Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
sorteo de entradas movistar likes
Hola, ayer dia 23 me llaman de movistar likes para comunicarme que me habian tocado 2 entradas del sorteo que habia participado. La operadora me dijo que tenia que hablar con el titular de la linea (que es mi marido), le pase el telefono a el pero como no la oia bien la dijo que me dijera a mi. Al ponerme me dijo que para tener las entradas tenia que rellenar un formulario que me mandaban por email con los datos del titular de la linea y su dni por ambas partes. Efectivamente mandaron el formulario , lo rellene, puse los datos del titular (mi marido), y tambien de la 2ª persona que iba al partido, en este caso mi hijo,y lo made junto con el dni de mi marido. En unos minutos me mandaron un correo que todo correcto y que ya se pondrian en contacto conmigo. Esta mañana me llaman y me dicen que no me pueden dar las entradas porque en el sorteo participe yo con mi nombre y tenia que haber participado con el nombre de mi marido que es el titular. Les he dicho que no pone que el nombre tenga que ser el del titular, ya que pone que estoy participando con los 3 nº de tlf. que tengo con ellos, y uno es mi tlf, pero a insistido en que ella no puede hacer nada y que no me pueden dar las entradas. Me he enfadado y la he dicho que una cosa es no poder hacer nada y otra no querer , porque esta claro que en este caso podian comprobar que tanto mi movil , como el de mi marido y el de casa son de movistar y estan dentro de lo misma linea. A insistido en que no se puede hacer nada y que la proxima vez que quiera participar lo haga con los datos de mi marido. No me parece normal que despues de mandarles todos los datos y contestarme que estaba correcto me digan ahora esto, por lo que quiero poner una reclamacion
pedido online
El día 11 de enero de 2020 realicé un pedido on line (nº 03468385). El día 13 me comunican que el pedido ya ha salido y en breve me avisarán para ir a recogerlo a tienda. El día 20 envío un mail (online@spf.com) comentando el retraso y si me pueden solucionar o decir algo, y como contestación me dicen que me pasan con el departamento correspondiente y que en 24-48h tendré noticias. El día 23 me paso por la tienda donde debe llegar el paquete y me dicen que no tienen ninguna noticia. Supuestamente el envío tarda de 3-5 días laborables, pero a día de hoy, 24.01.2020, no tengo ninguna noticia ni saben decirme
Cambio e incumplimiento de contrato
Hola,Yo tenía un contrato con Holaluz con la tarifa Justa, desde el 06/07/2018 por la que pagaba cada mes 104€.En agosto 2019, me mandan una factura de 311€, enseguida les mando un correo diciendo que debe ser un error, pues tengo la tarifa justa, y me dicen que me la han ''cambiado'', ahí empiezan correos, llamadas, en las que no saben que decirme, que le han cambiado en mayo 2019, sin previo aviso ni consentimiento ni absolutamente nada, pregunto como la han cambiado en mayo si junio y julio también he pagado la tarifa justa, dicen que ha sido un fallo, que en mayo mandaron un correo. He revisado absolutamente todos los correos y no mandaron dicho correo electrónico. Miro en la zona cliente de la web y veo que hay distintos contratos en distintas fechas, todo esto sin jamas notificarme. Incluso tengo un contrato con fecha 27/08/2019 en las que sigue poniendo que tengo tarifa justa, no se entienden ni ellos...En sus condiciones pone que a los doce meses de la tarifa justa, te la vuelven a calcular y te avisan del precio nuevo según tu consumo, nunca que te vayan a cambiar a tarifa un precio postpago sin tu consentimiento.La factura de agosto de 311€ ademas es ''estimada'', es un calculo completamente falso. Pienso que es ilegal incumplir y cambiar un contrato, rescindirlo sin avisar a la otra parte, y a mi no se me aviso de ninguna manera. Cuando entre a la zona cliente vi en la parte ''contratos'' que me habían quitado la tarifa justa y me pusieron tarifa postpago, sin ninguna notificación. Enseguida me cambie de compañía viendo que no querían poner solución. Solicito que dejen de reclamarme esa factura pues no es legal lo que hicieron.Adjunto 3 distintos contratos que encontré en la zona cliente, repito a mi nunca se me aviso de ningún cambio.
Problema con la entrega
Hola, Compramos una cocina el 21 de octubre, nos dijeron que el plazo de entrega era de 4 a 6 semanas como mucho. Basandonos en ese plazo desmontamos nuestra cocina. Nos dijero que el 11 de diciembre ya tenian todos los muebles pero que no tenian hueco para montar hasta el 30 de diciembre. Todas las fiestas sin cocina hemos estado. Pusimos que vinieran el dia 4 de enero ya que para fin de año estabamos fuera. Vinieron el dia 4 y resulta que no cabia la cocina. El chico se lo llevo todo, no nos dejo nada. Fuimos a la tienda, hicimos la modicifacion de los muebles, asumieron ellos el error de medida y nos dijeron que tardarian de 2 a 3 semanas. Estamos en la 3 semana y ahora dicen que hasta el 21 de febrero no llegal cocina. No hay manera de adelantarlo. les he dicho que vengan a montar lo que tienen, que nos pongan algun mueble por lo menos para tener pica y de momento no saben si lo puede hacer. He llamado infinidad de veces al telefono de atencion al cliente y no me solucionan nada, me remiten a la tienda, y de la tienda me remiten al telefono, desesperante y sin solucion a la vista
PROBLEMA CON EL SERVICIO TÉCNICO
Contacté con la empresa Red de Asistencia y Mantenimiento S.L (Central asistencias Córdoba) el martes por la mañana debido a que tengo el termo roto y la empresa se anuncia en internet como un servicio de reparación en 24 horas. Me comentan que el técnico se pondrá en contacto conmigo y efectivamente, a la hora me llama. Me comenta que se pasará por mi casa el miércoles por la mañana para arreglarme el termo.El miércoles por la mañana se persona en mi casa, echa un vistazo al termo y me da un presupuesto, presupuesto que yo acepto (no por barato si no por la urgencia que tengo) y le pago por adelantado (105 euros para ser exactos). Me comenta que me llamará ese mismo día (Miércoles) para decirme cuando se puede pasar a cambiarme la pieza que falla. El miércoles no recibo noticias.El Jueves por la mañana le llamo a primera hora para ver como va el asunto, ya que estamos sin agua caliente, yo estoy embarazada, tengo un niño pequeño de 5 años y calor no es que esté haciendo. Al no responder él, llamo a su oficina y me comentan que van a contactar con el para que me llame. El técnico me llama y me dice que me llamará a lo largo del día para decirme cuando se puede pasar, que se lo va a puntar en la agenda para que no se le olvide llamarme. A las 6 de la tarde sin recibir respuesta ni llamada de ningún tipo de nadie, llamo al técnico (2 veces) y no me contesta. Llamo a la oficina y tras reiteradas veces, consigo hablar con alguien que me dice que el técnico esta esa tarde fuera de servicio y que me llamará el Viernes por la mañana a lo que yo exijo que el técnico tiene que estar aquí el Viernes por la mañana a darme ese servicio de 24 horas que anuncian en su página y que además he dejado pagado. Me parece poco profesional decir que va a llamar para dar una respuesta y no hacerlo.El Viernes por la mañana, ni el técnico se presenta ni me devuelve las llamadas ni del jueves ni del Viernes ya que sigo intentando localizarlo. He llamado varias veces ya esta mañana a la oficina y siempre me dicen que el técnico se pondrá en contacto conmigo pero aun estoy esperando que alguien me de una respuesta.EDITO: He conseguido contactar con el técnico y que me devuelva el dinero. 4 DÍAS PERDIDOS SIN AGUA CALIENTE EN PLENO ENERO Y HOY ES VIERNES.La cuestión es que esta empresa que te ofrece un servicio de reparación en 24 horas no se responsabiliza de nada. No te da soluciones, no te garantiza nada, sólo hace de intermediario entre el cliente y el técnico y además lo hace de una forma muy poco profesional. El correo que anuncian en su página no está operativo y les pido uno y me dicen que ellos no gestionan reclamaciones, que simplemente son una centralita y que no pueden hacer nada por solucionarme el problema. No tienen técnicos profesionales, no son un servicio técnico oficial (al menos de la marca Junkers que era lo que yo buscaba), no aportan soluciones de ningún tipo. Les he comentado que iba a poner una reclamación a la ocu y les ha dado lo mismo, la telefonista me ha dicho que haga lo que tenga que hacer sin darme ningún típo de solución a mi problema.
Demora en el envío del producto
Hola realicé un pedido el día 26/12/2019, cuya fecha estimada de entrega era a partir del 20/01/2020. A día 24/01/2020 la única información que tengo sobre mi pedido es pago aceptado. Me pongo en contacto con la empresa el día 21/01/2020 vía email para obtener más información acerca del pedido y no recibo ninguna respuesta. El día 24/01/2020 me vuelvo a poner en contacto vía telefónica para obtener información y se me informa de que mi pedido está programado para que me llegue a finales de Febrero, por lo que decido cancelar el pedido. En ningún momento se me había avisado de este retraso en el envío, y desde mi punto de vista he sido engañada ya que en el momento de la compra del producto la fecha de entrega prevista era un mes después de la compra, no 2 meses. Gracias
Problema con el reembolso
Buenas noches,Hice un pedido online en Mango y realicé la devolución en la tienda de Ronda el 15 de diciembre.Desde el 7 de enero llevan llamando desde la tienda en mi nombre y siempre reciben la misma respuesta, que ese mismo día se realiza la devolución. Son 5 las veces que se han puesto en contacto desde la tienda con Atención al cliente de Mango siempre les dicen que ese mismo día recibiré mi dinero.Viendo que no hacen nada las llamadas, les he escrito yo por email dos veces, el 15 y el 20 de enero, y sigo esperando respuesta. El único teléfono de contacto con atención al cliente que me dan es un teléfono de pago, por lo que opto por no llamar.Lo último ha sido escribir en Facebook en una de sus publicaciones el día 22 de enero. Inmediatamente, en esa publicación me piden que les escriba por privado pero ya no han vuelto a contestarme.
Me reclaman pago de una factura que no he recibido
Hola, me han llamado de una asesoría externa de Vodafone pidiéndome el pago de una factura por no sé qué servicio, porque lo único que hice con un comercial de Vodafone era contratar una tarifa que desde la central no respetaron y lo cancelé inmediatamente, así que no sé a qué pertenece. Me han dicho que me tengo que poner en contacto con ellos antes del día 28 de enero para paralizar lo pero no puedo hablar con ellos porque no tengo un teléfono Vodafone. En la asesoría me dicen que busque un teléfono vodafone para hablar con ellos, es increíble lo que me está pasando, no doy crédito. Que tengo que pagar por una mala gestión de ellos, encima de que no cumplen con su palabra y sin haber hecho ningún uso de nada, ni de equipos ni teléfonos ni nada de nada, qué es lo que me reclaman????Espero que esta reclamación llegue a algún sitio, aunque mañana me llegaré a una tienda Vodafone y perderé mi tiempo en solucionar esto que es absurdo.Gracias.
problema con el reembolso
hola, realicé una compra online ya que me aseguraban que llegaba el lunes 16 de diciembre, entre otras cosas los regalos de reyes de mi hija. Cuando recibí el mail de compra figuraba esa fecha de entrega. Como no me llegó ni ese día ni el siguiente comencé a llamar tanto a lidl como a seur para resolverlo ya que el 20 de diciembre yo me iba de vacaciones. Solicité que como mal menor cambiasen la dirección de envío a Cantabria. No obtuve respuesta y solo me informaron por mail el 8 de enero que mi pedido había llegado a Asturias. Inicié una reclamación y me contestaron que como el cambio de dirección modificaba el codigo postal ellos no habían podido gestionar el cambio de dirección y que no tenía derecho a ninguna compensación y que no podía poner más reclamaciones.En resumen, compro algo que me afirman llega el 16 de diciembre, les doy cinco días de margen, solicito un cambio de dirección como mal menor, me voy el 20 sin algunos regalos teniendo que comprar otros y ni se hacen cargo de nada
Problema devolucion. ROBO- BURGER KING
Burger King España es una verguenza Lo que me ha ocurrido. Burgerkingencasa VALDEMORO (Madrid) Paseo Juncarejo El Reston (Valdemoro). Ya me habia pasado otras veces pedir la cena y que me lleguen cosas de mas o de menos. Pero esta vez es el colmo. Pido la cena y me la cobran en el banco (Adjunto extracto del banco) y sin embargo no consta ningun pedido. Me extraña y llamo al 902411114 y la chica me dice que si que es un error que consta pagado pero que no ha llegado al restaurante, que daba orden para que me devuelvan el dinero, pero que tarda varios dias. Que lo vuelva a pedir,la explico que en la cuenta solo me quedaban 20 euros y que no podia, que NO PUEDE HACER NADA (Que no quiere hacer nada en realidad). Asique solo me queda pedirle prestado el dinero a un vecino y cuando cobre la pension se lo devuelvo. Lo he tenido que pedir en efectivo. Espero que Burger King, sobre todo la franquicia que tiene ya muchos errores #grupozena (Siempre se les olvida algo o no traen algo y si tiene que volver al restaurante a por ello se ponen hechos una furia) Espero BK me compense de alguna manera a parte por supuesto de devolverme el dinero claro. Las salsas no llegan y tampoco el Crispy chiquen gratis que dice en el ticket. Si esto o algo similar vuelve a pasar yo desde luego MCdonalds que ademas le tengo al lado de casa. Se acabó Burger King. Y cuando tengo que ir a un Burger King voy al nuevo de Valdemoro de la calle Rosalia de Castro 1 junto al McDonalds, ya que ademas en el restaurante del Reston el servicio es vergonzoso y la atencion malisima y desagradable. Yo ya he puesto mas de 20 hojas de reclamaciones desde que lo abrieron y en el otro ninguna, y estando en la cola he visto como otros clientes las ponian. Ya hace años formé una gorda porque hice fotos que aun tengo del restaurante lleno de basura, mesas sin recoger,baños sucios con vomitos y heces, orina por el suelo. Se me indemnizo con 10 cheques de menus whopper gratis. Repito QUIERO una indemnizacion en toda regla, y por supuesto la devolucion del DOBLE del dinero por las molestias,sino ya se encargarán en Consumo... Alguna compensacion, vales de menus gratis o similar. Y una reprimenda a la persona desagradable que me atendió dandola igual todo. (Todo esto esta publicado en redes sociales).Hoy lunes he llamado a Atencion al cliente y han pasado totalmente de mi. No se me devuelve el dinero. Mañana dia 21 de enero pongo la reclamacion en la OMIC del Ayuntamiento ya que Burger King ni el grupo Zena han hecho caso a mis reclamaciones pacificas por twitter,facebook email, etc... Y eso si, esto lo van a saber todas las redes sociales y sitios de Puntuacion de restaurantes. Ya esta bien de que hagais lo que os de la gana. Me habeis robado, y aparte voy a poner una denuncia en el puesto de la Guardia Civil mañana por robo que tambien publicaré en redes y demas.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores