Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
L. R.
08/09/2026

Producto en mal estado

Dear Sir/Madam, Last August I ordered Skinceuticals Discoloration Defense serum from your web. When I opened the bottle, I got surpised the colour of the serum was brown instead of transparent. I asked Skinceuticals manufacturer they say this colour is because of a deep oxidation and it can damage my skin, so they don't recommend to use it at all. I wrote to your support (ticket nr. 929917) and you're refusing my claim because it took me longer than 48hours to claim. First, I'm asking you to proof this with the signed delivery note. You haven´t attached it. Also, this is a quality issue, and you cannot sell product in this status to damage the skin. This is dangerous for the health. This cannot have a 48h time. At least 15 to 30 days as it is for all products in Spain. Regards

En curso
E. A.
08/09/2026
FARMACIA VAZQUEZ

PEDIDO ERRONEO

tras recibir el pedido y mi sorpresa que las pastillas que pedí, no son las que yo inicialmente solicite, de echo son pastillas que no puedo tomar por un componente que llevan. tras llevar dos días, mandado mails, whasap, y seguir llamando te ponen a la espera durante media hora y te cuelgan. ya no se que hacer para explicarles el error, pues nada me tengo que quedar con dos cajas de unas pastillas que no puedo tomar y sin saber como se realizo ese pedido. solicito se pongan en contacto conmigo para recogerme las pastillas y devolverme el dinero.

Cerrado
P. V.
07/09/2026
Diater Laboratorio de Diagnóstico y Aplicaciones S.A

Vacuna Vital que no llega

Este laboratorio es impresentable. Denunció públicamente no solo su mala praxis sino su irresponsabilidad y temerarios respecto a la salud de las personas que dependen de sus vacunas. Llevo meses esperando la vacuna mensual de las alergias que padece mi hija y que es es vital para su bienestar. Nos an explicaciones, solo van diciendo que llegará en 5 , 6, 7 semanas...y así llevo meses. Quiero denunciarlo públicamente para conseguir que cierren este laboratorio por jugar con la salud de las personas.

En curso
A. M.
07/09/2026
Centros Único C.C. Arena Multiespacio, Valencia

Reembolso de las sesiones no realizadas

El pasado día 27 de octubre de 2025 a las 11:48h realicé la compra de un bono de depilación láser para cuatro zonas (piernas enteras, ingles y axilas) de 12 sesiones por el importe de 529'00€, oferta que había en ese momento. Las sesiones realizadas han sido las siguientes: Sesión 1: 27 de octubre de 2025. Compra del bono de 6 sesiones +6; 4 zonas (piernas enteras, ingles y axilas). Sesión 2: 22 ó 23 de diciembre de 2025. Sesión 3: 26 de febrero de 2026 19:20h. Sesión 4: 23 de abril de 2026 19:50h. Sesión 5: 18 de junio de 2026 19:20h. Hoy, 7 de septiembre de 2026 tenía la sesión número 6, la cual no se ha llevado a cabo porque la empresa ha cerrado sin previo aviso y sin haber reembolsado la parte proporcional del bono no utilizado. Es por eso por lo que solicito, y exijo, la devolución de 308'58€, que es el valor de las siete sesiones no realizadas (servicio abonado y no prestado). Los datos de la cuenta de destino en la transferencia son los siguientes: Entidad: C.R.DE VILLAR CCV Dirección: CL LAS CRUCES 33 46170 VILLAR DEL ARZOBISPO

Cerrado
L. R.
07/09/2026
MA web zoom S.L

Problema con solicitud de devolución

RECLAMACIÓN CONTRA HERBELLAVITA – NEGATIVA A ACEPTAR LA DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO Y FALTA DE INFORMACIÓN CLARA SOBRE LAS CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN Empresa reclamada: MA WEB ZOOM, S.L. – HerBellaVita NIF: B75316000 Web: herbellavita.com EXPONGO Que he realizado una compra a través de la página web de HerBellaVita, adquiriendo un producto mediante la modalidad de suscripción. Posteriormente, y dentro de las condiciones y plazos que considero aplicables a la compra, decidí solicitar la devolución del producto y el correspondiente reembolso del importe abonado. Para ello, he intentado ponerme en contacto con la empresa en varias ocasiones con el objetivo de tramitar la devolución, sin obtener una solución satisfactoria. La respuesta recibida por parte de HerBellaVita es que no puedo devolver el producto por el hecho de que la compra está vinculada a una suscripción. Sin embargo, en las condiciones de devolución que se encontraban publicadas en la página web en el momento de realizar la compra no se establecía de forma clara, expresa y visible que los productos adquiridos mediante suscripción estuvieran excluidos de la posibilidad de devolución. Considero que no puede aplicarse posteriormente al consumidor una condición restrictiva que no hubiera sido informada de forma previa, clara y transparente antes de contratar. Asimismo, la propia empresa me ha indicado que la razón por la que no acepta la devolución es que el producto está sujeto a suscripción, y no que el producto sea defectuoso, personalizado, haya sido fabricado específicamente para mí o concurra alguna otra causa legal que impida su devolución. Por otro lado, la suscripción ya ha sido cancelada. Además, la empresa había indicado que la suscripción suponía determinado descuento, pero en mi caso la contratación de la suscripción no supuso ningún descuento efectivo sobre el producto adquirido, sino únicamente por el primer pedido del 30 de junio (38,25€), no por este del 30 de agosto, cuyo importe han sido 44,99€. por lo que considero que tampoco puede utilizarse este argumento para justificar la negativa a la devolución. Por tanto, entiendo que existe una falta de transparencia en las condiciones de contratación y devolución, ya que se me está denegando la devolución exclusivamente por una condición relativa a la modalidad de suscripción que no estaba expresamente recogida en las condiciones que se me mostraron al realizar la compra. No pretendo obtener un trato diferente al establecido para el resto de consumidores, sino que se respeten las condiciones de contratación que estaban vigentes y fueron puestas a mi disposición en el momento de realizar la compra. SOLICITO Que la empresa: 1. Admita la devolución del producto y me facilite las instrucciones necesarias para realizarla. 2. Proceda, una vez recibido el producto y conforme a la normativa aplicable, al reembolso íntegro del importe abonado, utilizando el mismo medio de pago empleado en la compra. 3. Justifique, en caso de mantener su negativa, la base contractual y legal concreta en virtud de la cual considera que el producto no puede ser devuelto por el mero hecho de estar vinculado a una suscripción, indicando dónde y cuándo se informó de dicha condición antes de realizar la compra. 4. Acredite que dicha condición de exclusión de las devoluciones fue comunicada de forma clara, accesible y previa a la contratación, y que fue aceptada expresamente por el consumidor. 5. Aclare igualmente por qué se me indicó que la modalidad de suscripción implicaba determinadas ventajas o descuentos cuando en el pedido objeto de esta reclamación no se aplicó ningún descuento efectivo sobre el precio del producto. Considero que una empresa no puede denegar una devolución basándose exclusivamente en una condición que no fue comunicada de manera clara al consumidor en el momento de contratar, ni incorporar posteriormente restricciones que no figuraban en las condiciones de compra aplicables al pedido. Por todo ello, solicito la intervención de OCU para que valore los hechos, determine si la actuación de la empresa resulta conforme con la normativa de protección de consumidores y usuarios y me ayude a obtener una solución satisfactoria y, en su caso, el reembolso correspondiente. Documentación que se aporta: * Confirmación del pedido. * Factura o justificante de compra. * Capturas de las condiciones de devolución vigentes en el momento de la compra, en las que no consta la exclusión alegada por la empresa. * Capturas de la página relativa a la suscripción. * Comunicaciones mantenidas con HerBellaVita solicitando la devolución. * Respuesta de la empresa denegando la devolución. * Justificante de cancelación de la suscripción. * Justificante del importe abonado. * Cualquier otra documentación relacionada con la contratación y la solicitud de devolución. Solicito expresamente que se requiera a la empresa para que justifique documentalmente la condición en la que basa su negativa y que proceda a aceptar la devolución y efectuar el correspondiente reembolso si no puede acreditar que dicha exclusión fue informada y aceptada antes de la contratación.

Cerrado
C. R.
07/09/2026
CENTROS UNICO

PROBLEMA CON REEMBOLSO

Solicito la devolución del importe correspondiente a las sesiones de depilación láser que quedaron pendientes de disfrutar. Contraté y pagué mediante tarjeta un bono de tratamiento en el centro de Centros Único del CC Arena (Valencia) en febrero de 2026 (15€ x 16 sesiones = 240€). Al llamar para concertar una nueva cita me encuentro con que el teléfono no da tono, y al buscar más información me entero de que la empresa había cerrado y no podían prestar el servicio contratado. Actualmente tengo 12 sesiones pendientes de gastar por valor de 180€, correspondientes a un servicio ya abonado y no prestado. Solicito el reembolso de dicho importe o, en su defecto, una solución que me permita completar el tratamiento sin coste adicional.

Cerrado
E. S.
01/09/2026
Naissance Trading&Innovations Company Ltd

Producto engañoso

Hola, Realicé un pedido de su producto aceite de mosqueta bio 100ml el pasado 28 de agosto vía Amazon. Lo he recibido hoy, pero era un frasco de 50ml. Es la segunda o tercera vez que me o urge esto en concreto y, en alguna ocasión, por el tipo de política de devolución, no se me ha reembolsado el valor del producto. Otras veces, ha llegado el producto caducado sin posibilidad de reembolso tampoco. Soy consumidora habitual de esta marca. Seguiré reclamando en otros organismos habilitados para ello. Gracias.

Cerrado
F. F.
31/08/2026

El paquete no ha llegado

Realicé mi pedido Pedido #F-2569381 el lunes 24 de Agosto y no ha llegado. Dado que he tenido problemas con la empresa de reparto Correo Express numero de referencia 9930003312071114 he intentado ponerme en contacto con COCUNAT sin tener respuesta tanto por teléfono como por email. Reclamo mi dinero de vuelta dado que no tengo ni el producto ni el dinero.

Resuelto
J. H.
31/08/2026
GENZ OPTICAS S.L.

SEGURO AUDIFONOS

Buenas, tengo un seguro que hice con la compra de mis audífonos. En el que se especifica que en caso de rotura o perdida se me haría un descuento sobre el pvp del 75% en este caso por haber pasado dos años. Bien, perdí el audífono derecho y me hacen un presupuesto de reposición sobre un precio de venta de fábrica de 4300.00€ iva incluido cuando este no es mi precio lo que me costaron a mi. En el documento, donde se explica las condiciones del seguro se dice que es sobre el pvp no sobre ningún supuesto precio de fábrica. Gracias.

Resuelto
S. G.
30/08/2026

IMPLANTE NO REALIZADO

Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal respecto al servicio de implantología que había solicitado en su clínica. Contraté la colocación de un implante dental, abonando previamente la totalidad del importe correspondiente, sin embargo, observo con preocupación que dicho implante no ha sido realizado hasta la fecha.Esta situación es inaceptable, ya que esperaba recibir el tratamiento completo conforme a lo acordado. Por ello, solicito de manera inmediata la devolución del dinero abonado por un servicio que no se ha prestado.Adjunto copia del recibo de pago y solicito que la devolución se gestione a la mayor brevedad posible. Agradeceré su confirmación por escrito, así como información sobre los plazos estimados para efectuar el reembolso. Son 250 €de implante unitario y 697€ de la fase quirúrgica. Sin otro particular, espero su pronta respuesta.Atentamente, sheila Guerrero Hidalgo 631287099 guerrerosheila015@gmail.com 30/08/2026

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma