Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Facturación Incorrecta
En el mes de Noviembre contratamos con Yoigo una tarifa duo (2 móviles + internet + fijo), yo era cliente de yoigo y me traje una segunda linea desde otra compañía. Nos ofrecieron en tienda la siguiente oferta:* 6 Primeros Meses: 32 € iva incluido + el importe de los dos terminales (11 Y 14€ respectivamente)* 6 Meses Restantes: 55.2 € iva incluido + el importe de los dos terminales (11 y 14€ respectivamente).Incluyendo: Fibra 600 MB + Teléfono Fijo +30Gb a compartir por los móviles.Cuando nos llega la primera factura en Diciembre en lugar de facturarnos 57€ nos llega una factura de 101,72 € de los cuales 56.60 € es la tarifa que aplican, 6.68 € gastos extras + 25 € de los móviles + 13,44 € de la comisión por fraccionar el pago de los móviles.Tanto la tarifa aplicada de 56.60 € difiere de los 32 € contratados como la aplicación de la comisión de fraccionamiento. Ponemos en conocimiento de la Tienda de Yoigo a la que acudimos, del error de la facturación, ya que asumimos que la comisión por el fraccionamiento poco podemos hacer, la comercial de tienda envía a través de su sistema la reclamación de la cantidad y nos dice que nos van a aprobar la devolución ya que la tarifa aplicada es incorrecta y nos vuelve a confirmar los precios. Nos a comenta que tenemos que esperar una respuesta por parte de la compañía y nos informa que no nos preocupemos, ya que aunque tarda un poco nos devolverán el importe cobrado incorrectamente.Nuestra sorpresa es cuando pasado el mes de Enero volvemos a recibir una factura de 80.20€ correspondiente a dicho mes donde se nos vuelve a facturar 55.20 € en concepto de la tarifa de móvil en vez de 32 € + 25 € correspondientes a los dos móviles. Volvemos a contactar con la tienda y nos vuelve a reclamar por el mismo sistema que usan a Yoigo y nos informa que debido a un error informático que sucedió en Noviembre, en Yoigo han habido contratos que no se están aplicando bien, que están en tramite de arreglar pero que no nos preocupemos que nos lo van a arreglar aunque va a tardar un poco. Hoy 18 de febrero y viendo que nos quedan menos de 15 días para la nueva factura y que ningún dato a cambiado en nuestra área de clientes, volvemos a contactar con la tienda para que nos de una aclaración y nos dice que aun no han resuelto nada pero que va a volver a contactar con la compañía para reclamar una actualización, pero como nuestro afán era resolver la situación antes de que se produjera la nueva factura instamos a que nos diga un teléfono al que llamar, nos facilita el teléfono de bajas ya que anteriormente habíamos llamado a Atención al cliente y allí nos habían comunicado que cualquier problema debía ser resuelto directamente en tienda ya que la contratación había sido allí.Hacemos una primera llamada a bajas para comunicar que debido al incumplimiento de contrato por parte de Yoigo queríamos cancelar el mismo, al informar a la persona que nos atiende de nuestra situación procede a comprobar los datos que le decimos y nos confirma que estamos en lo correcto y que debemos llama a facturación (1707) para que nos corrijan el problema, pero que nos nos preocupemos que lo van a arreglar. Cuando llamamos a facturación nos dicen que el dato que nos han dado no es correcto y que la factura que hemos recibido esta bien, cuando intentamos explicar la situación, esta persona no atienda a razones y nos dice que ellos no pueden hacer nada. Acto seguido volvemos a llamar a bajas y nos atiende a otra persona y nos dice que en facturación tienen razón y que nosotros estamos equivocados que contactemos con la tienda para que nos aclaren la tarifa contratada, como estoy completamente segura de lo que contrate intento explicar pero no atienden a muchas razones y con mucha desgana me pasan con una supervisora de calidad, que en este caso ha sido la única persona que ha tratado de entender mi situación, nos intenta aplicar una tarifa para compensar el inconveniente, pero dicha tarifa es mas cara que la contratada inicialmente y nos dice que una manera de arreglarlo es que la tienda llame a bajas para que de esta forma aclaren donde esta el error porque al parecer no usan el mismo sistema y no están leyendo lo datos correctamente. Cuando me dirijo por enésima vez a la tienda, hago la llamada al departamento de bajas y la solución que me han dado es aplicar finalmente una tarifa intermedia de 48.30 € iva incluido + los dos terminales.(que es algo mas cara de lo inicialmente contratado). Además desde la tienda han vuelto a reclamar la devolución de las cantidades (que queda por confirmar que lo vayan a devolver).Reclamo el pésimo trato recibido y la cantidad de vueltas que hemos tenido que dar y la cantidad de tiempo perdido (que nadie va a compensar) todo por que al ser la tienda una franquicia de Yoigo, la compañía no responde de la misma forma que si la contratación hubiera sido directamente con ellos. (dato que han dejado bastante claro en todos los caso que he hablado con ellos y me gustaría saber para que graban las llamadas si cada vez que he llamado me han dado una información distinta y nadie se ha molestado en apuntar en mi perfil la incidencia presentada).Quedo a la espera de una aclaración.Gracias
Suplantación de identidad. Servicio no contratado
El jueves 13 de febrero de 2020 recibí una carta de ISGF en la que se me comunicaba una deuda de 291 euros con la operadora Vodafone España.Ese mismo día me puse en contacto con ISGF para solicitar información de dicha deuda ya que desde hace varios años ya no soy clienta de Vodafone y quería saber por qué servicios se adeudaba dicha factura, fechas de dicha factura y cualquier otro datos de interés (contrato, grabación de voz en la contratación del mismo..).ISGF me informa que le va a solicitar a Vodafone la información y que me lo remitirán a mi correo electrónico.Al no quedarme tranquila, ese mismo día contacto con Vodafone (área de pagos) y le explico que creo que he sido víctima de un delito de suplantación de identidad y les solicito la misma información que a ISGF para confirmarlo, donde me comunican que me van a facilitar las facturas pero que no tienen acceso al contrato ni a la grabación de voz, que debe ser Atención al Cliente de Vodafone, que debo hablar con ellos.Desde el día 13 de febrero hasta el día de hoy 18 de febrero de 2020 estoy intentando comunicarme con Atención al Cliente de la operadora Vodafone siendo IMPOSIBLE hasta la fecha. Realizo la llamada al teléfono 60712300 (atención al cliente) y al identificarme mediante mi dni un contestador me dice que tengo una factura pendiente y cuelga.Antes de interponer una denuncia por un delito de suplantación de identidad en la Guardia Civil o CNP me gustaría confirmarlo y para ello necesito que Vodafone me facilite la copia del contrato así como la grabación de voz de la contratación. Mi que que es necesito contactar con Atención al Cliente de Vodafone y no lo consigo, siendo el servicio nefasto.Solicito que Vodafone se ponga en contacto conmigo al teléfono de contacto facilitado.
Demora en entrega de dispositivo
La madrugada del día 04 de enero de 2020 me robaron mi dispositivo móvil en Madrid. Procedí a poner la denuncia policial y a continuación avisar a Orange para proceder al reemplazo de un nuevo dispositivo móvil. Desde el 08 de abril del 2019 llevaba pagando un seguro que cubría entre otras el reemplazamiento de un nuevo dispositivo móvil igual o superior al extraído en cuestión de 24 - 48 horas hábiles. Los puntos que quisiera reclamar a la compañía Orange son:- Fallo del comercial que me vendió el seguro (08/04/2019) por indicar en el IMEI del dispositivo una cifra errónea y por ello no coincidían los datos registrados - No se bloqueó el terminal móvil el día 04/01/2020 tal y cómo había exigido y finalmente se bloque el 10/01/2020 (6 días después del robo)- Demora de 16 días en entrega de nuevo dispositivoA continuación detallo todos los pasos:1) Llamada al 1470 el día 04/01/2020: Atención al cliente un tanto mediocre. Queja: No procede al bloqueo de la linea de móvil cuando al teléfono me lo confirma. No me indica el fallo que el IMEI indicado no coincide con los datos registrados.2) 07/01/2020 mando documentación requerida Documentos adjuntos: Poliza del seguro + Denuncia policial del robo de móvil3) 07/01/2020 visito la tienda Orange en la que recibo una atención muy buena y se me explica los diferentes errores:- el IMEI registrado al contratar el seguro es diferente al que corresponde - el bloqueo del móvil (solicitado el 04/01/2020) no ha sido efectuado- duplicado tarjeta sim- me dan un móvil de sustiución en absoluto acorde a las exigencias y necesidades. Se trata de un Alcaltel con el cúal únicamente se pueden hacer y recibir llamadas, escribir y recibir SMS. Exigo que pagando un seguro por lo menos te den un Smartphone de sustitución (que aunque no corresponda al modelo de móvil) sirve.4) 13/01/2020 despues de una semana me indican que nuevamente mande la documentación . Mando denuncia policial del 04/01/2020. El formulario de seguimiento indica permanentemente lo siguiente: “Pendiente documentación cliente”. Después de 48h me sigue indicando “pendiente documentación cliente” cuando al teléfono y a través del 900900328 me confirman el 14/01/2020 que han recibido todo correctamente.5) 15/01/2020 Desde el seguro me indican que ya tienen todos los documentos necesarios y que el siniestro está aceptado. Según ellos una vez apruebe Orange la incidencia se puede proceder al envío. Llamo a Orange (4x) para informarme sobre cómo poder agilizar el proceso. La información que se me da es totalmente insatisfactoria con comentarios tipo (y cito literalmente):- ¿y cómo quieres que te ayude?- Tendrás que esperar- Nosotros desde aquí no podemos hacer nada6) 15/01/2020 Me dirijo a la tienda Orange para informarme si existe un método de agilizar el proceso. Me redirigen a otra tienda para hablar directamente con Atención al Cliente. Aquí me informan que el aviso que debe dar Orange para el procedimiento del envío del nuevo dispositivo por parte del seguro funciona a través de un sistema informático y que debo esperar. (con esta información por lo menos entiendo mejor el procedimiento). Además la compañera de tienda me indica que “últimamente” muchos clientes se quejan del servicio ofrecido a través del 1470.7) 16/01/2020 Llamo nuevamente al 1470 (14:58h) para reclamar la activación del bloque de IMEI. La compañera me indica que dará un aviso al dpto. correspondiente para agilizar el proceso.8) 16/01/2020 a las 15:35h me llaman del seguro Orange que ya se puede proceder con el envío del nuevo dispositivo, pero que actualmente no disponen de ningún Iphone XR (o model superior) por lo que me ofrece un Huawei. A lo que yo me niego, dado que exijo el mismo modelo al anterior (Iphone XR) o superior siempre tratándose de un Iphone, tal y como está firmado en el contrato. Ofrecer un Huawei me parece algo lamentable.Me indican que hasta obtener ese modelo pueden pasar horas, incluso días y quede a la espera de nuevo aviso. 9) Actualización en el expediente online del seguimiento e indica lo siguiente:“Expediente creado” (cuando se supone que ya está finalizado y se puedo proceder al envío del nuevo dispositivo).10) 16/01/2020, 17:00H hablo con el seguro móvil Orange. Me indica nuevamente que no tienen stock y que debo esperar hasta nuevo aviso. 11) 20/01/2019, finalmente entrega del nuevo dispositivo. Viene únicamente el dispositivo, sin cargador ni nada.12) 28/01/2020 Llamo para poner reclamación. Reclamo lo siguiente:- No se bloqueó el terminal móvil el día 04/01/2020 tal y cómo había exigido- Demora de 16 días en entrega de nuevo dispositivoMe indican que la reclamación pasará a un dpto. superior y en caso de devolución se me contactará. (plazo aproximado 1 semana). Obtengo número de reclamaciónAdemás doy de baja el seguro móvil con confirmación vía SMS. 13) 18/02/2020 Llamo al 1470 para preguntar acerca del estado de reclamación. Me indican que este tipo de reclamaciones no pueden hacerse telefónicamente y que debo de acudir a alguna entidad oficial. Además me indican que no tengo derecho a ningún tipo de devolución ni reclamación. Que todo el procedimiento fue correcto. Quisiera reclamar los puntos comentados previamente además de la pésima atención al cliente a través del 1470.
Acoso de la asesoría jurídica de Vodafone
Buenos días ,Quiero hacer una reclamación formal frente a Vodafone ya que recibo un acoso de llamadas por parte de su asesoría jurídica, me piden el importe de 196 euros de una factura de abril y por no devolver los equipos , en marzo hice una portabilifada Jazztel por lo cual desde ese momento no tengo servicio con ellos de ningún tipo he pagado facturas que no me correspondían para que me dejaran tranquila pero me siguen solicitando dinero la factura de abril se ve que el consumo es cero es decir claramente que no hice ningún consumo con ellos en ese momento yo ya había solicitado la baja introduje unos códigos que me dieron en la web y me dieron de baja . Ellos dicen que yo no solicite la baja que me la dieron ellos por no pagar los servicios , los códigos que introduje me los dieron vía telefónica . La devolución de los equipos no puedo hacerla ya que me enviaron los códigos pasados los 30 días que tenía para devolver los equipos y estaban caducados cuando fui a correos con los equipos no valían los códigos se niegan a enviarme otros códigos y poder devolverlos . Tengo registros de llamadas de todos los impedimentos y demoras que me han puesto. Todos los abonos que me han pasado por el banco los he pagado, aunque no me pertenecieran desde marzo. Necesito la evidencia de que como Vodafone dice me enviaron los códigos en tiempo y forma . Ya que como digo me los enviaron caducados y tras reclamarlos yo . Para adjuntar más archivos ponerse en contacto .
Envío retenido
Buenos días,Realicé un pedido en el mes de diciembre a la tienda banggood.com. en el mes de enero recibo un mensaje de texto de la empresa CACESA indicándome que tengo mi paquete retenido en aduanas y que contacte con ellos en el correo indicado, señalando la referencia P227849585. Días después me contestan indicando que les mande documentación referente al pedido y fotocopia de mi DNI. Se lo mando y varios días después me dicen que pasan mi documentación al departamento de aduanas. Pues bien, desde entonces no he vuelto a tener noticias de ellos, no contestan nada por teléfono y el proceso se hace extremadamente largo. La semana pasada les solicito la sumaria de aduanas para hacer yo el trámite en la web de Hacienda y desde entonces siguen sin contestarme, no sé de qué manera proceder. Una vez que pueda hacer yo el despacho de aduanas (ya que ellos en ningún momento me han dado esa posibilidad), sé de sobra que van a seguir alargando el proceso y es algo que no estoy dispuesto a soportar. Quiero hacer el despacho y que liberen el envío en la mayor brevedad posible.
Baja por burofax. Y devolver aparatos.
Realicé mi baja por burofax. El 8 de Febrero. A la dirección de bajas.Tengo el acuse de recibo.Soy Mayor tengo 83 años y no oigo ni veo.Mi hija, se encarga de todo.Ha dia de hoy aun tengo linea activada.Y recibo aún recibos de ustedes los cuáles no deben ser pagados pues ya no pertenezco a Vodafone Ono.No voy a pagar más ,todo eran averías, dejandome sin.servicio de televisión todos los fines de semana, mi hija tenia que llamar una y otra vez para intentar solucionarlo ella, consus propias manos las averías.Pongo constancia de esta nefasta, acción hacia una persona mayor e indefensa. Ante tal situación.Escriban una carta, dónde me diga claramente , dónde devolver los equipos.Saludos .
Problemas con el servicio de la activación Vodafone One Number
Tengo un apple watch series 5 con LTE (plan de datos), en el que me compré en el mes de octubre de 2019. Des de el primer momento de la activación Vodafone One Number, siempre he tenido problemas. La cuestión es que se activa pero no de forma correcta. En el reloj recibo llamadas y SMS pero no recibo ninguna notificación de APP de terceros (whatsapp, Outlook, Instagram, Twitter...etc). La tienda Apple me llegó a dar un Apple watch nuevo, y tras la activación con este nuevo watch, sigue habiendo el mismo problema. Así que el problema viene del servicio One Number de Vodafone. Llevo reclamando des de octubre, llamada tras llamada cada día, algunos operadores no tienen ni idea de qué servicio les hablo, otros incluso se han llegado a mofar. Actualmente ya estamos en febrero de 2020...Las únicas contestaciones que voy recibiendo es que me acerque a una tienda Vodafone, en el cual me he acercado más de una vez y allí me dicen que ellos no me pueden ayudar, ya que no tienen acceso y solo son comerciales.Otras de las contestaciones es que desenlace y vuelva a enlazar el reloj, eliminando el plan de datos...he perdido la cuenta de las veces que lo he hecho...para luego encontrarme con el problema de que no puedo volver a activar el plan porque me sale un error de ellos. Los llamo, y se van pasando la pelota unos a otros, hasta que pasa una semana y con suerte voy probando, y se puede volver a activar el plan...pero sin que ellos me ayuden y se resuelva nada.La última que me han echo es que ya no recibo ni SMS en el reloj...en el iPhone sí, pero en el reloj no. Contacte con Apple, y me verificaron que lo tenía todo correctamente configurado. Y cuando vuelvo a llamar a Vodafone me dicen que ellos no han tocado nada, y que me acerque a una tienda...volvemos a lo mismo. Y de hecho un operador me estuvo modificando unas gestiones con restricciones a terceros....cuando le expliqué el tema de las notificaciones y intentó arreglarlo modificando eso. El tema es bastante desesperante, no hay derecho que cuando estás pagando cada mes, cada una de las facturas....ellos no te den el servicio adecuado. Y da más impotencia cuando tienes adquirido un Apple watch, en el cual no es barato, y no puedes disfrutar del aparato como Dios manda porque nadie te ayuda, ni te soluciona nada.Saludos.
Envío clasificado hace más de un mes
Hola, hace dos meses recibí una carta de adtpostales para la tramitación aduanera de un envío procedente de Japón (CL034432107JP). Tras realizar los trámites necesarios y pagar los impuestos debidos, el 3 de enero mi paquete salió del almacén aduanero.A pesar de que me llegó la carta con el aviso correctamente, por algún motivo, en el apartado destinatario de la web de adtpostales aparece en ciudad ALFAFAR cuando mi ciudad es BENETÚSSER, que comparte código postal. Al poner el código postal saldría por defecto la población equivocada.
Error de facturacion
Compre un movil por 726 € a pagar en 24 cuotas. Cada cuota es 30.25 €. Hasta la fecha de hoy he pagado 21 cuotas (lo que equivale a 635.25 €, por lo que me deben quedar 3 cuotas por pagar por un monto de 90.25 €.Se han originado varios errores en las facturas, y por ello en la ultima factura (No ZD20-000037859) se ve reflado que he pagado solamente 18 cuotas, por lo que faltan por pagar 6 de 24 facturas.He llamado en numerosas ocasiones a Vodafone para reclamar este error y hasta la fecha no han solucionado el problema.Gracias por su atencion
Incumplimiento contrato envío
Buenos días,Efectúo esta reclamación para dejar constancia que el día 24 de enero contrate un servicio, empleando un buscador de envíos llamado packlink, con la empresa SEUR España Operaciones SA (para realizar un envío internacional). La recogida del paquete se produjo el día 27 de enero en Vigo y se estimaba que su entrega se produciría el 31 de enero en Bruselas.El problema se produce el día 30 cuando la empresa filial de SEUR, que opera en Bélgica, llamada DPD, no entrega el paquete indicando que mi dirección no es correcta. Tras conocer este hecho, me pongo en contacto con DPD (Seur en España) y esta me comenta que podré retirar mi envío en un punto de recogida. El día 8 de enero me dispongo a recoger mi paquete y el responsable del local me indica que este no se encontraba allí. Una vez que soy informado de esto, intento llamar en multitud de ocasiones a la empresa e intercambio numerosos correos con la misma, sin obtener respuesta. Finalmente, el día 11 de febrero me responden a un correo diciéndome que devolvían mi paquete a España (por lo que he podido presuponer que mi paquete nunca ha estado en un punto de recogida).Como consecuencia, solicito reembolso de mi dinero por incumplimiento de contrato.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores