Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
F. M.
07/10/2026

Reclamación por servicios no cancelados, facturación indebida y cargos asociados

A la atención del Departamento de Reclamaciones de Orange: Yo, Felipe Mesquita Moorlag, titular de los contratos 51772507, 53385028 y 54019201, presento reclamación formal por la facturación continuada de servicios que he solicitado cancelar en varias ocasiones, así como por la existencia de múltiples líneas y servicios que siguen apareciendo activos. En mis facturas aparecen distintas líneas de Home TV Supra / Fibra, entre ellas 930077347, 930276121, 931193387, 931385738 y 931386643, llegando a facturarse varios servicios simultáneamente. En algunos periodos constan hasta cuatro servicios Home TV Supra a la vez, además de servicios adicionales. AMET50024409008-0625 Asimismo, reclamo los cargos repetidos de: 11,99 € – Cargo por reconexión de servicio 20,99 € – Cargo por gestión de cobro Estos cargos se han producido en el contexto de diversos intentos de cambio de domicilio solicitados a Orange que no han sido correctamente actualizados o gestionados, generando incidencias posteriores de facturación, suspensión, reconexión y recobro. Por ello, solicito formalmente: La cancelación inmediata de todos los servicios que haya solicitado previamente dar de baja o que no haya autorizado expresamente. La revisión completa de mis contratos, líneas y servicios activos. La revisión de todas mis solicitudes anteriores de baja y cambio de domicilio, incluyendo grabaciones y registros internos. La devolución de todas las cantidades cobradas después de haber solicitado la baja de los servicios. La devolución de los cargos de 11,99 € y 20,99 € cuando hayan sido consecuencia de errores de gestión, cambios de domicilio no realizados correctamente o incidencias imputables a Orange. Un desglose por escrito indicando qué servicios siguen activos, desde qué fecha, en qué domicilio y bajo qué contratación. La emisión de las correspondientes facturas rectificativas y el cálculo total de la cantidad que debe ser devuelta. En distintas facturas aparecen conjuntamente cargos de reconexión y gestión de cobro, incrementando considerablemente los importes mensuales. 1844605122 He intentado resolver esta situación en varias ocasiones directamente con Orange sin conseguir una solución definitiva. Por este motivo, si no recibo una respuesta clara, la cancelación definitiva de los servicios incorrectos y la devolución de los importes cobrados indebidamente, procederé a presentar una reclamación formal ante Consumo, la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y demás organismos competentes, valorando igualmente las acciones legales correspondientes. Solicito también un número de referencia de esta reclamación y respuesta por escrito. Atentamente, Felipe Mesquita Moorlag NIE: Y5768091G Contratos: 51772507 / 53385028 / 54019201

En curso
M. T.
07/10/2026
Asesoría Ardá

Pago facturas de agua pendientes

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes a través de la plataforma de la OCU porque con las llamadas y correos electrónicos previos no he conseguido que satisfagan mi demanda SOLICITO que en el plazo de una semana como límite abonen en la Empresa Emalcsa las facturas de agua pendientes del piso de Nuestra Señora de la Luz nº2 1ºdrcha de A Coruña que figuran a mi nombre a causa de que ustedes no cambiaron la titularidad cuando yo dejé de ser inquilina de ese piso en 2004.  También solicito que me faciliten los datos de la propietaria o propietario del piso para hacer la reclamación pertinente en caso de que ustedes no satisfagan la deuda. Sin otro particular, atentamente. María José Taboada Ben

En curso
C. L.
07/10/2026

Gestión negligente de multa de tráfico por REVEL y perjuicios económicos derivados de embargo

Mi experiencia con REVEL ha sido muy negativa. Recibí una multa por una infracción cometida mientras un vehículo de REVEL era trasladado de Madrid a Barcelona por una persona encargada por la propia empresa. Informé a REVEL inmediatamente, en septiembre de 2025, y durante meses me aseguraron que estaban gestionando el problema. El 16 de diciembre de 2025, REVEL me confirmó por escrito que habían identificado al conductor y que la multa ya había sido pagada. Sin embargo, esto no era cierto, porque posteriormente la Administración inició el procedimiento de cobro y finalmente se produjo un embargo de fondos de mi cuenta bancaria. Desde entonces he reclamado reiteradamente a REVEL. Más de un año después, sigo sin una solución efectiva. Lo considero especialmente grave porque confié en una confirmación escrita de la empresa que posteriormente resultó no corresponder con la situación real. Solicito que REVEL se haga responsable de las consecuencias de su gestión, incluyendo las cantidades embargadas y los perjuicios económicos derivados. ::

En curso

Batería mala y no se hacen cargo estando en garantia

Buenos días, tenía un fallo en la instalación fotovoltaica aislada y una de las baterías me daba error. Vino el técnico y por la visita me cobró 181.50€ después de haber pagado 10.000€ por la instalación hace 3 años cuando tiene 10 años de garantía. Me comentó que había que sustituir una de las baterías pero que esas baterías ya no las montaban y han demandado a la empresa porque daban muchos problemas y ahora no se quieren hacer cargo. Me dijo que me llamarían para traerme otra y montarla pero llevo dos meses y nadie responde. Fui a jerez a la empresa y puse una hoja de reclamaciones pero no obtuve respuesta. Fui a la OMIC y puse una reclamación y después de dos meses sigo sin obtener respuesta por parte de la empresa y lógicamente sigo sin luz después de 2 meses y después de haber pagado 10.000€. Si alguien de la empresa tiene verguenza y dignidad y me respondan.

En curso

Página web engañosa

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  SOLICITO la anulación del cobro de 38,48€ por una nota simple del Registro de Propiedad. Su página web contiene publicidad que engaña. Indican que es un importe inferior a 10€ y la sorpresa es que veo en el banco que han cobrado 38,48€ En ningún momento yo he autorizado un pago tan elevado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
J. F.
07/10/2026

Reembolso y anulación de la suscripción

Hola, muy buenos días, mi nombre es Jorge Fernández de Quincoces López, el motivo de mi reclamación es: pedir un reembolso íntegro a mí tarjeta tan rápido como lo han cobrado, a hpy online manuales y anulación de la suscripción, mi correo es jorge.fernandezdequincoceslop2@gmail.com creo aún que no sé si me registré.

En curso
J. G.
07/10/2026

Cargo en tarjeta wwidealpdf

Me pongo en contacto con ustedes para poner una queja formal por el cargo no autorizados que he recibido de la empresa PDFSmart- wwidealpdf (Softflakes Inc) por el importe de 49,99€ correspondiente a una suscripción mensual a sus servicios. Hechos: Hace unos días realicé una compra puntual de un servicio de conversión de archivo a la empresa PDFSmart (wwidealpdf- Softflakes Inc) por un valor de 1,99€. El dia 7 de octubre de 2026, la empresa en cuestión, procede a darme de alta a una suscripción mensual de sus servicios con un coste de 49,99€, que no he autorizado ni solicitado. He intentado contactar con la empresa, sin éxito alguno. La información en la web sobre la suscripción no aparece de forma clara, de hecho en el recibo de compra recibido del servicio puntual contratado tampoco consta indicado claramente. Realizan prácticas abusivas a través de su página web, para suscribir a usuarios sin su consentimiento explicito. SOLICITO la intervención de la OCU para que me ayuden a gestionar la devolución del cobro efectuado de manera no autorizada, de un total de 49,99€. Este cargo es claramente una práctica abusiva y engañosa que no cumple con la normativa de protección al consumidor vigente, en especial las leyes europeas sobre derechos del consumidor. Sin otro particular, atentamente.

En curso
J. C.
06/10/2026

FAR DE BAJA

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  SOLICITO […].  LA BAJA DE MI INSTALACION DE ALARMA,PUESTO Q YA OS AVISE X TELÉFONO EL 22 DE SEPTIEMBRE Y EL DÍA 5 DE OCTUBRE OS MANDE TODA LA DOCUMENTACIÓN X CORREO ELECTRÓNICO,EL DIA 1 DE NOVIEMBRE DEJO EL PISO Y ESE MISMO DIA TENGO Q QUITAR TODOS LOS DISPOSITIVOS DE MI CASA Y EL MES DE NOVIEMBRE YA NO SE VA A PAGAR , Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
M. L.
06/10/2026

Cargo en cuenta de un servicio no autorizado

En fecha 29/09 realicé un pedido de certificado de CI por valor de 1€ mismo que pagué mediante mi cuenta PayPal en dos cargos de 0,50€ Con fecha 04/10 (efectiva el 06/10) recibo una notificación de una cargo de 29,99€ en mi cuenta de Bankinter sin que hubiera realizado ningún tipo de pedido y sin que yo haya autorizado dicho cargo. Solicito el reembolso para lo cual se adjunta número de operación/transacción.

En curso
O. B.
06/10/2026

Suplantación con datos de mi reserva filtrados y 12 días sin respuesta al reembolso

El 20 de septiembre de 2026 recibí un WhatsApp suplantando al alojamiento de una reserva que tenía en Booking.com. El mensaje contenía mi nombre completo, mi teléfono, las fechas exactas y el número de confirmación, datos que solo existen en los sistemas de Booking.com. Me remitía a una web idéntica a Booking.com para "validar la reserva sin cobro". Resultado: seis cargos no autorizados por 578,46 € a un comercio en Etiopía. Bloqueé la tarjeta en media hora, presenté denuncia policial y reclamé al banco, que denegó la disputa por tratarse de un pago inducido mediante engaño. El propio departamento de reservas de Booking.com me reconoció por teléfono que la empresa había sufrido phishing y que mis datos podían haberse filtrado por su responsabilidad; así consta en la denuncia. El alojamiento publicó un aviso a sus huéspedes reconociendo el problema y me indicó que el fallo fue de Booking.com. El 24 de septiembre un agente de Booking.com me abrió un proceso de reembolso y me pidió documentación (captura del mensaje, denegación del banco, extracto). La envié ese mismo día. Desde entonces: seis días de silencio; una agente que dijo que los adjuntos no habían llegado; un reenvío; otro correo diciendo lo mismo; un PDF único con toda la documentación el 1 de octubre; otro agente que me pidió el PIN de la reserva, que envié el 2 de octubre; y desde entonces, silencio. Doce días después sigo sin número de caso. Se trata de una brecha de mis datos personales, reconocida por la propia Booking.com, que hizo posible el engaño. Solicito la devolución de los 578,46 €, un número de caso y una respuesta por escrito. Toda la documentación (denuncia, denegaciones del banco, extracto, capturas) va adjunta.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma