Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cancelación de pedido
Buenas tardes,El día 09/11, realicé pedido T1P1622419, siendo el importe de 9,98€ y cargado en mi cuenta bancaria de forma automática. (Ref producto: 8433740908725Hoy, 11/11 recibo email de la empresa cancelando el pedido indicando problema en sistema informáticos que no actualizaba stock en tiempo real.Siendo el importe del producto 9,98€ (precio de oferta asociada a la promoción 11/11), tengo la seria sospecha de que se ha tratado de una oferta “fake” que sirve de gancho para comprar otros productos.Por este motivo, y porque la empresa no es capaz de ofrecer una solución alternativa (me ofrecen un código de descuento del 10% en futuras compras, lo cual considero, igualmente, más que una solución, un “gancho” para que compre otros productos) es por el que inicio la reclamación.Se ha propuesto a la empresa que tengan a bien ofrecer un producto similar (no en oferta) como solución al conflicto, no habiendo obtenido respuesta a la fecha de la reclamación. Ref. producto: 43124Gracias.Saludos cordiales.
Rechazo de devolución - iPhone Media Markt
Hola, el día jueves 09/11/2023, adquirí el IPHONE 11 BLACK 128GB, en el MEdia Markrt Saturn S.A.U FUEMLABRADA, Ubicado en el CC NEXUM RETAIL PARK, En el ticket de compra, se indica: Media Markt ofrece a sus clientes el cambio o devolución del producto en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de compra o entrega del mismo, siempre que el producto se haya usado únicamente para comprobar su funcionamiento, se presente en perfecto estado y con todos los accesorios y su embalaje original. Se excluyen los CD's, DVD's, BR's, juegos de consola u otros productos que contengan software y no tengan intacto el precinto de garantía así como productos de higiene personal que hayan sido utilizados.El día de hoy 11/11/2023, he indicado en la tienda que necesitaba cambiarlo por un modelo más avanzado (IPHONE 13 5G) ya que lo requiere para el trabajo que él realiza. Dentro del plazo de 15 días que recoge el ticket de compra, en perfecto estado y con su embalaje original.Sin embargo, en tienda física no aceptan la devolución y me remiten a presentar denuncia ante OCU o por vía jurídica. El motivo de no aceptar la devolución es su política de tienda física. Esta política es diferente a la política a la que la empresa Media Markt recoge en su página web oficial.El motivo que alegan es que no aceptan devoluciones de productos de Apple, cuando esto no se recoge en el ticket de compra. Al solicitar un documento oficial donde se recoja esta política de cara al consumidor, no me proporcionan absolutamente nada.No cumplen con mi derecho como consumidor a la devolución, que recogen en su ticket de compra y que fue el compromiso adquirido cuando realicé la compra del artículo.Solicito el CAMBIO incluyendo la diferencia o DEVOLUCIÓN del dinero.Teniendo en cuenta que mi hijo ha dejado su móvil IPHONE XR como abono A la factura (109€)+ Pago en tarjeta 390-15,19€ protector Total a devolver 483.85€
Atracciones fuera de servicio o muy lentas
A la atención del Port Aventura,El sábado 11 de noviembre del 2023 fui con mi pareja y varios amigos al port aventura. Durante el día nos encontramos con atracciones paradas donde las colas no avanzaban y al final obligaban a los clientes a salir por necesidad de ir al baño o comer algo. Estuvimos esperando 3h en el shambala y tuvimos que salirnos porque aún faltaba la mitad de la cola, no porque hubiera exceso de gente, si no que la atracción se paraba cada 10 minutos. Otro tanto pasó en el Uncharted. La previsión en la puerta indicaba 1h10 pero al final estuvimos esperando 3h para poder entrar. Cabe decir que no pudimos hacer nada más aparte de comer. Todo eso no hacía más que generar crispación entre el resto de clientes, generando un ambiente de abucheos, gritos y sorna en las colas. De haberlo sabido no habría ido, y me gustaría que se me reembolsara el precio de la entrada tanto a mi como a mis acompañantes.Saludos,Anastasiya
Nefasta gestión de booking.com ante alojamientos estafa
Hola,El pasado 3 de noviembre de 2023 tenía un alojamiento para 6 personas reservado en Londres, denominado Lovely two bedroom apartment with private patio in Waterloo (REF: 4043047768). La reserva se realizó el 12 de octubre de 2023, y el pago se realizó el 18 de Octubre de 2023.Previa llegada al apartamento, me puse en contacto con ellos con algunas cuestiones acerca del apartamento, las cuales contestaron con normalidad. A mi llegada a Londres el 3 de Noviembre, cuando fuimos a hacer el check-in a las 3:00PM el apartamento dejó de contestar y no atendía al telefono. Pasados 10 minutos, el alojamiento nos canceló la reserva y que contactasemos a booking.com.Tras contactar con booking.com, estos nos enviaron un mail con un link a otro alojamiento en la ciudad, a 6km de distancia. Booking dijo que no podían hacer la reserva en mi nombre, instandome a pagar por esta segunda reserva sin haber obtenido el reembolso de la primera.Tras trasladarnos a esta segunda reserva, teniendo que pagar desplazamiento en metro para las 6 personas, nombrada Amazing Flat in Maida Vale - Sleeps up to 6 (REF: 4290104170), este nuevo alojamiento tampoco contestaba a nuestros mensajes y a nuestras llamadas.Volvimos a contactar con Booking.com, en más de 5 ocasiones distintas, ya que las llamadas se cortaban mientras nos ofrecían una solución, y la solución volvía a ser trasladarnos a otro apartamento a 30min andando de distancia (de nuevo, a 6km de distancia del primer alojamiento). Tuvimos que hacer una nueva reserva en este alojamiento, denominado Grand Plaza Serviced Apartments (REF:4282987754), al cual nos trasladamos y pudimos hacer el check-in a las 18:30PM, es decir, 3h y media después de haber llegado al primer alojamiento.Los reembolsos del primer y segundo apartamento se efectuó transcurrido unos días.No obstante, quiero poner una reclamación y transmitir mi descontento con la empresa tras la situación de vulnerabilidad vivida en un país extranjero, con una lengua extranjera, y con una persona mayor de 70 años con movilidad reducida.De este modo, solicito a booking.com la compensación por daños y perjuicios sufridos en esta estancia que experimentamos, debido a la poca vigilancia que booking.com tiene en cuanto a los apartamentos estafas, sin ofrecer soluciones reales al tener que disponer de grandes cantidades de dinero para hacer frente a los inconvenientes.Los perjuicios y gastos asociados son los siguientes- Transporte de 6 personas, equipaje incluido, al segundo y tercer alojamiento: 15€- Desplazamientos al alojamiento los siguientes días, dado la localización mucho más lejana al centro de la ciudad: 30€- Coste derivado de comida del viernes 3/11, ya que en primera instancia se esperaba comer en el alojamiento pero dada la hora real de check-in, tuvimos que comer en un establecimiento: 40€ - Servicios de línea telefónica y datos de internet para gestionar con booking.com el problema con las reservas: 10€- Situación de vulnerabilidad e indefensión al reservar en booking.com un apartamento que es una estafa. Actualmente, en la página web se puede ver una opinión de otro usuario indicando que es una estafa. En nuestro caso no se nos permite hacer una reseña ni denunciar el alojamiento, ya que la reserva se muestra como cancelada: 100€- Nefasta gestión por parte de booking.com al referirinos a un segundo alojamiento que también era una estafa: 100€- Oferta de alternativas de peor calidad al alojamiento orginialmente reservado, ya que el alojamiento en el que finalmente nos hospedamos se encontraba a 6km del alojamiento original, mucho más lejos del centro de la ciudad, y contaba con una habitación en vez de con dos: 50 €- Trato impersonal por la atención al cliente recibida, al colgar en varias llamadas y al no aportar una solución real y efectiva, debiendo incurrir en un total de 2275,47€ (un 280% de los costes de alojamiento previstos inicialmente): 50€- Pérdida de una tarde completa en un viaje de ocio de 48h: 30 €En conclusión, queda de manifiesto el contexto de mi situación y los perjuicios sufridos por la nefasta gestión de booking.com al permitir tener en su plataforma alojamientos estafa (los cuales, aún no han sido dados de baja de la plataforma).Por lo tanto, exijo a booking.com una compensación economica de 425€.
RECLAMACION DAÑOS OCASIONADOS
El motivo de reclamación fue una cancelación de un vuelo Bilbao-PMI el pasado 04/11/23 a causa del mal tiempo. Este vuelo fue retrasado y posteriormente cancelado a las 20:47 de día 4. Los hecho que querría denunciar se relacionan con la mala gestión de la empresa frente al acontecimiento y son los siguientes: 1.El vuelo salía a las 20:30, nos comunicaron un primer retraso de salida a las 21:04h. A las 20:47 nos comunicaban la cancelación y hasta las 00:00 no tuvimos una respuesta clara. 2. La empresa en ningún momento nos ofreció comida ni abonos para consumir en el recinto. 3. La primera solución que nos ofrecieron fue un vuelo dirección PMI a la mañana siguiente, el cual no se pudo efectuar dado que los vuelos existentes estaban llenos o presentaban overbooking. Posteriormente, decidieron repartir a los pasajeros en diferentes vuelos (unos por la mañana, otros por la tarde, y en nuestro caso escala Bilbao- Madrid a las 9:15h y Madrid-Palma a las 14:45h), esta opción suponía llegar a las 16h de día 05/11 y no llegar al compromiso que teníamos en Palma la mañana siguiente. No hubo forma de que nos movieran a otros vuelos con la excusa de que no quedaban plazas disponibles, hecho que era totalmente falso puesto que vía Internet sí que aparecían disponibles. Finalmente, no nos quedó más remedio que aceptar ya que el precio de los vuelos disponibles no bajaba de los 200€ con descuento de residente. Sumado al vuelo, la compañía nos proporcionó alojamiento y transporte de ida y vuelta. A punto, de subirnos al autobús a las 00:30, nos comentan que el alojamiento se ubicaba en la provincia de Vitoria y que por la mañana siguiente podríamos volver con un autobús a las 6:00h o a las 9:00h de la mañana. Sin saber dónde íbamos y si habría para comer, decidimos no acudir y buscarnos una habitación a Bilbao. La suma de los gastos ocasionados por la cancelación fue un total de 212,38€ sumado a las molestias ocasionadas. Por tanto, pedimos como mínimo recuperar el dinero perdido
reparacion vehiculo
En el año 2016 compre un coche Peugeot 208 Puretech, en el concesionario de PEUGEOT en el Barrio de la Concepción en Madrid.En el año 2021 recibí una carta de Peugeot en la cual me citaban para llevar el vehículo por un supuesto fallo en el servofreno que habían detectado.Lleve el vehículo el cual lo tuvieron durante una hora y media y lo recogí diciéndome que todo estaba correcto.En Agosto de este año se me encendió un testigo de fallo del motor lo lleve al taller de confianza que me hace todas las revisiones y me dijeron que lo que le pasaba es que la correa de la distribución se estaba deshaciendo y que por lo visto era un problema que Peugeot había detectado en el año 2020 en este tipo de coche, ya que por lo visto esa correa tenia que cambiarse a los 180.000 kilómetros y mi coche tiene 84.000 por lo que no le correspondía.Nos personamos en atención al cliente de Peugeot en el Barrio de la Concepción y nos dijeron que el problema si lo conocían pero que nos habían informado que había que cambiar la correa a los 60.000 kilómetros o a los 6 años y que al tener el coche 7 años Peugeot no se hace responsable de la avería.Yo no he sido informada en ningún momento de esa modificación ya que el coche pasa sus revisiones todos los años con piezas originales de Peugeot (Cambios aceite, filtros etc....) y según el libro de mantenimiento del coche el cambio de la correa hay que hacerlo a los 180.000 kilómetros.Solicito que Peugeot España asuma dicha avería y todos los gastos ocasionados por ella.Al poner esta reclamación vamos a solicitar presupuesto al taller de confianza al cual solemos llevar el coche para empezar con la reparación porque necesitamos el uso del vehículo lo antes posible.Esperamos su respuesta un saludo
Problema con la reparación
Compre el dia 18 Agosto 2023 un patinete electrico, el dia 14 lo deje en tienda por averia (esta en garantia), la tienda lo envio a almacen y al dia de hoy 11 Noviembre, solo me dicen (esta en valoracion). No se nada del patite. Saben que es para una persona con movilidad reducida.
Cobro indebido de producto no solicitado
Como en numerosas ocasiones, vamos a comer a El Cristo en Elvas. Como en la mayoría de restaurantes portugueses, te dejan en la mesa al llegar queso, aceitunas y pan que luego te cobran. Hasta ahí, bien. Hoy, como novedad, me traen mientras espero al resto de comensales, un centollo preparado. Inocente de mí, le digo al camarero que se ha equivocado, a lo q él me responde que es un aperitivo y me pregunta si me gusta. Yo le digo que sí me gusta, pero en ningún momento, pensando que iba a pagar por ello, algo de lo que se debe avisar previamente y no considerarlo como “aperitivo”. Vienen los demás y nos lo comemos, pero cierto es que nos sorprende ese aperitivo cuando nunca ha sido así… ¿Nuestra sorpresa? Al pedir la cuenta vemos un importe de 55,20€ que no nos cuadraba. Le decimos al camarero que se han equivocado en algo y nos dice que no, que es el centollo del aperitivo. Le decimos que no nos parece en absoluto razonable y que no vamos a pagar algo que no hemos pedido, y menos de ese importe. Solicito que venga el encargado y me dice que es él(sin querer llamar a uno de los dueño que estaba por allí). Nos cobra todo y posteriormente le digo que avise al dueño (uno de ellos). Le exponemos nuestro malestar y nos dice que tienen derecho a hacerlo.En un restaurante en el que tanto el pescado como el marisco te lo pesan y te lo traen con el ticket antes de prepararlo para ver su peso y el precio. ¿Por qué hoy nos ponen antes de incluso sentarnos un centollo de 55,20€ encima de la mesa en concepto de aperitivo sin ticket de peso- precio ? También me dicen que si no lo hubiese querido, me lo hubieran retirado. Y ahora me planteo, ¿son tan poco higiénicos que van pasando un centollo preparado con mayonesa y demás de mesa en mesa?Denuncio totalmente lo ocurrido y solicito, por favor, la devolución de este importe así como lo que puedan suponer los daños y perjuicios ocasionados.
El articulo no funciona
Hola realice una compra por wallapop de un quemador de gasoil para calefaccion, un roca crono 3L. El mismo modelo que tenia anteriormente y del cual conozco bien su funcionamiento. Pero al instalarlo, certifico que no funciona.Inicio la disputa en wallapop, el vendedor no la acepta y wallapop me dice que despues de estudiar la disputa no tengo razon y debo quedarme el quemador que me costo mas de 200€ y no funciona.
Devolución sin solución
Realice una solicitud de devolución el día 26 de octubre, me dicen que en 3 días viene una agencia de transporte a retirarla,pasan los días y reclamo su recogida, así hasta 4 veces desde entonces, todas las respuestas recibidas X parte de carrefour son las mismas ,en 3 días se me retira y que pasan la incidencia a la agencia de transporte, eso sí, me dicen q en cuanto tengan noticia de la agencia se me avisa,cosa que nunca se ha cumplido....ya estoy cansada de reclamar dicha recogida ya que hasta que no llegue la mercancía al almacén no me abonan mi dinero ...me urge dicho abono y más después d tanto tiempo. El servicio recibido ha sido pésimo y sin solución alguna, solamente la esperanza de que después de 4 veces que me han dicho ya en 3 días,pasen a recogerlo xq repito que me urge el dinero...JAMÁS volveré a comprar en carrefour online....SERVICIO PÉSIMO, DE VERGÜENZA.....ruego me lo solucionen yaa...
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores