Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. P.
25/01/2020

Venta de entradas Falsas

Hola, realizé un pedido a viagogo de una entrada, la cual cuando llegue a puerta la entrada era falsa o una copia de otras tantas, es decir una estafa en la que nos vimos unos cuantos afectados y yo viniendo desde mallorca para ver ese concierto.

Cerrado
E. D.
25/01/2020

Estafa en el servicio ofrecido

Buenas tardes,Esta Navidad compré una caja smartbox viaje de desconexión para regalar a mis padres.Han intentado reservar en varios alojamientos para el puente de Mayo sin éxito. En todos los hoteles les rechazaban la reserva, hasta que en uno de los hoteles al llamar por teléfono para nuestra sorpresa les han dicho que ni ellos ni ningún hotel aceptan reservas para festivos ni puentes ni temporada alta porque smartbox les pagan muy poco por noche y prefieren aceptar reservas de particulares al que les puedan cobrar más en esas fechas que los clientes de smartbox y por ese motivo rechazan las reservas en todos los alojamientos. El hotel en cuestión en el que les han informado de este asunto ha sido, Las Cavenes del Cabaco. Como esto nos parece una estafa en toda regla, procedemos a presentar esta reclamación solicitando la devolución del importe de la caja adquirida, ya que, les están obligando a ir en las fechas que les interesan a ellos y no cuando los clientes deseen y puedan como es lógico. Sin otro particular, esperamos respuesta lo antes posible. Gracias de antemano.Un saludo.

Cerrado
M. R.
25/01/2020

Corte suministro electrico

Sufrimos cortes continuados de luz en todo un edificio y el ultimo fue el dia 24 .01.2020 a las 23 horas nos pusimos en contacto con averias indicando horas de restablecimiento falsas a las 13horas se personan finalmente unos operarios localizan la averia y abandonan el lugar sobre las 15h indicando que se personaran los tecnicos para la reparacion son las 18hora y continuan sin venir . Todo ello con el correspondiente perjuicio sin calefacion sin agua caliente.sin telefono sin cocina y con perdida de toda la alimetacion de la nevera.comidas fuera del domicilio sin ascensor etc...etc... llamada tras llamada averias endesa nadie da solucion ni conseguimos que nos manden a los ansiados tecnicos y por si la guasa no fuera suficiente nos dicen que tendremos luz a laa16.45h cuando continua sin venir nadie para repararla

Resuelto

Mucho retraso en el montaje

Compramos una cocina el 21 de octubre, nos dijeron que el plazo de entrega era de 4 a 6 semanas como mucho. Basandonos en ese plazo desmontamos nuestra cocina. Nos dijero que el 11 de diciembre ya tenian todos los muebles pero que no tenian hueco para montar hasta el 30 de diciembre. Todas las fiestas sin cocina hemos estado. Pusimos que vinieran el dia 4 de enero ya que para fin de año estabamos fuera. Vinieron el dia 4 y resulta que no cabia la cocina. El chico se lo llevo todo, no nos dejo nada. Fuimos a la tienda, hicimos la modicifacion de los muebles, asumieron ellos el error de medida y nos dijeron que tardarian de 2 a 3 semanas. Estamos en la 3° semana y ahora dicen que hasta el 21 de febrero no llegan los muebles que faltan. No hay manera de adelantarlo. les he dicho que vengan a montar lo que tienen, que nos pongan algun mueble por lo menos para tener fregadero y de momento no saben si lo puede hacer. He llamado infinidad de veces al telefono de atencion al cliente y no me solucionan nada, me remiten a la tienda, y de la tienda me remiten al telefono, desesperante y sin solucion a la vista

Cerrado

Problema con el servicio

Hola, soy una fiel clienta de la compañía, pero he tenido un problema al que no se me ha dado ninguna solución. Estoy residiendo fuera de España por lo que un familiar me ha recargado 10€ en España. He intentado manualmente activar un producto y en el saldo tenía 9.98 €, no entiendo en que momento he gastado esos 2 céntimos sin realizar ninguna llamada. Como no podía realizar la activación del producto por salfo insuficiente, he llamado al 901... Porque el 1200 desde fuera de España no existe. Han tardado 10 minutos en contestarme un operador vuestro. Y solo me ha dicho que seguramente he gastado el sueldo por llamar al 901, me ha dado otro número que no existe y que no me puede ayudar. Estoy muy decepcionada con la compañia y dudo mucho que me quede en ella con un servicio tan pésimo.

Resuelto
E. R.
25/01/2020

cambio de vuelo no notificado

Hola,Mi reclamacion es en referencia a la reserva 4701661233 con reserva de vuelo NNEFWV y la reserva a nombre de mis padres que viajaban con nosotras pero con diferente numero de reserva 4701640202 con reserva de vuelo NMWG98. La reserva de vuelo era para el dia 25 de diciembre de 2019 con origen en Alicante (España) y destino Hanoi (Vietnam) con conexiones en Barcelona y Hong Kong. El primer vuelo con destino a Barcelona tenia un horario de salida a las 08:40h (VY1303), que conectaba con el siguiente vuelo a Hong Kong con salida a las 12:00h. El dia anterior al dia de salida (24/12/2019), mi familia y yo nos disponiamos a realizar el check in online para el vuelo Barcelona-Hong Kong ya que habiamos recibido un email informando de que ya estaba disponible (aunque en realidad, al ser un vuelo con conexion, nosotros no pudimos realizar el checking online). A la vez que intentabamos sin existo realizar el checking en dicho vuelo, tratamos de realizar el mismo tramite en Vueling, compañia que operaba el vuelo Alicante-Barcelona. En esta ocasion pudimos realizar el check in, pero al obtener la tarjeta de embarque indicaba que el vuelo tenia salida a las 17:45h (varias horas despues de nuestra supuesta conexion Barcelona-Hong Kong y con numero de vuelo VY1313, diferente al indicado en nuestra reserva). Este cambio nunca fue comunicado por Edreams. Inmediatamente llamamos al numero de teléfono de pago 902 de Edreams (llamada que duró mas de 30 min y por lo tanto tuvo un coste muy elevado), donde no tenían constancia de este cambio y solo podían ofrecernos una alternativa que retrasaba la llegada a destino 2.5/3 dias: volar el dia 25/12 en el nuevo horario, hacer noche en Barcelona, volar al dia siguiente a Paris, dormir en Paris y salir al dia siguiente hacia Hanoi, llegando asi a Hanoi el dia 29 de Diciembre de 2019. Nosotros en cambio decidimos por nuestra cuenta alquilar un coche y salir la madrugada del 25 de Alicante a Barcelona para poder coger el vuelo de conexión a Hong Kong, esto tuvo que ser aprobado por Edreams ya que fuimos comunicados de que si no embarcabamos en el vuelo Alicante-Barcelona perdiamos todos los vuelos de conexion. Cuando nos confirmaron que podiamos llegar por nuestra cuenta a Barcelona hicimos la reserva del coche de alquiler. En su momento contactamos con Vueling para realizar una reclamacion y nos confirmaron que era responsabilidad de la empresa con la que se realizo la reserva en este caso, edreams.Esta reclamacion por tanto es por todos los gastos extras ocasionados y por daños y perjucios causados por una falta de notificacion que podria habernos costado todo el viaje si llegamos a presentarnos directamente el dia del vuelo en el aeropuerto como estaba estipulado.Los gastos incluyen:- Llamada desde telefono fijo Vodafone a telefono 902 con una duracion superior a 30 minutos (ultima factura no se ha recibido, pero puede facilitarse una vez recibida)- Coche de alquiler recogido en Alicante y devuelto en Barcelona: 188.92€- Gastos de autopista Alicante-Barcelona: 60.37€- Gasolina del trayecto: 75.83€Pedimos por tanto que se reembolsen los gastos y se nos indemnice de acuerdo al reglamento (CE) 261/2004 para vuelo con destino a una distancia superior a 3500km del origen ya que el procediniento habitual hubiese sido acudir directamente al aeropuerto el dia del vuelo sin necesidad de hacer check-in online, por lo que hubiesemos perdido todos los vuelos.Toda la documentacion esta disponible y se puede proporcionar para formalizar la reclamacion.

Cerrado
J. G.
25/01/2020

Cobro indebido devolución equipos

Hola el dia 9 de noviembre devolvi los equipos de moviestar dentro del plazo de tres meses que ellos me dieron para entregarlo , el dia 4 diciembre me cobraron indebidamente 169,8 por no devolver los equipos que si devolvi me dijeron que en 30-60 me devolverian el importe ya que me confirmaron que era error suyo , pasaron mas de 60 dias y no me devolvieron el importe , volvi a reclamárselo y me volvieron a dar largas , asi que devolvi el recibo y a la semana me mandaron una carta advirtiendome de que me ivan a volver a cobrar el recibo erroneo , asique les solicito que intercedan para que no lo vuelvan a pasar porque se lo volvere a devolver , gracias.

Resuelto
D. L.
25/01/2020

Cobro por gestión de multa

El día 12 de diciembre de 2019 me hicieron un cargo a mi tarjeta sin mi consentimiento de 25€ después de muchas llamadas de teléfono me comentan que es un cargo por gestión de multa ,la cual a día de hoy aún no me ha llegado y supuestamente fui multado en octubre,he reclamado por correo electrónico sin contestación alguna he pedido una factura de ese cobro y nada no recibo ni factura ni respuesta, quiero la devolución de mis 25€ +otros 25€ por gestión de reclamación.

Cerrado
A. P.
24/01/2020

Cobro indebido

Con fecha 21 de enero de 2020 se realiza un cobro en mi cuenta bancaria de 36 euros con el siguiente concepto:Compra Amazon Prime*a16oq7ao5, Amazon.es/prm, Tarjeta 5489040394341213 Como consta en mi cuenta de Amazon ni soy usuario actualmente de Amazon Prime ni he adquirido ningún producto de Amazon durante este periodo.Ruego restablezcan el importe adeudado en la mayor brevedad de tiempo posible, en virtud de tomar las acciones legales correspondientes.Reciban un cordial saludo.

Cerrado
A. C.
24/01/2020

sorteo de entradas movistar likes

Hola, ayer dia 23 me llaman de movistar likes para comunicarme que me habian tocado 2 entradas del sorteo que habia participado. La operadora me dijo que tenia que hablar con el titular de la linea (que es mi marido), le pase el telefono a el pero como no la oia bien la dijo que me dijera a mi. Al ponerme me dijo que para tener las entradas tenia que rellenar un formulario que me mandaban por email con los datos del titular de la linea y su dni por ambas partes. Efectivamente mandaron el formulario , lo rellene, puse los datos del titular (mi marido), y tambien de la 2ª persona que iba al partido, en este caso mi hijo,y lo made junto con el dni de mi marido. En unos minutos me mandaron un correo que todo correcto y que ya se pondrian en contacto conmigo. Esta mañana me llaman y me dicen que no me pueden dar las entradas porque en el sorteo participe yo con mi nombre y tenia que haber participado con el nombre de mi marido que es el titular. Les he dicho que no pone que el nombre tenga que ser el del titular, ya que pone que estoy participando con los 3 nº de tlf. que tengo con ellos, y uno es mi tlf, pero a insistido en que ella no puede hacer nada y que no me pueden dar las entradas. Me he enfadado y la he dicho que una cosa es no poder hacer nada y otra no querer , porque esta claro que en este caso podian comprobar que tanto mi movil , como el de mi marido y el de casa son de movistar y estan dentro de lo misma linea. A insistido en que no se puede hacer nada y que la proxima vez que quiera participar lo haga con los datos de mi marido. No me parece normal que despues de mandarles todos los datos y contestarme que estaba correcto me digan ahora esto, por lo que quiero poner una reclamacion

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma