Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
problemas con la portabilidad
El día 10 de enero me manda una oferta por correo electrónico. Acepto y mando mi DNI,El día 15 de enero monta el router un técnico de Orange y me comunica que estaré dos días sin linea de teléfono fijo.El día 17 de enero recibo una llamada de Orange, y me comunica que debido a un fallo en los datos del nº de teléfono fijo, seguiré sin linea del teléfono fijo unos días mas. El día 21 de enero me pongo en contacto por correo electrónico con el departamento que me hizo la oferta, informándole que de que sigo sin la linea fija y de seguir asín pondría una reclamación. Me vuelven a mandar la oferta por correo electrónico a petición mía. Me contestan por correo electrónico que , harían un seguimiento de mi problema y que la portabilidad de los móviles se haría el día 23 de enero, a lo que le contesto que prefería que antes se solucionara la linea fija, ya que yo había contratado un paquete entero y no una parte. A partir de ese momento y mi intento de informarme del estado de este problema y a pesar de numerosos correos a ese departamento, no recibo respuesta ninguna. Tampoco por el watt sat que me dieron al hacer la potabilidad.El día 28 de enero y sin tener por parte de Orange la linea de fijo, pongo una reclamación(1-33001163227) y (1-F5S1GIF) por el retraso en la portabilidad de la linea fija y para que me respeten las ofertas hechas con anterioridad, ya que me dicen que esa oferta no existe.El día 29 de enero me llaman del departamento de incidencias de Orange, comunicándome que la única solución al problema, es llamar al 900901332, y cancelar todo, que luego me llamarían desde Orange para hacerme una nueva oferta, le comunique que yo no pensaba llamar a ningún sitio a cancelar nada,que yo quería la oferta inicial, me contesto que por parte de Orange la incidencia estaba cerrada, que como no tenia ningún contrato, no podía demostrar nada, y menos la oferta de la que yo hablaba.
Llamada a 11887 que no he realizado
Hola, he entrado en el área clientes y he visto que con fecha 24.01.2020 me sale una llamada de más de 6 minutos al 11887. El coste de la llamada es de casi 15 euros sin iva. YO NO HE REALIZADO ESA LLAMADA.
Estafa
Hola, en junio de 2019 esta empresa se puso en contacto con nosotros para ofrecernos hacer unos videos de mi empresa ( restaurante), para publicitarios en la televisión pública y también para que nosotros tuviéramos unos videos más profesionales para utilizarlos en nuestras redes sociales. A día de hoy 31 de Enero 2020 todavía no hemos recibido nada he hecho las reclamaciones pertinentes vía teléfono ( un teléfono fijo en el que siempre salta el contestador automático) whatsapp y e-mail, solo he recibido contestación por whatsapp, siempre contestando que había retraso de los editores. Hoy he intentado ponerme en contacto con ellos de nuevo al teléfono fijo y lo mismo salta el contestador, después lo he intentado por el contacto del teléfono móvil y resulta que el teléfono no existe, las consecuencias que ha generado son que el pago de dichos videos se hizo el mismo día que se realizó la grabación, el pago fue de 189€ + 39,69€ de IVA, tengo factura.
me están cobrando más de lo acordado
Hola buenos días, a principios del pasasdo año, me ofreció más movil incrementar la velocidad de la fibra.En la factura de noviembre del 2019 me cobraron por consumo de voz nacional, consumo que tengo incluido en contrato y llamé para que me lo devolvieran. Esta llamada la realizé el día 10/10/2019 a las 13:00 aproximadamente y me atendió Paula, la cual reconoció el error u aproveche, ya que cada factura que me envian es diferente y todas se llevan uns céntimos, para concretar mi precio final.Me dijo que era de 43.32 euros al mes, salvo que haga gastos fuera de contrato.la factura siguiente me devuelven lo acordado 1.71 euros pero me cobran otra vez de más en otros conceptos.el día 22/11/2019 vuelvo a llamar a las 12:00 aprox. y me atiende Vanesa, esta mujer so sabe explicarme lo que ocurre y tras un tiempo de argumentaciones, me dice que está bien y q el incremento es debido al aumento de la velocidad de la fibra, protesto, ya que no veo relacción ni en el tiempo ni en la forma ya que habían pasado más de 6 meses y me digeron que era gratis, Vanesa me colgó el teléfono sin más argumentos.En las sucesivas facturas siguen cobréndome cada vez una cantidad diferente y siempre por encima de los 43.32 que me dijo Vanesa y que se acerca mucho a lo que estaba pagando anteriormente.
Problema con el reembolso
Tras haber pagado un servicio Seur 13:30 h, el paquete no llega a su destino, tras 24 horas de incumplimiento y comprobar a través de la web que el paquete no salía a reparto, tuve que llamar a Seur en distintas ocasiones par saber si el paquete iba a ser entregado aunque fuera de forma irregular pues como le comento ya habían pasado mas de 24H de la entrega.El único teléfono que me proporciona la pagina y los empleados de Seur es un 902, con su respectivo coste.Tras interponer reclamación y habiendo pasado mas de un mes, sigo sin noticias.Aparece en Internet que mi reclamación esta solventada, pero eso es mentira, no me han devuelto el dinero que me ha costado un servicio que no han cumplido, no se han disculpado por los perjuicios queme ha podido ocasionar y por supuesto no me habéis pagado las llamadas al 902.Decir que soy abogada, y el contenido del paquete era una reclamación a los juzgados de lo social por impago de salarios, acción que entró fuera de plazo, gracias a Seur. Tras llamar la ultima vez al centro de control del Puerto de Santa Maria donde se encontraba mi paquete en reparto, siendo las 13:00H, le comente el contenido de la carta y la problemática que había surgido, la respuesta de su compañera fue que tras el Black FRAYDAY , había muchas entregas y la mía estaba en la cola... creo que después de un retraso de 24H, comentarle que es una acción judicial que necesitaba que se entregase cuanto antes aunque estuviera fuera de plazo y que no me hicieran caso, me siento estafada y mal tratada como cliente.Ruego por favor solvente este problema, me devuelvan el importe del servicio pagado y no realizado y por supuesto el abono de las llamadas de teléfono a un 902 para solventar un problema de entrega que era vuestro.
Problema Facturación MOVISTAR
Hola, yo realicé una potabilidad de MOVISTAR (M) a LOWI (L) que se hizo efectiva el 10/09/19 M me cortó la linea porque estaban pasando mis facturas a una cuenta que desconozco y tube que pagar la penalización por restablecimiento de llamada.Cuando sucede esto me entero que no se como me había dado de alta de un servicio emocion, después de varias llamadas de las que estuve a la espera mas de 40 min. no pude dar de baja tal servicio.Decido hacer una portabilidad a LCuando me llamaron de M para ofertarme algo mejor les indique que no, que quería pagar la penalizacion de permanencia y lo que les deberia. Lo pagé.El 25/10/19 me pongo en contacto con M ya que me pasaron dos facturas muy elevadas, tengo grabación de la conversación, donde me indican devolver los recibos ya que la factura cuanta hasta el 16/09 y yo realice la portabilidad el 08/09, me indican que rehacen la factura y me la mandan.El 28/01/20 me llaman de la empresa SERVINFORM 917376778 de muy malos modos me amenazan que debo pagar mi deuda, recibo un SMS donde dice Movistar info. En vista de su negativa procedemos a iniciar tramites en su contra. Yo en ningún momento niego nada solo solicito un detalle de el importe reclamado.El 29/01/20 llamo al 1004 expongo lo sucedido, me vuelven a dar la razón, las facturas tienen mal las fechas me dan 2 nº de reclamación ----438081 ----438405, me dicen que hoy se pondrán en contacto conmigo.hoy 30/01/20 no se han puesto en contacto conmigo asi que he llamado en varias ocasiones al 1004 para saber que sucede y no me contestan.
YOIGO MIENTE Y NO CUMPLE
Contrate con Yoigo 4 lineas moviles hace 15 dias por via telefonica con uno de sus agentes porque por via web no me dejaba añadir lineas adicionales a su tarifa 60gb compartidos entre 2 lineas.Consulte con el si las lineas adicionales llevaban el descuento del 50% ,cosa que confirmo al igual que un importe total mensual de 78,...eur.Todo ok. 15 dias despues al abrir su app movil veo que las 2 lineas adicionales no llevan añadido el 50% y el importe previsto de factura es de 95,50eur.Llamo a att.cliente y lo comento.con una srta. ,intenya solucionarlo pero no puede y queda en solucionarmelo y mandarme un sms cuando este ok.Dia siguiente y sin recibir sms vuelvo a abrir app y 1 de las 2 lineas ya dispone del 50% ,llamo para ver que sucede con la 2a linea y igualmente el agente no puede solucionarlo y me pasa con departamento de fidelizacion, desde alli me dicen que la tarifa de 60gb compartidos por 2 lineas no puede llevar mas lineas adicionales contratadas,que la persona que me dio de alta me deberia haber informado y no deberia poder haber dado de alta las 4 lineas....me dice que han podido hacerme el 50% en la linea mas economica pero que no pueden hacerlo para la otra.Le comento que estan incumpliendo tanto lo informado por su agente al contratar por telefono como lo que figura en su web, en dos sitios diferentes de yoigo.com de los cuales tengo capturas informa que TODAS las lineas adicionales son con 50% descuento y en ningun sitio informa acerca de que la linea de 60gb no pueda asociar lineas adicionales, de lo cual tampoco me informaron por telefono cuando contrate.El agente me ofrece un descuento del 20% durante 12 meses ,asociado a 12 meses de permanencia y a una subida de la penalizacion por compromiso de permanencia, rechazo obviamente dicha oferta y exijo que cumplan lo que me vendieron y ofrecen en su web publicamente, graban sus conversaciones con lo cual tienen registro de la que tuve cuando contrate sus servicios y de lo que se me ofrecio.Ademas exijo que rectifique la informacion ofrecida en su web al ser falsa y llevar a engaño.
VODAFONE, no se hace cargo de pagar las penalizaciones tal y como aseguran
Soy empresa y he realizado una portabilidad a VODAFONE de 2 adsl y 2 lineas móvil (con 2 teléfonos nuevos), aun sabiendo que tenía penalizaciones de mi otra compañía, el comercial me aseguró que VODAFONE se hacía cargo. Ahora me dicen que no se hacen cargo. Por lo cual me veo metida en una estafa, me vendieron y engañaron sobre un producto que no corresponde al vendido. Llevo un montón de días llamada tras llamada y me tienen más de media hora a la espera para a continuación cortarse la llamada. Jamás me ha pasado tal cosa en la otra compañía.
Baja y reembolso
HolaEn el mes de junio, tras la pérdida de un móvil, contraté con vosotros un servicio de geolocalización por un importe de 0,9€.Desde el siguiente mes y hasta la fecha me han sido cobrados 39,99€ cada mes, de un servicio que no uso y no contraté por ese importe.He intentado darme de baja inútilmente.Os solicito:La baja inmediata.La devolución de 279,93€Gracias
Solución móvil
Hola, el 2 de enero de 2020 di parte de un siniestro móvil en mi Huawei p20 pro, asegurado con la compañía Square Trade. Dicho móvil se envió a reparar pasadas las fechas navideñas por problemas logísticos con la empresa de mensajería. El móvil se repara y me lo devuelven dos días después. Al cabo de cuatro días al volver a utilizar dicho dispositivo ( estaba usando otro móvil de un familiar) me doy cuenta, de que el móvil no funciona el disparador de la cámara, o sea cámara inhabilitada, se bloquea al tocar una parte de la pantalla o no sirve ese parte específica de la pantalla, y también me doy cuenta de que a la hora de hablar con alguien, se va y viene la voz ( comprobación hecha en sitios con perfecta cobertura). Llamo a Square Trade e informo de lo sucedido, y me comentan que tiene volverlo a mandar al taller. Vuelvo a borrar todos los datos del terminal y lo dejo con la configuración de fabrica. El viernes 17 de enero me devuelven el móvil, le instalo mis datos y procedo a probarlo, el disparador de la cámara ya funciona, pero no así la opción de hacer zoom, a la ves el móvil sigue dando problemas con el micro a la hora de hablar, y se me queda alguna ves detenido, teniendo que forzarlo a reiniciar ( problemas que no tenía antes de dar el primer siniestro), ese mismo día 17 llamo a la compañía de seguro y le expongo los hechos, la chica que me atiende, me dice que como es la segunda ves, que va al taller y estoy informando en el mismo día de la recepción del móvil, que probablemente, al vivir en Las Islas Canarias, me darán un cheque por el valor del terminal asegurado y el que tengo actualmente lo devuelvo por mensajería. También me dice, que el proceso se hará efectivo en 48 horas, pero que mejor llame yo, y así se agilizará el trámite. Contacte el día 20 con ellos, y me responde que al haber días no lectivos por medio, todavía no estaba aprobado. El 21 volví a llamar y ahora me dice el personal que me atendió, que tiene que esperar una respuesta del taller donde se reparó mi móvil y que son otro plazo de 48 horas.Volví a llamar el viernes 24, y la respuesta del operador es que lo siente mucho, pero que el taller no ha contestado, que tengo que seguir a la espera que el no puede hacer más.El lunes 27 vuelvo a llamar, ( cada ves que llamo es una media de entre 15-25 minutos a la espera, para poder hablar con un operador) hablo con una chica y le expongo que ya estoy cansado de las esperas, que desde el día 2 de enero, que se abrió el primer siniestro, no he podido disfrutar de mi terminal en buenas condiciones y que quería una solución, me dice que lo siente mucho que ella no puede autorizarme la acción, y que me van a devolver la mitad de la fianza que pague al dar el siniestro. Le solicité el número de las grabaciones telefónicas para poder hacer una reclamación, me contesta que luego me las envía, y le solicité un número de trabajador para dar constancia de quien había hablado, y me lo negó.A día de hoy 29 de enero siguen sin ponerse en contacto conmigo, ni me han devuelto fianza y el móvil me sigue dando problemas. Y por supuesto sigo pagando el seguro.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores