Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
I. H.
12/11/2023

Pedido cancelado 11 del 11

Estimados/as señores/as:En fecha 9 /11 hice dos pedidos de SCALPERS , uno que no ha habido de momento cancelación y este que tenía 2 zapatillas por valor de más o menos 36€ Me pongo en contacto con ustedes porque El día 11 recibo un email de cancelación por error en stock pidiéndome disculpas y ofreciondeme un bono de 10% para gastar hasta final de año . Creo que es un fake para que compres luego cancelar y después gastes a precio de su tienda y no con la rebaja del 11 del 11. He solicitado no reembolso y que cuando tengan stock de ambas zapatillas o parecidas las envíen ya que constan en la web aún , no he tenido respuesta SOLICITO el envío de ambas zapatillas al precio que la compré y no a más de 90€ que aparecen en la web pendiente de stock en breve Sin otro particular, atentamente.Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
I. O.
12/11/2023

Problema de factura

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en la factura que les adjunto, aparecen [elegir una opción: consumo estimado/ error de lectura/….] y no parece posible por las siguientes circunstancias [elegir una opción: ausencia del domicilio / media de las facturas anteriores de las que debe adjuntar copia / casa que no está habitada/ histórico del consumo…]Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente.Sin otro particular, atentamente.Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
B. F.
12/11/2023

No he recibido ningun pago por mi coche vendido a Flexicar

Vendido mi coche a Flexicar el 11 de Octubre 2023. Un Citroen C4 Aircross 4 x 4 Exclusive Plus.El precio acordado fue de 9200€ pendiente de inspeccion mecanica. Recibi una llamada de 13 de Octubre para confirmar que el vehiculo estaba bien y que el pago se procesaria la semana siguente.Durante esa semana no se recibo ningun pago . No pude obtener respuesta de Flexicar por telefono pero consegui contactar con el comercial por Whatsapp.La primera explicacion fue que no se habia firmado el mandato para la transferencia del vehiculo , pero si se habia firmado y tengo copia con el contrato. Unos dias mas tarde todavia nada, asi que contacto de nuevo por WhatsApp y esta vez fue que un Certificado de Titularidad de Cuenta era necesario. Paso otra semana sin contacto ni pago. Otro whatsapp y esta vez recibi una llamada telefonica diciendo que habia un problema con el papeleo en trafico y que tendria que esparar un periodo indefinido o podria rescindir el contrato y recoger el coche . Acepte darles de plazo hasta el fin de semana . Una vez mas , no pasa nada.Finalmente perdi paciencia. Me puse en contacto con ellos el Viernes 3 de Noviembre que estaria en su sala de exposcion a las 16:30 para rescindir el contrato y recuperarel coche y su documentacion .No pude hacerlo porque el documentacion estaba en Madrid. Me aseguraron que todo estaria resuelto antes de 10 de Noviembre. Hoy 10 de Noviembre he realizado varias llamadas telefonicas y enviado 3 mensajes de whatsapp sin recibir respuesta alguna.

Resuelto

Cargo extra por mal tiempo

Hola, realicé un pedido el sábado 11 de noviembre en Bilbao y me di cuenta al revisar los datos que me habían cargado un extra de 1,99€ por mal tiempo, cuando estaba cielo nublado con algún claro y 19 grados. Me puse en contacto por el chat de atención al cliente y también hablé por teléfono con dos personas que me llamaban desde Barcelona una de ellas la supervisora porque me daban solución al error. Solamente me repetían que ese cargo lo realiza automáticamente la aplicación y que habian consultado y era correcto. Les pedí una dirección de email o hablar con alguien que sí pudiera solucionarlo, que estuviera en la zona de Bilbao para verificar la realidad. Si querían les mandaba una foto. Pero no me dieron más opciones que enviarme una hoja de reclamación oficial. Que no me podían devolver el dinero. Les dije además que según su explicación la aplicación debía estar aplicando entonces ese extra a todos los pedidos de Bilbao , que deberían subsanar el error. Pero no se hacían cargo de ninguna responsabilidad.

Cerrado
E. A.
12/11/2023

PEDIDO NO ENTREGADO Y NO REEMBOLSADO

Realicé un pedido a principios de octubre y no me avisaron de que no tenían stock. Esperé tres semanas hasta que reclamé. A día de hoy todavía no me han devuelto el dinero. Lo pagué mediante paypal y tampoco hay noticias, eso sí, la segunda cuota sí la cobran a la hora. QUIERO EL REEMBOLSO YA!!!!!!!!!

Cerrado
M. L.
12/11/2023
H&M

Tarjeta devolución y cláusula abusiva H&m

Hola, en 2018 realice una devolución de un regalo en H&M y me entregaron una tarjeta de devolución con el importe del artículo. La dependienta me indicó claramente que no caducaba pues le comenté que donde resido no tengo una tienda cerca. Después llega el COVID y durante dos años no salgo del pueblo donde vivo. He ido ahora a hacer una compra y me dicen que está caducado y me he puesto en contacto con atención al cliente y me indican lo mismo. Considero que es una cláusula abusiva porque el dinero no caduca. Si me hubieran dicho que caducaba hubiera cogido una prenda en ese momento porque las tiendas más cercana las tengo a 60 y 90 km de distancia de mi casa y tengo 72 años y no tengo vehículo para desplazarme. Solicito se me reactive la tarjeta porque considero que me han informado erróneamente y están haciendo un uso de un dinero que no se ha utilizado para la compra de ningún producto, sintiéndome engañada como consumidora.

Resuelto
A. C.
11/11/2023

Cancelación de pedido

Buenas tardes,El día 09/11, realicé pedido T1P1622419, siendo el importe de 9,98€ y cargado en mi cuenta bancaria de forma automática. (Ref producto: 8433740908725Hoy, 11/11 recibo email de la empresa cancelando el pedido indicando problema en sistema informáticos que no actualizaba stock en tiempo real.Siendo el importe del producto 9,98€ (precio de oferta asociada a la promoción 11/11), tengo la seria sospecha de que se ha tratado de una oferta “fake” que sirve de gancho para comprar otros productos.Por este motivo, y porque la empresa no es capaz de ofrecer una solución alternativa (me ofrecen un código de descuento del 10% en futuras compras, lo cual considero, igualmente, más que una solución, un “gancho” para que compre otros productos) es por el que inicio la reclamación.Se ha propuesto a la empresa que tengan a bien ofrecer un producto similar (no en oferta) como solución al conflicto, no habiendo obtenido respuesta a la fecha de la reclamación. Ref. producto: 43124Gracias.Saludos cordiales.

Cerrado
B. H.
11/11/2023

Rechazo de devolución - iPhone Media Markt

Hola, el día jueves 09/11/2023, adquirí el IPHONE 11 BLACK 128GB, en el MEdia Markrt Saturn S.A.U FUEMLABRADA, Ubicado en el CC NEXUM RETAIL PARK, En el ticket de compra, se indica: Media Markt ofrece a sus clientes el cambio o devolución del producto en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de compra o entrega del mismo, siempre que el producto se haya usado únicamente para comprobar su funcionamiento, se presente en perfecto estado y con todos los accesorios y su embalaje original. Se excluyen los CD's, DVD's, BR's, juegos de consola u otros productos que contengan software y no tengan intacto el precinto de garantía así como productos de higiene personal que hayan sido utilizados.El día de hoy 11/11/2023, he indicado en la tienda que necesitaba cambiarlo por un modelo más avanzado (IPHONE 13 5G) ya que lo requiere para el trabajo que él realiza. Dentro del plazo de 15 días que recoge el ticket de compra, en perfecto estado y con su embalaje original.Sin embargo, en tienda física no aceptan la devolución y me remiten a presentar denuncia ante OCU o por vía jurídica. El motivo de no aceptar la devolución es su política de tienda física. Esta política es diferente a la política a la que la empresa Media Markt recoge en su página web oficial.El motivo que alegan es que no aceptan devoluciones de productos de Apple, cuando esto no se recoge en el ticket de compra. Al solicitar un documento oficial donde se recoja esta política de cara al consumidor, no me proporcionan absolutamente nada.No cumplen con mi derecho como consumidor a la devolución, que recogen en su ticket de compra y que fue el compromiso adquirido cuando realicé la compra del artículo.Solicito el CAMBIO incluyendo la diferencia o DEVOLUCIÓN del dinero.Teniendo en cuenta que mi hijo ha dejado su móvil IPHONE XR como abono A la factura (109€)+ Pago en tarjeta 390-15,19€ protector Total a devolver 483.85€

Resuelto
A. Y.
11/11/2023

Atracciones fuera de servicio o muy lentas

A la atención del Port Aventura,El sábado 11 de noviembre del 2023 fui con mi pareja y varios amigos al port aventura. Durante el día nos encontramos con atracciones paradas donde las colas no avanzaban y al final obligaban a los clientes a salir por necesidad de ir al baño o comer algo. Estuvimos esperando 3h en el shambala y tuvimos que salirnos porque aún faltaba la mitad de la cola, no porque hubiera exceso de gente, si no que la atracción se paraba cada 10 minutos. Otro tanto pasó en el Uncharted. La previsión en la puerta indicaba 1h10 pero al final estuvimos esperando 3h para poder entrar. Cabe decir que no pudimos hacer nada más aparte de comer. Todo eso no hacía más que generar crispación entre el resto de clientes, generando un ambiente de abucheos, gritos y sorna en las colas. De haberlo sabido no habría ido, y me gustaría que se me reembolsara el precio de la entrada tanto a mi como a mis acompañantes.Saludos,Anastasiya

Resuelto
S. V.
11/11/2023

Nefasta gestión de booking.com ante alojamientos estafa

Hola,El pasado 3 de noviembre de 2023 tenía un alojamiento para 6 personas reservado en Londres, denominado Lovely two bedroom apartment with private patio in Waterloo (REF: 4043047768). La reserva se realizó el 12 de octubre de 2023, y el pago se realizó el 18 de Octubre de 2023.Previa llegada al apartamento, me puse en contacto con ellos con algunas cuestiones acerca del apartamento, las cuales contestaron con normalidad. A mi llegada a Londres el 3 de Noviembre, cuando fuimos a hacer el check-in a las 3:00PM el apartamento dejó de contestar y no atendía al telefono. Pasados 10 minutos, el alojamiento nos canceló la reserva y que contactasemos a booking.com.Tras contactar con booking.com, estos nos enviaron un mail con un link a otro alojamiento en la ciudad, a 6km de distancia. Booking dijo que no podían hacer la reserva en mi nombre, instandome a pagar por esta segunda reserva sin haber obtenido el reembolso de la primera.Tras trasladarnos a esta segunda reserva, teniendo que pagar desplazamiento en metro para las 6 personas, nombrada Amazing Flat in Maida Vale - Sleeps up to 6 (REF: 4290104170), este nuevo alojamiento tampoco contestaba a nuestros mensajes y a nuestras llamadas.Volvimos a contactar con Booking.com, en más de 5 ocasiones distintas, ya que las llamadas se cortaban mientras nos ofrecían una solución, y la solución volvía a ser trasladarnos a otro apartamento a 30min andando de distancia (de nuevo, a 6km de distancia del primer alojamiento). Tuvimos que hacer una nueva reserva en este alojamiento, denominado Grand Plaza Serviced Apartments (REF:4282987754), al cual nos trasladamos y pudimos hacer el check-in a las 18:30PM, es decir, 3h y media después de haber llegado al primer alojamiento.Los reembolsos del primer y segundo apartamento se efectuó transcurrido unos días.No obstante, quiero poner una reclamación y transmitir mi descontento con la empresa tras la situación de vulnerabilidad vivida en un país extranjero, con una lengua extranjera, y con una persona mayor de 70 años con movilidad reducida.De este modo, solicito a booking.com la compensación por daños y perjuicios sufridos en esta estancia que experimentamos, debido a la poca vigilancia que booking.com tiene en cuanto a los apartamentos estafas, sin ofrecer soluciones reales al tener que disponer de grandes cantidades de dinero para hacer frente a los inconvenientes.Los perjuicios y gastos asociados son los siguientes- Transporte de 6 personas, equipaje incluido, al segundo y tercer alojamiento: 15€- Desplazamientos al alojamiento los siguientes días, dado la localización mucho más lejana al centro de la ciudad: 30€- Coste derivado de comida del viernes 3/11, ya que en primera instancia se esperaba comer en el alojamiento pero dada la hora real de check-in, tuvimos que comer en un establecimiento: 40€ - Servicios de línea telefónica y datos de internet para gestionar con booking.com el problema con las reservas: 10€- Situación de vulnerabilidad e indefensión al reservar en booking.com un apartamento que es una estafa. Actualmente, en la página web se puede ver una opinión de otro usuario indicando que es una estafa. En nuestro caso no se nos permite hacer una reseña ni denunciar el alojamiento, ya que la reserva se muestra como cancelada: 100€- Nefasta gestión por parte de booking.com al referirinos a un segundo alojamiento que también era una estafa: 100€- Oferta de alternativas de peor calidad al alojamiento orginialmente reservado, ya que el alojamiento en el que finalmente nos hospedamos se encontraba a 6km del alojamiento original, mucho más lejos del centro de la ciudad, y contaba con una habitación en vez de con dos: 50 €- Trato impersonal por la atención al cliente recibida, al colgar en varias llamadas y al no aportar una solución real y efectiva, debiendo incurrir en un total de 2275,47€ (un 280% de los costes de alojamiento previstos inicialmente): 50€- Pérdida de una tarde completa en un viaje de ocio de 48h: 30 €En conclusión, queda de manifiesto el contexto de mi situación y los perjuicios sufridos por la nefasta gestión de booking.com al permitir tener en su plataforma alojamientos estafa (los cuales, aún no han sido dados de baja de la plataforma).Por lo tanto, exijo a booking.com una compensación economica de 425€.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma