveles de higiene y calidad que exige la normativa. Es posible que sea debido a las condiciones de almacenaje o al tiempo que pasa desde la cosecha a la venta final del producto pero estamos hablando de un problema de salud importante.Gracias, espero su respuesta

Cerrado
J. S.
21/04/2021

Avería recurrente ADBLUE PEUGEOT

Estimado Atención al cliente de Peugeot. Tengo un Peugeot 5008 blue HDI desde hace 5 años. Siempre ha llevado los mantenimientos en el servicio técnico oficial del concesionario en el que fue comprado, Autodisa Valencia. A los 3 años sufrió una avería consistente en alerta del nivel de Urea y fallo motor, que requirió de cambiar el depósito de Adblue, cuya reparación corrió a cargo de la ampliación de garantía que había contratado afortunadamente. Dos años más tarde ha vuelto a ocurrir lo mismo, la misma avería y el mismo planteamiento para repararla, cambiar el depósito de adblue por un montante de 1250 euros. Puse una reclamación recibiendo como respuesta por ustedes una rebaja en el precio de la mano de obra y la pieza, teniendo que abonar 400 euros por mi parte. Dicha oferta la considero inadecuada dado que es un fallo de este modelo ampliamente conocido por ustedes y con infinidad de reclamaciones públicas por otros usuarios por la misma avería. De esta manera, solicito sea revisada la oferta realizada, dado que ya hace dos años fui yo, como usuario, el que hizo frente a la reparación con la extensión de garantía que aboné como extra en la compra del coche.Reciban un cordial saludo.

Cerrado
M. B.
21/04/2021

Problemas de envío

Hola. Realmente acudo a este medio, que es de pago, porque estoy cansada de perder tiempo y perder dinero intentando lograr atención al cliente de Zara. Desde hace meses que tengo numerosos problemas con los envíos de Zara. No voy a enumerar todos ellos porque sería imposible pero lo resumiré en los últimos problemas que he tenido: 1. En el pedido Número 52442970326. En este pedido nunca llegaron los productos ítems 5854 y 3279. Llevo demasiado tiempo esperando estos productos que no llegaron ni me reembolsaron. Hice numerosas reclamaciones y todas fueron desatendidas, o bien porque me dejaron hablando sola en whatsapp o chat de la App, o bien porque me hicieron promesas de reembolso que nunca llegaron. En este mismo pedido hay dos ítems 6050 y 6171 que devolví y ni aparece la devolución en la App ni tampoco me devolvieron el dinero. 2. En el pedido 51980612163 en donde vuelven a tener problemas en la entrega: El ítem 7385 dice en la App que me ha sido entregada y JAMÁS allego. Nunca me entregaron dicho pantalón y aparece “entregado al cliente” En el mismo pedido los artículos 7227, 4806 y 4793 que compre en fecha 22 de febrero y aún no recibo -y ya no quiero-. Rescató aquí, al menos, que no aparece falsamente como entregado. En el pedido 51954374207 falta que se me devuelvan los ítems 0250 (por 3.99) 2878 (por 5.99) y 2878 (por 5.99) En el pedido 51956236601 falta devolución de ítem 5862 por 12.9952435852674 falta devolver 6164 Además de esto realmente tengo miles de reclamos más. Esoty cansada de reclamar contra Zara y de que se rían en mi cara poniéndome trabas y problemas o no entregando productos o, simplemente, quedándose con mi dinero. Lo peor de todo es que cuando uno reclama lo dejan hablando solo o dejan de contestar cuando ellos quieren. Realmente meDisgusta hacer esto pero he perdido mucho tiempo

Cerrado
P. B.
21/04/2021

Problemas con el servicio técnico

Hola, compré la Mambo 10090 y me llegó el 10/02/2021. Desde el primer momento no se conectaba a la App. Conseguí hablar con el servicio técnico pero la solución no duró mucho. A finales de febrero intenté volver a ponerme en contacto con ellos pero desde entonces me ha sido imposible. Dicen que me devolverán la llamada, pero nada... He enviado mails a info@cecotec.es y a soportesac@cecotec.es diciéndoles que ya lo he intentado todo pero que sigue dando problemas, que necesito que me llamen, a ser posible, lunes y miércoles de 16h a 18h, pues son las únicas horas que yo estoy en casa y coincido con su horario de atención al público, pero me responden (cuando lo hacen) con tutoriales de youtube y consejos sobre cómo conectar la Mambo que aparecen en el libro de instrucciones. Nada de eso funciona porque ya lo he probado todo. Además, me llegan emails de que mi caso n1 X ha sido cerrado satisfacotriamente... cuando nadie se ha puesto en contacto conmigo. Me compré esta mambo porque viene con la prestación de la App y no la estoy disfrutando, si no me hubiese comprado una sin App.

Resuelto
J. L.
21/04/2021

VAILLANT SERVICIO RECLAMACIÓN SERVIPLUS

Tengo contratado un servicio de mantenimiento con Vaillant para una caldera desde su instalación, hace 7 años, pago una factura de 167€/anuales. Todos los años revisan mi caldera, este año pasado en octubre, me confirman que todo es correcto y la caldera funciona bien. Ayer me doy cuenta que la caldera marca un fallo, F75, la caldera no funciona, no dispongo de agua caliente ni calefacción, llamo al servicio técnico y me comentan que pasaran a revisar la avería el próximo martes, 5 días después. He tenido que buscar un servicio técnico alternativo para tener agua caliente y calefacción lo antes posible. El servicio Serviplus incluye mano de obra y piezas originales. Creo que evitan el dar un servicio rápido para que tengas que recurrir a otro servicio técnico y evitar asumir el importe de la reparación. No puedo estar más descontento con el servicio de Mantenimiento Serviplus de Vaillant. Por supuesto me he dado de baja.

Resuelto
H. S.
21/04/2021

RERECLAMACION DAÑOS EN EL MOTOR RANGE ROVER EVOQUE

El vehículo matrícula 3778JXL modelo RANGE ROVER EVOQUE 2016 ha resultado dañado como consecuencia de un problema mecánico con 120.000 km y cinco años de antigüedad.He hablado y enviado correo electrónico con la factura de compra del vehículo, datos del mismo y proforma del arreglo del vehículo a LAND ROVER ESPAÑA. Como respuesta, desde atención al cliente, me comunican que debo llevarlo a un taller LAND ROVER donde ellos estudiarían el caso, pero en ningún momento dándome ninguna solución para la grave avería del vehículo. Por otro lado, el coche en el momento del siniestro le envié a un taller privado en Bilbao sin saber qué clase de avería tenía. Ahora me veo en la tesitura de que este taller para poder dar con la avería ha tenido que desmontar el vehículo y si quiero mandarlo a sus talleres me generaría otro gasto a parte del motor nuevo, sin saber si ustedes contemplarían el abono de estos gastos.No acepto como normal que un coche de alta gama haya que tirarlo a la basura con 120.000 km, cuando tiene pasadas todas las revisiones y mantenimientos oportunos con LAND ROVER. Según me ha informado el perito del taller, los modelos 2.015, 2.016 y 2.017 suelen dar este problema, que es que se destensa la cadena y rompe los pistones del motor.Si necesitan un peritaje, hagánmelo saber para pedir la peritación del vehículo a la mayor brevedad posible.Como consecuencia de esta situación, me estoy viendo obligado a pagar un vehículo de sustitución. Les adjunto de nuevo factura de compra, proforma del taller y datos del vehículo para que a la mayor brevedad posible me puedan dar la mejor solución.Ruego atiendan a esta reclamación amistosa antes de verme obligado a emprender alguna otra acción legal.

Cerrado
A. C.
21/04/2021
Risi SA

Galletas en mal estado

Hola,El 28 de marzo presenté una reclamación a su compañía, RISI. Al día siguiente me respondieron diciendo que necesitaban ciertos datos personales para poder tramitarlo. Ese mismo día les envié los datos que pedían.Hasta hoy no he recibido ni contestación ni número de seguimiento ni nada, así que inicio la reclamación a través de la OCU. Como les indico en la carta, no pido ninguna compensación porque no sé qué se pide en estas cosas, no porque renuncie a ello. Creo que lo mínimo para empezar sería resolver mi duda sobre si el producto que compré, y que en parte comí, estaba o no en buen estado y no ignorar un asunto que podría ser un problema de salud pública si todo el lote estaba estropeado. Si yo vi que las galletas no estaban en su estado normal es porque las conozco bien, pero si las hubiera comprado por primera vez me las habría comido todas, porque por desgracia no es infrecuente que el aspecto del producto no sea tan lustroso como el que viene en la foto del envase, así que ni hubiera sospechado nada, aunque no las habría vuelto a comprar porque el sabor no era demasiado apetitoso.Por todo ello les ruego tramiten mi reclamación y tomen las medidas oportunas.Gracias.

Resuelto
A. M.
21/04/2021
EURO BASS BOAT

Reparación de avería y daños del barco

Buenos dias,El 2/Marzo/ 2021 les compramos un barcoEl 20/Marzo sale el barco de sus instalaciones y llega a su destino (puerto) el 23/Marzo a las 14:58h.A las 15:20 se descarga el barco con la grúa al agua, se arranca el barco y el marinero lo lleva al pantalán de atraque. El barco no se ha movido desde ese momento puesto que no ha sido posible nuestro desplazamiento desde nuestra residencia habitual al lugar donde el barco se encuentra atracado, debido a las circunstancias que estamos viviendo en estos momentos de pandemia.El 12/Abril/2021 nos avisa telefónicamente el contramaestre desde puerto que nuestro barco esta hundido de la parte trasera porque por algún sitio ha entrado agua (salada) no de lluvia y tienen que achicar agua para ver por donde ha entrado el agua y si sigue entrando.Se llama a un mecánico para hacer valoración mientras intentamos contactar telefónicamente con la empresa. Se habla con el dueño de la empresa y no se llega a un acuerdo porque alega que nunca le ha pasado eso que eso es imposible y no se hace cargo de nada.Finalmente el mecánico localiza la avería ( el tornillo de drenaje que lleva en la popa estaba sin apretar), esto ha ocasionado unos desperfectos que hay que reparar, se ha tenido que sacar todo el agua acumulada que ha llegado ha inundar la batería que ha quedado inservible, hay que poner una batería nueva, limpiar toda la zona inundada para quitar el salitre y el óxido que ha ocasionado la batería y factura del mecánico. Mi reclamación es que la empresa se haga cargo de todos los gastos que nos está ocasionando (ese tornillo mal apretado). Espero su respuestaUn saludo

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma