Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Batería de vehículo en garantía
Hola.En fecha 10/04/2018 notifico a la compañía en la que tengo asegurado mi vehículo que no arranca y un técnico de su empresa se persona en mi domicilio. Comprueban que es problema de la batería y me ofrecen trasladar el coche al taller o cambiar ellos mismos la batería, abonando yo el coste de la misma. Escojo la segunda opción y me instalan una bateria TUDOR TB-440 de 44 a/m, por un coste de 114,35 €. Y me indican que, como todas las baterías TUDOR, tiene dos años de garantía.El pasado día 8/01/2020 el vehículo vuelve a no arrancar. Como la batería estaba en garantía, contacto con ustedes para que me pongan una nueva. Mantenemos varias conversaciones telefónicas durante unos diez días, en las que me llegan a decir que la batería solo tiene garantía de un año y que no me la pueden cambiar, y reconociendo una hora después que yo tenía razón y que efectivamente son dos años de garantía.Tras insistir en mi reclamación, por fin el pasado lunes 20/01/2020 me indican que al día siguiente, martes 21/01/2020, a las 13:00 h. vendrá un técnico a mi domicilio para cambiar la batería y, aún teniendo los datos de la batería que necesita mi vehículo, se persona sin ella. Al abrir el coche, la cerradura, que es eléctrica, da un fallo. El técnico de su empresa me indica que ese fallo ha podido ser la causa de la descarga de la batería. Llamo a mi taller y me indican que eso no es así, sino todo lo contrario. Que dicho error se produce siempre que la batería no tiene carga porque al tratarse de una cerradura eléctrica necesita de la carga de la batería para funcionar adecuadamente. Y también me indican que una vez cambiada la batería, la cerradura funcionará perfectamente.El técnico de su empresa me dice que no trae la batería porque nadie se lo ha dicho, y que, por lo tanto, llamará a la empresa para confirmar que tiene que cambiar la batería e ir a por ella (reitero que el día anterior me dijeron que venían a cambiar la batería), así como para comunicar el fallo de la cerradura.A las 15:30h. de esa misma tarde me llaman de su empresa para comunicarme que debo arreglar primero el fallo de la cerradura antes de cambiar la batería, lo cual no tiene sentido alguno porque para arreglar dicho fallo es imprescindible cambiar la batería. Y que, mientras no proceda a reparar la cerradura, ellos no pueden cambiar la batería. Así que seré yo la que tenga que asumir el coste de la nueva batería y ellos no se responsabilizarán de la garantía de la batería que colocaron en mi vehículo.Nuevamente hablo con mi taller y me dicen que el técnico de su empresa puede comprobar fácilmente que el fallo de la cerradura es problema de la batería, conectando unos cables de carga a la batería y poniendo en marcha el coche, pues en ese momento el fallo de la cerradura desaparecerá. Así se lo comunico inmediatamente a su empresa y me dicen que al día siguiente, miércoles 22/01/2020, se pondrán en contacto conmigo para comunicarme qué decisión toman sobre este tema.Como imaginaba, nadie ha contactado conmigo. Sigo esperando que asuman su responsabilidad en el cambio de la batería que me colocaron y que todavía está en garantía.Un saludo.
Armario empotrado a medida
Buenos días, en julio de 2018 me instalaron un armario empotrado en Ibiza, por aquel entonces había una tienda Leroy Merlin en Ibiza, actualmente se ha cerrado. Durante este año que tengo el armario, las puertas correderas se han ido abombando hasta el punto que por el centro se han despegado los cristales que van pegados a las puertas. Estoy llamando a Leroy Palma desde junio, he llamado 17 veces para intentar q me lo solucionen, mi mujer ha escrito a la comunidad de Leroy Merlin, en Palma nos han pedido fotos y las hemos enviado, siempre que llamamos nos dicen que lo pasan a incidencias y que se pondrán en contacto con nosotros pero nunca lo hacen, estamos desesperados ya que no nos dan solución ni nos pasan con alguien que nos la pueda dar, desde luego es un defecto de fábrica de las puertas. El armario nos ha costado más de 3000 euros y es una vergüenza que ni siquiera nos llamen, por favor alguien nos puede dar solución?Llevamos desde junio del 2019 intentando que nos atiendan, hemos contactado con ustedes vía telefónica, e mail, facebook I vía el forum y no consigo que nadie me llame para ver como solucionamos el problema,. Los cristales del armario se están despegando y son de metro y medio, mi hijo duerme al lado. Su preocupación por dar un servicio de calidad es vergonzosa, esto me está creando mucho estrés desde hace meses. Les adjunto todas las comunicaciones que he cruzado con ustedes, las puertas están totalmente deformadas y empezaron a deformarse a los siete meses de instalar nos el armario, no me han llamado ni una sola vez.
Desastre de servicio Complete Care contratado
Llevo desde octubre siendo cliente, no solo del vehículo sino del servicio CompleteCare (60€/mes) y tengo que decir que me está defraudando mucho la marca.1- Ya me dejó el coche tirado un día aunque mágicamente volvió a funcionar a los 15 minutos. El coche tenía un mes y poco.2- Ya se me ha estropeado el botón de cerrar el maletero3- En at.cliente llamo para cita en taller en Cornellá y hacen que me llamen desde Barcelona (sin saberlo yo porque se llaman AutoBeltran igual). En AutoBeltran no me ofrecen el vehículo de sustitución al que me da derecho el CompleteCare.4- voy a Cornellá el día de la cita donde me dicen que tengo cita en el otro lado, dos horas perdidas ir y volver y sin coche, porque no me lo ofrecieron al pedir cita y había que reservarlo porque nunca tienen disponibles.5- tardan dos días para reparar un botón.6- el coche tiene 100km más que antes (recordar que mi coche tiene dos meses, está nuevo). Me dicen que era para probar una actualización de software a ver si ya no me dejaba tirado.7- me cobran 20€ de gasolina sin haberme dicho nada antes8- Cuando les digo que tengo capturas de pantalla de cómo han usado mi coche fuera de horas de taller para ir a Martorell, DEJAR ALLI MI COCHE TODA LA NOCHE, y volver nuevamente fuera de horas de taller me reconocen que el mecánico lo ha usado para ir a casa y volver al día siguiente, pero era para probarlo.9- Cuando les digo si le tengo que pagar yo la gasolina al mecánico por ir a casa y volver se ofrecen a devolverme los 20€ de gasolina no sin un tiene más que cuando lo dejaste, que la disfrutes.El gerente del taller al menos llamó para disculparse y ponerse a mi disposición en lo que me pudiese ayudar pero atención al cliente de Mercedes se hacen los locos, saben que no se me han respetado los términos del Complete Care para proporcionarme un vehículo de sustitución pero su única solución es pedir disculpas y seguir cobrando igual el servicio que NO DAN
Expediente caducado número CUP
Abrimos expediente para solicitar número cup el día 20 de diciembre y a día de hoy me dicen que ya está fuera de plazo y que no saben cuando me lo darán, lo cual tenemos los muebles en un guardamuebles que vamos ha tener que seguir pagando y embarazada a punto de dar a luz y sin poder mudarnos a nuestra casa por no tener luz.
VELOCIDAD 4G
Hace unos días, realicé mi portabilidad desde Yoigo a Vodafone donde en Yoigo la velocidad de 4G que podía recibir en algunas ocasiónes era de hasta 90Mb, ahora con Vodafone y maxima cobertura 4G, teniendo la tarifa súper total ilimitada, mi velocidad de navegación no supera los 10MB, donde Vodafone te cobra 50€ por esta tarifa, Yoigo 30€.
Problema con Aduanas
Hola, realice un pedido el día 11 de noviembre en Aliexpress. Al llegar a España Aduanas paró mi paquete y me solicitó documentación el día 29 de Noviembre. Después de toda la burocracia recibí el presupuesto a pagar el 2 de Enero y lo aboné a día 3 de Enero. Ellos lo recibieron el 7 y desde entonces el paquete lleva en el estado Inspección Aduanera. 10 días laborables desde que escribo esta incidencia.No me parece para nada normal esta demora de la Inspección Aduanera. Además les contacté por teléfono donde solo me dijeron que esperar más era la única solución. A mayores he intentado escribir una reclamación en Correos donde no por problemas con el servidor nunca se puede completar la misma.Todo esto lleva a una total incógnita de cuando podré recibir mi paquete...
Reclamar descubiertos abusivos
Buenos días,Soy titular de la cuenta y mediante este escrito vengo a formular RECLAMACIÓN en los términos previstos en la Ley General de Consumidores y Usuarios, en base a los siguientes HECHOS Y FUNDAMENTACIÓN:PRIMERO.- Esta entidad ha venido cargando en mi cuenta corriente comisiones por descubierto, en fechas y por valor de:– 17/01/2020: 39,00 euros– 13/11/2019: 39,00 euros– Mas cargos anteriores de los cuales ahora mismo no tengo fecha. Por el mismo valor de 39,00 eurosHaciendo un total de mínimo 78,00 euros.SEGUNDO.- Esta acción es CONTRARIA A LA ORDEN MINISTERIAL EHA/2899/201, de 28 de OCTUBRE Y A LA POSICIÓN DEL BANCO DE ESPAÑA.TERCERO.- El Servicio de Reclamaciones del Banco de España recoge este criterio en su memoria del servicio de reclamaciones: «Es criterio del Servicio de Reclamaciones del Banco de España que el adeudo de esta comisión sólo puede ser posible si, además de aparecer recogida en el contrato, se acredita que:– Su devengo está vinculado a la existencia efectiva de gestiones de reclamación realizadas ante el cliente deudor.– Es única en la reclamación de un mismo saldo.– Dada su naturaleza, su cuantía es única.CUARTO.- El Tribunal Supremo también se ha pronunciado y ha anulado el cobro de una comisión por descubierto.El Alto Tribunal considera que esta comisión no cumple las condiciones del Banco de España, ya que se cobran de manera automática sin tener en cuenta otras circunstancias.QUINTO.- Además, y como criterio adicional, se considera que la aplicación automática de dicha comisión no constituye una buena práctica bancaria, ya que la reclamación debe realizarse teniendo en cuenta las circunstancias particulares de cada impagado y de cada cliente. En efecto, solo cuando se analiza, caso por caso, la procedencia de llevar a cabo cada reclamación, se justifica, bajo el principio de la buena fe, la realización de gestiones individualizadas de recuperación.»Por todo ello SOLICITO:Que me sea devuelta en la cuenta señalada y con carácter inmediato las cantidades cobradas en concepto de comisión por descubierto, por ser contraria a la posición del Banco de España, como ha quedado debidamente acreditado, y a la Orden Ministerial referida y no sea aplicada en el futuro ninguna otra comisión por este concepto.EN RESUMEN:El cobro de comisiones por descubierto tan elevadas está prohibido:– Los cargos de entre 35 y 50 euros que suelen cobrar los bancos por los descubiertos por cuenta son abusivos y puedes reclamarlos.– Las comisiones por descubierto no pueden superar en ningún caso 2,5 veces el interés legal del dinero, es decir: nunca más de 7,5% de la cantidad del descubierto (el interés legal del dinero en 2018 es del 3%). Por ejemplo: para un descubierto de 100 euros, nunca podrían cobrar más de 7,5 euros. En caso de superar esa cantidad, son contrarias a los Criterios del Banco de España.– Está prohibido el cobro de comisión por descubierto cuando se produce únicamente como consecuencia de las distintas fechas de valoración atribuidas a los ingresos y reintegros en la cuenta corriente. También hay jurisprudencia al respecto. Y me gustaría que se me devolviera el dinero cobrado por dicho acto. Mínimo se me han cobrado 3 comisiones por reclamación de descubierto que hacen un total de 117 euros.
problemas para que abonen penalización
Hola,En agosto (previo contacto telefónico por parte de ellos hacia mi) contraté vía telefonica en el nº 919 014 028 con la señora Gabriela Garcia el paquete de vodafone de tv, fibra, fijo y móvil que terminaron de instalarlo en octubre. En todo momento me aseguraron que se harían cargo de la penalización por permanencia de la otra compañía, de hecho hablé con el sr Manuel Vidal que me aseguró que en un plazo de 15 días se haría efectivo el abono una vez enviada la factura correspondiente a dicha penalización junto con mi dni por ambas caras. Esto lo hice el día 29/10/19 al correo docupenalizaciones@vodafone.es , tal y como me indicó el sr. vidal.viendo que pasaban más de 15 dias y tras hablar con la srta. gabriela, esta me informó que el plazo para el abono es sobre un mes. Viendo que pasaba el tiempo y ante la imposibilidad de contactar con gabriela volví a mandar la documentación al mismo correo el dia 2/1/2020, tampoco recibí noticias. Llamé al 22123 y me informaron que debía enviar la documentación a un nuevo correo :documentacion.portabilidad@vodafone.es cosa que hice el día 7/1/2020, el día 9 llamé para informarme y me abrieron una reclamación para solicitar el abono en 48 horas esaría resuelto. el día 13 sigo sin respuesta, el día 18 me dicne que el día 20 tengo el abono en mi cuenta, el día 20 me dicen que tengo hasta las 00 h. de ese dia para recibir la transferencia, el diá 21 me dicen que no está aprobado el abono porque no tienen la documentación, que no la han recibido. me dan un nuevo correo que no funciona (envio el correo pero me rebota), confirmo con un empleado de vodafone en el 22123 que el email está bien (ac-gestionweb@vodafone.es) y que siga intentadolo pq es problema de ellos de saturación del email.He de explicar que mi antigua compañía me cobra la penalización en dos fras. diferentes pq. vodafone me porta la línea móvil en septiembre y la fija no lo hace hasta octubre que es cuando manda al técnico correspondiente a realizar la instalación.En resumen: prometieron hacerse cargo de un importe que no me están abonando, la srta gabriela no se digna a atender mis llamadas, me dicen que ha sido trasladada de dpto y que mi comercial contactará conmigo (cosa que nunca sucede), no cogen las llamadas, si las cogen automáticamente las cuelgan (hoy día 21 llevo desde las 19'30 hasta las 22'00 llamando y me cuelgan o no me cogen). Me dieron un nº de whatsap (663 886 711) al que tampoco responden. cada vez que hablo con el 22123 me dicen cosas diferentes . En una de las ocasiones que conseguí hablar con gabriela (al principio de todo) esta me pidió que le facilitara datos o nombres de gente para venderles vodafone.....Es terriblemente indignante esta forma de tratarme, no solo no cumplen sus promesas, sino que te hacen vacio ignorando mis llamadas,colgandome el telefono, mintiendo y además pidiendo a cambio clientes....
oferta de retencion fraudulenta
Reclamación a Vodafone por estafa continuada.Mi nombre es Isaac Sanchez García con DNI 74237536E, llevo más de 20 años siendo cliente de Vodafone y Airtel anteriormente, quiero poner una reclamación formal ante Vodafone por estafa desde vuestros departamentos de atención telefónica y retención de clientes ya que las ofertas ofrecidas por vuestros departamentos han sido incumplidas repetidamente.El 1 de julio del 2019 se hace una grabación y se recibe una oferta por escrito que adjunto y sucede lo siguiente, tardan meses en hacer los cambios pactados, tardan meses en mandar os terminales acordados y la facturación no se ajusta ningún mes a lo acordado en dicha oferta. Después de meses reclamando la aplicación correcta de la oferta y recibiendo continuos abonos rectificativos pero sin terminar de venir ninguna factura correcta decidimos abandonar la compañía en diciembre del 2019.El 4 de diciembre me llaman de la compañía para ver los motivos de mi marcha y me vuelven a hacer una oferta diciendo que lo van a solucionar todo y que van a mejorar la oferta existente, esa oferta que también adjunto a día de hoy 10 de enero de 2020 sigue sin aplicarse ni recibir los terminales, nada de lo pactado efectuado, cada vez que he llamado para solucionarlo abren una incidencia que cierran casi inmediatamente sin dar soluciones, vamos a proceder a poner una reclamación en consumo y a pedir compensación por las continuas molestias y dolores de cabeza ocasionados por la nefasta gestión de Vodafone.
Negativa a modificar fecha de hotel por error en la reserva por mi parte
Hola,El pasado domingo día 19 de enero 2020, realicé la reserva de un vuelo+hotel a Ibiza, con la mala suerte de seleccionar mal la fecha en el formulario. Quería seleccionar del 7/7/2020 al 15/7/2020, pero me equivoqué en el mes y seleccioné por error el mes de junio. Una vez realizado el pago y recibir el email de confirmación, me percaté que había tenido dicho error y contacté inmediatamente con eDreams. Me dijeron que podían cambiarme el vuelo, con un coste, pero para cambiar las fechas del hotel, tenía que contactar con el propio hotel.Llamé al hotel y me dijeron que por ellos no había ningún inconveniente, pero al haber realizado la reserva a través de un tercero, tenía que ser eDreams quien lo gestionara.En esto, vi en Vueling que tenían un tiempo de cortesía, 24 horas, para poder solventar los errores humanos y pude cambiar sin problema alguno el vuelo directamente con la aerolínea.Solventado esta parte, sólo queda el hotel. Vuelvo a llamar a eDreams y me dicen que van a contactar con el hotel y me dirán algo en 24h. El lunes por la tarde, al no recibir contestación, vuelvo a llamar a eDreams y me dicen que el hotel no ha contestado y que me dirán algo hoy, día 21.Dado que tampoco me habían dicho nada, llamo esta tarde y me dicen que no admiten cancelaciones ni modificaciones del hotel, con lo que no sería reembolsable y pierdo el dinero.Cierto es que no contraté ningún seguro, pero entiendo que siempre hay casos y casos y un error como el mío, lo puede tener cualquiera.Dicho esto, quiero realizar el viaje, no quiero cancelarlo por gusto, únicamente cambiar las fechas, asumiendo los gastos que pertoquen y el incremento en la tarifa.También entiendo que se avisa al instante y con un tiempo prudencial para que dicho cambio se pueda llevar a cabo sin perjudicar al hotel ni a la agencia, ya que aún quedan más de seis meses.Pido por favor, que mediéis en esto, ya que entiendo que la culpa es mía por equivocarme, pero deben haber excepciones y ha sido un error humano a la hora de seleccionar la fecha en un desplegable. Muchas gracias por todo.Jose María Gutiérrez Rodriguez
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores